Rumorologia de Invierno 10/11

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 307694Mensaje Borja Mon de York
28 Ene 2011, 19:57

JASPI escribió:Para mi la lesión de Etxaniz es muy sospechosa.Creo que está buscando equipo para marcharse y no quiere jugar para no lesionarse.Obviamente,a esto no se opone el club,, :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Etxaniz esta cedido por el Eibar y no se como estará el tema para que se vaya a otro club, pero por mi sería uno de los descartados.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 307695Mensaje pelotas
28 Ene 2011, 19:57

Ocalam escribió:
Derteano escribió:Se complica el fichaje de Eloi. El representante se ha subido al guindo.


Y sobre el capítulo de bajas, de momento no se preveen, y si las hubiera sería solamente 1.
Mas que el representante, es el propio club el que no le deja salir, segun ha dicho el mismo jugador esta tarde en la SER.
¿Pues no estabamos en alto riesgo de desaparecer segun la esquela del domingo? Pero a que están jugando con tanto mensaje contradictorio?, acabamos de descubrir dos de los varios chavales buenos buenísimos que hay en la cantera, dan mejor juego que "los profesionales" y fichamos....
Tal vez será porque esto funciona como en las novilladas, para promocionar al torero se tiene que pagar el el toro, y este viene poniendo dinero para promocionarse en vez de cobrando...., pues ala así todos los demás, o empiecen a ser serios en los mensajes y coherencia en las acciones.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 307698Mensaje RYPLY
28 Ene 2011, 20:01

Borja Mon de York escribió:
JASPI escribió:Para mi la lesión de Etxaniz es muy sospechosa.Creo que está buscando equipo para marcharse y no quiere jugar para no lesionarse.Obviamente,a esto no se opone el club,, :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Etxaniz esta cedido por el Eibar y no se como estará el tema para que se vaya a otro club, pero por mi sería uno de los descartados.
Sinceramente el domingo no participó por sanción y lo notamos en falta tanto que ganamos el partido, que pena que no pueda jugar el domingo, estoy por llorar.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 307699Mensaje JASPI
28 Ene 2011, 20:03

Derteano escribió:Se complica el fichaje de Eloi. El representante se ha subido al guindo.


Y sobre el capítulo de bajas, de momento no se preveen, y si las hubiera sería solamente 1.
Suele suceder que cuando se filtra un fichaje y se hace público antes de firmar,el representante intenta sacar tajada.Si Eloi quiere venir y presiona,vendra,tengo confianza.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 307701Mensaje Borja Mon de York
28 Ene 2011, 20:05

pelotas escribió:
Ocalam escribió:
Derteano escribió:Se complica el fichaje de Eloi. El representante se ha subido al guindo.


Y sobre el capítulo de bajas, de momento no se preveen, y si las hubiera sería solamente 1.
Mas que el representante, es el propio club el que no le deja salir, segun ha dicho el mismo jugador esta tarde en la SER.
¿Pues no estabamos en alto riesgo de desaparecer segun la esquela del domingo? Pero a que están jugando con tanto mensaje contradictorio?, acabamos de descubrir dos de los varios chavales buenos buenísimos que hay en la cantera, dan mejor juego que "los profesionales" y fichamos....
Tal vez será porque esto funciona como en las novilladas, para promocionar al torero se tiene que pagar el el toro, y este viene poniendo dinero para promocionarse en vez de cobrando...., pues ala así todos los demás, o empiecen a ser serios en los mensajes y coherencia en las acciones.
Dudo mucho que estemos en riesgo de desaparecer, lo que pasa que la gestora para llamar la atención a la gente ha hecho este reclamo (exagerado) para poder cubrir a final de temporada el presupuesto, con respecto a los fichajes, si no hubiera dinero no se traerían y, se traen en puestos que el entrenador necesita, Dani juega por la banda y Jorge en la delantera, que yo sepa no se va a fichar a ningún jugador en esos puestos, asi que, el mensaje no es contradictorio, sería contradictorio si se hubiera fichado a algún jugador de banda teniendo a Dani.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 307703Mensaje pelotas
28 Ene 2011, 20:11

a ver si lo entiendo no es contradictoria ser el equipo mas goleado, no disponer de organizador ni de laterales y fichar un media punta ofensivo, y todo esto aderezado que no hay dinero......ES MUY CONTRADICTORIO, tu estás seguro que no hay organizadores en la cantera? y laterales mejor que los profesionales?.....

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 307707Mensaje alexines
28 Ene 2011, 20:41

De mediapunta tenemos tan sólo a dos jugadores: Germán (que es de cartón piedra: cada dos por tres se lesiona) y a Quique Vázquez (de éste me esperaba más, quizás la poca continuidad le ha privado de ser "algo" en este equipo). Veo lógico que fichemos a un mediapunta (que puede adaptarse al mediocentro).
Y de los canteranos, lo vuelvo a repetir. Por el momento están en donde tienen que estar: ayudando al juvenil a ascender (que lo veo muy prioritario), ayudar al Zamora B cuando sea menester y ayudar al primer equipo cuando lo requiera (éste es el más importante).
Son muy jóvenes. No son Messi por haber hecho dos partidos buenos. Démosle tiempo tanto a ellos como al técnico.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 307709Mensaje jla_zamoracf
28 Ene 2011, 22:57

El Germán este me recuerda al Capi, todo el dia lesionado.
Imagen

gago
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 14 Ene 2007, 16:48

Mensaje: # 307711Mensaje gago
29 Ene 2011, 04:56

sergio francisco esta libre...señores podrian moverse un poquito

soldier
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ene 2011, 17:26

OK

Mensaje: # 307712Mensaje soldier
29 Ene 2011, 07:50

pelotas escribió:a ver si lo entiendo no es contradictoria ser el equipo mas goleado, no disponer de organizador ni de laterales y fichar un media punta ofensivo, y todo esto aderezado que no hay dinero......ES MUY CONTRADICTORIO, tu estás seguro que no hay organizadores en la cantera? y laterales mejor que los profesionales?.....
Creo que es facil de entender..nadie a dicho que los canteranos no sean buenos, que por cierto, el mr. ha dicho ya que lo son y que contara con ellos...simplemente no se quería fichar a nadie por la situación economica srgun dicen..pero la slesiones han obligado a buscar refuerzos dentro de unos limites..ni mas ni menos..ahora a hablar menos y a poner pasta LOS SOCIOS..¿DONDE ESTAN LOS SOCIOS DEL ZAMORA CF?...NI SE LES VE..NI SE LES ESPERA....punto final...y hay estan los datos 50 socios hemos renovado la campaña de la octavilla funeraria del domingo..asi que de exageraciones las justitas...

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 307714Mensaje Borja Mon de York
29 Ene 2011, 10:28

pelotas escribió:a ver si lo entiendo no es contradictoria ser el equipo mas goleado, no disponer de organizador ni de laterales y fichar un media punta ofensivo, y todo esto aderezado que no hay dinero......ES MUY CONTRADICTORIO, tu estás seguro que no hay organizadores en la cantera? y laterales mejor que los profesionales?.....
Probablemente halla buenos organizadores en la cantera, pero no querrás echarle todo el peso organizativo de un equipo a algún chaval de 18 años, que probablemente sea bueno y en un futuro pueda ser un buen jugador, pero no creo que sea esta la ocasión deportiva para darle la oportunidad a un medio centro y más cuando el juvenil se está jugando un posible ascenso a división de honor, otra cosa es Dani o Jorge, lo pueden hacer mejor o peor (hasta ahora estan cumpliendo con creces), pero juegan en un puesto con quizás menos responsabilidad (que la tienen) que un medio centro organizador que es detrás de lo que anda interesado el entrenador y, un media punta que se ha fichado porque si que hacía falta uno, ya que el equipo estaba un poco roto en el enlace entre medio campo y delantera.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 307718Mensaje alexines
29 Ene 2011, 12:51

gago escribió:sergio francisco esta libre...señores podrian moverse un poquito
ese está más acabado...
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 307772Mensaje Ocalam
29 Ene 2011, 18:54

gago escribió:sergio francisco esta libre...señores podrian moverse un poquito
No creo que sea otro delantero lo que necesita el equipo.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 307796Mensaje jla_zamoracf
29 Ene 2011, 22:38

Pero este post no iba sobre las posibles incorporaciones y bajas en el mercado invernal?? :mmm:  :mmm:
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 307797Mensaje PDM
29 Ene 2011, 22:44

jla_zamoracf escribió:Pero este post no iba sobre las posibles incorporaciones y bajas en el mercado invernal?? :mmm:  :mmm:
 :ok:  El tal Eloy parece que no viene, a su pesar. Un lateral no vendría mal.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder