La Cultural convoca huelga

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 307092Mensaje hispano
21 Ene 2011, 23:49

navegando he encontrado este video que resume lo que esta viviendo nuestro vecino:

http://www.youtube.com/watch?v=gHW09P8sXfA

http://www.youtube.com/watch?v=kNXmLnLI ... re=channel



pensandolo un poco si tenemos que ganar que sea en el campo y porque lo merecemos :ok:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 307093Mensaje hispano
22 Ene 2011, 00:12

van a hablar de la huelga en al primer toque :

http://www.ondacero.es/OndaCero/emisionEnDirecto

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 307095Mensaje Nortu
22 Ene 2011, 00:57

Me da a mi que según lo que estoy oyendo en Onda Cero, la Cultu se va a mamarla.  :mal:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 307096Mensaje elodie
22 Ene 2011, 00:58

Están diciendo que parece ser que finalmente no hay solución alguna de momento. El consejo de administración parece ser que no ha aceptado la operación. La sociedad entrante pedía que el consejo de administración avalara de manera solidaria (esto implica con bienes propios) los 300000 € que la sociedad  entrante iba a poner como entrada. Huele a podrido...puff

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 307097Mensaje Nortu
22 Ene 2011, 00:59

elodie escribió:Están diciendo que parece ser que finalmente no hay solución alguna de momento. El consejo de administración parece ser que no ha aceptado la operación. La sociedad entrante pedía que el consejo de administración avalara de manera solidaria (esto implica con bienes propios) los 300000 € que la sociedad  entrante iba a poner como entrada. Huele a podrido...puff
Es una pena lo que está pasando.  :mmm:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 307098Mensaje raul el coleta
22 Ene 2011, 01:02

pues si esto tiene mala pinta de cojones,una pena,y cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 307099Mensaje Nortu
22 Ene 2011, 01:04

raul el coleta escribió:pues si esto tiene mala pinta de cojones,una pena,y cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar
Nuestra situación está a años luz de la Cultu. ¡Qué hijo p*** es Dionisio, etc!

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 307100Mensaje raul el coleta
22 Ene 2011, 01:06

Nortu escribió:
raul el coleta escribió:pues si esto tiene mala pinta de cojones,una pena,y cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar
Nuestra situación está a años luz de la Cultu. ¡Qué hijo p*** es Dionisio, etc!
jajajaa,el tio este pasa de todo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 307101Mensaje hispano
22 Ene 2011, 01:11

me da miedo despues de ver una entrevista de taboada en la que decía que el club tenía que ser sad a corto plazo........................tenemos el ejemplo de la cultural :una ciudad con mayor tejido empresarial,mas habitantes,ayudas instituccionales ,instalacciones de primera,caja españa..................  :mmm:

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 307102Mensaje Borja Mon de York
22 Ene 2011, 01:22

Al final jugarán, lo que no sé es como estarán física y animicamente después de la semanita que llevan, a ver si ganamos de una p...... vez.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 307103Mensaje Fante
22 Ene 2011, 01:22

Es penoso y vergonzoso que dejen escapar de esta manera 88 años de historia.Lo siento por nuestros vecinos y mi familia leonesa.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 307104Mensaje uli
22 Ene 2011, 02:35

El club se va a salvar.

Jugarán y no sé si ganarán pero será un buen partido puesto que estoy seguro que echarán el resto.

Lo que es increible es que hagais caso de la prensa nacional teniendo el claro y cercano ejemplo de Marca y Antena3, sólo buscan el sensacionalismo y vender la noticia. Según ellos nosotros ibamos a desaparecer pasadomañana y la realidad es que estamos "bien" y mira la cultural ...

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 307106Mensaje elodie
22 Ene 2011, 10:09

uli escribió:El club se va a salvar.

Jugarán y no sé si ganarán pero será un buen partido puesto que estoy seguro que echarán el resto.

Lo que es increible es que hagais caso de la prensa nacional teniendo el claro y cercano ejemplo de Marca y Antena3, sólo buscan el sensacionalismo y vender la noticia. Según ellos nosotros ibamos a desaparecer pasadomañana y la realidad es que estamos "bien" y mira la cultural ...
No es que lo haya dicho la prensa nacional, es que en el programa de Onda Cero han estado el máximo accionista, un periodista local de león y el capitán de la plantilla, y el alcalde al parecer no ha querido ir. Y por lo que hablaban pintaba realmente mal

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 492
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 307109Mensaje jackvincennes
22 Ene 2011, 11:07

elodie escribió:
uli escribió:El club se va a salvar.

Jugarán y no sé si ganarán pero será un buen partido puesto que estoy seguro que echarán el resto.

Lo que es increible es que hagais caso de la prensa nacional teniendo el claro y cercano ejemplo de Marca y Antena3, sólo buscan el sensacionalismo y vender la noticia. Según ellos nosotros ibamos a desaparecer pasadomañana y la realidad es que estamos "bien" y mira la cultural ...
No es que lo haya dicho la prensa nacional, es que en el programa de Onda Cero han estado el máximo accionista, un periodista local de león y el capitán de la plantilla, y el alcalde al parecer no ha querido ir. Y por lo que hablaban pintaba realmente mal
Pues yo lo entendí de diferente manera: para mí el capitán entendió algunas explicaciones de los accionistas y hoy iba a comentarselo al resto de la plantilla. Para mí está claro que vienen a jugar y alguno intentará hacer el partido de su vida para que de aquí en una semana pueda ser fichado por otro equipo
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 307112Mensaje Borja Mon de York
22 Ene 2011, 11:22

jackvincennes escribió:Pues yo lo entendí de diferente manera: para mí el capitán entendió algunas explicaciones de los accionistas y hoy iba a comentarselo al resto de la plantilla. Para mí está claro que vienen a jugar y alguno intentará hacer el partido de su vida para que de aquí en una semana pueda ser fichado por otro equipo
Totalmente de acuerdo
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Cerrado