Declaraciones de Liceranzu a la Opinion de Zamora

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 306881Mensaje MelapelaPelé
19 Ene 2011, 01:10

Vamos a ver si ya dejais de darle vueltas al asunto y abris los ojos.
Esto funciona así:Tu me fichas a este y ganas X, pero si ademas me fichas a éste y a éste ganas X y tres veces X....
 Casas sabía de que iba el tema y sabia jugar con fuego. Pero el pichón este político malaconsejado se ha quemado. ES TAN DIFICIL DE ENTENDER ??
Tiene nombres mil....el miembro viril

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 306884Mensaje jla_zamoracf
19 Ene 2011, 02:21

MelapelaPelé escribió:Vamos a ver si ya dejais de darle vueltas al asunto y abris los ojos.
Esto funciona así:Tu me fichas a este y ganas X, pero si ademas me fichas a éste y a éste ganas X y tres veces X....
 Casas sabía de que iba el tema y sabia jugar con fuego. Pero el pichón este político malaconsejado se ha quemado. ES TAN DIFICIL DE ENTENDER ??
Ah, gracias por la explicación.
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 306886Mensaje PDM
19 Ene 2011, 09:17

ponunportuguesentuvida escribió:
PDM escribió:
alexines escribió:Liceranzu mejor no lo ha podido hacer. ¡Maldito cacique!
El principal culpable es el que le dio el poder y sin tener recursos o rechazando los que llegaban!!!
Recordar que el que le dio el poder fuimos todos los socios, sin excepcion. Y es ya antes de las elecciones todos en las asambleas apoyamos la continuidad e incluso dar plenos poderes en lo deportivo a Liceranzu. No recuerdo a nadie que se opusiera.

Asi que, o todos tenemos un poquito de culpa, o ninguno porque no podiamos saber lo que iba a pasar.
Te recuerdo que hubo mucha gente que no votamos a Tejedor, muchos menos, por desgracia, votamos a una candidatura que contaba con Liceranzu, pero sólo como entrenador, ya que ya llevaba su propio secretario técnico.  :roll:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 306887Mensaje uli
19 Ene 2011, 09:27

También es fácil de entender que desde la sombra es más fácil arriesgarse que cuando dabas la cara al público.

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 306889Mensaje Golden Eye
19 Ene 2011, 09:32

ponunportuguesentuvida escribió:
PDM escribió:
alexines escribió:Liceranzu mejor no lo ha podido hacer. ¡Maldito cacique!
El principal culpable es el que le dio el poder y sin tener recursos o rechazando los que llegaban!!!
Recordar que el que le dio el poder fuimos todos los socios, sin excepcion. Y es ya antes de las elecciones todos en las asambleas apoyamos la continuidad e incluso dar plenos poderes en lo deportivo a Liceranzu. No recuerdo a nadie que se opusiera.

Asi que, o todos tenemos un poquito de culpa, o ninguno porque no podiamos saber lo que iba a pasar.
:plas:  :plas:  :plas:  solo un matiz, la otra candidatura -con su cabeza floja y todo lo que se quiera - sí tenia decidido que dos personas supervisarian todo y el poder total nunca seria para el señor vasco. Dela y el de la citroen... Jose Tascon o como se llame, jugo en el zamora  , es un detalle imporrante, pero todos nos encebollamos con liceranzu y se demostro que era un inutil

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 306891Mensaje PDM
19 Ene 2011, 09:59

Eso es cierto, todos creimos a ojos ciegos en Liceranzu y  demostró ser un mediocre entrenador y un oportunista e interesado secretario técnico.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 306892Mensaje paolo
19 Ene 2011, 10:29

Millán, patético que desveles aquí emails privados.

Mira a ver que el R. Madrid busca un 9

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 306893Mensaje ponunportuguesentuvida
19 Ene 2011, 10:38

PDM escribió:Eso es cierto, todos creimos a ojos ciegos en Liceranzu y  demostró ser un mediocre entrenador y un oportunista e interesado secretario técnico.
Yo, que no tiendo a pensar mal de la gente, no tengo tan claro lo de oportunista. Esta claro (ahora lo vemos, no antes) que fue un error dejarle plenos poderes pero ¿por qué pensar que actuó para sacarse comisiones? ¿alguien tiene alguna prueba? ¿dónde esta eso de la presunción de inocencia? Tirarle piedras ahora es muy muy facil (y bastante demagógico)

Simplemente creo que se le encomendó una tarea para la que no estaba preparado e intentó fichar a aquellos jugadores que conocia bien y que pensaba que estaban como cuando jugaron con él en otros equipos con anterioridad. ¿Pero alguien se cree que a un trabajador (sea en el campo que sea) busca premeditadamente que en su trabajo tenga malos resultados? ¿por qué tirarse piedras sobre su propio tejado? ¿de verdad que a alguien le gusta ponerse manchas en su curriculum?

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 306894Mensaje PDM
19 Ene 2011, 11:09

ponunportuguesentuvida escribió:
PDM escribió:Eso es cierto, todos creimos a ojos ciegos en Liceranzu y  demostró ser un mediocre entrenador y un oportunista e interesado secretario técnico.
Yo, que no tiendo a pensar mal de la gente, no tengo tan claro lo de oportunista. Esta claro (ahora lo vemos, no antes) que fue un error dejarle plenos poderes pero ¿por qué pensar que actuó para sacarse comisiones? ¿alguien tiene alguna prueba? ¿dónde esta eso de la presunción de inocencia? Tirarle piedras ahora es muy muy facil (y bastante demagógico)

Simplemente creo que se le encomendó una tarea para la que no estaba preparado e intentó fichar a aquellos jugadores que conocia bien y que pensaba que estaban como cuando jugaron con él en otros equipos con anterioridad. ¿Pero alguien se cree que a un trabajador (sea en el campo que sea) busca premeditadamente que en su trabajo tenga malos resultados? ¿por qué tirarse piedras sobre su propio tejado? ¿de verdad que a alguien le gusta ponerse manchas en su curriculum?
Yo no hablo nunca de comisiones, porque no lo puedo demostrar, ni saber, hablo de amiguismo para traer ciertos jugadores, que es cierto que admás él pensaba que iban a cumplir en el campo, pero se ve que no tenía amigos en el centro del campo, ni en la delantera. Sólo trajo defensas amigos, pero malos. De lo demás hay pocos efectivos.
Tienes razón en el fondo, todos confiábamos en él, unos más dándole la secretaría. Pero nos ha decepcionado mucho a todos ¿o no?
Ahora hay que volcar esta confianza en Aguirre!!! y... olvidar a Liceranzu que es pasado.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4


Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 306900Mensaje Derteano
19 Ene 2011, 12:34

Más razón que un santo tienen.

Aquí el gran problema se llama Tejedor y el que estaba detrás de él. Dos sinvergüenzas y a uno le va a salir el tiro por la culata también en verano y se va a quedar a dos velas.

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 306901Mensaje byebye
19 Ene 2011, 12:35

Borja Mon de York escribió:A mi personalmente me huele muy mal todo esto, con que objetivo iba a mentir Simón Garcia Taboada, no lo entiendo, lo que si creo es que el Sr. Liceranzu hizo los fichajes conjuntamente con otra u otras personas y no quiere involucrar a nadie más, por eso de cara a la galeria dice que los fichajes los hizo él, no me puedo creer que le pida información a Millán y luego haga todo lo contrario.
TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA .....

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 306902Mensaje eltiofutbolero
19 Ene 2011, 12:38

Aquí hay una cosa clara Liceranzu y Tejedor actuaron de marioneta de alguien, pero ¿Quién es ese alguien?

yo he oído dos teorías y ninguna es descabellada

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Mensaje: # 306903Mensaje Millán Vieco Ripoll
19 Ene 2011, 12:38

Paolo me das a entender que lo mejor es callar y obviar todo lo que ha pasado. Que sigan mintiendo en todo como y cuando quieren; Ahora a la Junta les digo esto para excusarme y a ver si así no me cesan, ahora voy y a la prensa les digo todo lo contrario y dejo a Taboada como un mentiroso.

Lo patético es que aquí hay algunas personas que han jugado con los intereses e ilusiones del Zamora C.F., de sus socios, y de otras personas físicas. No se puede consentir que sigan mintiendo y mintiendo como si aquí no hubiese pasado nada.

Toda la verdad de lo que ha pasado en estos meses en el Zamora C.F. debería de salir a la luz. Y yo que me siento uno más dentro de los perjudicados he querido aportar mi granito de arena para que así sea.

Pasó y mucho, y es evidente que de no ser por García Taboada y su eficiente Junta Gestora, el Zamora C.F. sería muy probablemente un solar condenado a la desaparición.

Lo que ha ocurrido este verano en el Zamora C.F. ha sido muy grave.
No se debe consentir que se rían de uno en la cara, y luego se permitan el lujo de aparecer en prensa con una sarta de mentiras.

No deseo hacer más leña del árbol caído, porque creo que ha quedado todo bastante claro, lo importante ahora es que el Zamora C.F. se salve del descenso y zanjar estos temas, que por mi parte ya te digo soy poco amigo de la polémica.

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 306904Mensaje Lube
19 Ene 2011, 12:59

eltiofutbolero escribió:Aquí hay una cosa clara Liceranzu y Tejedor actuaron de marioneta de alguien, pero ¿Quién es ese alguien?

yo he oído dos teorías y ninguna es descabellada
¿Quién y por qué? Sobre todo ¿por qué?

Responder