CAMBIOS EN EL EQUIPO TITULAR YA!!!

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

CAMBIOS EN EL EQUIPO TITULAR YA!!!

Mensaje: # 306780Mensaje TRIKY
17 Ene 2011, 14:31

Ante la vergonzosa y lamentable imagen de muchos de los jugadores que juegan domingo si y domingo también el el equipo titular, pido encarecidamente una revolución en el once titular, para meter a jugadores con más compromiso y ganas ya que es una verguenza la actitud de algunos muertos en el campo.
Considero necesario sacar del once directamente a la grada a jugadores como hector peña, etxaniz, ibai rejas, y al banquillo a adrian martin y a iker alegre si sigue así para darles un toque porque ultimamente....
Yo pondría a jugadores con compromiso y con ganas de ganarse un puesto sin favoritismos, y cantera arriesgando que están demostrando mucho más que otros jugadores consagrados, para irse a tercera irse con los de casa.
mi equipo al que le daría confianza total unos cuantos partidos seria el siguiente.

 Manu Arias     Jefrey/Gallardo    Garretas     Pablo (porque no hay otro)

Dani               Agustin       Kike /Gallardo         Germán Beltran  (Jorgito)
             
               Akinsola             Iker  (Jorgito)

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: CAMBIOS EN EL EQUIPO TITULAR YA!!!

Mensaje: # 306781Mensaje eltiofutbolero
17 Ene 2011, 14:38

TRIKY escribió:Ante la vergonzosa y lamentable imagen de muchos de los jugadores que juegan domingo si y domingo también el el equipo titular, pido encarecidamente una revolución en el once titular, para meter a jugadores con más compromiso y ganas ya que es una verguenza la actitud de algunos muertos en el campo.
Considero necesario sacar del once directamente a la grada a jugadores como hector peña, etxaniz, ibai rejas, y al banquillo a adrian martin y a iker alegre si sigue así para darles un toque porque ultimamente....
Yo pondría a jugadores con compromiso y con ganas de ganarse un puesto sin favoritismos, y cantera arriesgando que están demostrando mucho más que otros jugadores consagrados, para irse a tercera irse con los de casa.
mi equipo al que le daría confianza total unos cuantos partidos seria el siguiente.

 Manu Arias     Jefrey/Gallardo    Garretas     Pablo (porque no hay otro)

Dani               Agustin       Kike /Gallardo         Germán Beltran  (Jorgito)
             
               Akinsola             Iker  (Jorgito)
yo le daba un toque pero para que venga de Irun por Adrian...

a y te falta Ferreiro casi el único que tira del carro

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 306798Mensaje TRIKY
17 Ene 2011, 18:39

CIERTO es Iker Torre, y a ferreiro que se me olvidaba por supuesto lo pondría por Beltran o Jorgito, es decir las bandas serian Dani y Ferreiro

jose lastra cisneros
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ago 2010, 00:53

Mensaje: # 306818Mensaje jose lastra cisneros
17 Ene 2011, 23:22

Despues de todo lo que se esta sufriendo, me gustaria enviar un mensaje de apoyo a la Junta Gestora para que siga trabajando y no tire la toalla.
Es muy duro que el trabajo que se hace no se vea reflejado en algo positivo para todos.

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 306862Mensaje bermellon19
18 Ene 2011, 17:34

Yo creo que el once en el que debe "girar" este equipo para mi es:

Sergio
M. Arias - Garretas - Etxaniz - P. Suárez
Agustin - Jeffrey
D. Ferreiro - Kike - Dani Hernandez
Iker Torre

Pero el que ve todos los dias a los jugadores es Aguirre y el sabe más que yo...

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 492
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 306909Mensaje jackvincennes
19 Ene 2011, 13:25

Yo echaría directamente a la calle (como se hizo con Manu Barreiro) a Ibai Rejas, Pablo Suárez, Mario y Héctor Peña.

Me ahorraría 4 fichas (hasta el 31 de enero hay tiempo de que se busquen equipo) y traería un lateral izquierdo y un medio centro.

Ahorraríamos dinero, con la falta que nos hace y tendríamos un once compensado.

       Sergio.
Manu Arias--Etxaniz---Jeffrey-- ???
Agustín---Gallardo ó ???
Ferreiro---Germán---Dani o Adrián
Akinsola---Iker Torre
El fútbol es un estado de ánimo.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 306913Mensaje eltiofutbolero
19 Ene 2011, 13:35

jackvincennes escribió:Yo echaría directamente a la calle (como se hizo con Manu Barreiro) a Ibai Rejas, Pablo Suárez, Mario y Héctor Peña.

Me ahorraría 4 fichas (hasta el 31 de enero hay tiempo de que se busquen equipo) y traería un lateral izquierdo y un medio centro.

Ahorraríamos dinero, con la falta que nos hace y tendríamos un once compensado.

       Sergio.
Manu Arias--Etxaniz---Jeffrey-- ???
Agustín---Gallardo ó ???
Ferreiro---Germán---Dani o Adrián
Akinsola---Iker Torre
Si tu despides a estos tíos los tienes que pagar, de ahorrar fichas nada, todo lo contrario,  parece que no os entra en la cabeza.
En el caso de que se llegara a un acuerdo con ellos cosa que dudo porque se les ve muy a gusto aquí en Zamora yo les largaba, pero creo que eso va a ser prácticamente imposible

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 492
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 306915Mensaje jackvincennes
19 Ene 2011, 13:38

eltiofutbolero escribió:
jackvincennes escribió:Yo echaría directamente a la calle (como se hizo con Manu Barreiro) a Ibai Rejas, Pablo Suárez, Mario y Héctor Peña.

Me ahorraría 4 fichas (hasta el 31 de enero hay tiempo de que se busquen equipo) y traería un lateral izquierdo y un medio centro.

Ahorraríamos dinero, con la falta que nos hace y tendríamos un once compensado.
       
Si tu despides a estos tíos los tienes que pagar, de ahorrar fichas nada, todo lo contrario,  parece que no os entra en la cabeza.
En el caso de que se llegara a un acuerdo con ellos cosa que dudo porque se les ve muy a gusto aquí en Zamora yo les largaba, pero creo que eso va a ser prácticamente imposible

No les tengo que pagar si se van a otro equipo. Por ejemplo Marcos Guerrero el pasado año, se le dijo que se le iba a quedar sin ficha y que se buscara equipo;encontró acomodo creo que fue en Badajoz(si no me equivoco) y se marcho recibiendo el finiquito de cualquier trabajador pero no se le pago todo el contrato que tenía firmado.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 306929Mensaje PDM
19 Ene 2011, 14:33

Coincidimos todos que Ibai y Peña, al menos, sobran cuanto antes en esta plantilla.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 306935Mensaje eltiofutbolero
19 Ene 2011, 14:42

PDM escribió:Coincidimos todos que Ibai y Peña, al menos, sobran cuanto antes en esta plantilla.
Ibai, Peña, Mario, Catu, Pablo ...

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 306959Mensaje PDM
19 Ene 2011, 16:23

eltiofutbolero escribió:
PDM escribió:Coincidimos todos que Ibai y Peña, al menos, sobran cuanto antes en esta plantilla.
Ibai, Peña, Mario, Catu, Pablo ...
No podemos quedarnos solos!!!  :lol:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 306965Mensaje RYPLY
19 Ene 2011, 19:09

PDM escribió:
eltiofutbolero escribió:
PDM escribió:Coincidimos todos que Ibai y Peña, al menos, sobran cuanto antes en esta plantilla.
Ibai, Peña, Mario, Catu, Pablo ...
No podemos quedarnos solos!!!  :lol:
Tantos no pero Ibai, Mario y Peña. Traes a dos defensas que a poco son mejores y cobran menos, otro en el mediocampo suficiente para salvar.

El año pasado nos libramos pero este equipo atrás es muchísimo peor que el año pasado, para salvarse se tiene que defender bien y no sabemos defender nos marcan todos los partidos.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 306970Mensaje Mitico RF
19 Ene 2011, 19:44

Pues yo sacaria:

                              Kloven

Robus           Julito           Tesorero           Clusmy


Clifor                         Mitico RF          Raul el coleta

Jesusin                      Cogorro           Aitana Cuevas

Arriesgando,con 2 cojones
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 306974Mensaje raul el coleta
19 Ene 2011, 19:57

Mitico RF escribió:Pues yo sacaria:

                              Kloven

Robus           Julito           Tesorero           Clusmy


Clifor                         Mitico RF          Raul el coleta

Jesusin                      Cogorro           Aitana Cuevas

Arriesgando,con 2 cojones
yo iria de guardameta,lo digo por que ocuparia mas espacio debido a mi prominente panza



 :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 306978Mensaje Mitico RF
19 Ene 2011, 20:32

Nide coña,que Kloven es un crack.A ti te necesitamos en la media destruyendo y repartiendo "recuerdos",que para crear juego y servir a los puntas ya estamos clifor y yo  :lol:  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder