POSIBLE REENCUENTRO

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
gadir
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jun 2005, 23:48

POSIBLE REENCUENTRO

Mensaje: # 30675Mensaje gadir
10 Nov 2005, 13:40

Bueno, un saludo a todos; despues de varios años, es posible que el zamora y el cadiz se reencuentren en partido oficial (hubiera preferido que fuera en 1ª pero bueno, algo es algo...). Supongo que vosotros preferireis q os toque un madrid o un barsa, a mi me gustaría la idea de volver al ruta de la plata y recordar aquella mítica liguilla. Me ha sorprendido mucho veros en el farolillo rojo de la clasificación, q ha pasado?? bueno, espero que remonteis y al final lucheis por el ascenso, como le ocurrió al cadiz la temporada en la que nos enfrentamos en la liguilla; en esa temporada el cadiz estuvo a punto de desaparecer y comenzó muy mal la temporada; al final fuimos campeones de nuestro grupo... Así q ánimos!!!

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 30677Mensaje ponsetti
10 Nov 2005, 13:46

Muchas gracias gaditano; pues la verdad es q no estaría nada mal un Cádiz-Zamora; tampoco estaría nada mal ir a ver un partido al Carranza con el ambientazo q hay en aquel campo.
Ese cadi, oe!!!!

sAludos :ok:
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 30681Mensaje Derteano
10 Nov 2005, 13:52

yo el cadiz no lo quiero ni en pintura por que se que la copa se la toman en serio y eso no es muy bueno para nosotros. Un amdrid por ejemplo si les elimino el pucela por que no nosotros?? Imposible is nothing

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 30698Mensaje Mitico RF
10 Nov 2005, 14:22

Amigo gaditano,mi felicitacion por haber sodomizado al Burgos en su justisima medida en especial al cavernicola de su entrenador.

Si ocurre ese reencuentro (entenderas que no tengamos ganas y que prefiramos al Madrid o al Barça)notareis varios cambios.El mas destacable es que por fin tenemos un campo en condiciones y el futbolin aquel donde jugamos la liguilla es historia (ahora son unos bloques de pisos).

Suerte,que sigais en 1ª y que juguemos la final de copa.Ademas mi jefe en Alicante es ferviente seguidor cadista.A ver si nosotros salimos tambien del "lado oscuro" (que descojono con vuestro anuncio)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

uno_del_frente
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 63
Registrado: 10 May 2005, 21:19
Ubicación: fondo sur ruta de la plata zamora españa

Mensaje: # 30711Mensaje uno_del_frente
10 Nov 2005, 14:49

pos ami si m gustaria que viniera el cai con esa aficion i to seria bonito

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 30712Mensaje Clifor
10 Nov 2005, 14:50

El Cásiz para la final, que la fiesta iba a ser de infarto. Madre de Dios. Ahora, que en la siguiente ronda y por lo que pudiera ocurrir, preferimos al más gordo de todos, es decir, Barcelona o Real Madrid. Es normal. Es probable que no juguemos más rondas, así que hay que hacer caja y tratar de lograr reconocimiento por el fútbol modesto.

De todos modos, así empezó el Numancia. Un saludo y mucha suerte  :ok:

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 30811Mensaje Brigadista
10 Nov 2005, 16:47

Clifor escribió:De todos modos, así empezó el Numancia. Un saludo y mucha suerte

Cierto, y a partir de ahi fijaros donde llegaron. Todavia me acuerdo del partido que jugabamos aqui con el Cadiz, mientras unas pocas horas antes ellos  se cargaban al Sevilla y ascendian a primera.


Ya veo a Bugarín de colaborador del programa de deportes de Canal +  :fufu:
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 30815Mensaje Clifor
10 Nov 2005, 16:56

Brigadista escribió:Ya veo a Bugarín de colaborador del programa de deportes de Canal +  :fufu:
:lol:  :lol:  :lol:
El fútbol según Buga  :-D

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 30836Mensaje Tesorero
10 Nov 2005, 17:44

Clifor escribió:
Brigadista escribió:Ya veo a Bugarín de colaborador del programa de deportes de Canal +  :fufu:
:lol:  :lol:  :lol:
El fútbol según Buga  :-D
  NOOOOOOOOOOOOOO!!!. Help, socorro, no por favor,  piedad, compasión!!!.  ^^U  ^^U  ^^U
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

ramajo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2005, 22:39

Mensaje: # 30838Mensaje ramajo
10 Nov 2005, 17:55

ya os podeis dejar de aber kien le toca al zamora lo que tienen es que centrarse en la liga y ganar algun partido que es lo que vale que la copa del rey no la va a ganar :mal:

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 30840Mensaje Danny//
10 Nov 2005, 18:12

eso se decia en las inmediciones cercanas al ruta de la Plata....  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 30863Mensaje Derteano
10 Nov 2005, 19:28

Clifor escribió:
Brigadista escribió:Ya veo a Bugarín de colaborador del programa de deportes de Canal +  :fufu:
:lol:  :lol:  :lol:
El fútbol según Buga  :-D
Un sueño hecho realidad.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4299
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 30880Mensaje Alonso311
10 Nov 2005, 20:18

ramajo escribió:ya os podeis dejar de aber kien le toca al zamora lo que tienen es que centrarse en la liga y ganar algun partido que es lo que vale que la copa del rey no la va a ganar :mal:
Posiblemente gane mas con una takilla de un madrid o un barsa ke juntando todas las takillas de la liga. Entonces eso de ke no gana nada lo vamos dejando por que creo que tiene mucho que ganar y poco ke perder por no decir nada.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 30893Mensaje Jose Manuel
10 Nov 2005, 20:49

ramajo escribió:ya os podeis dejar de aber kien le toca al zamora lo que tienen es que centrarse en la liga y ganar algun partido que es lo que vale que la copa del rey no la va a ganar :mal:
Si no tuvieramos una posibilidad, por remota que sea, no creo que los jugadores se dejaran la piel en la Copa. Este año subimos a segunda A y ganamos la Copa.......con dos cojones.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 31023Mensaje Mitico RF
11 Nov 2005, 03:06

Jose Manuel escribió:
ramajo escribió:ya os podeis dejar de aber kien le toca al zamora lo que tienen es que centrarse en la liga y ganar algun partido que es lo que vale que la copa del rey no la va a ganar :mal:
Si no tuvieramos una posibilidad, por remota que sea, no creo que los jugadores se dejaran la piel en la Copa. Este año subimos a segunda A y ganamos la Copa.......con dos cojones.
Y viva España.El año que viene el Zamora en la UEFa y jugando los resacosos y pestosos domingos por la mañana en el polanquista plus
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder