Muy Buena Impresión de Aguirre.

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Responder
TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Muy Buena Impresión de Aguirre.

Mensaje: # 306270Mensaje TRIKY
11 Ene 2011, 14:30

Quería comentar en este post, la magnifica impresión que me ha causado el nuevo técnico que tenemos, Roberto Aguirre.
En el poco tiempo que lleva con nosotros le he leido y escuchado en varias ocasiones, la última ayer en la entrevista que le hicieron en castilla y león tv a las 22:00 horas más o menos. Y en todas sus declaraciones, me parece un gran entrenador, una gran persona como han comentado periodistas de pontevedra, un estudioso y apasionado del futbol, un hombre comprometido con los proyectos en los que trabaja, y con una dedicación y profesionalidad muy grandes, desde luego comparando esto con el pasotismo, los antiguo y pasados metodos, los favoritismos y las ideas rancias y desfasadas de lizeranzu, creo que hemos ganado mucho con el cambio, y creo que si nos consigue salvar como espero tenemos, si el quiere, un muy buen entrenador para el año que viene. Animo Aguirre y Lizeranzu ya tienes lo que querías no vuelvas por aki.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: Muy Buena Impresión de Aguirre.

Mensaje: # 306271Mensaje cLuSmY
11 Ene 2011, 14:33

TRIKY escribió:un estudioso y apasionado del futbol, un hombre comprometido con los proyectos en los que trabaja, y con una dedicación y profesionalidad muy grandes
Que es un frikazo del fútbol, vaya. Pero si es capaz de salvarnos, tiene todo mi apoyo.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 306272Mensaje elodie
11 Ene 2011, 14:39

Más o menos lo que se decía al final de la pasada temporada de Liceranzu, y mira como ha acabado. Aquí hasta que no se demuestre con resultados mejor mantenerse cautos...

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 306278Mensaje TRIKY
11 Ene 2011, 15:09

Hombre si llamais un frikazo del futbol, a alguien que estudia y se preocupa por su profesión y ve multitud de partidos y jugadores para un mayor conocimiento de equipos y jugadores, pues ya querría yo más frikazos de estos en mi club y menos pasotas que se dedican a beber cubatas, reirse de todo y de todos y no moverse ni del banquillo por si se estresa. Frikazo sería si lo hace alguien por vicio que no es su profesión,si es su profesión es un buen profesional y punto.
De lizeranzu no se dijo nunca esto, se diría que gestiono bien el grupo de jetas del año pasado con su ironia y su sarcasmo,pero no que era un profesional de esto poruqe siempre ha dejado claro que no vive de esto y que está para no aburrirse, y se ha demostrado

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 306286Mensaje PDM
11 Ene 2011, 16:40

La verdad que a mi también me da muy buena impresión este entrenador, se le ve una persona con aspiraciones y mucha ilusión con llegar lejos en el fútbol, a base de trabajo, se le ve un estudioso de la materia. Ojalá le salga bien, ahora, para verlo no queda más remedio que esperar, yo tengo esperanzas en salvarnos con él.
Por otra parte, también me parece injusto demonizar en todo al anterior entrenador, al que yo si demonizo fue al aunténtico culpable de los males de este año, al cáncer, a Tejedor. Entre otras cosas, le dio el poder a Liceranzu en fichar, fichando lo que fichó, aunque no fichara a todos (afortunadamente).
Lo que ocurre es que Liceranzu nos ha decepcionado a todos, todos esperábamos mucho más de él.
Y a los periodistas que tanto saben de los asuntos internos del club, les diría que  a los socios nos hubiera gustado que los trapos sucios y lo mal entrenador que dicen que veían que era Liceranzu, se lo hubieran dicho a la cara cuando lo entrevistaban, no bajarse ante él los pantalones ¿verdad Óscar Prieto?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 306295Mensaje mofebubi
11 Ene 2011, 19:59

Yo sigo diciendo, y es  una de las cosas que más critiqué a Casas, que hay que hacer un proyecto a medio plazo; fichar un entrenador, ya se tiene; y hacerle un buen equipo e ir manteniendo una base y cada año ir renovando lo mejor e ir puliendo los "fallos" para en 2 ó 3 años estar ahí de nuevo; es difícil pero no imposible, lo que no se puede es no renovar a alguien por 3 € para fichar a otro de fuera por 4€; "más vale lo malo conocido...."

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 306329Mensaje JASPI
12 Ene 2011, 08:19

Creo que Roberto Aguirre sabe perfectamente lo que quiere,o por lo menos es lo que me transmite a mi.No se si será lo que necesita el equipo,pero que tiene muy claro su idea del futbol,y los pasos a seguir en el Zamora C.F.,lo tengo muy claro.Espero que le salga todo muy bien.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 306350Mensaje uli
12 Ene 2011, 14:56

elodie escribió:Más o menos lo que se decía al final de la pasada temporada de Liceranzu, y mira como ha acabado. Aquí hasta que no se demuestre con resultados mejor mantenerse cautos...
Pensé que sería el único en pensarlo y estaría loco  :lol:

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 306351Mensaje uli
12 Ene 2011, 14:58

mofebubi escribió:Yo sigo diciendo, y es  una de las cosas que más critiqué a Casas, que hay que hacer un proyecto a medio plazo; fichar un entrenador, ya se tiene; y hacerle un buen equipo e ir manteniendo una base y cada año ir renovando lo mejor e ir puliendo los "fallos" para en 2 ó 3 años estar ahí de nuevo; es difícil pero no imposible, lo que no se puede es no renovar a alguien por 3 € para fichar a otro de fuera por 4€; "más vale lo malo conocido...."
Proyecto a medio plazo, en mala situación fichas un entrenador y si te salvas lo renuevas.

Exacto, acabas de renovar a Liceranzu, vamos primeros y estamos en la final de la copa del rey.

Casas es culpable de la crisis, del mal equipo, de que no se gane en Tafalla, etc.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 306357Mensaje Rojiverde
12 Ene 2011, 15:52

uli escribió:
elodie escribió:Más o menos lo que se decía al final de la pasada temporada de Liceranzu, y mira como ha acabado. Aquí hasta que no se demuestre con resultados mejor mantenerse cautos...
Pensé que sería el único en pensarlo y estaría loco  :lol:
No puede ser de otra forma.
Desde niño contigo

Responder