Roberto Aguirre, nuevo entrenador del Zamora CF
-
- Comepipas
No creo que escribir en un foro sea la mejor manera para que te fiche ningún equipo. Cosa que si fuera asÃ, tampoco creo que tuviera nada de reprochable Senel, cada uno se da a conocer y tiene que buscarse las abichuelas como puede.
En mi caso te diré que mi intervención se ha producido al leer en este post que se hablaba de mÃ, y posteriormente ver una noticia publicada en el dÃa de Zamora en la que Liceranzu dijo que el no hizo la plantilla. Quise aclarar que desde luego de los que le recomendé yo, sólo se ficho a Iker.
Me despido.
Un saludo a todos.
En mi caso te diré que mi intervención se ha producido al leer en este post que se hablaba de mÃ, y posteriormente ver una noticia publicada en el dÃa de Zamora en la que Liceranzu dijo que el no hizo la plantilla. Quise aclarar que desde luego de los que le recomendé yo, sólo se ficho a Iker.
Me despido.
Un saludo a todos.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Has dado la cara por alusiones hacia ti ,y no a traves de un nick,asique mereces en este foro todo el respecto ,ya que hay gente que necesita saber cosas y como yo lo agradece ,el unico pecado que veo es que pecas de transmitir demasida ilusion y decir la verdad.Millán Vieco Ripoll escribió:No creo que escribir en un foro sea la mejor manera para que te fiche ningún equipo. Cosa que si fuera asÃ, tampoco creo que tuviera nada de reprochable Senel, cada uno se da a conocer y tiene que buscarse las abichuelas como puede.
Me despido.
Un saludo a todos.
Buenas Millan, me ha suscitado curiosidad el hecho de que dejando el Villaralbo, te fuera a fichar el Zamora y en ultimo momento se frustrara todo, por eso mi pregunta es la de, ahora mismo en que equipo estas trabajando o si por aquella "puñalada" de Tejedor no lo estas haciendo.
Un saludo
Un saludo
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.
Totalmente de acuerdo contigo. Gracias Millan por la información y por tu buen hacer. Ojalá en un fúturo estés ligado a este club.TRIKY escribió:Sois unos peleles, teneis a un chico que sabe un monton de cosas y que cuenta otras muy interesantes, y que en un futuro puede trabajar para el zamora y en vez de agradecele la información haceis que no escriba más PE LE LES PE LE LES
Un saludo
Es de agradecer que Millan de la cara y no se esconda en un nick y de hecho, me parece perfecto que de su opinión como cualquiera de nosotros podemos darla. Ahora bien, llevamos ya la mitad de la temporada jugada, se le ha nombrado en mas de un post y por lo menos por mi parte, me da la sensación de que salta ahora como queriendo venderse y simplemente lo expongo asi.
- zamorano11
- La Polla de usuario
Y? te molesta o algo?Senel escribió: Â :plas: Â :plas: Â :plas: Â :plas: Â :plas: Â :plas:
Bravo, el ejercicio de populismo ha salido cojonudo.
Iré avisando a los entrenadores para que el año que viene dejen su curriculum aquà y asà los fiche el Zamora CF.
Encima que muestra su entusiasmo y las ganas que tiene por ayudar lo agradeces asÃ?
Asà nos pinta en esta ciudad.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
:plas:Kloven escribió:Es de agradecer que Millan de la cara y no se esconda en un nick y de hecho, me parece perfecto que de su opinión como cualquiera de nosotros podemos darla. Ahora bien, llevamos ya la mitad de la temporada jugada, se le ha nombrado en mas de un post y por lo menos por mi parte, me da la sensación de que salta ahora como queriendo venderse y simplemente lo expongo asi.
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Ya ves macho aqui si la gente no da la cara por que no la da... y cuando la da es que quiere venderse, yo flipo...zamorano11 escribió:Y? te molesta o algo?Senel escribió: Â :plas: Â :plas: Â :plas: Â :plas: Â :plas: Â :plas:
Bravo, el ejercicio de populismo ha salido cojonudo.
Iré avisando a los entrenadores para que el año que viene dejen su curriculum aquà y asà los fiche el Zamora CF.
Encima que muestra su entusiasmo y las ganas que tiene por ayudar lo agradeces asÃ?
Asà nos pinta en esta ciudad.
Volvamos al tema que importa: ROBERTO AGUIRRE.
He estado escuchando la SER y han conectado con SER Pontevedra, hablaban maravillas de nuestro entrenador, diciendo que fue un error su despedida, que jugaban muy bien al fútbol, que sólo les faltaba un goleador, que lo trajeron cuando Aguirre fue cesado y casi ascienden después, con un equipo construido por él. También decÃan que era súper trabajador y que se sabÃa el mÃnimo detalle de cualquier jugador de la categorÃa. La única pega era que carecÃa de mala hostia, cosa que aquà va a necesitar.
Suerte a este joven entrenador, que se le ve mucha ilusión.
He estado escuchando la SER y han conectado con SER Pontevedra, hablaban maravillas de nuestro entrenador, diciendo que fue un error su despedida, que jugaban muy bien al fútbol, que sólo les faltaba un goleador, que lo trajeron cuando Aguirre fue cesado y casi ascienden después, con un equipo construido por él. También decÃan que era súper trabajador y que se sabÃa el mÃnimo detalle de cualquier jugador de la categorÃa. La única pega era que carecÃa de mala hostia, cosa que aquà va a necesitar.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Por ahi se puede hundir el barco...PDM escribió:Volvamos al tema que importa: ROBERTO AGUIRRE.
Orgullosamente desde 1992
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Senel escribió:Yo tengo el Zamora en el Pc Fútbol 6.0 campeón de Primera División, y lo llevo haciendo desde los 15 años y sólo me gasté 1.000 pesetas.
Aquà os dejo mi curriculum también:
1996 - 1997 Zamora CF: Segundo en segunda B. Eliminatoria de ascenso y posterior ascenso a Segunda.
1997 - 1998: Zamora CF. Venta de Torrecilla y Carneiro. Salvación en Segunda División.
1998 - 1999: Zamora CF. Ascenso a Primera División. En el penúltimo partido de la temporada, en el descanso, tras un mal partido de Javi Bariego, el presidente zarandea a los jugadores uno a uno. Michael Robinson lo comenta en el juego. El Zamora CF le da la vuelta al partido con 7 goles de Javi Bariego.
1999 - 2000: Zamora CF: Campeón de Liga. Campeón de Copa. Arrue se lleva el Zamora de la categorÃa.
2000 - 2001: Zamora CF. La federación multa al equipo por no tener los focos necesarios para competir en Europa. El presidente pone las entradas a 5.000 pesetas. La vaguada se llena. Campéon de Liga. Campeón de Copa. Campeón Supercopa. Campeón Liga de Campeones.
Y asà sucesivamente hasta que el juego tiene un error fatal en el que vuelven Merino y Atilano a jugar.
Que recuerdos...
Orgullosamente desde 1992
Habrá que confiar en que sepa poner a cada uno en su sitio, de hecho, va a doblar los entrenamientos.Rojiverde escribió:Por ahi se puede hundir el barco...PDM escribió:Volvamos al tema que importa: ROBERTO AGUIRRE.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Pues que la próxima vez no digan esas cosas y ya está. Gracias a Millán que nos da información sobre jugadores.TRIKY escribió:Sois unos peleles, teneis a un chico que sabe un monton de cosas y que cuenta otras muy interesantes, y que en un futuro puede trabajar para el zamora y en vez de agradecele la información haceis que no escriba más PE LE LES PE LE LES