A dejar las cosas claras

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

A dejar las cosas claras

Mensaje: # 304944Mensaje Fante
18 Dic 2010, 20:06

Señores socios y aficionados al Zamora C.F. no se ustedes,pero yo estoy hasta los cojones de este atajo de gañanes,perros,cazafortunas,maleantes,delincuentes,mercenarios,peseteros,que se creen estrellas y estan en 2ºB.He estado pensando toda la tarde,hasta que he explotado,y es que no aguanto mas de ver como nos hunden el barco,y creo que ya es hora de tomar medidas por parte de la aficion.Una aficion de la que estos desgraciados se estan riendo en nuestra puta cara.Yo propongo,sin saber aun si entrenaran esta semana,el organizar una kedada-protesta en contra de esta plantilla e ir al entrenamiento a ponerles los puntos sobre las ies.De esta forma de vacaciones se iran,pero seguro que en todas las navidades no se olvidan de quien se estan riendo,incluido el sr.liceranzu.A ver que os parece la idea.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

juan luis
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jun 2007, 15:08

Mensaje: # 304964Mensaje juan luis
18 Dic 2010, 22:08

Me parece una buena idea tienes toda la razon, me uno a ti.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 304968Mensaje raul el coleta
18 Dic 2010, 22:23

y yo tambien me uno a vosotros.se van a enterar estos individuos


:mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 304979Mensaje PDM
18 Dic 2010, 22:52

Siempre con civismo estas cosas, no como los "fanáticos" que se han presentado en entrenamientos del Atlético, Valencia o Betis. Así no consiguieron nada, yo prefiero apoyando, animando a la directiva a que renueve la plantilla y el entrenador y si no hay dinero, pues con gente de la casa, pero necesitamos una limpieza ya, más que ir a hacernos mala sangre a un entrenamiento.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 304980Mensaje raul el coleta
18 Dic 2010, 22:53

PDM escribió:Siempre con civismo estas cosas, no como los "fanáticos" que se han presentado en entrenamientos del Atlético, Valencia o Betis. Así no consiguieron nada, yo prefiero apoyando, animando a la directiva a que renueve la plantilla y el entrenador y si no hay dinero, pues con gente de la casa, pero necesitamos una limpieza ya, más que ir a hacernos mala sangre a un entrenamiento.

y que se sigan riendo de nosotros????????
se estan partiendo el lomo los de la directiva para que cobren y a dia de hoy no se les debe nada de nada y es asi como nos lo pagan??????

que se preparen estos mangantes joder!!!!!!!!!!!!!!!!1111
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 304981Mensaje Nortu
18 Dic 2010, 23:15

raul el coleta escribió:
PDM escribió:Siempre con civismo estas cosas, no como los "fanáticos" que se han presentado en entrenamientos del Atlético, Valencia o Betis. Así no consiguieron nada, yo prefiero apoyando, animando a la directiva a que renueve la plantilla y el entrenador y si no hay dinero, pues con gente de la casa, pero necesitamos una limpieza ya, más que ir a hacernos mala sangre a un entrenamiento.

y que se sigan riendo de nosotros????????
se estan partiendo el lomo los de la directiva para que cobren y a dia de hoy no se les debe nada de nada y es asi como nos lo pagan??????

que se preparen estos mangantes joder!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Pero es que si se les echa habría que pagarles me imagino que al menos parte de lo que restase de sus contratos (si no es la totalidad).

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 304983Mensaje raul el coleta
18 Dic 2010, 23:24

Nortu escribió:
raul el coleta escribió:
PDM escribió:Siempre con civismo estas cosas, no como los "fanáticos" que se han presentado en entrenamientos del Atlético, Valencia o Betis. Así no consiguieron nada, yo prefiero apoyando, animando a la directiva a que renueve la plantilla y el entrenador y si no hay dinero, pues con gente de la casa, pero necesitamos una limpieza ya, más que ir a hacernos mala sangre a un entrenamiento.

y que se sigan riendo de nosotros????????
se estan partiendo el lomo los de la directiva para que cobren y a dia de hoy no se les debe nada de nada y es asi como nos lo pagan??????

que se preparen estos mangantes joder!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Pero es que si se les echa habría que pagarles me imagino que al menos parte de lo que restase de sus contratos (si no es la totalidad).
si yo no digo de hecharlos,digo que voy a ir a los entrenos a llamarlos de todo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 304984Mensaje paolo
18 Dic 2010, 23:45

según pone en la web se han ido de vacaciones hasta el 27 de diciembre.

Será que están muy cansados...

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 304985Mensaje Derteano
19 Dic 2010, 00:10

Efectivamente, estaban planeadas las vacaciones hasta el día 27. Aunque algún jugador se quedará por aquí algunos días.

Pero vamos, no se de que os extrañais, si el problema no está en el cesped. Menos tenían que correr unos cuantos.

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 304992Mensaje byebye
19 Dic 2010, 00:47

Derteano escribió:Efectivamente, estaban planeadas las vacaciones hasta el día 27. Aunque algún jugador se quedará por aquí algunos días.

Pero vamos, no se de que os extrañais, si el problema no está en el cesped. Menos tenían que correr unos cuantos.
Aqui hay mucho más de lo que la masa social se cree. Esto se avisó hace mucho tiempo y hay muchos más culpables que Liceranzu. Que la gente no lo quiere ver, pues que le sigan dando por ...... Y cuanto más tiempo pasa, peor. Hay que hablar claro y ser inteligente para saber digerirlo. Esto es una mentira y una puta mierda. Punto.

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 304996Mensaje Fante
19 Dic 2010, 01:34

5 horas despues,y dejando claro que mi mensaje no fue producto de un calenton,(5 hrs despues sigo encabronado)si quereis se puede hacer,si el dia 27 de diciembre se decide una kedada,yo soy el primero que va,asi que si se organiza algo,contar conmigo.Creo que asi no se puede tratar a tu aficion,dando la imagen que dan,que es penosa,y se tienen que dar cuenta que esa puta camiseta que ellos no respetan,que se la pasan por el forro todos los domingos,nos representa a todos y cada uno de los socios y aficionados,y a una ciudad entera.Se puede perder un partido,100 si hace falta,pero luchando por unos colores,y no como estos mierdas,que son unos mierdas.Repito,me apunto a organizar algo.Se recogen ideas.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 304999Mensaje byebye
19 Dic 2010, 02:19

Fante escribió:5 horas despues,y dejando claro que mi mensaje no fue producto de un calenton,(5 hrs despues sigo encabronado)si quereis se puede hacer,si el dia 27 de diciembre se decide una kedada,yo soy el primero que va,asi que si se organiza algo,contar conmigo.Creo que asi no se puede tratar a tu aficion,dando la imagen que dan,que es penosa,y se tienen que dar cuenta que esa puta camiseta que ellos no respetan,que se la pasan por el forro todos los domingos,nos representa a todos y cada uno de los socios y aficionados,y a una ciudad entera.Se puede perder un partido,100 si hace falta,pero luchando por unos colores,y no como estos mierdas,que son unos mierdas.Repito,me apunto a organizar algo.Se recogen ideas.
Me parece patético el esfuerzo de una ciudad, empresas, comercio en general, masa social, gestora, colaboradores, etc ... para que nos venga a chulear un "amiguito" que le consintieron, dieron jefaturas y rieron gracias, y hasta lo que le salió de las pelotas, todo ello con el resultado que estamos comprobando. !Basta ya! ......

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 305003Mensaje raul el coleta
19 Dic 2010, 09:18

Fante escribió:5 horas despues,y dejando claro que mi mensaje no fue producto de un calenton,(5 hrs despues sigo encabronado)si quereis se puede hacer,si el dia 27 de diciembre se decide una kedada,yo soy el primero que va,asi que si se organiza algo,contar conmigo.Creo que asi no se puede tratar a tu aficion,dando la imagen que dan,que es penosa,y se tienen que dar cuenta que esa puta camiseta que ellos no respetan,que se la pasan por el forro todos los domingos,nos representa a todos y cada uno de los socios y aficionados,y a una ciudad entera.Se puede perder un partido,100 si hace falta,pero luchando por unos colores,y no como estos mierdas,que son unos mierdas.Repito,me apunto a organizar algo.Se recogen ideas.
estoy contigo,puedes contar conmigo para lo que sea,yo voy a la kedada para darles su merecido,ya esta bien coño!!!!!!!!!!!!!
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 305016Mensaje alexines
19 Dic 2010, 13:38

raul el coleta escribió:
Fante escribió:5 horas despues,y dejando claro que mi mensaje no fue producto de un calenton,(5 hrs despues sigo encabronado)si quereis se puede hacer,si el dia 27 de diciembre se decide una kedada,yo soy el primero que va,asi que si se organiza algo,contar conmigo.Creo que asi no se puede tratar a tu aficion,dando la imagen que dan,que es penosa,y se tienen que dar cuenta que esa puta camiseta que ellos no respetan,que se la pasan por el forro todos los domingos,nos representa a todos y cada uno de los socios y aficionados,y a una ciudad entera.Se puede perder un partido,100 si hace falta,pero luchando por unos colores,y no como estos mierdas,que son unos mierdas.Repito,me apunto a organizar algo.Se recogen ideas.
estoy contigo,puedes contar conmigo para lo que sea,yo voy a la kedada para darles su merecido,ya esta bien coño!!!!!!!!!!!!!
Mira que a mi no me gustan estas cosas, pero he de decir que me alegraría que estos ¿jugadores? nuestros se llevasen un buen tirón de orejas por parte de la afición.
Y el entrenador, para mí el principal culpable de todo esto.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 305022Mensaje hispano
19 Dic 2010, 15:20

yo me apunto ya que estaré por zamora en vacaciones ,ademas pienso que un buen dia seria el 27 de diciembre,por eso de no perder tiempo en el asunto,respecto a lo de animar o recriminarles yo haria una pancarta con la frase HARTOS DE GENTE INCOMPETENTE ,y asi que por lo menos no pongan de escusa la presion ,el ambiente etc.............

Responder