Primera División 10/11

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 304304Mensaje Clifor
08 Dic 2010, 11:18

Jesusín escribió:Pero bueno, me queda un consuelo. Raúl anuncia su despedida del fútbol español. Y la opinión de Guardiola: "se va el mejor futbolista español de todos los tiempos". Evidentemente, yo pienso que es un puta falsedad más de las suyas. Pero como no puedo demostrarlo... pues será que es verdad
:ok:
¿Y por qué tendría que ser mentira? Durante más de 10 años la prensa ha dicho, una y otra vez, que Raúl era el mejor futbolista español de todos los tiempos. Si tienes esas dudas sobre la opinión de Guardiola, una de dos: o es que Raúl no te parece tan bueno como habéis intentado vendernos durante años o es que... no, sólo hay esa opción  :lol:

En serio, Raúl ha sido uno de los grandes futbolistas de España al que le ha pasado como al Madrid de la última década, la prensa construye artificialmente mitos blancos que se consumen en la tinta de los periódicos. Pero eso no quita para que Raúl haya sido uno de los grandes y pienso que debería haberse retirado en el Bernabéu, por lo menos, como hizo Michel en el 96.

Aunque yo creo que Xavi o Iniesta, junto a Casillas, son mejores futbolistas que él.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 304381Mensaje HuGo
08 Dic 2010, 15:50

Para obtener el "título de mejor futbolista español" hay que tener varias cosas. En primer lugar ser bueno. Raúl lo era, y por sus condiciones de juego uno no puede durar a ese nivel toda la vida; pero lo sigue siendo. En segundo lugar ser mitificado por la afición. Lo es. (la afición del Barça no tiende a mitificar, creo). Y en tercer lugary seguramente el más importante, ser mitificado por la prensa (y el más leído es Marca). Raúl lo fue, los otros en determinadas ocasiones.

De hecho, ahora Marca se enfrenta al problema de cómo desmitificar a Guardiola cuando ellos mismos lo mitificaron.

Y el desmitificador que lo desmitifique buen desmitificador será

:lol:
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 304399Mensaje Jose Manuel
08 Dic 2010, 22:52

HuGo escribió:(la afición del Barça no tiende a mitificar, creo).
Messi, Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, Romario.. eso son gente mitificada por la afición. Otra cosa es que gente española como Xavi, Iniesta, Bakero... queden relegados a un segundo plano. Pero el barcelonismo tiene mitos, como cualquier club de fútbol
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 305346Mensaje Shion
30 Dic 2010, 11:10

Drenthe ha sido el protagonista de la "inocentada" al Hércules de este año. No se ha presentado a los entrenamientos tras las vacaciones y, no contento con ello, ha empezado una campaña para desprestigiar al equipo en el que juega (hasta fue portada del Marca ayer).

¿Por qué digo desprestigiar cuando es alguien que no cobra? Porque miente más que un bellaco. Dice que no le han pagado, que le deben 5 meses de nómina. Si lleva desde septiembre en el club... a mi me sale que lleva 4 meses en Alicante. Así que algo falla. Y falla más cuando todos sus compañeros reconocen que sólo se les adeuda un mes (que serán dos a mediados del mes que viene). Y es que, encima, Calatayud ha afirmado que, en 3 años que lleva en el Hércules nunca le han dejado a deber ni un duro (pagan tarde, pero pagan). Además, el Hércules tiene que recibir en enero 1'5 millones de euros de un patrocinio que le servirá para ponerse al día con todos.

Ahora el club se está planteando despedir a Drenthe. Pues muy bien hecho. Ha mosqueado al resto de compañeros, que, estando en su misma situación, sí se han dignado a ir a entrenar. Y hay estrellas, como Trezeguet, que podrían haber hecho lo mismo que él (más que nada viendo de qué clubes proceden), pero, sin embargo, es más humilde que el holandés. Ahora bien, dice el club que Drenthe se está empezando a arrepentir... pues más les vale mantener la mano dura. Que puede romper la cohesión del vestuario (sí, todos se han unido más... contra su actitud).

Y es que parece que la idea de toda esta trama es del representante del jugador, que quiere hacerse con 300.000 € por la cesión, y no sabe cómo conseguirlos.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 305372Mensaje Jose Manuel
31 Dic 2010, 12:58

Vosotros ir sacando pasta, concretamente que os sobren unos 9 millones de euros... lo digo por si nos hacemos filial y esas cosas  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 306174Mensaje Jose Manuel
09 Ene 2011, 21:13

Hemos palmado 4-2 en el Bernabéu. Hemos jugado una gran primera parte y una penosa segunda.
El tercer gol del Real Madrid puede ser en fuera de juego o puede ser un gran fallo de Diego López (yo creo que es más fallo de Diego López que otra cosa).

Ahora bien... Hoy el Real Madrid ha tirado su señorio por la borda. Y lo ha tirado por el im-bé-cil de Mourinho. Porque le faltaron huevos con el 1-1, el 2-2 y el 3-2 va y con 4-2 (y diez minutos para el final) de ir a celebrar el gol al banquillo del Villarreal.

Ahora el portugués saldrá en rueda de prensa y dirá que su puta prima estaba detrás del banquillo del Villarreal... pero no. A mi ya no me engaña más este individuo. Siempre he dicho que Mou cumplia un papel, pero hoy, en el 4-2 no cumplía nada. Hoy Mou ha perdido todo lo que tenía como persona. Es más, no le deseo ningún mal, pero si esta noche se estampa con el coche no seré yo el que le llore. El que nace cabrón (no voy a meter a su santa madre en esto) muere cabrón, y Mou nació cabrón.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 306175Mensaje cLuSmY
09 Ene 2011, 21:25

Jose Manuel escribió:Ahora el portugués saldrá en rueda de prensa y dirá que su puta prima estaba detrás del banquillo del Villarreal
En concreto ha dicho que es su hijo el que se sienta siempre allí  :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 306180Mensaje Shion
09 Ene 2011, 21:42

Jose Manuel escribió:Ahora el portugués saldrá en rueda de prensa y dirá que su puta prima estaba detrás del banquillo del Villarreal... pero no. A mi ya no me engaña más este individuo. Siempre he dicho que Mou cumplia un papel, pero hoy, en el 4-2 no cumplía nada. Hoy Mou ha perdido todo lo que tenía como persona. Es más, no le deseo ningún mal, pero si esta noche se estampa con el coche no seré yo el que le llore. El que nace cabrón (no voy a meter a su santa madre en esto) muere cabrón, y Mou nació cabrón.
A mi lo que me ha sorprendido es que Garrido ha excusado el comportamiento de Mourinho en la rueda de prensa. Y a mi me parece que, por mucho hijo que se siente en esa parte de la grada, no tiene justificación.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 306183Mensaje Derteano
09 Ene 2011, 22:00

Shion escribió:A mi lo que me ha sorprendido es que Garrido ha excusado el comportamiento de Mourinho en la rueda de prensa. Y a mi me parece que, por mucho hijo que se siente en esa parte de la grada, no tiene justificación.
Hombre es que está el gilipollas de Garrido como para hablar tras las que ha armado ya en los dos años en primera. En concreto él y su hermano contra otro imbecil, Eméry.

Si es que pueden montar un circo los cuatro y contratar a Quique Sánchez Flores y a algunos más.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 306185Mensaje cLuSmY
09 Ene 2011, 22:09

Derteano escribió:Si es que pueden montar un circo los cuatro y contratar a Quique Sánchez Flores y a algunos más.
Todos salvo Lotina, que lleva llorando desde el 92 y no le quedan fuerzas  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 306187Mensaje Derteano
09 Ene 2011, 22:37

cLuSmY escribió:
Derteano escribió:Si es que pueden montar un circo los cuatro y contratar a Quique Sánchez Flores y a algunos más.
Todos salvo Lotina, que lleva llorando desde el 92 y no le quedan fuerzas  :lol:
Cuidado que Camacho no ha parado desde Korea :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 306194Mensaje Clifor
09 Ene 2011, 23:47

La culpa siempre es de los demás, pero lo que está claro es que hoy ha sido Garrido, la semana pasada Luis García, la anterior Emery, la otra Preciado, Pochetino... a lo mejor, y sólo a lo mejor, el problema es él.

Aunque siempre es mejor autojustificarse en que todos les odian por ser los más grandes y bla bla bla.

PD: A mí me parece penalty y, esta vez, el rival tenía más amarillas.
PD: El arbitraje me ha gustado.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 306199Mensaje Shion
10 Ene 2011, 00:19

Clifor escribió:PD: El arbitraje me ha gustado.
No ha estado mal, pero sí que se podría decir que ha perjudicado al Villarreal. Aunque, a decir verdad, sobre todo en el tercer gol del Madrid, era muy jodido ver el fuera de juego.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 306204Mensaje Jose Manuel
10 Ene 2011, 02:38

Shion escribió:
Clifor escribió:PD: El arbitraje me ha gustado.
No ha estado mal, pero sí que se podría decir que ha perjudicado al Villarreal. Aunque, a decir verdad, sobre todo en el tercer gol del Madrid, era muy jodido ver el fuera de juego.
El arbitraje no me ha disgustado. Igual nosotros merecímos alguna tarjeta más (Catalá) y a lo mejor hay fuera de juego (juro que no lo he visto, pensaba que el que salta de cabeza no toca el balón y que CR no estaba en fuera de juego, que si el de cabeza toca es fuera de juego. Aun así, pienso que es un error de Diego López por exceso de confianza).

Sobre Garrido... pues si, es gilipollas pero le han expulsado en la acción del tercer gol. Y punto dos, seamos francos Derteano, si Garrido, Preciado o Rita la cantaora celebra un gol en el banquillo del Madrid mañana lo colgamos en la puerta de Alcalá.

Lo de Mourinho no tiene nombre. Diga lo que diga Garrido (que insisto, a mi no me cae nada bien).Pero mientras se le justifique por ser entrenador del Madrid...apañaos vamos.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 306217Mensaje Derteano
10 Ene 2011, 12:09

Jose Manuel escribió:Sobre Garrido... pues si, es gilipollas pero le han expulsado en la acción del tercer gol. Y punto dos, seamos francos Derteano, si Garrido, Preciado o Rita la cantaora celebra un gol en el banquillo del Madrid mañana lo colgamos en la puerta de Alcalá.
A ver, que yo no estoy defendiendo a Mourinho ni nada parecido. Sólo que igual de gilipollas que él, son Garrido, Emery, Quique Sánchez Flores y alguno más. Y por mi cómo si se empiezan a dar de ostias en todos los partidos. Y como me parece, que sobre todo estos cuatro, siempre ven lo contrario a lo que ocurre, siempre lloran (y mira que cuatro equipos tienen, que están todos como para quejarse) cuando les roban, y callan como putas cuando les favorecen (que es casi siempre), pues me suelo alegrar el día que les expulsan a tres tíos sin merecerlo y les pitan cuatro penaltys, sólo para ver con que cara de imbéciles llegan a rueda de prensa y para ver como los expulsan en el minuto 85. Es divertido.

Responder