Jornada 13: Pol. Valencia 6- F.S. Zamora 3

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
juan garcia
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 36
Registrado: 21 Ene 2010, 12:43

Mensaje por juan garcia » 16 Nov 2010, 13:47

DRK escribió:
juan garcia escribió:De fiesta han salido siempre, cuando ascendimos (lo que pasa es que nadie lo mencionaba porque como ganabamos partidos), cuando descendimos el año pasado y este año.

Cada uno puede hacer lo que quiera con su vida mientras no este trabajando, o que pasa que ahora nos acordamos de que salen de fiesta y el martes no pasaba nada como se gano 5 - 2.

Ademas creo que con el equipo que hay el objetivo principal es entrar en play-off, justitos, nada mas y ojala que me equivoque
Evidentemente, si los resultados acompañan se es más permisivo. Si mañana me traes al jubileta de Romario reconvertido al fútsal y pierde el culo por apoyarse en cualquier barra de bar pero nos gana él sólo los partidos me quito el sombrero ante ti por traerlo y ante él por meter goles y darnos puntos.
Pero no siendo así, normal que no se pase ni una.
¿Qué pasa, que a Guti, p.e. sale y hay escarnio y a estos no? Un ejemplo más cercano, jugadores del Zamora Club de Fútbol el año pasado.
Para mí estos no tienen bula ninguna por ser jóvenes. Ni mucho menos.

Sobre el partido de Albacete. Penoso. Que me haga dos goles ese equipo -con todos mis respetos- me dolió más que el 0-2 de Puertollano.

ME REAFIRMO EN LO DICHO ANTERIORMENTE, TENEMOS EQUIPOI PARA ENTRAR POR LOS PELOS EN LOS PLAYS-OFF, A LAS PRUEBAS ME REMITO
SIEMPRE FUTBOL SALA ZAMORA
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje por eltiofutbolero » 16 Nov 2010, 13:56

Derteano escribió:El verdadero objetivo es echar a Arrivi. Luego ya jugar al fútsal. Pero hay que jubilar al tío este ya.
Totalmente de acuerdo, que hermanitas de la caridad no somos
Imagen
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 17 Nov 2010, 14:31

El tema no es la fiesta, es la actitud que hay sobre el campo, no les duelen las derrotas ni irse de los partidos como se van en muchas ocasiones, tenemos una plantilla demasiado corta y no podemos permitirnos ciertos comportamientos. En el paron de invierno hay que buscar soluciones
juan garcia
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 36
Registrado: 21 Ene 2010, 12:43

Mensaje por juan garcia » 17 Nov 2010, 14:46

raziel escribió:El tema no es la fiesta, es la actitud que hay sobre el campo, no les duelen las derrotas ni irse de los partidos como se van en muchas ocasiones, tenemos una plantilla demasiado corta y no podemos permitirnos ciertos comportamientos. En el paron de invierno hay que buscar soluciones
En eso estoy completamente de acuerdo contigo, pero creo que pocas soluciones puede haber en el meracdo de invierno dada la situacion economica por la que atraviesa el club.
SIEMPRE FUTBOL SALA ZAMORA
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 17 Nov 2010, 17:03

juan garcia escribió:
raziel escribió:El tema no es la fiesta, es la actitud que hay sobre el campo, no les duelen las derrotas ni irse de los partidos como se van en muchas ocasiones, tenemos una plantilla demasiado corta y no podemos permitirnos ciertos comportamientos. En el paron de invierno hay que buscar soluciones
En eso estoy completamente de acuerdo contigo, pero creo que pocas soluciones puede haber en el meracdo de invierno dada la situacion economica por la que atraviesa el club.
Parece ser que van a abrir los "Almacenes Puertollano" con las rebajas de Navidad.
Quizá hay se pueda pescar algo.
http://doblepenalti.com/web/index.php?o ... a&Itemid=3
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 17 Nov 2010, 18:54

DRK escribió:
juan garcia escribió:
raziel escribió:El tema no es la fiesta, es la actitud que hay sobre el campo, no les duelen las derrotas ni irse de los partidos como se van en muchas ocasiones, tenemos una plantilla demasiado corta y no podemos permitirnos ciertos comportamientos. En el paron de invierno hay que buscar soluciones
En eso estoy completamente de acuerdo contigo, pero creo que pocas soluciones puede haber en el meracdo de invierno dada la situacion economica por la que atraviesa el club.
Parece ser que van a abrir los "Almacenes Puertollano" con las rebajas de Navidad.
Quizá hay se pueda pescar algo.
http://doblepenalti.com/web/index.php?o ... a&Itemid=3
A Contreras, vaya crack!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 18 Nov 2010, 22:42

Creo que lo de las fiestas se os está yendo de las manos...
El año del ascenso teníamos un equipo que antes que futbolistas eran cerveceros. y no protestaba ni dios.... pero ahí nadie decía nada.....
En cualquier caso, creo que lo jugadores el sábado es su día libre una vez que términa el partido.
Si tú suspendes un examen no dice.s. esta noche no salgo que he suspendido un examen.. creo que la gente dice.. me voy a coger la mayor cogorza para olvidarlo.......
Creo que lo jugadores antes que jugadores son personas, y los sábados para mi pueden estar perfectamente en lso bares tomándose 1,2,3, o 10 cervezas, ya que el domingo lo que tienen que hacer es dormir la mona.
Además si feuran jugadores que no se dejan los cojones.... pues alomejor se puede decir que solo vienen pa cobrar y se la suda todo.... pero creo que el equipo de este año no son Sergios, por ejemplo.
Porque quien diga que no se dejan los huevos... creo que no tiene ni idea de Fútbol sala.... (pueden ser mejores, peores, estar más o menos acertados.. pero los huevos, se los dejan...)
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 18 Nov 2010, 22:53

Centremonos en el tema importante.


Arrivi es el Bugarín del fútbol sala. RF, pásate por aquí.
AlexZA
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ago 2010, 18:37
Ubicación: Zamora

Mensaje por AlexZA » 19 Nov 2010, 14:31

Derteano escribió:El verdadero objetivo es echar a Arrivi. Luego ya jugar al fútsal. Pero hay que jubilar al tío este ya.
Igual el verdadero objetivo seria echarte a ti, el caso es criticar por criticar y tu en concreto a Arrivi, ¿Porque? mania...en fin... ^^U
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 19 Nov 2010, 14:41

Higuain escribió:Creo que lo de las fiestas se os está yendo de las manos...
El año del ascenso teníamos un equipo que antes que futbolistas eran cerveceros. y no protestaba ni dios.... pero ahí nadie decía nada.....
En cualquier caso, creo que lo jugadores el sábado es su día libre una vez que términa el partido.
Si tú suspendes un examen no dice.s. esta noche no salgo que he suspendido un examen.. creo que la gente dice.. me voy a coger la mayor cogorza para olvidarlo.......
Creo que lo jugadores antes que jugadores son personas, y los sábados para mi pueden estar perfectamente en lso bares tomándose 1,2,3, o 10 cervezas, ya que el domingo lo que tienen que hacer es dormir la mona.
Además si feuran jugadores que no se dejan los cojones.... pues alomejor se puede decir que solo vienen pa cobrar y se la suda todo.... pero creo que el equipo de este año no son Sergios, por ejemplo.
Porque quien diga que no se dejan los huevos... creo que no tiene ni idea de Fútbol sala.... (pueden ser mejores, peores, estar más o menos acertados.. pero los huevos, se los dejan...)
Pues yo no creo que esta plantilla se este dejando los cojones, si que es cierto que no hay Sergios, pero hay cierto pasotismo cuando el partido se pone cuesta arriba, si no fichamos a alguien este invierno ( esperemos que de "Almacenes Puertollano") es imposible hablar de play off.
P.D.: Ya que como pienso algunos no se dejan los cojones, creo que deberia de entrar mas Oli en las rotaciones, porque no tendra todavia mucha calidad pero ganas mas que todos juntos
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 19 Nov 2010, 15:15

AlexZA escribió:
Derteano escribió:El verdadero objetivo es echar a Arrivi. Luego ya jugar al fútsal. Pero hay que jubilar al tío este ya.
Igual el verdadero objetivo seria echarte a ti, el caso es criticar por criticar y tu en concreto a Arrivi, ¿Porque? mania...en fin... ^^U
Sí, manía.  :lol:


Pereo vamos, que veo que es un sentimiento compartido en la grada. Es el ídolo de la afición Arrivi. De una afición menor, por cierto, nada comparable a Caja Segovia o otras.
juan garcia
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 36
Registrado: 21 Ene 2010, 12:43

Mensaje por juan garcia » 19 Nov 2010, 15:42

Derteano escribió:
AlexZA escribió:
Derteano escribió:El verdadero objetivo es echar a Arrivi. Luego ya jugar al fútsal. Pero hay que jubilar al tío este ya.
Igual el verdadero objetivo seria echarte a ti, el caso es criticar por criticar y tu en concreto a Arrivi, ¿Porque? mania...en fin... ^^U
Sí, manía.  :lol:


Pereo vamos, que veo que es un sentimiento compartido en la grada. Es el ídolo de la afición Arrivi. De una afición menor, por cierto, nada comparable a Caja Segovia o otras.
La verdad esuqe Arrivi, es cancer para el equipo, nadie sabe que hace en esta plantilla
SIEMPRE FUTBOL SALA ZAMORA
AlexZA
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ago 2010, 18:37
Ubicación: Zamora

Mensaje por AlexZA » 19 Nov 2010, 19:08

juan garcia escribió:
Derteano escribió:
AlexZA escribió:
Derteano escribió:El verdadero objetivo es echar a Arrivi. Luego ya jugar al fútsal. Pero hay que jubilar al tío este ya.
Igual el verdadero objetivo seria echarte a ti, el caso es criticar por criticar y tu en concreto a Arrivi, ¿Porque? mania...en fin... ^^U
Sí, manía.  :lol:


Pereo vamos, que veo que es un sentimiento compartido en la grada. Es el ídolo de la afición Arrivi. De una afición menor, por cierto, nada comparable a Caja Segovia o otras.
La verdad esuqe Arrivi, es cancer para el equipo, nadie sabe que hace en esta plantilla
Si puede que a unos les caiga bien y a otros no es como todo, lo que no se puede hacer es criticar por criticar y decir que es el cancer del equipo cuando no es asi, le queda una año de contrato y lo minimo es apoyar a todos por el bien del equipo te caigan unos mejor que otros....
El año pasado todo el mundo idolatraba a ciertos jugadores y an quedado con su marcha y en los ultimos partidos de la pasada tempoarada como unos niñatos y no hace falta decir nombres porque todos los sabemos.
Y el salir de fiesta y el beber es raro que algun jugador no lo haga juegue en el equipo que juegue..pero vamos la habes cogido con Arrivi y no queda otra.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 19 Nov 2010, 20:46

AlexZA escribió:
Derteano escribió:El verdadero objetivo es echar a Arrivi. Luego ya jugar al fútsal. Pero hay que jubilar al tío este ya.
Igual el verdadero objetivo seria echarte a ti, el caso es criticar por criticar y tu en concreto a Arrivi, ¿Porque? mania...en fin... ^^U


:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Responder