SOLUCIONES PARA ENDEREZAR LA SITUACION

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 301825Mensaje raul el coleta
27 Oct 2010, 21:07

eltiofutbolero escribió:http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=568705

yo doy un nombre, Antonio Vazquez
otro a trincar,estamos de cojones como entre el antoñito
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 301826Mensaje paolo
27 Oct 2010, 21:11

paolo escribió:
eltiofutbolero escribió:http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=568705

yo doy un nombre, Antonio Vazquez
intimísisisisisisisisisimo amigo del que yo digo. Pongan al que pongan el otro estará y las reuniones se harán en La Fontana como se reunían antes

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 301827Mensaje babarnablop
27 Oct 2010, 21:17

Y toda esa gente de la que se está hablando, se sabe a ciencia cierta que cumple todos los requisitos para ser presidente, me refiero sobretodo a ser socio del Zamora con al menos un año de antiguedad, creo que era así.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

atletico_zamorano
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Ago 2010, 00:00

Mensaje: # 301829Mensaje atletico_zamorano
27 Oct 2010, 21:22

raul el coleta escribió:
eltiofutbolero escribió:http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=568705

yo doy un nombre, Antonio Vazquez
otro a trincar,estamos de cojones como entre el antoñito

y que narices queremos ??yo es que alucino,acaso a.vazquez hizo algun daño al zamora?,olvidaros de la politica ,porque visto lo visto,alguien que viene con pasta ,siempre es chulo,mafioso o lo que querais...........pero asi es el futbol profesional,asique no critiquemos a un futuro presidente porque esto ya va oliendo a critica inoportuna :roll:  :roll:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 301830Mensaje paolo
27 Oct 2010, 21:26

atletico_zamorano escribió:
raul el coleta escribió:
eltiofutbolero escribió:http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=568705

yo doy un nombre, Antonio Vazquez
otro a trincar,estamos de cojones como entre el antoñito

y que narices queremos ??yo es que alucino,acaso a.vazquez hizo algun daño al zamora?,olvidaros de la politica ,porque visto lo visto,alguien que viene con pasta ,siempre es chulo,mafioso o lo que querais...........pero asi es el futbol profesional,asique no critiquemos a un futuro presidente porque esto ya va oliendo a critica inoportuna :roll:  :roll:
yo creo que lo que se critica es el fondo de la cuestión que no es otro que las instituciones han decidido que apoyarían gente nueva (yo diría de confianza) Por esto Casas ha decidido lo que ha decidido que no es otra cosa que el mejor Presidente de la historia del Zamora se vaya a su casa

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 301831Mensaje alexines
27 Oct 2010, 21:28

Ojalá sea el empresario (vinculado al Fútbol sala) el que dé el salto al ruedo. Pero no he visto ningún detalle ni ningún hecho que me haga pensar que sea él el futurible gestor.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 301832Mensaje paolo
27 Oct 2010, 21:31

alexines escribió:Ojalá sea el empresario (vinculado al Fútbol sala) el que dé el salto al ruedo. Pero no he visto ningún detalle ni ningún hecho que me haga pensar que sea él el futurible gestor.
¿quien hace todas las obras gordas de las instituciones en la provincia? Si a este hombre estas instituciones le dicen que tiene que ser Presidente no le quedará más remedio.
Hombre vinculado al deporte zamorano y ya fue directivo con Casas

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 301833Mensaje raul el coleta
27 Oct 2010, 21:31

atletico_zamorano escribió:
raul el coleta escribió:
eltiofutbolero escribió:http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=568705

yo doy un nombre, Antonio Vazquez
otro a trincar,estamos de cojones como entre el antoñito

y que narices queremos ??yo es que alucino,acaso a.vazquez hizo algun daño al zamora?,olvidaros de la politica ,porque visto lo visto,alguien que viene con pasta ,siempre es chulo,mafioso o lo que querais...........pero asi es el futbol profesional,asique no critiquemos a un futuro presidente porque esto ya va oliendo a critica inoportuna :roll:  :roll:
hombre si viene con la pasta que trinco del ayuntamiento de zamora,pasta de todos los zamoranos bien venido sea,pero si viene a intentar trincar otra vez mal vamos
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

atletico_zamorano
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Ago 2010, 00:00

Mensaje: # 301834Mensaje atletico_zamorano
27 Oct 2010, 21:32

alexines escribió:Ojalá sea el empresario (vinculado al Fútbol sala) el que dé el salto al ruedo. Pero no he visto ningún detalle ni ningún hecho que me haga pensar que sea él el futurible gestor.
entre a.vazquez y a.cordero?'me quedo con el primero, que si quiere al zamora,el segundo solo aparecio cuando las cosas iban bien :mmm:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 301835Mensaje cLuSmY
27 Oct 2010, 21:42

Antonio Vázquez tiene una vida plácida como congresista y nadie le manda meterse ahora en un embolado de semejante calibre. Yo lo descartaría fácilmente.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 301836Mensaje alexines
27 Oct 2010, 21:44

cLuSmY escribió:Antonio Vázquez tiene una vida plácida como congresista y nadie le manda meterse ahora en un embolado de semejante calibre. Yo lo descartaría fácilmente.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Por mucho que le guste el fútbol, está más agusto en el Congreso de los Diputados.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 301837Mensaje davmayoral
27 Oct 2010, 23:05

Pues yo una de las medidas que tomaria para intentar arreglar algo la situacion economica es que el club pusiera a la venta ya los carnets de abono del año que viene..... pidiendo a los socios el favor de aquellos que si pudieran economicamente lo sacaran este año por adelantado, incluso habiendo una posible subida del precio de los abonos, el año que viene ya se contaria con ese dinero de menos, y si habia que jugar con el filial, pues se jugaba, ya se veria los ingresos que hubiera el año que viene...  asi seria por ejemplo

la mitad de los socios ponemos que lo renovamos, a una me dia de 150 euros, entre las 3 zonas,

1000 x 150 = 150000
si lo renovamos todos
2000 x 150  = 300000

y salvariamos algo la temporada actual, es solo una sugerencia, yo lo renovaria sin dudarlo... no estamos poniendo dinero de mas, simplemente lo sacamos adelantado para ayudar al club.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

atletico_zamorano
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Ago 2010, 00:00

Mensaje: # 301839Mensaje atletico_zamorano
28 Oct 2010, 00:09

davmayoral escribió:Pues yo una de las medidas que tomaria para intentar arreglar algo la situacion economica es que el club pusiera a la venta ya los carnets de abono del año que viene..... pidiendo a los socios el favor de aquellos que si pudieran economicamente lo sacaran este año por adelantado, incluso habiendo una posible subida del precio de los abonos, el año que viene ya se contaria con ese dinero de menos, y si habia que jugar con el filial, pues se jugaba, ya se veria los ingresos que hubiera el año que viene...  asi seria por ejemplo

la mitad de los socios ponemos que lo renovamos, a una me dia de 150 euros, entre las 3 zonas,

1000 x 150 = 150000
si lo renovamos todos
2000 x 150  = 300000

y salvariamos algo la temporada actual, es solo una sugerencia, yo lo renovaria sin dudarlo... no estamos poniendo dinero de mas, simplemente lo sacamos adelantado para ayudar al club.


si para eso tendriamos que hacer una plataforma provisional ,para recaudar dinero ya que ahora existe vacio de poder

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 301842Mensaje dzamora
28 Oct 2010, 00:26

Por cierto, ahora que vacío de poder, ¿Para cuando la asamblea?. Espero que no demoren mucho los plazos ya que esta situación hace que haya mas nerviosismo si cabe.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 301846Mensaje JASPI
28 Oct 2010, 01:05

davmayoral escribió:Pues yo una de las medidas que tomaria para intentar arreglar algo la situacion economica es que el club pusiera a la venta ya los carnets de abono del año que viene..... pidiendo a los socios el favor de aquellos que si pudieran economicamente lo sacaran este año por adelantado, incluso habiendo una posible subida del precio de los abonos, el año que viene ya se contaria con ese dinero de menos, y si habia que jugar con el filial, pues se jugaba, ya se veria los ingresos que hubiera el año que viene...  asi seria por ejemplo

la mitad de los socios ponemos que lo renovamos, a una me dia de 150 euros, entre las 3 zonas,

1000 x 150 = 150000
si lo renovamos todos
2000 x 150  = 300000

y salvariamos algo la temporada actual, es solo una sugerencia, yo lo renovaria sin dudarlo... no estamos poniendo dinero de mas, simplemente lo sacamos adelantado para ayudar al club.



Es la solución más realista que existe hoy por hoy.Si nadie va a ayudar al club,tendremos que ser los socios lo que arrimemos el hombro.Yo lo haría incluso sin nada a cambio.Yo voy a cambiar mis 2 abonos de fondo por Tribuna.Es lo único que podemos hacer.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Responder