SOLUCIONES PARA ENDEREZAR LA SITUACION

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4587
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 301805Mensaje hispano
27 Oct 2010, 19:02

paolo escribió:
hispano escribió:casas no sigue
la peor noticia que podíamos esperar
-alude a la familia como el motivo
-la junta gestora presentara su dimision esta noche
-agradece a los socios su apoyo en su vuelta
-respalda lo dicho por la diputada

atletico_zamorano
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Ago 2010, 00:00

Mensaje: # 301806Mensaje atletico_zamorano
27 Oct 2010, 19:11

como pagaremos a los jugadores los 40000e mensuales?si solo tenemos 29000 e?

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3405
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 301807Mensaje Ocalam
27 Oct 2010, 19:13

¿Donde estan ahora aquellos que decian que todo lo tenia planeado y queria volver como el salvador? :fufu:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 301808Mensaje paolo
27 Oct 2010, 19:19

Si la junta gestora dimite esta noche, ¿qué futuro hay? ojalá me confunda pero me temo lo peor

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Mensaje: # 301809Mensaje Silbato
27 Oct 2010, 19:21

Ocalam escribió:¿Donde estan ahora aquellos que decian que todo lo tenia planeado y queria volver como el salvador? :fufu:
Vamos a poner el dinero los listos del foro????? Casas no tiene apoyos ni institucionales (La diputada lo dejó claro y Casas lo ratifica él mismo), ni empresariales (ha estado buscando apoyos en los empresarios y se los han negado) ni de la C Rural (solicitó a la Asamblea irla a buscar, se lo aprobaron y CR le dió un portazo) .... La familia? Bien, gracias.

atletico_zamorano
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Ago 2010, 00:00

Mensaje: # 301810Mensaje atletico_zamorano
27 Oct 2010, 19:30

Silbato escribió:
Ocalam escribió:¿Donde estan ahora aquellos que decian que todo lo tenia planeado y queria volver como el salvador? :fufu:
Vamos a poner el dinero los listos del foro????? Casas no tiene apoyos ni institucionales (La diputada lo dejó claro y Casas lo ratifica él mismo), ni empresariales (ha estado buscando apoyos en los empresarios y se los han negado) ni de la C Rural (solicitó a la Asamblea irla a buscar, se lo aprobaron y CR le dió un portazo) .... La familia? Bien, gracias.
tambien se critico que caja rural vendria con casas de la mano  :baile:  :baile:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3405
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 301813Mensaje Ocalam
27 Oct 2010, 19:49

Silbato escribió:
Ocalam escribió:¿Donde estan ahora aquellos que decian que todo lo tenia planeado y queria volver como el salvador? :fufu:
Vamos a poner el dinero los listos del foro????? Casas no tiene apoyos ni institucionales (La diputada lo dejó claro y Casas lo ratifica él mismo), ni empresariales (ha estado buscando apoyos en los empresarios y se los han negado) ni de la C Rural (solicitó a la Asamblea irla a buscar, se lo aprobaron y CR le dió un portazo) .... La familia? Bien, gracias.
A lo mejor no tiene apoyos porque hay algo preparado entre Diputacion y algunos empresarios, o por lo menos yo es lo que deduzco tras las palabras de Clara San Damian el otro dia y la retirada de Casas hoy.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 301814Mensaje paolo
27 Oct 2010, 19:50

tengo la intuición que el nuevo Presidente de la Gestora (o lo que sea) lo pondrán desde las filas de un partido político y será el dueño de una empresa de construcción que hace todas las obras gordas que llevan a cabo las instituciones zamoranas... ah y su apellido da leche, blanco y en botella...

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1306
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Mensaje: # 301815Mensaje tribunacabreado
27 Oct 2010, 19:56

Esto de Casas era de esperar, lo contrario sería un sorpresón.
Casas siempre dijo que seguiría siempre y cuando tuviera el apoyo de las instituciones.
Después de la declaración de Clarita San Damián quedo muy clarito como estaba el tema aunque luego lo suavizaran PacoJavi y Rosita.
En cuanto a Antruejo y O.Prieto decir que llevo muchos años siguiendo la Cope ya que Antruejo no me gustaba pero viendo lo que decía Oscar me he pasado a la SER y creo que la información ha sido menos parcial e independiente, e incluso si me apuraís la opinión, que desde COPE.

Pero tranquilos, con la cadena de acontecimientos sucedidos en los próximos días el Zamora no corre ningún peligro por lo menos a corto plazo, ya que los que han orquestado todo esto, sigo pensando lo mismo mientras los acontecimientos no me demuestren lo contrario y hasta ahora no ha sucedido, saltarán a la palestras con sus ideas modernas y nos llevarán a la gloria. Y yo el primero que me alegraré. Ojalá.
No creo que sean como Tejedor que no sabía ni donde se metía.
Pensad un poco y veréis como todo lo sucedido no tendría ningún sentido.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 301817Mensaje raul el coleta
27 Oct 2010, 20:33

paolo escribió:tengo la intuición que el nuevo Presidente de la Gestora (o lo que sea) lo pondrán desde las filas de un partido político y será el dueño de una empresa de construcción que hace todas las obras gordas que llevan a cabo las instituciones zamoranas... ah y su apellido da leche, blanco y en botella...

los corderos no dan leche paolo,bueno si la que tienen en los huevecillos





:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 301818Mensaje paolo
27 Oct 2010, 20:48

raul el coleta escribió:
paolo escribió:tengo la intuición que el nuevo Presidente de la Gestora (o lo que sea) lo pondrán desde las filas de un partido político y será el dueño de una empresa de construcción que hace todas las obras gordas que llevan a cabo las instituciones zamoranas... ah y su apellido da leche, blanco y en botella...

los corderos no dan leche paolo,bueno si la que tienen en los huevecillos





:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:

hay leche o no hay leche?

Y lo más importante, ya verás como no me equivoco y en unos días será el Presidente de la gestora (o lo que sea)

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 301819Mensaje raul el coleta
27 Oct 2010, 20:49

paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:tengo la intuición que el nuevo Presidente de la Gestora (o lo que sea) lo pondrán desde las filas de un partido político y será el dueño de una empresa de construcción que hace todas las obras gordas que llevan a cabo las instituciones zamoranas... ah y su apellido da leche, blanco y en botella...

los corderos no dan leche paolo,bueno si la que tienen en los huevecillos





:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:

hay leche o no hay leche?

Y lo más importante, ya verás como no me equivoco y en unos días será el Presidente de la gestora (o lo que sea)
no te equivocas en nada,ahora voy a cambiar mi foto de la firma,los marranos son historia
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 301822Mensaje Derteano
27 Oct 2010, 21:00

Yo, os digo la verdad, en esta ocasión no tengo ni idea. Pero creo que no es la persona que pensais. Yo tengo en la cabeza a otra persona por algunos cabos que he ido atando. Y no está en primer plana de las noticias.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 301823Mensaje eltiofutbolero
27 Oct 2010, 21:02

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 301824Mensaje paolo
27 Oct 2010, 21:06

eltiofutbolero escribió:http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=568705

yo doy un nombre, Antonio Vazquez
intimísisisisisisisisisimo amigo del que yo digo. Pongan al que pongan el otro estará y las reuniones ser harán en La Fontana como se reunían antes
Última edición por paolo el 27 Oct 2010, 21:07, editado 2 veces en total.

Responder