Asamblea extraordinaria 22/10/2010

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 301443Mensaje uli
23 Oct 2010, 10:57

pelines escribió: Dejemos ahora de personaliSmos
pelines escribió:ES EL MOMENTO DE ESTAR CON CASAS Y CON CAJA RURAL
¿Soy el único que lo ve incoherente?

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 301450Mensaje pelines
23 Oct 2010, 13:24

uli escribió:
pelines escribió: Dejemos ahora de personaliSmos
pelines escribió:ES EL MOMENTO DE ESTAR CON CASAS Y CON CAJA RURAL
¿Soy el único que lo ve incoherente?
Si tienes otra alternativa COHERENTE.......todo lo que no sea solución a corto plazo no nos vale. :ok:

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 301452Mensaje Fondo Norte
23 Oct 2010, 13:26

raul el coleta escribió:
rydder_4 escribió:Vuelve nuestro Santiago bernabeu, el presidente mas grande de la historia del zamora cf. Espero que pueda sacar adelante al zamora aunque será dificil. Se ha demostrado que es de los pocos que quiere al zamora hasta tal punto de presidirlo en estos momentos tan delicados.
eso no quiere decir que sea el que mas quiere al zamora machote,yo lo puedo querer mas que el,el problema es que yo no tengo el tiempo que tiene el,y por supuesto que yo tengo que trabajar para comer y el no necesita trabajar,por que tiene quien lo haga por el,de la asamblea mejor no decir nada,por que se ha parecido mas al camarote de los hermanos marsh que a otra cosa
Yo desconozco quién de los dos amará más o menos al Zamora CF. Es algo que actualmente y con la que está cayendo en el club, no tiene demasiada importancia, al menos para un servidor.

Lo que no veo yo correcto es estar continuamente criticando la labor de Jose Mª Casas y buscándole el lado negativo a todo lo que hace. Cuando ejercía de presidente, que si lo hacía mal...que si era un tirano...que si sacaba el látigo de vez en cuando...etc.

Ahora que está fuera de la presidencia, y que puede volver como miembro de la gestora, que es que tiene tiempo para hacerlo...que si no necesita trabajar para comer...que si solo desea erigirse en salvador del club...¿Y tiene esto último algo de malo? Para mí todo lo contrario. Como ha dicho por ahí alguien, a ver quién se atreve a dar la cara por el club en estos momentos tan delicados. Casas al menos dice que lo va a consultar con la familia, y por mí ojalá vuelva, porque está visto que no nos puede dejar solos.

Vaya mi apoyo incondicional a José Mª Casas.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 301454Mensaje Irvin
23 Oct 2010, 13:58

Fondo Norte escribió:Vaya mi apoyo incondicional a José Mª Casas.
+ 1

Yo era de los que le año pasado pensaba que su ciclo estaba acabado (y lo esta) y que debia de entrar gente moderna y nueva en el club, pero visto lo visto ayer en la asamblea me da a mi que los de las ideas modernas en gran parte lo son opinando en la barra del bar tomando una copa pero a la hora de salir a tirar del carro todos callados.....

Me quedo con Casas que sera todo lo que vosotros querais pero es el unico que da la cara por este club en todos los momentos.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 301457Mensaje rydder_4
23 Oct 2010, 15:26

raul el coleta escribió:
rydder_4 escribió:Vuelve nuestro Santiago bernabeu, el presidente mas grande de la historia del zamora cf. Espero que pueda sacar adelante al zamora aunque será dificil. Se ha demostrado que es de los pocos que quiere al zamora hasta tal punto de presidirlo en estos momentos tan delicados.
eso no quiere decir que sea el que mas quiere al zamora machote,yo lo puedo querer mas que el,el problema es que yo no tengo el tiempo que tiene el,y por supuesto que yo tengo que trabajar para comer y el no necesita trabajar,por que tiene quien lo haga por el,de la asamblea mejor no decir nada,por que se ha parecido mas al camarote de los hermanos marsh que a otra cosa
Me he expresado mal no quería decir que quisiese mas que naide al zamora, digo que quiere tanto a este club que es capaz de ser su presidente en estos momentos tan delicados. Y mira si esto lo ha hecho para que ahora lo llamen el salvador y tal... pos mira a mi ya me da igual lo que quiero es que consigamos dinero.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 301459Mensaje uli
23 Oct 2010, 15:55

pelines escribió:
uli escribió:
pelines escribió: Dejemos ahora de personaliSmos
pelines escribió:ES EL MOMENTO DE ESTAR CON CASAS Y CON CAJA RURAL
¿Soy el único que lo ve incoherente?
Si tienes otra alternativa COHERENTE.......todo lo que no sea solución a corto plazo no nos vale. :ok:
Yo no me he posicionado, digo que no puedes rebatir con incoherencia.

Si no es momento de personalismos, no hablemos de Casas salvador. Ya lo dijo alguien en la Asamblea.  :ok:

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2511
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Mensaje: # 301468Mensaje gary
23 Oct 2010, 18:00

yo creo que mucha gente lo ira viendo, lo mismo que paso cuando se fue tome aunque este no es el caso ,yo de todos presidentes que a tenido el zamora es el unico que consolido el equipo en 2ªb jugando fases de ascenso a segunda
yo el zamora lo conoci en tiempos que no tenian ni para pagar los arbitrajes,

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1305
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Mensaje: # 301469Mensaje tribunacabreado
23 Oct 2010, 18:34

Casas es Casas, con todos sus defectos, virtudes, actitudes ... pero es el único que es capaz de dar el paso y tirar para adelante.
Diremos lo de que quiere aparecer como un salvador y que lo hace para que le pasemos la mano por la espalda y demás. Pues a mi me da lo mismo con tal de que esto siga adelante. Desgraciadamente en una provincia de 200.000 habitantes no hay más y ya es triste decirlo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 301707Mensaje hispano
25 Oct 2010, 15:27

alguien sabe que ha dicho clara san damian en cope zamora??

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1305
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Mensaje: # 301709Mensaje tribunacabreado
25 Oct 2010, 15:36

hispano escribió:alguien sabe que ha dicho clara san damian en cope zamora??
Lo mismo que en la Ser y en ONDA 0
He puesto algo en el hilo de soluciones enderezar la situación

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 963
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 301742Mensaje fenix855
26 Oct 2010, 08:25

Ya seguro Casas no sera el salvador como gran parte de la aficion pide no coge las riendas las institutucion estan intentando convencer a una persona que puede que en los proximos dias aparezca quien sera este MISTER X alguien sabe quien puede ser

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 301746Mensaje PDM
26 Oct 2010, 13:29

fenix855 escribió:Ya seguro Casas no sera el salvador como gran parte de la aficion pide no coge las riendas las institutucion estan intentando convencer a una persona que puede que en los proximos dias aparezca quien sera este MISTER X alguien sabe quien puede ser
¿Antonio Vázquez?  :mmm:
Prefiero a Casas  :roll:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 301795Mensaje Derteano
27 Oct 2010, 15:34

Valentín Blanco dimite de la junta gestora

Responder