RUMOR/NOTICIA JUNTA GESTORA

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Mensaje: # 300045Mensaje LOIS
28 Sep 2010, 10:49

Joer, que bueno, que legalmente me imagino como puede llevarse a cabo el proceso. Asamblea el 29, dimisión y votación para una Junta Gestora impuesta, presidida por Casas. Pero vamos que la 2ª candidatura que se presentó i gual pìde elecciones o presenta otar Junta Gestora o muchos socios aparte de los que no ganaron las elecciones no votan la vuelta de Casas y son mayoria. Enfin pienso que no todos se van a quedar con las manos en los bolsillos si dimite Tejedor. Por otro lado, me consta que Casas hizo alguna gestión que corresponderia al Presidente del Zamora cuando lo era Tejedor.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 300046Mensaje uli
28 Sep 2010, 12:30

LOIS escribió:JPor otro lado, me consta que Casas hizo alguna gestión que corresponderia al Presidente del Zamora cuando lo era Tejedor.
¿Cuál?

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4030
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 300047Mensaje Rojiverde
28 Sep 2010, 13:01

Ahora mismo antruejo en la SER:
"Me conformo con ir a Vitoria".
Desde niño contigo

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 300048Mensaje eltiofutbolero
28 Sep 2010, 13:21

Rojiverde escribió:Ahora mismo antruejo en la SER:
"Me conformo con ir a Vitoria".
???
Imagen

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 25 Mar 2007, 22:49
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 300049Mensaje guiller
28 Sep 2010, 13:36

Me temo que eso significa que es muy probable que no haya dinero para llegar a la última jornada que es en Vitoria.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4030
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 300053Mensaje Rojiverde
28 Sep 2010, 15:58

guiller escribió:Me temo que eso significa que es muy probable que no haya dinero para llegar a la última jornada que es en Vitoria.
:wink:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3363
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 300055Mensaje Ocalam
28 Sep 2010, 18:46

En la SER tambien han dicho que en caso de que Tejedor no saliera como presidente de la asamblea, se formaria una junta gestora que estaria compuesta por la actual directiva, y que esta es la que deberia convocar elecciones.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3363
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 300056Mensaje Ocalam
28 Sep 2010, 18:54

Rojiverde escribió:Ahora mismo antruejo en la SER:
"Me conformo con ir a Vitoria".
Realmente esto es lo preocupante, si desciendes, bueno, puedes volver a subir, pero si el club desaparece es irreversible, Antruejo ve muy negro incluso llegar a final de temporada, aunque Jaime Rebollo ha dicho que en la asamblea podria haber alguna noticia positiva, esperemos que asi sea pero...
Ante todo Zamora CF

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Re: RUMOR/NOTICIA JUNTA GESTORA

Mensaje: # 300066Mensaje Golden Eye
28 Sep 2010, 23:09

paolo escribió:
jackvincennes escribió:Ahora mismo Fernando García en Onda Cero, anuncia que entre bambalinas ya se está gestando la dimisión de Manuel Tejedor y su junta directiva para asamblea del próximo jueves; y que se habría ofrecido a José Mª Casas la posibilidad de presidir una junta gestora que intentaría salvar la temporada, al menos en lo económico.
si esto es verdad, vaya personajillos que se han juntado para liderar un club que ahora salen corriendo...
Lo dije, se confirma mi tesis, basada en hechos y realidades, la estrategia estaba clara, Tejedor ha soportado un calvario para dejar paso a Casas. Todo esto está hurdido en un plan en el que participaron algunos otras personas que rodean habitualmente a Casas, donde entraba otra estrategia paralela que dejaba al hermano de Casas en el puesto de Tejedor en la Diputacion -se encontraron con la piedra de un Mateos que no puede ver a Tejedor y les salió esto mal a paryte de que Mateos quería resolver el desaguisado que Tejedor hizo en la diputacion donde se reian de el todos los politicos-

Tejedor fue puesto por Casas, él y sus directivos les ayudaron en todo, consigueron votos, llamaron a mas de 200 personas, movilizaron todo lo que pudieron y ganaron las elecciones. En campaña, Tejedor dio por hecho que Pepe Alonso y algunos mas irian con el, y que Casas se habria brindado a ayudarle, cosa que no han hecho ni Casas ni sus directivos. Tejedor, lejos de contar la verdad debiudo a la presion que tiene de casas, abandonará debil y casas se saldrá con la suya.

Bienvenido de nuevo presidente... ENHORABUENA te salió redonda, ahora a trabajar para sanear el club de tus amores. No hubiese hecho falta destrozar el club para seguir en la poltrona señor casas, todos hubiesemos apoyado su continuidad.

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 300067Mensaje Golden Eye
28 Sep 2010, 23:11

LOIS escribió:Tiene toda la pinta de RUMOR. Vamos a ver, osea que hay un Presidente, Casas, convoca elecciones, el no se presenta, gana las elecciones una candidatura de dos que se han presentado, a los 2 meses dimite la candidatura ganadora y pone de presidente al antiguo presidente que no se presentó, sin opciones de la segunda candidatura. Vamos es como si cuando dimita Zapatero lo hace pero dejando cualquiera que ni se haya presentado a las elecciones, ni tenga representación en la cámara. ¿Como va a ser eso ?  Si esa candidatura se retira, tendria que ser la siguiente, ¿ no?
creetelo y lee arriba chavalin...

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: RUMOR/NOTICIA JUNTA GESTORA

Mensaje: # 300071Mensaje babarnablop
29 Sep 2010, 08:44

Golden Eye escribió:
paolo escribió:
jackvincennes escribió:Ahora mismo Fernando García en Onda Cero, anuncia que entre bambalinas ya se está gestando la dimisión de Manuel Tejedor y su junta directiva para asamblea del próximo jueves; y que se habría ofrecido a José Mª Casas la posibilidad de presidir una junta gestora que intentaría salvar la temporada, al menos en lo económico.
si esto es verdad, vaya personajillos que se han juntado para liderar un club que ahora salen corriendo...
Lo dije, se confirma mi tesis, basada en hechos y realidades, la estrategia estaba clara, Tejedor ha soportado un calvario para dejar paso a Casas. Todo esto está hurdido en un plan en el que participaron algunos otras personas que rodean habitualmente a Casas, donde entraba otra estrategia paralela que dejaba al hermano de Casas en el puesto de Tejedor en la Diputacion -se encontraron con la piedra de un Mateos que no puede ver a Tejedor y les salió esto mal a paryte de que Mateos quería resolver el desaguisado que Tejedor hizo en la diputacion donde se reian de el todos los politicos-

Tejedor fue puesto por Casas, él y sus directivos les ayudaron en todo, consigueron votos, llamaron a mas de 200 personas, movilizaron todo lo que pudieron y ganaron las elecciones. En campaña, Tejedor dio por hecho que Pepe Alonso y algunos mas irian con el, y que Casas se habria brindado a ayudarle, cosa que no han hecho ni Casas ni sus directivos. Tejedor, lejos de contar la verdad debiudo a la presion que tiene de casas, abandonará debil y casas se saldrá con la suya.

Bienvenido de nuevo presidente... ENHORABUENA te salió redonda, ahora a trabajar para sanear el club de tus amores. No hubiese hecho falta destrozar el club para seguir en la poltrona señor casas, todos hubiesemos apoyado su continuidad.
:qmeparto:
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Re: RUMOR/NOTICIA JUNTA GESTORA

Mensaje: # 300074Mensaje Twist
29 Sep 2010, 14:36

Golden Eye escribió:Lo dije, se confirma mi tesis, basada en hechos y realidades, la estrategia estaba clara, Tejedor ha soportado un calvario para dejar paso a Casas. Todo esto está hurdido en un plan en el que participaron algunos otras personas que rodean habitualmente a Casas, donde entraba otra estrategia paralela que dejaba al hermano de Casas en el puesto de Tejedor en la Diputacion -se encontraron con la piedra de un Mateos que no puede ver a Tejedor y les salió esto mal a paryte de que Mateos quería resolver el desaguisado que Tejedor hizo en la diputacion donde se reian de el todos los politicos-

Tejedor fue puesto por Casas, él y sus directivos les ayudaron en todo, consigueron votos, llamaron a mas de 200 personas, movilizaron todo lo que pudieron y ganaron las elecciones. En campaña, Tejedor dio por hecho que Pepe Alonso y algunos mas irian con el, y que Casas se habria brindado a ayudarle, cosa que no han hecho ni Casas ni sus directivos. Tejedor, lejos de contar la verdad debiudo a la presion que tiene de casas, abandonará debil y casas se saldrá con la suya.

Bienvenido de nuevo presidente... ENHORABUENA te salió redonda, ahora a trabajar para sanear el club de tus amores. No hubiese hecho falta destrozar el club para seguir en la poltrona señor casas, todos hubiesemos apoyado su continuidad.
Gran sinopsis... ¿Cuando sale la película?
Imagen

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 300079Mensaje pelines
29 Sep 2010, 18:49

Ocalam escribió:
Rojiverde escribió:Ahora mismo antruejo en la SER:
"Me conformo con ir a Vitoria".
Realmente esto es lo preocupante, si desciendes, bueno, puedes volver a subir, pero si el club desaparece es irreversible, Antruejo ve muy negro incluso llegar a final de temporada, aunque Jaime Rebollo ha dicho que en la asamblea podria haber alguna noticia positiva, esperemos que asi sea pero...

Os la adelanto. Se va a crear una categoría adicional liderada por el Linares y el Zamora.

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Re: RUMOR/NOTICIA JUNTA GESTORA

Mensaje: # 300080Mensaje Lube
29 Sep 2010, 18:54

Golden Eye escribió:
paolo escribió:
jackvincennes escribió:Ahora mismo Fernando García en Onda Cero, anuncia que entre bambalinas ya se está gestando la dimisión de Manuel Tejedor y su junta directiva para asamblea del próximo jueves; y que se habría ofrecido a José Mª Casas la posibilidad de presidir una junta gestora que intentaría salvar la temporada, al menos en lo económico.
si esto es verdad, vaya personajillos que se han juntado para liderar un club que ahora salen corriendo...
Lo dije, se confirma mi tesis, basada en hechos y realidades, la estrategia estaba clara, Tejedor ha soportado un calvario para dejar paso a Casas. Todo esto está hurdido en un plan en el que participaron algunos otras personas que rodean habitualmente a Casas, donde entraba otra estrategia paralela que dejaba al hermano de Casas en el puesto de Tejedor en la Diputacion -se encontraron con la piedra de un Mateos que no puede ver a Tejedor y les salió esto mal a paryte de que Mateos quería resolver el desaguisado que Tejedor hizo en la diputacion donde se reian de el todos los politicos-

Tejedor fue puesto por Casas, él y sus directivos les ayudaron en todo, consigueron votos, llamaron a mas de 200 personas, movilizaron todo lo que pudieron y ganaron las elecciones. En campaña, Tejedor dio por hecho que Pepe Alonso y algunos mas irian con el, y que Casas se habria brindado a ayudarle, cosa que no han hecho ni Casas ni sus directivos. Tejedor, lejos de contar la verdad debiudo a la presion que tiene de casas, abandonará debil y casas se saldrá con la suya.

Bienvenido de nuevo presidente... ENHORABUENA te salió redonda, ahora a trabajar para sanear el club de tus amores. No hubiese hecho falta destrozar el club para seguir en la poltrona señor casas, todos hubiesemos apoyado su continuidad.
Yo esto hasta que no lo vea no me lo creo. Pero si el tiempo te da la razón te felicitaré por tener tanta vista, de momento me parece muy retorcido.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 300098Mensaje paolo
29 Sep 2010, 21:33

ya sólo quedan unas horas para despejar las incógnitas que haya...

Responder