Jornada 5: Zamora C.F. 1- Caudal 2

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 299527Mensaje uli
23 Sep 2010, 00:00

Me parece que la gente ve distinto fútbol que yo o no lo entiendo.

¿Qué el equipo del año pasado es mejor que este? Quién me puede decir un equipo que haya triangulado más que este Zamora sino es de hace, por lo menos, 5 o 6 años.

No están funcionando las cosas (OJO, ALOMEJOR NUNCA FUNCIONAN AUNQUE EN PLANTEL SEAN MEJORES, miremos al atleti que descendió, que todos eran grandes jugadores) pero a ver si ahora todos van a ser unos fracasados.

Es buen equipo, lo mejor que tenemos es lo deportivo. Está yendo mal, tratemos de animarles y que no caigan en la dinámica negativa de fondo de tabla porque, de ahí, es casi imposible salir aunque sea un buen equipo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 299534Mensaje Shion
23 Sep 2010, 00:05

Pues a mi el equipo me gustó, sobre todo en la primera parte. Se abusa mucho del balón en largo hacia Akinsola o Iker Torre, pero al final de la primera parte se han puesto a jugar a base de pases al primer toque, con triangulaciones, jugadas de tiralíneas... una gozada. Y se llegaba al área rival, pero fallaba el último pase.

Lo peor han sido los últimos 20 minutos, en el que han tenido tanta prisa por empatar (especialmente desde la expulsión) que han empezado a tener muchas imprecisiones (joer Cafú con sus controles y pases al lado de la línea de banda) y a hacer cada uno la guerra por su cuenta.

No hay mal equipo, pero sí mucha mala suerte (y abusar tanto de los balones en largo).

P.D. Y en la jugada del 1-2 el trencilla se lució. Primero pitó una falta a favor del Zamora cuando era una ventaja clara. Al sacar la falta, los asturianos hicieron otra clarísima en las narices del árbitro, pero no la pitó. Y en la contra se inventó una falta de Cafú a un delantero astur en el pico del área. De esa falta llegó el gol de la victoria visitante.

semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

Mensaje: # 299535Mensaje semivacceo
23 Sep 2010, 00:07

ELTIOFUTBOLERO parece que empiezas a quitarte la venda de los ojos.

Hay que ser inteligentes, no os dejeis engañar y mirar donde otros no ven.

Lo dije la semana pasada se salva IKER TORRE y fue el unico al que no le fichó Liceranzu.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 299536Mensaje RYPLY
23 Sep 2010, 00:07

Tras el partido de hoy pocas esperanzas tengo en el equipo, el centro del campo es nulo mal que nos pese, Agustín no ha estado bien y Gallardo esta muy mal físicamente y sin ellos cuesta mucho.
Pablo Suarez hoy muy mal, no creo que sea tan malo la verdad pero no ha dado una.
Akinsola ha estado en la linea de los últimos partidos, no ha tenido pretemporada y no tiene ritmo, solo me ha gustado el primer partido en casa (le daría la baja si continua así, ademas económicamente nos quitaríamos un lastre, y no volvería a traer nada de la Unión solo traen jugadores acabados).
Una pena que Iker se esté saliendo al igual de Kike Vazquez (que esta fundido las segundas partes).

No mantenemos un resultado, estamos hundidos y pese a realizar una buena primera parte, las segundas partes estamos fundidos, se cuelgan balones sin sentido ninguno.
No podemos basar el juego siempre en Iker porque así todos los equipo vendrán a cubrirlo y nos ganaran fácil.

No me quiero imaginar como tiene que estar Liceranzu, porque tras lo de hoy que te gane en casa un equipo recién ascendido que no tiene nada, tiene que tener una impotencia enorme, el equipo no mejora sino que empeora y ni siquiera estoy señalando la crítica a la derrota sino a la imagen.
Última edición por RYPLY el 23 Sep 2010, 00:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 299537Mensaje PDM
23 Sep 2010, 00:08

A mi me ha parecido bochornoso, vergonzoso y penoso este Zamora.
:mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 299539Mensaje isev
23 Sep 2010, 00:09

eltiofutbolero escribió:no entiendo a lizaranzu, y a partir de aquí los palitos al equipo, no se como ha sacado a jorge, no aporta nada, mucha se quiere a la cantera pero que jueguen cuando aporten algo, no niños que no tienen nivel, Dani todavía tiene toque pero Jorge es como massini, lo único que hace es correr y hacer faltas, no entiendo el cambio de Juan Carlos por Peña, y mas cuando estas perdiendo, cuando el moreno del salamanca estaba jugando a algo, por lo menos hizo dos jugadas medio bien, lo cambia otra cosa que tampoco entiendo, Agustin esta nulo lo que lleva de temporada, el otro dia porque tenia a dos tios rodeandole y hoy porque no tenia ha nadie, no hay que dar escusas si no esta bien que no juegue , que a lo mejor pone a Mario y nos sorprende como un jugador aprovechable, los de las coletas el lateral da un pase bien y cinco mal y el central corta 1 y se le van dos y asi no se puede.
solo destacaría al portero que si no fuera por el hoy nos podian haber caido más, a Torre por el gol y a German Beltran que se le han visto algunas cosillas en lo poco que ha jugado
:plas:  :plas:  :plas:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 299542Mensaje eltiofutbolero
23 Sep 2010, 00:21

por cierto  sabeis si es verdad o mentira lo siguiente que me han comentado hoy
El sueldo que paga el Zamora de Akinsola depende de los partidos que juegue, si juega mas de 25 no pagamos nada si juega más de 15 partidos el 50%
Imagen

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 299545Mensaje uli
23 Sep 2010, 00:38

eltiofutbolero escribió:por cierto  sabeis si es verdad o mentira lo siguiente que me han comentado hoy
El sueldo que paga el Zamora de Akinsola depende de los partidos que juegue, si juega mas de 25 no pagamos nada si juega más de 15 partidos el 50%
No

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 299546Mensaje RYPLY
23 Sep 2010, 00:39

eltiofutbolero escribió:por cierto  sabeis si es verdad o mentira lo siguiente que me han comentado hoy
El sueldo que paga el Zamora de Akinsola depende de los partidos que juegue, si juega mas de 25 no pagamos nada si juega más de 15 partidos el 50%
Pues si es verdad eso explica cosas.

DevilPrince
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jun 2008, 01:56
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 299547Mensaje DevilPrince
23 Sep 2010, 00:39

uli escribió:Me parece que la gente ve distinto fútbol que yo o no lo entiendo.

¿Qué el equipo del año pasado es mejor que este? Quién me puede decir un equipo que haya triangulado más que este Zamora sino es de hace, por lo menos, 5 o 6 años.
Creo que es cierto que nos vemos el mismo futbol. Yo he visto un equipo sin medio del campo, por lo cual la única forma de jugar es al patadón "parriba" y que la baje Iker. Al toque han jugado el final de la 1ª parte, pero sin profundidad.

Y para argumentar que este equipo, a dia de hoy no sabe y/o no está capacitado para jugar al tiki taka es que contra 10, la única parte del campo donde triangulabamos era en la defensa, y mas de una y de dos con pérdidas de balones muy comprometidas.

Tocaba mucho mas el equipo de hace 2 años, con Berodia y un Curro aceptable. Ojalá el equipo jugara así, pues me gusta mas este tipo de juego, pero siendo realistas, tenemos un equipo "vasco" al que no le funciona su arma principal: LA DEFENSA.

platito
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 09 Dic 2005, 15:28

Mensaje: # 299548Mensaje platito
23 Sep 2010, 00:42

Que alguien me diga qué ha hecho Gallardo, Catú con el balón en los pies me da miedo, el interior derecha (creo que quique) nada, Iker cada dia me gusta más y beltrán buenas sensaciones.

Veo al equipo desquiciado, y acabamos de empezar, yo ya estoy rezando.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 299549Mensaje uli
23 Sep 2010, 00:45

DevilPrince escribió:
uli escribió:Me parece que la gente ve distinto fútbol que yo o no lo entiendo.

¿Qué el equipo del año pasado es mejor que este? Quién me puede decir un equipo que haya triangulado más que este Zamora sino es de hace, por lo menos, 5 o 6 años.
Creo que es cierto que nos vemos el mismo futbol. Yo he visto un equipo sin medio del campo, por lo cual la única forma de jugar es al patadón "parriba" y que la baje Iker. Al toque han jugado el final de la 1ª parte, pero sin profundidad.

Y para argumentar que este equipo, a dia de hoy no sabe y/o no está capacitado para jugar al tiki taka es que contra 10, la única parte del campo donde triangulabamos era en la defensa, y mas de una y de dos con pérdidas de balones muy comprometidas.

Tocaba mucho mas el equipo de hace 2 años, con Berodia y un Curro aceptable. Ojalá el equipo jugara así, pues me gusta mas este tipo de juego, pero siendo realistas, tenemos un equipo "vasco" al que no le funciona su arma principal: LA DEFENSA.
Me parece muy bien todo l oque digas, pero si me citas, intenta hacerlo bien.

Si mi pregunta retórica se hace sobre el equipo del año pasado, no me contestes con otra cosa.

Dicho esto. Y ahora, respondiéndote a ti personalmente. Este equipo tiene una carencia grande en el centro del campo, como tu dices, pero que yo sepa Berodia, era media punta y aunque trabajaba muchísimo (bendito Tomé) y estado lesionado el 70% de los partidos, los que mueven a un equipo son los peloteros, Berodia no lo era. ¿Sabes quién era el de ese equipo que hablas? Agustín. Hoy ha estado pésimo. Por el bien de todos, que recupere la forma, que me parece un crack y puede hacer jugar más y mejor a este equipo que lo hace muy bien.

No sé si has jugado al fútbol alguna vez y no sé a qué nivel lo has hecho. Pero cuando estás en plena dinámica negativa, cuando algo puede salir mal, sale mal. Las impreciones de Catú (el resto del partido, relativamente correcto) o Pablo Suárez (un crack atacando pero no defendiendo) están dentro de esa presión por empatar (gracias a toda la gente que silba, en lugar de animar, aumentando esa situación).

Por esto mismo, estoy completamente de acuerdo con Shion. Parece que al menos alguien ha visto el partido que yo.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 299552Mensaje hispano
23 Sep 2010, 00:57

PACIENCIA EN LO DEPORTIVO

el mayor error que veo a este equipo es que parece que esta en pretemporada estando ya en liga.....................................la pretemporada jugabamos con:

             luceño
m.arias     garretas  curiel      escope

                  jeffrey
ibai               mario              adrian

                    q.vazquez

                      i.torre



por lo cual el equipo  ira cada vez mejor y con la defensa mas conjuntada + gallardo y agustin

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 299553Mensaje isev
23 Sep 2010, 01:01

hoy creo que hemos jugado una mas que aceptable primera parte en la que un gol tonto, en el que ibai vuelve a liarla, esta vez en el despeje y Pablo se olvida de que tambien hay que defender al contrario, nos han dejado tablas al descanso.
Y en la segunda parte llegó el desastre, los laterales horrorosos, en la jugada que tiran por dos veces a Sergio, a Pablo es para meterlo en la carcel, el contrario remata primeramente por lo blandito que es Pablo, se cae al suelo y todavia vuelve a rematar, PERO DONDE ESTABAS PABLITO, Ibai ni para arriba ni para abajo, Catú siempre llegaba tarde e iba al choque, Etxaniz en la primera bien pero se fue perdiendo como el equipo, el mediocampo no se presento, tambien por culpa de Liceranzu, pues paso con el Guijuelo, con Eibar y ahora con Caudal, juegan dos centrocampistas contra 4 o 5 del rival, pues nuestro sistema es 4-2-4, creo que seria mas logico jugar con Gallardo medio defensivo y por delante Agus y Kike, asi el equipo no se haria tan largo, con Ferreiro y beltran de extremos y Torre de killer.
De los de arriba Kike creo que es un jugadorazo perdido en la banda y que acaba fundido, Ferreiro un puto desastre hoy, el chico ni levanta la cabeza ni levanta un jodido centro, se lia a chuparla y a regatearse a si mismo, yo lo ponia todo el dia a llegar a linea de fondo y centrar y Akinsola que hoy a sido criticadisimo, pues a mi no me ha disgustado del todo, el chico se le ve muy perdido enla banda, y le falta chispa al encarar pero creo que podemos hacer un buen jugador de él, aunque desde la grada no se le da mucho tiempo.
Y por ultimo estoy hasta las pelotas de los pueblerinos y atontaos que van al campo a insultar a nuestro jugadores hagan lo que hagan, sobre todo en tribuna que es donde estoy, habia uno que se quejaba cuando pasaban atras, cuando tocaban, en corto, por pelotazos, este vio al Barça y queria que pablo fuese Alves y agus, Xavi.
Y escuchar en tu propio campo cuando todavia no se perdia quita al negro este que esta muerto, no se la pases al butanito (Sergio), que malo es el coletas ese, que malo eres ibai, de donde han traido al cafu este. ¿que se queden en casa, que es mejor tener mas deudas y que esta gente no sea socia!
FIN DEL PEÑAZO

DevilPrince
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jun 2008, 01:56
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 299554Mensaje DevilPrince
23 Sep 2010, 01:01

uli escribió:
DevilPrince escribió:
uli escribió:Me parece que la gente ve distinto fútbol que yo o no lo entiendo.

¿Qué el equipo del año pasado es mejor que este? Quién me puede decir un equipo que haya triangulado más que este Zamora sino es de hace, por lo menos, 5 o 6 años.
Creo que es cierto que nos vemos el mismo futbol. Yo he visto un equipo sin medio del campo, por lo cual la única forma de jugar es al patadón "parriba" y que la baje Iker. Al toque han jugado el final de la 1ª parte, pero sin profundidad.

Y para argumentar que este equipo, a dia de hoy no sabe y/o no está capacitado para jugar al tiki taka es que contra 10, la única parte del campo donde triangulabamos era en la defensa, y mas de una y de dos con pérdidas de balones muy comprometidas.

Tocaba mucho mas el equipo de hace 2 años, con Berodia y un Curro aceptable. Ojalá el equipo jugara así, pues me gusta mas este tipo de juego, pero siendo realistas, tenemos un equipo "vasco" al que no le funciona su arma principal: LA DEFENSA.
Me parece muy bien todo l oque digas, pero si me citas, intenta hacerlo bien.

Si mi pregunta retórica se hace sobre el equipo del año pasado, no me contestes con otra cosa.

Dicho esto. Y ahora, respondiéndote a ti personalmente. Este equipo tiene una carencia grande en el centro del campo, como tu dices, pero que yo sepa Berodia, era media punta y aunque trabajaba muchísimo (bendito Tomé) y estado lesionado el 70% de los partidos, los que mueven a un equipo son los peloteros, Berodia no lo era. ¿Sabes quién era el de ese equipo que hablas? Agustín. Hoy ha estado pésimo. Por el bien de todos, que recupere la forma, que me parece un crack y puede hacer jugar más y mejor a este equipo que lo hace muy bien.

No sé si has jugado al fútbol alguna vez y no sé a qué nivel lo has hecho. Pero cuando estás en plena dinámica negativa, cuando algo puede salir mal, sale mal. Las impreciones de Catú (el resto del partido, relativamente correcto) o Pablo Suárez (un crack atacando pero no defendiendo) están dentro de esa presión por empatar (gracias a toda la gente que silba, en lugar de animar, aumentando esa situación).

Por esto mismo, estoy completamente de acuerdo con Shion. Parece que al menos alguien ha visto el partido que yo.
Cierto que Agus estaba mucho mejor hace 2 años que este inicio de temporada. Si bien Berodia es media punta, era el que daba profundidad al equipo. Creo que en la pantilla actual no hay jugadores que puedan llevar la manija del centro del campo, ni siquiera Agus.
En cuanto a la afición (me incluyo), es cierto que deberíamos animar desde el minuto 1, no en el 60 como hoy, para que ese animo se esfume y degenere en pitos.
La plantilla esta cobrando un sueldo (de momento) y no me valen las escusas que están presionados, es la jornada 5, queda un mundo, se supone que son profesionales y deben salir con la cabeza fria, y el que no pueda, pues al banco o su casa.

Responder