Mala noticia : Adiós a Caja Rural

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 297027Mensaje PDM
22 Ago 2010, 20:07

alexines escribió:
PDM escribió:
Lube escribió:Eso me suena... En La Vaguada ¿no retiraron un marcador? Creo recordar que se dijo que era propiedad de Rafa Cerámicas y no del club y lo llevaron al campo de Pinilla. No se me suena algo así
Creo que termino en Los Salados el súper marcador, al entrar Publicidad 27.
Que mítico aquel supermarcador. Creo recordar que ahí anunciaban las Edades del Hombre, Europeade, etc  :lol:
El que hablamos era más antiguo y más cutre, alargado y bajito.  :lol:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 297028Mensaje dekas
22 Ago 2010, 20:18

Bueno pues paso lo que tenia que pasar, en fin ahora ver que pasa, me da pena porque esto no va a traer nada bueno, y para los que decis que si 8 o 10 empresas ponen 15000 €, no parece que entendais que que la crisis esta pasando factura a todos, pevafersa no dara nada, Gce como su presidente ha dicho pasando muchas dificultades, magnus igual... os pensais que el dinero sale de la piedra porque vamos.... si la oferta era de 100.000 + la deuda, que esperais?? encima de  no intentar negociar, dicen No y se llevan todo a otra entidad, pues ahora a ver por donde salimos, que esto no es el madrid que no generamos nada!!!!! pero vamos que como es tan poco pues nada estoy esperando a ver la empresas que se estan pegando por poner 300.000 € ....., para los que tanto criticais a la Caja Rural, solo deciros que cuando el zamora les dijo no, han aumentado su patrocinio en otros sectores, Benavente y Villamor de los escuderos en la categoria regional van a ir con la espiga, el campeonato de españa de piraguismo de este fin de semana etc etc, normal que ahora les ofrecieran menos o retiraran la oferta, cualquier empresa lo haría.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 297032Mensaje Viridiana
23 Ago 2010, 01:04

dekas escribió:Bueno pues paso lo que tenia que pasar, en fin ahora ver que pasa, me da pena porque esto no va a traer nada bueno, y para los que decis que si 8 o 10 empresas ponen 15000 €, no parece que entendais que que la crisis esta pasando factura a todos, pevafersa no dara nada, Gce como su presidente ha dicho pasando muchas dificultades, magnus igual... os pensais que el dinero sale de la piedra porque vamos.... si la oferta era de 100.000 + la deuda, que esperais?? encima de  no intentar negociar, dicen No y se llevan todo a otra entidad, pues ahora a ver por donde salimos, que esto no es el madrid que no generamos nada!!!!! pero vamos que como es tan poco pues nada estoy esperando a ver la empresas que se estan pegando por poner 300.000 € ....., para los que tanto criticais a la Caja Rural, solo deciros que cuando el zamora les dijo no, han aumentado su patrocinio en otros sectores, Benavente y Villamor de los escuderos en la categoria regional van a ir con la espiga, el campeonato de españa de piraguismo de este fin de semana etc etc, normal que ahora les ofrecieran menos o retiraran la oferta, cualquier empresa lo haría.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Pero que coños van a poner esas empresas si la mayoria nio han apoyado nunca a nadie en el deporte... MAGNUS????? espera que me retuerzo  :qmeparto:  GCe está bueno el pavo, Gaza, ya han ido y no dan nada de nada, perforaciones jajajajajajaj o como se llame..ya puiso lo habido y por haber y le engañaron, arcebansa jajajajajaj.... que lo ponga Caja Laboral y si no lo pone le quitamos las cuentas... en fin.... q desastre por dios que desasttre!!! pero esto se sabia y hemos hecho un equipo sin dinero y a todo trapo, algo que no entiendo de verdad, porque visto como esta el panorama... ficha menos y tira de cantera a ver que pasa...que ademas les diste el caramelo a la cantera para que este año jugaran y no lo harán con mas de 20 tios en plantilla... un desastre todo en fin... hala zamora!!! Suerte y entre todos habra que buscar soluciones

Lo de Magnus me ha llegado al alma!!! jajajajajajajj son tan esplendidos en zamora!!!

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 297033Mensaje ponunportuguesentuvida
23 Ago 2010, 03:21

Viridiana escribió:
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Pero que coños van a poner esas empresas si la mayoria nio han apoyado nunca a nadie en el deporte... MAGNUS????? espera que me retuerzo  :qmeparto:  GCe está bueno el pavo, Gaza, ya han ido y no dan nada de nada, perforaciones jajajajajajaj o como se llame..ya puiso lo habido y por haber y le engañaron, arcebansa jajajajajaj.... que lo ponga Caja Laboral y si no lo pone le quitamos las cuentas... en fin.... q desastre por dios que desasttre!!! pero esto se sabia y hemos hecho un equipo sin dinero y a todo trapo, algo que no entiendo de verdad, porque visto como esta el panorama... ficha menos y tira de cantera a ver que pasa...que ademas les diste el caramelo a la cantera para que este año jugaran y no lo harán con mas de 20 tios en plantilla... un desastre todo en fin... hala zamora!!! Suerte y entre todos habra que buscar soluciones

Lo de Magnus me ha llegado al alma!!! jajajajajajajj son tan esplendidos en zamora!!!
Buff, cuanta negatividad, por favor (además que lo de las risas y el sarcasmo denota poca preocupación por tu parte aunque pintes un futuro especialmente negro).

Lo de la plantilla y la cantera... eso lo ha hecho Liceranzu así que supongo que él sabra mejor que nadie quien está capacitado y quien no para  estar en la plantilla (de algo estoy seguro, él sabe más de fútbol que tú y yo juntos). Si ficha el presidente porque ficha el presidente, si lo hace el entrenador porque lo hace entrenador, si se contrata un secretario técnico porque se contrata, si no se contrata porque no se contrata...

Respecto a lo del patrocinador hay que darle tiempo al tiempo. Lo que ofrecía Caja Rural era sólo el 14% del presupuesto anual (si éste fuera de 600.000 euros) así que tampoco es medio presupuesto y aqui deberíamos valorarlo en su justa medida.

Tiempo

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 297034Mensaje uli
23 Ago 2010, 09:47

Lorku escribió: Creo que lo que hace en realidad es hundir al zamora, junto con tejedor
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Criticabamos por criticar, decían  :lol:

Este año me compro la camiseta, que hasta el Athletic ha tenido que poner publicidad en su camiseta y eso que nunca ha tenido y el gran Zamora C.F. no lo necesita  :lol:

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 297037Mensaje isev
23 Ago 2010, 10:16

ponunportuguesentuvida escribió:
Viridiana escribió:
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Pero que coños van a poner esas empresas si la mayoria nio han apoyado nunca a nadie en el deporte... MAGNUS????? espera que me retuerzo  :qmeparto:  GCe está bueno el pavo, Gaza, ya han ido y no dan nada de nada, perforaciones jajajajajajaj o como se llame..ya puiso lo habido y por haber y le engañaron, arcebansa jajajajajaj.... que lo ponga Caja Laboral y si no lo pone le quitamos las cuentas... en fin.... q desastre por dios que desasttre!!! pero esto se sabia y hemos hecho un equipo sin dinero y a todo trapo, algo que no entiendo de verdad, porque visto como esta el panorama... ficha menos y tira de cantera a ver que pasa...que ademas les diste el caramelo a la cantera para que este año jugaran y no lo harán con mas de 20 tios en plantilla... un desastre todo en fin... hala zamora!!! Suerte y entre todos habra que buscar soluciones

Lo de Magnus me ha llegado al alma!!! jajajajajajajj son tan esplendidos en zamora!!!
Buff, cuanta negatividad, por favor (además que lo de las risas y el sarcasmo denota poca preocupación por tu parte aunque pintes un futuro especialmente negro).

Lo de la plantilla y la cantera... eso lo ha hecho Liceranzu así que supongo que él sabra mejor que nadie quien está capacitado y quien no para  estar en la plantilla (de algo estoy seguro, él sabe más de fútbol que tú y yo juntos). Si ficha el presidente porque ficha el presidente, si lo hace el entrenador porque lo hace entrenador, si se contrata un secretario técnico porque se contrata, si no se contrata porque no se contrata...

Respecto a lo del patrocinador hay que darle tiempo al tiempo. Lo que ofrecía Caja Rural era sólo el 14% del presupuesto anual (si éste fuera de 600.000 euros) así que tampoco es medio presupuesto y aqui deberíamos valorarlo en su justa medida.

Tiempo
Bueno definitivamente creo que hablar con algunos foreros es una batalla perdida, sigo sin entender la forma de rasgarse las vestiduras por un 14% de un presupuesto de 600.000, de todas maneras esa gente siempre se opondra por diferentes motivos, ellos los sabrán, pero la temporada pasada porque Casas fichaba y no se traía ningun jugador ilusionante, la otra por no se de la cantera, cuando han demostrado que no valen para estar arriba, de momento, y todas las temporadas las quejas llegan por algún motivo, esta temporada todavia el balón no ha empezado a rodar, no se debe nada a nadie y a Tejedor le llueven criticas absurdas de todos lados, es lo de siempre vamos a dejar actuar y luego le pitamos, es como cuando en el minuto 1 se tira un patadon fuera del campo y empiezan los pitos. UN POCO DE PACIENCIA, que alguno no sabe lo que es eso.

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 297039Mensaje Lube
23 Ago 2010, 10:29

uli escribió:
Lorku escribió: Creo que lo que hace en realidad es hundir al zamora, junto con tejedor
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Criticabamos por criticar, decían  :lol:

Este año me compro la camiseta, que hasta el Athletic ha tenido que poner publicidad en su camiseta y eso que nunca ha tenido y el gran Zamora C.F. no lo necesita  :lol:
Pues Tejedor lleva dos meses en el cargo si completa los cuatro años qué se le estará diciendo al final.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 297041Mensaje uli
23 Ago 2010, 11:31

Si sigue así, nada bueno, seguro.

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 297043Mensaje ZARIGÜEYA
23 Ago 2010, 13:05

si no hay patrocinador, se pierde buena parte del presupuesto. Eso hace que cueste cubrir las fichas de los jugadores y muchos se van en el mercado de invierno (si, vienen por el dinero). Cuando eso pase, probablemente, tengan que jugar jugadores de la cantera... Veremos si cumplen o no...

Esto ha pasado los ¿3? pasados años en la Cultu, que fichaban jugadores pero es cuando mas jugadores de la cantera han tenido que utilizar para mantener el equipo y.....sigue en Segunda B :fufu:

beltri
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jun 2010, 18:37

Mensaje: # 297046Mensaje beltri
23 Ago 2010, 14:29

Viridiana escribió:
dekas escribió:Bueno pues paso lo que tenia que pasar, en fin ahora ver que pasa, me da pena porque esto no va a traer nada bueno, y para los que decis que si 8 o 10 empresas ponen 15000 €, no parece que entendais que que la crisis esta pasando factura a todos, pevafersa no dara nada, Gce como su presidente ha dicho pasando muchas dificultades, magnus igual... os pensais que el dinero sale de la piedra porque vamos.... si la oferta era de 100.000 + la deuda, que esperais?? encima de  no intentar negociar, dicen No y se llevan todo a otra entidad, pues ahora a ver por donde salimos, que esto no es el madrid que no generamos nada!!!!! pero vamos que como es tan poco pues nada estoy esperando a ver la empresas que se estan pegando por poner 300.000 € ....., para los que tanto criticais a la Caja Rural, solo deciros que cuando el zamora les dijo no, han aumentado su patrocinio en otros sectores, Benavente y Villamor de los escuderos en la categoria regional van a ir con la espiga, el campeonato de españa de piraguismo
de este fin de semana etc etc, normal que ahora les ofrecieran menos o retiraran la oferta, cualquier empresa lo haría.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Pero que coños van a poner esas empresas si la mayoria nio han apoyado nunca a nadie en el deporte... MAGNUS????? espera que me retuerzo  :qmeparto:  GCe está bueno el pavo, Gaza, ya han ido y no dan nada de nada, perforaciones jajajajajajaj o como se llame..ya puiso lo habido y por haber y le engañaron, arcebansa jajajajajaj.... que lo ponga Caja Laboral y si no lo pone le quitamos las cuentas... en fin.... q desastre por dios que desasttre!!! pero esto se sabia y hemos hecho un equipo sin dinero y a todo trapo, algo que no entiendo de verdad, porque visto como esta el panorama... ficha menos y tira de cantera a ver que pasa...que ademas les diste el caramelo a la cantera para que este año jugaran y no lo harán con mas de 20 tios en plantilla... un desastre todo en fin... hala zamora!!! Suerte y entre todos habra que buscar soluciones

Lo de Magnus me ha llegado al alma!!! jajajajajajajj son tan esplendidos en zamora!!!
Teneis toda la razón , no tienen ni un patrocinador ni de 25.000 € ni de 1.000 € , lo de la Caja sería poco , pero es la única empresa que confirmó su apoyo , pero el lumbreras del presi les dijo que no , Zamora no tiene una sola empresa que esté dispuesta a meter dinero ahí y mucho menos después de la poca credibilidad que está mostrando ésya directiva , por no hablar de Make , no han llamado ni a las empresas que tenían valla para renovar y lo digo con conocimiento (mi padre tiene una valla y está silvando esperando que alguien le llame)
Una afición de primera y un Zamora de segunda

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 297165Mensaje dekas
23 Ago 2010, 22:35

beltri escribió: por no hablar de Make , no han llamado ni a las empresas que tenían valla para renovar y lo digo con conocimiento (mi padre tiene una valla y está silvando esperando que alguien le llame)
Parece ser que como tu padre todos los demas que tenian k renovar sus contratos publicitarios, ojo con lo de Make porque como no salga lo de las vayas bien ya apaga y vamonos, dado que es el unico clavo ardiendo economico que nos keda y de momento nada de nada!!!!!

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 297173Mensaje HuGo
23 Ago 2010, 23:11

dekas escribió:
beltri escribió: por no hablar de Make , no han llamado ni a las empresas que tenían valla para renovar y lo digo con conocimiento (mi padre tiene una valla y está silvando esperando que alguien le llame)
Parece ser que como tu padre todos los demas que tenian k renovar sus contratos publicitarios, ojo con lo de Make porque como no salga lo de las vayas bien ya apaga y vamonos, dado que es el unico clavo ardiendo economico que nos keda y de momento nada de nada!!!!!
Hombre, yo no sé cómo ha sido la negociación del contrato de Make; pero cuando uno negocia contratos de publicidad suele garantizarse un fijo y luego a mayores pues tres-cuatro vayas, o una esquina, o ... Pero tal y como están las cosas, el fijo está. El que se complete o no ya es tema de Make.

Pero repito, no sé nada del contrato por lo que no sé si será así.
Imagen

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 297179Mensaje byebye
23 Ago 2010, 23:17

HuGo escribió:
dekas escribió:
beltri escribió: por no hablar de Make , no han llamado ni a las empresas que tenían valla para renovar y lo digo con conocimiento (mi padre tiene una valla y está silvando esperando que alguien le llame)
Parece ser que como tu padre todos los demas que tenian k renovar sus contratos publicitarios, ojo con lo de Make porque como no salga lo de las vayas bien ya apaga y vamonos, dado que es el unico clavo ardiendo economico que nos keda y de momento nada de nada!!!!!
Hombre, yo no sé cómo ha sido la negociación del contrato de Make; pero cuando uno negocia contratos de publicidad suele garantizarse un fijo y luego a mayores pues tres-cuatro vayas, o una esquina, o ... Pero tal y como están las cosas, el fijo está. El que se complete o no ya es tema de Make.

Pero repito, no sé nada del contrato por lo que no sé si será así.
Escuchad de una vez ... ha dicho claramente el presidente que no hay fijo en el contrato con Make. Que, por desgracia, no encontraron otra cosa.

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 297182Mensaje Lube
23 Ago 2010, 23:23

byebye escribió:
HuGo escribió:
dekas escribió:
beltri escribió: por no hablar de Make , no han llamado ni a las empresas que tenían valla para renovar y lo digo con conocimiento (mi padre tiene una valla y está silvando esperando que alguien le llame)
Parece ser que como tu padre todos los demas que tenian k renovar sus contratos publicitarios, ojo con lo de Make porque como no salga lo de las vayas bien ya apaga y vamonos, dado que es el unico clavo ardiendo economico que nos keda y de momento nada de nada!!!!!
Hombre, yo no sé cómo ha sido la negociación del contrato de Make; pero cuando uno negocia contratos de publicidad suele garantizarse un fijo y luego a mayores pues tres-cuatro vayas, o una esquina, o ... Pero tal y como están las cosas, el fijo está. El que se complete o no ya es tema de Make.

Pero repito, no sé nada del contrato por lo que no sé si será así.
Escuchad de una vez ... ha dicho claramente el presidente que no hay fijo en el contrato con Make. Que, por desgracia, no encontraron otra cosa.
Sí, lo ha dicho, nadie le ha querido dar un fijo, el dinero de la publicidad depende de la capacidad de venta que tenga Make. Ha sido una entrevista muy preocupante.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 297188Mensaje HuGo
23 Ago 2010, 23:54

byebye escribió:
HuGo escribió:
dekas escribió:
beltri escribió: por no hablar de Make , no han llamado ni a las empresas que tenían valla para renovar y lo digo con conocimiento (mi padre tiene una valla y está silvando esperando que alguien le llame)
Parece ser que como tu padre todos los demas que tenian k renovar sus contratos publicitarios, ojo con lo de Make porque como no salga lo de las vayas bien ya apaga y vamonos, dado que es el unico clavo ardiendo economico que nos keda y de momento nada de nada!!!!!
Hombre, yo no sé cómo ha sido la negociación del contrato de Make; pero cuando uno negocia contratos de publicidad suele garantizarse un fijo y luego a mayores pues tres-cuatro vayas, o una esquina, o ... Pero tal y como están las cosas, el fijo está. El que se complete o no ya es tema de Make.

Pero repito, no sé nada del contrato por lo que no sé si será así.
Escuchad de una vez ... ha dicho claramente el presidente que no hay fijo en el contrato con Make. Que, por desgracia, no encontraron otra cosa.
Ah, es que no oí la entrevista y si está por ahí escrito se le debió pasar. Disculpa  :ok:

Si es así, estamos realmente jodidos en el tema publicitario...
Imagen

Responder