¿DEBE DIMITIR MANUEL TEJEDOR? YO OPINO QUE SÍ.

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.

¿Debe dimitir Tejedor?

20
41%
No
27
55%
Ns/nc
2
4%
 
Votos totales: 49

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 297123Mensaje byebye
23 Ago 2010, 19:46

beltri escribió:Tiene que dimitir ya tanto presidente como Junta Directiva , se creían que iban a jugar al PC Futbol .

Nos tienen a los socios muy preocupados , he visto a Tejedor totalmente desesperado y sin saber que hacer.

¿dónde están los que le animaron a presentarse? , ¿como se puede cargar un club en tan poco tiempo?
Ya esta bien de mentiras, que salgan los q le animaron a presentarse. queremos saber la verdad sr tejedor. Los q ofrecieron su apoyon y le han dejado solo ...quiza de forma intencionada????????? Queremos la verdad. Este señor ha sido un muñueco roto de alguien,,de quien??????? Queremos la verdad tejedor. Te han engañado y a ver ahora cual es tu salida. SOLO HAY UNA: LA VERDAD.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 297124Mensaje Ocalam
23 Ago 2010, 19:48

cLuSmY escribió:
tribunacabreado escribió:A ver, esto hay que ponerlo en cuarentena pero es lo que ha llegado a mis oidos: al parecer se está gestando una opción ( o golpe de estado ...) que sería que si  Tejedor no logra sacar adelante el presupuesto, en la asamblea de septiembre, por los cauces reglamentarios por supuesto, se le haría dimitir apareciendo la otra candidatura con el apoyo de Caja Rural para asumir todo el presupuesto.
Ojo que por ahí pueden ir los tiros.
Sería una de las mayores cacicadas que ha visto Zamora en muchísimos años. Y eso que cada primavera hay Semana Santa.
Pero es que si los socios no aprobamos el presupuesto se tiene que ir, aunque solo sea por dignidad, y si viene alguien con algo, pues bienvenido sea.
Ante todo Zamora CF

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 297126Mensaje dekas
23 Ago 2010, 19:52

tribunacabreado escribió:A ver, esto hay que ponerlo en cuarentena pero es lo que ha llegado a mis oidos: al parecer se está gestando una opción ( o golpe de estado ...) que sería que si  Tejedor no logra sacar adelante el presupuesto, en la asamblea de septiembre, por los cauces reglamentarios por supuesto, se le haría dimitir apareciendo la otra candidatura con el apoyo de Caja Rural para asumir todo el presupuesto.
Ojo que por ahí pueden ir los tiros.
No me creo nada, la Caja Rural no va asumir todo el presupuesto ni de coña, ojala pero vamos me juego una mano a que no, lo único que vuelva a ofrecer lo que en su día ofreció si hay otra candidatura y nada mas, que vuelvo a repetir que es una empresa y como todas, el momento no esta para tirar el dinero asik hacerse cargo de todo que segun dice lo k se debe puede ser entre 400.000 y 500.000€ imposible, si no los daba los años de casas estando la economia bien xd

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 297127Mensaje jla_zamoracf
23 Ago 2010, 19:54

byebye escribió:A Tejedor lo puso ahi Casas, lo ha reconocido públicamente. Le ofreció apoyos y le dijo que el club se llevaba solo. Lo empujó con tal de que Lastra no ganase las elecciones e hizo campaña con su gente y familia (él no, anda q no es listo), todo por detrás claro. Y este personaje es el maximo responsable de todo lo que pasa por su soberbia y prepotencia. No se queria ir y cuando la candidatura de Lastra se le puso enfrente y le faltaban apoyos, utilizó a Tejedor prometiendole ayuda. Lo ha dejado como una marioneta estropeada y lo ha dicho hoy en la entrevista. Asi que las brujas a Harlem.
Creo que Casas tambien tuvo que ver algo con el 11-S incluso con el asesinato de JFK.
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 297128Mensaje cLuSmY
23 Ago 2010, 19:54

Ocalam escribió:
cLuSmY escribió:
tribunacabreado escribió:A ver, esto hay que ponerlo en cuarentena pero es lo que ha llegado a mis oidos: al parecer se está gestando una opción ( o golpe de estado ...) que sería que si  Tejedor no logra sacar adelante el presupuesto, en la asamblea de septiembre, por los cauces reglamentarios por supuesto, se le haría dimitir apareciendo la otra candidatura con el apoyo de Caja Rural para asumir todo el presupuesto.
Ojo que por ahí pueden ir los tiros.
Sería una de las mayores cacicadas que ha visto Zamora en muchísimos años. Y eso que cada primavera hay Semana Santa.
Pero es que si los socios no aprobamos el presupuesto se tiene que ir, aunque solo sea por dignidad, y si viene alguien con algo, pues bienvenido sea.
Me parece estupendo, pero que vengan a las claras. ¿Dónde quedó aquello de "Caja Rural ofrecería lo mismo a Prieto que a Tejedor"? Si les da por realizar esa jugada yo les devuelvo el carnet. No me gustan las mafias.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 297129Mensaje eltiofutbolero
23 Ago 2010, 19:55

dekas escribió:
tribunacabreado escribió:A ver, esto hay que ponerlo en cuarentena pero es lo que ha llegado a mis oidos: al parecer se está gestando una opción ( o golpe de estado ...) que sería que si  Tejedor no logra sacar adelante el presupuesto, en la asamblea de septiembre, por los cauces reglamentarios por supuesto, se le haría dimitir apareciendo la otra candidatura con el apoyo de Caja Rural para asumir todo el presupuesto.
Ojo que por ahí pueden ir los tiros.
No me creo nada, la Caja Rural no va asumir todo el presupuesto ni de coña, ojala pero vamos me juego una mano a que no, lo único que vuelva a ofrecer lo que en su día ofreció si hay otra candidatura y nada mas, que vuelvo a repetir que es una empresa y como todas, el momento no esta para tirar el dinero asik hacerse cargo de todo que segun dice lo k se debe puede ser entre 400.000 y 500.000€ imposible, si no los daba los años de casas estando la economia bien xd
lo que a dicho que se puede llegar a deber es entre patrocinador principal, patrocinadore secundarios y publicidad, una sola empresa improbable que asuma esa cantidad
Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 297130Mensaje Ocalam
23 Ago 2010, 19:56

cLuSmY escribió:
Ocalam escribió:
cLuSmY escribió:
tribunacabreado escribió:A ver, esto hay que ponerlo en cuarentena pero es lo que ha llegado a mis oidos: al parecer se está gestando una opción ( o golpe de estado ...) que sería que si  Tejedor no logra sacar adelante el presupuesto, en la asamblea de septiembre, por los cauces reglamentarios por supuesto, se le haría dimitir apareciendo la otra candidatura con el apoyo de Caja Rural para asumir todo el presupuesto.
Ojo que por ahí pueden ir los tiros.
Sería una de las mayores cacicadas que ha visto Zamora en muchísimos años. Y eso que cada primavera hay Semana Santa.
Pero es que si los socios no aprobamos el presupuesto se tiene que ir, aunque solo sea por dignidad, y si viene alguien con algo, pues bienvenido sea.
Me parece estupendo, pero que vengan a las claras. ¿Dónde quedó aquello de "Caja Rural ofrecería lo mismo a Prieto que a Tejedor"? Si les da por realizar esa jugada yo les devuelvo el carnet. No me gustan las mafias.
No creo que Caja Rural con todo lo que ha pasado les fuera a dar mas de lo que ofrecio a Tejedor en la primera oferta.
Ante todo Zamora CF

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 297131Mensaje eltiofutbolero
23 Ago 2010, 19:57

cLuSmY escribió:Si les da por realizar esa jugada yo les devuelvo el carnet. No me gustan las mafias.
+1
Imagen

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 297132Mensaje ponunportuguesentuvida
23 Ago 2010, 20:03

cLuSmY escribió:
tribunacabreado escribió:A ver, esto hay que ponerlo en cuarentena pero es lo que ha llegado a mis oidos: al parecer se está gestando una opción ( o golpe de estado ...) que sería que si  Tejedor no logra sacar adelante el presupuesto, en la asamblea de septiembre, por los cauces reglamentarios por supuesto, se le haría dimitir apareciendo la otra candidatura con el apoyo de Caja Rural para asumir todo el presupuesto.
Ojo que por ahí pueden ir los tiros.
Sería una de las mayores cacicadas que ha visto Zamora en muchísimos años. Y eso que cada primavera hay Semana Santa.
Como sea así, de verdad, de las mayores cacicadas vistas por estos lares y mira que This is Zamora. Como sea alguien del equipo de Lastra (o cualquier otro que haya puesto trabas) va a tener todo un tufillo....

Si, yo me plantearía seriamente retirar el carnet
Última edición por ponunportuguesentuvida el 23 Ago 2010, 20:05, editado 2 veces en total.

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 297133Mensaje byebye
23 Ago 2010, 20:04

El tiempo está poniendo a cada uno en su sitio ... y a mucho forerito lo pondrá mas todavia....

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 297135Mensaje mofebubi
23 Ago 2010, 20:33

TORREBRUNO escribió:Y luego oyes en Onda Cero a Fernando García poniiendo a parir a la directiva. Tiene libertad para ello como todo el mundo, pero lo jodido es que este señor formo parte de la candidatura de Lastra y con ello pierde toda la objetividad y luego no hablemos de Oscar Prieto que eso ya es de juzgado de guardia. No conozco Atejedor ni a nadie de su directiva, ni se sin son buenos o malos, pero lo que veo es que le están poniendo zancadillas por todos los sitios y no van a parar hasta que lo hundan; ojalá no hundan antes al Zamora.
No sé de que os sorprendéis esto es así y es Zamora; es más yo sé o más que saber estoy convencido de lo que va a pasar pero con el tiempo veremos si estoy en lo cierto... :mmm:

doctorhouses
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 67
Registrado: 26 May 2010, 23:42
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje: # 297136Mensaje doctorhouses
23 Ago 2010, 20:40

tribunacabreado escribió:A ver, esto hay que ponerlo en cuarentena pero es lo que ha llegado a mis oidos: al parecer se está gestando una opción ( o golpe de estado ...) que sería que si  Tejedor no logra sacar adelante el presupuesto, en la asamblea de septiembre, por los cauces reglamentarios por supuesto, se le haría dimitir apareciendo la otra candidatura con el apoyo de Caja Rural para asumir todo el presupuesto.
Ojo que por ahí pueden ir los tiros.

yo creo,que etan esperando a la asamblea para dejar en ridiculo a tejedor,y a modo de venganza aparecer lastra y compañia de salvadores,casas no creo ,se de buena tinta que lo de volver a ser presidente del zamora ya paso :mmm:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 297137Mensaje raul el coleta
23 Ago 2010, 20:41

no me gusta como caza la perrita

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:


esto ya me esta dando tufillo a pocilga


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:



granjero busca club


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 297138Mensaje TORREBRUNO
23 Ago 2010, 20:42

byebye escribió:El tiempo está poniendo a cada uno en su sitio ... y a mucho forerito lo pondrá mas todavia....
Pero los foreritos como dices tú solo opinamos en un foro, nada más, y o si me equivoco en mis opiniones pués me equivoqué como humano que soy; lo jodido es que el tiempo ponga en su sitio a empresas, periodistas que esos sí que pueden hacer mucho daño.

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 297139Mensaje TORREBRUNO
23 Ago 2010, 20:44

tribunacabreado escribió:A ver, esto hay que ponerlo en cuarentena pero es lo que ha llegado a mis oidos: al parecer se está gestando una opción ( o golpe de estado ...) que sería que si  Tejedor no logra sacar adelante el presupuesto, en la asamblea de septiembre, por los cauces reglamentarios por supuesto, se le haría dimitir apareciendo la otra candidatura con el apoyo de Caja Rural para asumir todo el presupuesto.
Ojo que por ahí pueden ir los tiros.
Yo pensaba que en España había democracia. Yo para las próximas lñecciones al club no pienso votar, que salga la candidatura que apoyen más los poderes fácticos de nuestra querida ciudad

Responder