TEMA DE APOYO A LUIS PABLOS

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Responder
Afilaçao
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2009, 21:50
Ubicación: Zamora - León

TEMA DE APOYO A LUIS PABLOS

Mensaje: # 296921Mensaje Afilaçao
21 Ago 2010, 18:43

Mensaje para la gente que critica a Luis Pablos:

Si os esforzárais una milésima parte de lo que ha esforzado este señor durante toda su vida por el deporte zamorano y por el Zamora C.F., seguramente el club estaría en 2ª División, pero sólo os dedicáis a criticar y a hablar de lo que no sabéis. Luis Pablos se lleva bien con toda la gente que ha pasado por el club desde que él llegó (jugadores, entrenadores, cuerpo médico, etc). EN SU VIDA ha recibido ni un sólo céntimo por dedicar tardes enteras al club que ama, ni un sólo céntimo. ¿Haríais vosotros, "seguidores", lo mismo?

Si Luis Pablos sigue en la directiva actual es porque se lo han pedido, y lo hace única y exclusivamente por el cariño que tiene al club, sin prestar atención a nombres ni a dirigentes ni a patrocinadores.

Yo personalmente me siento avergonzado de formar parte de un foro donde existe gente que sólo va buscando hablar miserias de gente que conoce de vista o ni siquiera eso.

Si tratáis así a las personas que se dejan el tiempo (y la salud) luchando para que el deporte zamorano no esté tan olvidado como la provincia, qué bajo habéis caído...

Desde aquí quiero transmitir mi máximo apoyo a una personalidad tan importante para el deporte zamorano como es este señor, Luis Pablos.

ÁNIMO LUIS!

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 296928Mensaje byebye
21 Ago 2010, 18:52

Encima abren un post de apoyo. Q verguenza.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: TEMA DE APOYO A LUIS PABLOS

Mensaje: # 296931Mensaje raul el coleta
21 Ago 2010, 18:54

Afilaçao escribió:Mensaje para la gente que critica a Luis Pablos:

Si os esforzárais una milésima parte de lo que ha esforzado este señor durante toda su vida por el deporte zamorano y por el Zamora C.F., seguramente el club estaría en 2ª División, pero sólo os dedicáis a criticar y a hablar de lo que no sabéis. Luis Pablos se lleva bien con toda la gente que ha pasado por el club desde que él llegó (jugadores, entrenadores, cuerpo médico, etc). EN SU VIDA ha recibido ni un sólo céntimo por dedicar tardes enteras al club que ama, ni un sólo céntimo. ¿Haríais vosotros, "seguidores", lo mismo?

Si Luis Pablos sigue en la directiva actual es porque se lo han pedido, y lo hace única y exclusivamente por el cariño que tiene al club, sin prestar atención a nombres ni a dirigentes ni a patrocinadores.

Yo personalmente me siento avergonzado de formar parte de un foro donde existe gente que sólo va buscando hablar miserias de gente que conoce de vista o ni siquiera eso.

Si tratáis así a las personas que se dejan el tiempo (y la salud) luchando para que el deporte zamorano no esté tan olvidado como la provincia, qué bajo habéis caído...

Desde aquí quiero transmitir mi máximo apoyo a una personalidad tan importante para el deporte zamorano como es este señor, Luis Pablos.

ÁNIMO LUIS!

que luispa no es de la directiva,que solo es el spiker del club
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 296940Mensaje Shion
21 Ago 2010, 19:47

byebye escribió:Encima abren un post de apoyo. Q verguenza.
A mi me parece más de vergüenza criticarle y acusarle de según qué cosas sin ningún tipo de pruebas, y más sin conocerle. Y me parece de vergüenza que alguien se vea obligado a abrir un post de apoyo a un persona que ha hecho tanto por el club.

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje: # 296941Mensaje Lorku
21 Ago 2010, 19:50

Mas vale que en vez de rajar y criticar a Luis Pablos, os dediqueis a rajar y criticar a quien se lo esta mereciendo..

Afilaçao
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2009, 21:50
Ubicación: Zamora - León

Mensaje: # 296943Mensaje Afilaçao
21 Ago 2010, 20:45

byebye escribió:Encima abren un post de apoyo. Q verguenza.
Tú si que das verguenza, tanta palabrería de mierda... no tienes ni idea de quién es Luis Pablos, ni de cómo es tampoco... con personas como tu el Zamora acabará desapareciendo...

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 296946Mensaje Lube
21 Ago 2010, 21:38

No se critica a la persona se critican sus artículos repetitivos. No tiene nada que ver que estemos de acuerdo o no con su opinión, que seguramente la mayoría estamos muy cerca de su opinión respecto al patrocinador pero se pasa con tanto artículo sobre el mismo tema. No es el único que siente y quiere al Zamora ni el único que trabaja por el deporte zamorano. Trabaja mucho por el deporte pero no nos confundamos no es imprescindible

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 296957Mensaje Golden Eye
21 Ago 2010, 23:56

Lube escribió:No se critica a la persona se critican sus artículos repetitivos. No tiene nada que ver que estemos de acuerdo o no con su opinión, que seguramente la mayoría estamos muy cerca de su opinión respecto al patrocinador pero se pasa con tanto artículo sobre el mismo tema. No es el único que siente y quiere al Zamora ni el único que trabaja por el deporte zamorano. Trabaja mucho por el deporte pero no nos confundamos no es imprescindible
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

par
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 01 Nov 2009, 02:44
Ubicación: En el santuario

Mensaje: # 296983Mensaje par
22 Ago 2010, 01:36

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :lol:
esto es un sueño

Responder