Pretemporada: Villaralbo 2- Zamora C.F. 2

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 296493Mensaje alexines
14 Ago 2010, 20:45

Alguien sabe como han quedado?
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 296494Mensaje raul el coleta
14 Ago 2010, 21:21

villaralbo 2-2 zamora cf,se adelanto el villaralbo 2-0 y en la 2 parte el zamora que hizo muchos cambios empato el partido por medio de la TORRE del equipo de dos certeros cabezazos,uno al saque de una falta y el otro al saque de un corner,en los penaltys el zamora gano por 5 a 3
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje: # 296496Mensaje Lorku
14 Ago 2010, 21:27

raul el coleta escribió:villaralbo 2-2 zamora cf,se adelanto el villaralbo 2-0 y en la 2 parte el zamora que hizo muchos cambios empato el partido por medio de la TORRE del equipo de dos certeros cabezazos,uno al saque de una falta y el otro al saque de un corner,en los penaltys el zamora gano por 5 a 3
Que tal jugo el equipo? Se nota mejoria?

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 296497Mensaje raul el coleta
14 Ago 2010, 21:49

Lorku escribió:
raul el coleta escribió:villaralbo 2-2 zamora cf,se adelanto el villaralbo 2-0 y en la 2 parte el zamora que hizo muchos cambios empato el partido por medio de la TORRE del equipo de dos certeros cabezazos,uno al saque de una falta y el otro al saque de un corner,en los penaltys el zamora gano por 5 a 3
Que tal jugo el equipo? Se nota mejoria?
no se nota nada de nada,encima al ser hierba artificial no se tenian en pie los del zamora,lo unico positivo es el iker torre este que servira para desatascar partidos por que va muy bien de cabeza
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 296498Mensaje isev
14 Ago 2010, 21:49

Lorku escribió:
raul el coleta escribió:villaralbo 2-2 zamora cf,se adelanto el villaralbo 2-0 y en la 2 parte el zamora que hizo muchos cambios empato el partido por medio de la TORRE del equipo de dos certeros cabezazos,uno al saque de una falta y el otro al saque de un corner,en los penaltys el zamora gano por 5 a 3
Que tal jugo el equipo? Se nota mejoria?
Jugaron desastrosamente mal, el primer tiempo un circo con Luceño; Pablo, Noel, Arias, Garretas; Adrian, Dani, Jeffrey, Mario; Kike y Jorge, muy muy mal con dominio absoluto del Villaralbo y 1-0 al descanso.
En la segunda parte el Zamora jugó con Luceño; Escope, Pablo, Catú, Curiel; Agus, Saúl, Adrian, Rejas; Ferreiro y Torre, en el minuto 4 de la segunda golazo de vaselina desde fuera del area del delantero del Villaralbo y a partir de ahi el Zamora se vino un poco arriba fallando Adrián a puerta vacia para empujarla y luego gol de torre de corner, otra ocasión de torre de corner a bocajarro y otro gol calcado de torre, destacar en esta segunda parte a Torre sobretodo y a Ferreiro, en lineas generales el equipo bastante flojo, creo que deberian de empezar a juntarse y jugar juntos los que de verdad se van a jugar la temporada.

atletico_zamorano
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Ago 2010, 00:00

Mensaje: # 296514Mensaje atletico_zamorano
15 Ago 2010, 00:41

yo creo que ya es hora de conjuntar mas el equipo y que jueguen desde el principio los que van a jugarse la temporada.
De algunos jugadors como adrian martin los veo muy flojitos todavia.
con respecto a iker torre me parece un jugadr muy importante para desatascar algun os partidos
tambien decir que tenemos un 2 portero bastante correcto y al que se le puede dar alguna opurtunidad. Y la gran sorpresa de la cantera para mi es garretas que con los amistosos poco a poco se va asentando bastante bien.

atletico_zamorano
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Ago 2010, 00:00

Mensaje: # 296518Mensaje atletico_zamorano
15 Ago 2010, 00:46

por ultimo no entiendo los fichajes tanto de noel como de mario , me parecen jugadores que no son validos para 2b . a mario para el filial y noel .................

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 296552Mensaje Viridiana
15 Ago 2010, 11:36

"A balón parado, algo que todavía no han ensayado mucho los rojiblancos en los entrenamientos, llegó el 2-1. Agustín sacó una falta medida hacia la cabeza de Iker Alegre"

Pero no se habia ido al Real Union....que bien que ha vuelto!!! según la Opi

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 296553Mensaje isev
15 Ago 2010, 11:37

Viridiana escribió:"A balón parado, algo que todavía no han ensayado mucho los rojiblancos en los entrenamientos, llegó el 2-1. Agustín sacó una falta medida hacia la cabeza de Iker Alegre"

Pero no se habia ido al Real Union....que bien que ha vuelto!!! según la Opi
Tampoco jugó por lesión hugo alvarez en vez de hugo aguado

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 296555Mensaje paolo
15 Ago 2010, 13:02

Tremendo lo de P. Antúnez en el panfletillo de hoy. Vaya un "indocumentado"

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

p antunez

Mensaje: # 296556Mensaje byebye
15 Ago 2010, 13:25

Indocumentado es poco. Vaya nivel periodistico tenemos en Zamora. Si no sabe ni como se llaman los futbolistas imaginemos como informan de lo demás y más en concreto este personajillo. Que nos dirán y de que no nos enteraremos. Así siempre, me parece VERGONZOSO.

Responder