columnas "cansinas" de Luis Pablos

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 296428Mensaje Viridiana
12 Ago 2010, 22:57

HuGo escribió:
Lube escribió:
elodie escribió:¿Realmente creeis que se baja el patrocinio porque Narciso tenga su hermano en la otra candidatura? Yo no lo creo y me jugaría un brazo a que no es así. Que estáis hablando de un banco, no de la panadera del pueblo...

Desde luego, si han cambiado la forma de pago a Caja Laboral y luego han rechazado hacer una oferta al Zamora, nose si en la directiva están tontos o qué pasa, porque nose porqué me da que Caja Rural ahora (como es lógico) los mandará a la mierda.
Yo no se por qué han rebajado el patrocinio pero sí estoy seguro que no es por la razón que dan en su comunicado "debido a los tiempos recesivos que estamos atravesando." El año pasado ya habia crisis y el anterior también

Hombre, había un contrato de 4 años firmado con el Zamora por parte de Caja Rural... o sea que podía haber crisis el año pasado... pero había un documento firmado que expiraba al finalizar la temporada pasada.

Que la Caja haga una oferta con mes cantidad pues es algo normal ya que no incluía la explotación de la publicidad. Pero lo de las comisiones de las tarjetas y demás... nada. Era irrisorio lo que se pagaba a Caja Rural así que esa razón no creo que pueda valer.

A mí me parece legítimo, y lógico y normal porque yo lo haría, buscar el patrocinador que mas dinero me diera. El problema es que, por lo que parece, nadie ha ofrecido más que la Caja.
No hugo, habla bien, nadie ha hecho una oferta al zamora cf, nunca, solo caja rural, y vamos, que a mi me toreen con caja laboral como han hecho, pero vamos... es decir una entidad que lleva 13 años haciendo que el zamora cf viva... sí, VIVA, se la deje de segundo plato sabiendo ademas que NADIE LES IBA A DAR NADA DE NADA.. y con respecto a las familias... con o sin familia caja rural ha sido la unica que como dice en el comunicado, ofertó y cumplio su palabra de apoyar al zamora cf. dos ofertas dicen, una tras ganar tejedor y otra el 10 de julio....yo lo veo tan claro...  buscar fantasmas raros es demagogico ... ahora solo deseo que la caja les apoye aunque tejedor deberá empezar a abrir los ojos porque nos lleva a la ruina

beltri
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jun 2010, 18:37

Mensaje: # 296444Mensaje beltri
13 Ago 2010, 10:37

La oferta de la Caja se ha publicado en prensa , 400.000 euros por 4 años y un acuerdo para los soportes publicitarios.
Creo que a la caja se le debe un respeto , mucho de lo bueno de estos años ha sido por estar detrás ellos , veo legítimo que busquen otros patrocinadores , pero no se puede renunciar en estos tienmpos a uno garantizado , se trata de sumar y hasta ahora ésta directiva no tiene ningún patrocinador , ni grande , ni pequeño
Una afición de primera y un Zamora de segunda

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 296449Mensaje TORREBRUNO
13 Ago 2010, 13:39

De todos modos solo hay un comunicado: el de Caja Rural, esperemos a ver que dice el Zamora, por que yo creo que esta directiva es nueva e inexperta pero no pienso que sean gilipoyas; algo debe haber más en todo este asunto y nos enteraremos pronto. Yo por mi parte confío y estoy al lado mi club.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 296452Mensaje PDM
13 Ago 2010, 14:42

TORREBRUNO escribió:De todos modos solo hay un comunicado: el de Caja Rural, esperemos a ver que dice el Zamora, por que yo creo que esta directiva es nueva e inexperta pero no pienso que sean gilipoyas; algo debe haber más en todo este asunto y nos enteraremos pronto. Yo por mi parte confío y estoy al lado mi club.
+1
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 296453Mensaje RYPLY
13 Ago 2010, 14:57

Para ser el sponsor oficial me parece una cantidad baja, dudo que en estos años de atrás la cantidad fuera tan baja y la crisis ya estaba, ahora se verá realmente si se tiene otra oferta sobre la mesa o no.

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 296454Mensaje Lube
13 Ago 2010, 15:04

PDM escribió:
TORREBRUNO escribió:De todos modos solo hay un comunicado: el de Caja Rural, esperemos a ver que dice el Zamora, por que yo creo que esta directiva es nueva e inexperta pero no pienso que sean gilipoyas; algo debe haber más en todo este asunto y nos enteraremos pronto. Yo por mi parte confío y estoy al lado mi club.
+1
+ otro

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 296455Mensaje HuGo
13 Ago 2010, 16:39

RYPLY escribió:Para ser el sponsor oficial me parece una cantidad baja, dudo que en estos años de atrás la cantidad fuera tan baja y la crisis ya estaba, ahora se verá realmente si se tiene otra oferta sobre la mesa o no.
Es que los últimos cuatro años Caja Rural también gestionaba la publicidad, a parte de que había otros acuerdos con ellos propuestos desde la Junta Directiva.

La verdad que hace cuatro años, o sea antes de la publicidad, no sé cuanto nos daba pero tampoco era una exageración. Lo que sí es cierto es que ahora todos los patrocinadores bajan.

No se trata de estar al lado del Club ni al lado de la Caja. Esto no es una guerra entre la Caja y el Club como alguno parece que quiere mostrar porque si hay hermanos o no hay hermanos o porque si ganó uno o ganó otro.

Se trata simplemente de aceptar la mejor oferta, tanto en terminos económicos como financieros como contractuales. Sea de la Caja Rural o sea del Vaticano.
Y lo único que digo que, por lo que parece, la única oferta que se ha escuchado es la de Caja Rural.
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 296456Mensaje RYPLY
13 Ago 2010, 16:56

HuGo escribió:
RYPLY escribió:Para ser el sponsor oficial me parece una cantidad baja, dudo que en estos años de atrás la cantidad fuera tan baja y la crisis ya estaba, ahora se verá realmente si se tiene otra oferta sobre la mesa o no.
Es que los últimos cuatro años Caja Rural también gestionaba la publicidad, a parte de que había otros acuerdos con ellos propuestos desde la Junta Directiva.

La verdad que hace cuatro años, o sea antes de la publicidad, no sé cuanto nos daba pero tampoco era una exageración. Lo que sí es cierto es que ahora todos los patrocinadores bajan.

No se trata de estar al lado del Club ni al lado de la Caja. Esto no es una guerra entre la Caja y el Club como alguno parece que quiere mostrar porque si hay hermanos o no hay hermanos o porque si ganó uno o ganó otro.

Se trata simplemente de aceptar la mejor oferta, tanto en terminos económicos como financieros como contractuales. Sea de la Caja Rural o sea del Vaticano.
Y lo único que digo que, por lo que parece, la única oferta que se ha escuchado es la de Caja Rural.
En ningún momento he querido dar a entender que este en contra de aceptar la mejor oferta, al contrario, considero que es necesario. Estoy a favor de lo mejor para el Club y no por ello en contra de la Caja Rural, lo que quiero decir, es que si se dispone de una oferta superior se acepte (en el caso de existir) aunque se lleve una relación larga con otra entidad.

Matizo digo que me parece baja en comparativa con el Villaralbo que posee un único patrocinador y supera esa cantidad al menos en años anteriores.

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 296520Mensaje Golden Eye
15 Ago 2010, 01:08

RYPLY escribió:
HuGo escribió:
RYPLY escribió:Para ser el sponsor oficial me parece una cantidad baja, dudo que en estos años de atrás la cantidad fuera tan baja y la crisis ya estaba, ahora se verá realmente si se tiene otra oferta sobre la mesa o no.
Es que los últimos cuatro años Caja Rural también gestionaba la publicidad, a parte de que había otros acuerdos con ellos propuestos desde la Junta Directiva.

La verdad que hace cuatro años, o sea antes de la publicidad, no sé cuanto nos daba pero tampoco era una exageración. Lo que sí es cierto es que ahora todos los patrocinadores bajan.

No se trata de estar al lado del Club ni al lado de la Caja. Esto no es una guerra entre la Caja y el Club como alguno parece que quiere mostrar porque si hay hermanos o no hay hermanos o porque si ganó uno o ganó otro.

Se trata simplemente de aceptar la mejor oferta, tanto en terminos económicos como financieros como contractuales. Sea de la Caja Rural o sea del Vaticano.
Y lo único que digo que, por lo que parece, la única oferta que se ha escuchado es la de Caja Rural.
En ningún momento he querido dar a entender que este en contra de aceptar la mejor oferta, al contrario, considero que es necesario. Estoy a favor de lo mejor para el Club y no por ello en contra de la Caja Rural, lo que quiero decir, es que si se dispone de una oferta superior se acepte (en el caso de existir) aunque se lleve una relación larga con otra entidad.

Matizo digo que me parece baja en comparativa con el Villaralbo que posee un único patrocinador y supera esa cantidad al menos en años anteriores.

Si hubiese algo emjor, que no lo ha habido, porque como dice Hugo Caja RUral es la unica empresa que ha hecho una oferta como Dios manda y con numeros, el zamiora CF no estaría llamando a todas horas a la Caja para pedir por favor que les repitan la oferta que el señor presidente, por las razones que deberá explicar, tiro por la ventana. Esto es como en el futbol, el Madrid quiere a Ozil, da 50 millones, el Werder bremen dice no y no, y que te den por el culo que no vendo. El madrir dice, 60, y vuelve a decir no y no el bremen. El mdrid dice, no doy mas que ya esta bien, me voy a por otro tio. Luego si el werder bremen quiere vender a ese tio al madrid, lo mismo el madrid ya no lo quiere o ahora lo compra por 30...

que facil es esto y que dificil lo ven algunos.... es que la gente de empresa no abunda..

ojala haya una oferta de la caja o de su p madre... porque esto pinta mal muy mal..

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 296557Mensaje byebye
15 Ago 2010, 13:28

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  ... y lo q te rondaré morena

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 296558Mensaje elodie
15 Ago 2010, 13:31

Por cierto, me comentan que éste año se están firmando unos sueldos muy superiores a años atrás, y seguimos sin patrocinador...espero que no, pero ésto empieza a pintar mal de cojones...

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 296559Mensaje paolo
15 Ago 2010, 13:36

elodie escribió:Por cierto, me comentan que éste año se están firmando unos sueldos muy superiores a años atrás, y seguimos sin patrocinador...espero que no, pero ésto empieza a pintar mal de cojones...
di algo positivo algún día hombre

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 296560Mensaje elodie
15 Ago 2010, 13:39

paolo escribió:
elodie escribió:Por cierto, me comentan que éste año se están firmando unos sueldos muy superiores a años atrás, y seguimos sin patrocinador...espero que no, pero ésto empieza a pintar mal de cojones...
di algo positivo algún día hombre
Lo positivo no hay que tocarlo, es mejor advertir lo negativo...que luego vienen las ostias  :lol:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3405
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296561Mensaje Ocalam
15 Ago 2010, 13:39

elodie escribió:Por cierto, me comentan que éste año se están firmando unos sueldos muy superiores a años atrás, y seguimos sin patrocinador...espero que no, pero ésto empieza a pintar mal de cojones...
Hombre esto sinceramente no lo creo, por una razon, muchos jugadores vienen de tercera y no creo que cobren mas que muchos de los que estaban el año pasado.
Ante todo Zamora CF

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 296564Mensaje eltiofutbolero
15 Ago 2010, 13:59

elodie escribió:Por cierto, me comentan que éste año se están firmando unos sueldos muy superiores a años atrás, y seguimos sin patrocinador...espero que no, pero ésto empieza a pintar mal de cojones...
no lo creas, por ejemplo mario no cobra lo mismo que curro, jeffrey no cobra lo mismo que gallardo, noel no cobra lo mismo que duque solo unos cuantos, que halla otros que si cobren más me lo creo, pero se compensan con los que cobran muchisimo menos
Imagen

Responder