columnas "cansinas" de Luis Pablos

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 296363Mensaje Lube
12 Ago 2010, 01:31

Acabo de leer la carta de Caja Rural, ¡que cara más dura tienen! Nos toman por tontos.
Ya que hablan que nos digan cual es el porcentaje de recorte en la esponsorización, es el dato más importante y se lo callan. Que nos lo digan y así podremos valorar si Tejedor ha hecho bien en buscar otro esponsor o lo hace por cabezoneria. Pero claro tienen que tratar por todos los medios de limpiar su imagen que es la que se está resintiendo y no la del deporte zamorano como dicen en el punto 8.

Desde el Zamora no se ha rajado tanto como para dañar la imagen del patrocinador, lo que canta mucho es que uno de los responsables de poner el dinero sea hermano de un miembro de la candidatura perdedora, pueden ser muy honrados pero crea muchas dudas y es lo que genera la mayoría de los rumores que circulan por Zamora. Los podian haber evitado haciendo, antes de las elecciones, un comunicado para anunciar el recorte y así ahora no habria suspicacias ni tendrian dañada su imagen.
Parecen novios despechados diciendo que su novia se ha ido con otro para cobrar con tarjeta los nuevos abonos y que los soportes publicitarios son suyos, pues que vayan a por ellos o si no que se los saquen un martes de mercadillo y se lo lleven los gitanos a la chatarra eso a nosotros nos da igual lo que queremos es un patrocinador.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 296364Mensaje truku_30
12 Ago 2010, 01:33

eltiofutbolero escribió:
TORREBRUNO escribió:
truku_30 escribió:
Ocalam escribió:Que raro, en la web de Cope Zamora, tampoco han tardado mucho en publicar la carta de Caja Rural. A que no adivinais quien firma la noticia?
EL DIRECTOR DE DEPORTES de esa cadena, no se que le veis de malo a ello, y la carta de nuestra caja me parece de lo mas correcta
¿¿¿¿????
he pensado lo mismo, si fuera mía ya la hubiese vendido
la de todos los zamoranos XD! que os la cojeis con papel de fumar coño
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 296367Mensaje TORREBRUNO
12 Ago 2010, 08:53

truku_30 escribió:
eltiofutbolero escribió:
TORREBRUNO escribió:
truku_30 escribió:
Ocalam escribió:Que raro, en la web de Cope Zamora, tampoco han tardado mucho en publicar la carta de Caja Rural. A que no adivinais quien firma la noticia?
EL DIRECTOR DE DEPORTES de esa cadena, no se que le veis de malo a ello, y la carta de nuestra caja me parece de lo mas correcta
¿¿¿¿????
he pensado lo mismo, si fuera mía ya la hubiese vendido
la de todos los zamoranos XD! que os la cojeis con papel de fumar coño
Hace mucho tiempo que las cajas de ahorro dejaron de ser "de todos", ahora son peores que los bancos.

raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje: # 296385Mensaje raziel
12 Ago 2010, 13:16

No es una caja  de ahorros es una cooperativa de credito

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 296400Mensaje alexines
12 Ago 2010, 15:34

Veo muchos intereses por medio.
Y lo que más gracia me hace es que luego todos coinciden "que su equipo es el Zamora y que es lo primero".
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 296403Mensaje HuGo
12 Ago 2010, 16:28

¿Ha habido alguna oferta superior a la que ha hecho la caja?
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 296407Mensaje elodie
12 Ago 2010, 17:27

¿Realmente creeis que se baja el patrocinio porque Narciso tenga su hermano en la otra candidatura? Yo no lo creo y me jugaría un brazo a que no es así. Que estáis hablando de un banco, no de la panadera del pueblo...

Desde luego, si han cambiado la forma de pago a Caja Laboral y luego han rechazado hacer una oferta al Zamora, nose si en la directiva están tontos o qué pasa, porque nose porqué me da que Caja Rural ahora (como es lógico) los mandará a la mierda.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3405
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296408Mensaje Ocalam
12 Ago 2010, 18:00

elodie escribió:¿Realmente creeis que se baja el patrocinio porque Narciso tenga su hermano en la otra candidatura? Yo no lo creo y me jugaría un brazo a que no es así. Que estáis hablando de un banco, no de la panadera del pueblo...

Desde luego, si han cambiado la forma de pago a Caja Laboral y luego han rechazado hacer una oferta al Zamora, nose si en la directiva están tontos o qué pasa, porque nose porqué me da que Caja Rural ahora (como es lógico) los mandará a la mierda.
Hombre si la directiva cree que la oferta de Caja Rural no se ajusta a lo que deberia ser, y considera que  es irrisoria, tiene derecho a buscar algo mejor, es mas yo como socio del club creo que tienen la obligacion de buscar algo mejor.
Ante todo Zamora CF

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 296409Mensaje elodie
12 Ago 2010, 18:10

Ocalam escribió:
elodie escribió:¿Realmente creeis que se baja el patrocinio porque Narciso tenga su hermano en la otra candidatura? Yo no lo creo y me jugaría un brazo a que no es así. Que estáis hablando de un banco, no de la panadera del pueblo...

Desde luego, si han cambiado la forma de pago a Caja Laboral y luego han rechazado hacer una oferta al Zamora, nose si en la directiva están tontos o qué pasa, porque nose porqué me da que Caja Rural ahora (como es lógico) los mandará a la mierda.
Hombre si la directiva cree que la oferta de Caja Rural no se ajusta a lo que deberia ser, y considera que  es irrisoria, tiene derecho a buscar algo mejor, es mas yo como socio del club creo que tienen la obligacion de buscar algo mejor.
¿Y lo lógico no es que lo de abonarse lo mantengan a através de Caja Rural? ¿Qué aporta Caja Laboral? Porque de Caja Rural al menos hay una oferta, de Caja Laboral no hubo ninguna y se rechazó el realizar una por parte de esta entidad...
Ponte en el lugar de la Caja Rural, ¿no te molestaría lo que ha hecho la directiva del Zamora?

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 296410Mensaje Lube
12 Ago 2010, 18:34

elodie escribió:¿Realmente creeis que se baja el patrocinio porque Narciso tenga su hermano en la otra candidatura? Yo no lo creo y me jugaría un brazo a que no es así. Que estáis hablando de un banco, no de la panadera del pueblo...

Desde luego, si han cambiado la forma de pago a Caja Laboral y luego han rechazado hacer una oferta al Zamora, nose si en la directiva están tontos o qué pasa, porque nose porqué me da que Caja Rural ahora (como es lógico) los mandará a la mierda.
Yo no se por qué han rebajado el patrocinio pero sí estoy seguro que no es por la razón que dan en su comunicado "debido a los tiempos recesivos que estamos atravesando." El año pasado ya habia crisis y el anterior también

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 296411Mensaje Lube
12 Ago 2010, 18:47

elodie escribió:
Ocalam escribió:
elodie escribió:¿Realmente creeis que se baja el patrocinio porque Narciso tenga su hermano en la otra candidatura? Yo no lo creo y me jugaría un brazo a que no es así. Que estáis hablando de un banco, no de la panadera del pueblo...

Desde luego, si han cambiado la forma de pago a Caja Laboral y luego han rechazado hacer una oferta al Zamora, nose si en la directiva están tontos o qué pasa, porque nose porqué me da que Caja Rural ahora (como es lógico) los mandará a la mierda.
Hombre si la directiva cree que la oferta de Caja Rural no se ajusta a lo que deberia ser, y considera que  es irrisoria, tiene derecho a buscar algo mejor, es mas yo como socio del club creo que tienen la obligacion de buscar algo mejor.
¿Y lo lógico no es que lo de abonarse lo mantengan a através de Caja Rural? ¿Qué aporta Caja Laboral? Porque de Caja Rural al menos hay una oferta, de Caja Laboral no hubo ninguna y se rechazó el realizar una por parte de esta entidad...
Ponte en el lugar de la Caja Rural, ¿no te molestaría lo que ha hecho la directiva del Zamora?
Lo de abonarse sin contar con Caja Rural supongo que es porque Caja Laboral cobrará menos comisiones por el uso del chintófano del pago con tarjeta. Las Cajas de Ahorro estan para vender dinero y los usuarios de las Cajas tenemos que buscar el mejor precio, como cuando compramos cualquier otro producto. No creo que esto le moleste a la Caja Rural, ellos en sus operaciones seguro que hacen lo mismo buscar el mejor precio y obtener los máximos beneficios.
Además el Zamora tendrá que mirar mucho todos estos gastos y afinar mucho que no tenemos esponsor

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 296412Mensaje RYPLY
12 Ago 2010, 18:54

Pues sinceramente no debería molestarse Caja Rural si la oferta es inferior a otra, lo que está claro es que no se puede casar uno con nadie salvo que las condiciones sean semejantes.

Es simple si uno ofrece 4 y otro 5 es de sentido común elegir este último, pese a que se lleve mucho tiempo con el de 4.
Estamos en época de crisis y si te dan mas mejor que mejor, sino preguntarle a cualquier equipo de primera.

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 296421Mensaje dekas
12 Ago 2010, 20:25

me parece increible que algunos personajes de este foro hable de cosas tan a la ligera, como los amigismos etc, vosotros pensais que el caja patrocinaba o patrocinara por amigismos del narciiso o del k sea, que esto es mas serio que todo eso, que no hablamos de 2000 €, en fin, por otro lado creo que esta bien que el zamora busque alternativas si la oferta de la caja es baja, pero aun asi nosotros deberiamos estar agradecidos a esta entidad, que ha patrocinado al Zamora 13 años, los 13 mejores años de nuestra historia!!!, en fin la figura del gruño siempre estara en esta tierra. Al igual que al de GCE cuando a la caja se le hinche los webs, a ver quien pone dinero entonces para baloncesto, futbol, atletismo, balonmano etc etc , para las fiestas de los pueblso en verano..... ale a seguir con dios que tiempos pasado siempre fueron mejores.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 296423Mensaje Irvin
12 Ago 2010, 21:19

RYPLY escribió:Pues sinceramente no debería molestarse Caja Rural si la oferta es inferior a otra, lo que está claro es que no se puede casar uno con nadie salvo que las condiciones sean semejantes.

Es simple si uno ofrece 4 y otro 5 es de sentido común elegir este último, pese a que se lleve mucho tiempo con el de 4.
Estamos en época de crisis y si te dan mas mejor que mejor, sino preguntarle a cualquier equipo de primera.
El problema es que no ha habido nadie que ponga mas que esos 4 que ofrece la Caja, y me parece a mi que despues de tantos malos rollos encima Tejedor se va  a tener que bajar los pantalones para que la Caja vuelva a ofrecer esos 4 y al menos tener algo porque no hay nadie que quiera invertir en deporte en esta provincia.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 296424Mensaje HuGo
12 Ago 2010, 21:22

Lube escribió:
elodie escribió:¿Realmente creeis que se baja el patrocinio porque Narciso tenga su hermano en la otra candidatura? Yo no lo creo y me jugaría un brazo a que no es así. Que estáis hablando de un banco, no de la panadera del pueblo...

Desde luego, si han cambiado la forma de pago a Caja Laboral y luego han rechazado hacer una oferta al Zamora, nose si en la directiva están tontos o qué pasa, porque nose porqué me da que Caja Rural ahora (como es lógico) los mandará a la mierda.
Yo no se por qué han rebajado el patrocinio pero sí estoy seguro que no es por la razón que dan en su comunicado "debido a los tiempos recesivos que estamos atravesando." El año pasado ya habia crisis y el anterior también
Hombre, había un contrato de 4 años firmado con el Zamora por parte de Caja Rural... o sea que podía haber crisis el año pasado... pero había un documento firmado que expiraba al finalizar la temporada pasada.

Que la Caja haga una oferta con mes cantidad pues es algo normal ya que no incluía la explotación de la publicidad. Pero lo de las comisiones de las tarjetas y demás... nada. Era irrisorio lo que se pagaba a Caja Rural así que esa razón no creo que pueda valer.

A mí me parece legítimo, y lógico y normal porque yo lo haría, buscar el patrocinador que mas dinero me diera. El problema es que, por lo que parece, nadie ha ofrecido más que la Caja.
Imagen

Responder