Rumorología de Verano

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 295452Mensaje hispano
23 Jul 2010, 15:39

isev escribió:
Derteano escribió:
isev escribió:Por cierto es muy raro que no suene como cada verano Javi Ballesteros para volver a Zamora.
Pero porque fichó hace meses ya por el Lugo :lol:
pues esa no la sabia
ke va ,se dijo que le interesaba ,pero todavia sigue en puestollano ,el lugo ha fichado a dos ex rojiblancos:yago y edu espada.
por otra parte me pregunto porque no se puede "pescar" en el montañeros,lemona??equipos que han hecho buena temporada, y jugadores como ruben pardo y lambarri ,que han fichado por cultural y mirandes respectivamente :mmm:  :mmm:

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 295454Mensaje Lube
23 Jul 2010, 15:47

En la SER  han dicho que quieren fichar como secretario técnico al secretario del Villaralbo

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 295455Mensaje eltiofutbolero
23 Jul 2010, 15:52

Lube escribió:En la SER  han dicho que quieren fichar como secretario técnico al secretario del Villaralbo
millan vieco
Imagen

doctorhouses
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 67
Registrado: 26 May 2010, 23:42
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje: # 295456Mensaje doctorhouses
23 Jul 2010, 16:01

eltiofutbolero escribió:
Lube escribió:En la SER  han dicho que quieren fichar como secretario técnico al secretario del Villaralbo
millan vieco
pero segun la propuesta electoral seria para dentro de 3 años [:P] ,porque dijo que este año seria liceranzu,el proximo fidalgo,aiert.............
y despues millan vieco  [:P]

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 295463Mensaje Derteano
23 Jul 2010, 16:59

Lube escribió:En la SER  han dicho que quieren fichar como secretario técnico al secretario del Villaralbo
Será porque conoce la tercera división :lol:

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

millan ....

Mensaje: # 295476Mensaje byebye
23 Jul 2010, 20:13

Lo de millan ya está hecho .... patético ... y van ...en dos meses. Hablaremos de paciencia y de entre la pelota.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 295477Mensaje Derteano
23 Jul 2010, 20:14

Me parece un gran error coger a Millán para el Zamora CF. Me parece incluso un error que el Villaralbo confíe en él.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295478Mensaje Ocalam
23 Jul 2010, 20:21

Derteano escribió:Me parece un gran error coger a Millán para el Zamora CF. Me parece incluso un error que el Villaralbo confíe en él.
¿Por que?
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 295481Mensaje Derteano
23 Jul 2010, 20:31

Ocalam escribió:
Derteano escribió:Me parece un gran error coger a Millán para el Zamora CF. Me parece incluso un error que el Villaralbo confíe en él.
¿Por que?
No me parece que sea un buen fichaje. Para el Villaralbo, bueno, ya lleva un tiempo y éste año con menos presupuesto veremos lo que confecciona. El año pasado creo que se equivocó con un presupuesto muy bueno. Pagó un poco la novatada de los "galácticos" al estilo Florentino. Y la segunda B no la conoce tanto como la tercera, si, puede traer jugadores de tercera que conozca, pero la segunda B, de momento no es su terreno, puede que en unos años.

Tiene fama con el Villaralbo porque detrás ha habido una gran inversión, al estilo de los jugadores con mucho nombre que traemos a Zamora de vez en cuando (Cabezas, Tomás, Edu Roldán...) y que luego hacen poco o nada.

Ojalá me equivoque y confeccione una buena plantilla, pero no lo creo.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 295483Mensaje elodie
23 Jul 2010, 20:42

Derteano escribió:
Ocalam escribió:
Derteano escribió:Me parece un gran error coger a Millán para el Zamora CF. Me parece incluso un error que el Villaralbo confíe en él.
¿Por que?
No me parece que sea un buen fichaje. Para el Villaralbo, bueno, ya lleva un tiempo y éste año con menos presupuesto veremos lo que confecciona. El año pasado creo que se equivocó con un presupuesto muy bueno. Pagó un poco la novatada de los "galácticos" al estilo Florentino. Y la segunda B no la conoce tanto como la tercera, si, puede traer jugadores de tercera que conozca, pero la segunda B, de momento no es su terreno, puede que en unos años.

Tiene fama con el Villaralbo porque detrás ha habido una gran inversión, al estilo de los jugadores con mucho nombre que traemos a Zamora de vez en cuando (Cabezas, Tomás, Edu Roldán...) y que luego hacen poco o nada.

Ojalá me equivoque y confeccione una buena plantilla, pero no lo creo.
Finalmente creo que ha rechazado la oferta del Zamora CF

Aun así, no estoy deacuerdo con lo de que no conoce el mercado de Segunda B, si charlas con él te sorprenderías de que es todo lo contrario, pero bueno, eso hasta que no ocurra no se le puede juzgar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 295484Mensaje Derteano
23 Jul 2010, 20:46

elodie escribió:Finalmente creo que ha rechazado la oferta del Zamora CF

Aun así, no estoy deacuerdo con lo de que no conoce el mercado de Segunda B, si charlas con él te sorprenderías de que es todo lo contrario, pero bueno, eso hasta que no ocurra no se le puede juzgar.
Yo lo conozco y he hablado con él de fútbol y seguro que más que yo y que tú y que la gran mayoría de este foro sabe de la segunda B, pero no creo que lo suficiente para ser ACTUALMENTE secretario técnico.

En unos años es posible que lo esté y si es una apuesta de futuro, me parecería una buena idea, porque igualmente que digo que en la actualidad no lo está, es joven y tiene mucho futuro por delante.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295488Mensaje Ocalam
23 Jul 2010, 20:53

Derteano escribió:
Ocalam escribió:
Derteano escribió:Me parece un gran error coger a Millán para el Zamora CF. Me parece incluso un error que el Villaralbo confíe en él.
¿Por que?
No me parece que sea un buen fichaje. Para el Villaralbo, bueno, ya lleva un tiempo y éste año con menos presupuesto veremos lo que confecciona. El año pasado creo que se equivocó con un presupuesto muy bueno. Pagó un poco la novatada de los "galácticos" al estilo Florentino. Y la segunda B no la conoce tanto como la tercera, si, puede traer jugadores de tercera que conozca, pero la segunda B, de momento no es su terreno, puede que en unos años.

Tiene fama con el Villaralbo porque detrás ha habido una gran inversión, al estilo de los jugadores con mucho nombre que traemos a Zamora de vez en cuando (Cabezas, Tomás, Edu Roldán...) y que luego hacen poco o nada.

Ojalá me equivoque y confeccione una buena plantilla, pero no lo creo.
En todo caso el ya no confeccionaria la plantilla de este año.
Ante todo Zamora CF

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 295495Mensaje Kloven
23 Jul 2010, 22:10

Yo estoy con Derteano, ami tampoco me inspira confianza.

semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

Mensaje: # 295497Mensaje semivacceo
23 Jul 2010, 22:50

Vivo en Villaralbo y conozco de primera mano a Millán Vieco, voy a los entrenamientos del Villaralbo con frecuencia y os digo que es una pasada siempre está con el portatil viendo videos de partidos Segunda B.

Tiene todos los partidos que retrasmiten en la Segunda B las teles autonómicas.

Le conozco 100 % y apoyaría su fichaje. Creo que ha rechazado la oferta del Zamora pero también rechazó hace un tiempo una del Mirandés.

( No se puede comparar al Villaralbo con el Zamora, el Villaralbo tiene muy pocos medios y su presupuesto es de 300.000 euros ) además había el año pasado muchos jugadores con los que había que contar y no valían para el proyecto tipo Cordón que tenía contrato y así 7 u 8.

semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

Mensaje: # 295498Mensaje semivacceo
23 Jul 2010, 22:59

Derterano me parece que te equivocas con tus afirmaciones, es verdad que es joven y le falta experiencia en eso puedo coincidir con algunos. Pero creo que sería un fichaje de garantías supondría poco coste al Zamora y ahorraría mucho sobretodo en estos tiempos donde hay que estar atento también a la tercera división como hace por ejemplo el Lemona.

Opino como Elodie si conoces a este pavo y hablas con el... flipas..insisto se sabe los jugadores de Segunda B de memoria. Yo me quedé muy sorprendido.

Responder