Rumorología de Verano

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 295414Mensaje Golden Eye
23 Jul 2010, 01:45

Santos?? Berodia??? Caja Rural??? Fidalgo???  800 mil euros???? Creo que de las escasas 4 ó 5 promesas de la actual "directiva" se van a cumplir las mas "complicadas" ...  renovar a liceranzu y luis pablos -crack- como speaker.  Dos palabras im presionante.

Puedo prometer y prometoooo......

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 295415Mensaje eltiofutbolero
23 Jul 2010, 01:46

derte un par de cosas :
1-¿Santos a conseguido la carta de libertad?
2-Leyendo el articulo ¿La cantera no se esta utilizando? porque creo que sobretodo esta año hay mas canteranos que nunca.

y a todo esto ¿Santos es un jugador que pueda rendir a un nivel adecuado toda la temporada en 2ªB? yo pienso que aun esta muy muy verde

por cierto el articulo es de un hermano de un miembro de la otra candidatura y como no critica al canto
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 295418Mensaje Clifor
23 Jul 2010, 02:37

¿Y cómo va el comisionibor? ¿A índices balta o un poco más alto? Alguno hasta que el Zamora no desaparezca, no se dará cuenta de lo que pasa. Y, bueno, el día que eso suceda, la culpa será de otro.

Como dirían los Maiden: welcome to hell!!!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295420Mensaje Rojiverde
23 Jul 2010, 02:39

Si la noticia que sale en El Día  y a la que hacía referencia Derte es verdad para mi el nuevo presidente tiene ya perdida (y no hemos empezado) muchísima credibilidad para mi.

Y si finalmente se renueva al Masso ya es para replantearse seriamente lo de sacarse el carné (aunque yo me lo sacaré de todas todas). Y eso que yo al Masso  lo respetaré al máximo porque lo deja todo en el campo.

Cada día pinta peor, habrá que seguir teniendo paciencia.
Desde niño contigo

doctorhouses
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 67
Registrado: 26 May 2010, 23:42
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje: # 295424Mensaje doctorhouses
23 Jul 2010, 08:35

eltiofutbolero escribió:derte un par de cosas :
1-¿Santos a conseguido la carta de libertad?
2-Leyendo el articulo ¿La cantera no se esta utilizando? porque creo que sobretodo esta año hay mas canteranos que nunca.

y a todo esto ¿Santos es un jugador que pueda rendir a un nivel adecuado toda la temporada en 2ªB? yo pienso que aun esta muy muy verde

por cierto el articulo es de un hermano de un miembro de la otra candidatura y como no critica al canto
si , y este mira como anda metiendo cizaña : http://www.facebook.com/pages/Zamora-CF/48536436949

por cierto miguel santos ,berodia, 800.000 euros y demas fue una calentadura de boca .......................pero habrá que dejar como minimo 1 temporada para ver como saca el presupuesto ,y como termina el equipo??

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 295425Mensaje hispano
23 Jul 2010, 08:46

yo creo que las promesas de tejedor se veian venir porque es todo IMPROVISACION ,por eso hay que esperar a  hacer balance ,cuando el equipo saque el objetivo que es la PERMANENCIA, lo que me parece una verguenza es que equipos como : OVIEDO,CADIZ,REAL MURCIA,CULTURAL LEONESA,PUERTOLLANO,CEUTA, ALAVES...............
sigan haciendo de las suyas con impagos y macroplantillas ,espero que luis rubiales ,nuevo presidente de la afe ,haga algo,y bajen a estos equipos,para que no hagan de las suyas.............................

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 295431Mensaje PDM
23 Jul 2010, 11:22

hispano escribió:yo creo que las promesas de tejedor se veian venir porque es todo IMPROVISACION ,por eso hay que esperar a  hacer balance ,cuando el equipo saque el objetivo que es la PERMANENCIA, lo que me parece una verguenza es que equipos como : OVIEDO,CADIZ,REAL MURCIA,CULTURAL LEONESA,PUERTOLLANO,CEUTA, ALAVES...............
sigan haciendo de las suyas con impagos y macroplantillas ,espero que luis rubiales ,nuevo presidente de la afe ,haga algo,y bajen a estos equipos,para que no hagan de las suyas.............................
http://www.marca.com/2010/07/22/futbol/ ... 22197.html

Aquí no tenemos huevos a hacer eso y encima les permitimos seguir fichando y fichando.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

POBRECITOS

Mensaje: # 295432Mensaje byebye
23 Jul 2010, 11:34

La verdad duele .... y esto solo es el comienzo de una Gran Mentira ...  y es más fácil echarsela a los que están fuera que reconocerla. Tiempo al tiempo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 295437Mensaje Derteano
23 Jul 2010, 12:29

eltiofutbolero escribió:derte un par de cosas :
1-¿Santos a conseguido la carta de libertad?
2-Leyendo el articulo ¿La cantera no se esta utilizando? porque creo que sobretodo esta año hay mas canteranos que nunca.
Yo te puedo responder a la primera. Si, tenía la carta de libertad. Se la dió el Valladolid para no perder las buenas relaciones y para poder llevarse a nuestro internacional cadete: Diego Tejedor.

De la dos sólo puedo dar mi opinión. Creo que al final vamos a fichar a demasiados jugadores y la cantera va a quedar sin utilizar, de momento Saúl y Garretas, de defensas no creo que jueguen porque ya han llegado siete defensas. Y en La Opinión ponía que faltaban 4 o 5 jugadores más (que serán de centro del campo y delanteros) por lo que creo que la cantera no jugará.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 295438Mensaje Derteano
23 Jul 2010, 12:32

Y sobre el tema Santos ya no hablo de cumplir o no las promesas que puede ser mas o menos complicado, sino de putear a un chaval y marearlo porque desde que ganaron las elecciones y desde que se puso a trabajar Liceranzu y a confeccionar la plantilla hasta que le han dicho a Santos que no contaban con él han pasado no días, sino semanas.

Y el otro día un jugador que se decía que ya estaba fichado se dirigía hacia Zamora a fichar en su coche y desde Iscar y de pronto le llamaron y le dijeron que ya no, que habían encontrado algo mejor. No me parecen maneras.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295439Mensaje Rojiverde
23 Jul 2010, 12:59

Derteano escribió:Y sobre el tema Santos ya no hablo de cumplir o no las promesas que puede ser mas o menos complicado, sino de putear a un chaval y marearlo porque desde que ganaron las elecciones y desde que se puso a trabajar Liceranzu y a confeccionar la plantilla hasta que le han dicho a Santos que no contaban con él han pasado no días, sino semanas.

Y el otro día un jugador que se decía que ya estaba fichado se dirigía hacia Zamora a fichar en su coche y desde Iscar y de pronto le llamaron y le dijeron que ya no, que habían encontrado algo mejor. No me parecen maneras.
No te parecen maneras porque no son maneras. Pfffff que lamentable tanto lo de Santos como lo de este "casifichaje".
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295441Mensaje Rojiverde
23 Jul 2010, 13:08

Por cierto, que casi seguro que ya fichamos al Iker Torre este, que en el video que sale solo le he visto meter goles de cabeza menos el ultimo (el Klose vasco), otro suplente.

Según El Norte solo falta la firma... lo mismo se tiene que dar la vuelta por Villapando.
Desde niño contigo

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 295442Mensaje isev
23 Jul 2010, 13:15

Rojiverde escribió:Por cierto, que casi seguro que ya fichamos al Iker Torre este, que en el video que sale solo le he visto meter goles de cabeza menos el ultimo (el Klose vasco), otro suplente.

Según El Norte solo falta la firma... lo mismo se tiene que dar la vuelta por Villapando.
La verdad es que el tio esta temporada ha sido suplente pero aún asi 4 goles en 700 minutos dan una media de 0,5 por partido, en Almansa 17 golitos y en el Eldense 5 goles en sus primeros 6 partidos.
Y en el video si que es cierto que el tio solo marca de cabeza, pero bueno es un punto que casi nunca ha aprovechado el Zamora y sabemos que en este grupo los goles a balón parado dan muchos puntos.
Por cierto es muy raro que no suene como cada verano Javi Ballesteros para volver a Zamora.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 295448Mensaje Derteano
23 Jul 2010, 14:47

isev escribió:Por cierto es muy raro que no suene como cada verano Javi Ballesteros para volver a Zamora.
Pero porque fichó hace meses ya por el Lugo :lol:

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 295450Mensaje isev
23 Jul 2010, 14:52

Derteano escribió:
isev escribió:Por cierto es muy raro que no suene como cada verano Javi Ballesteros para volver a Zamora.
Pero porque fichó hace meses ya por el Lugo :lol:
pues esa no la sabia

Responder