Una Despedida

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 295138Mensaje toril
17 Jul 2010, 15:59

elodie escribió:
toril escribió:
elodie escribió:Todo eso por supuesto, yo si me gusta como tratan al socio y si cumplen los prometido y revitalizan al club, me haré socio el primero, eso que quede claro!

Ahora si veo que es más de lo mismo que estos años atrás, pues pasaré del tema muy a mi pesar.
O sea que si todo va genial volverás al redil... Aquí eso tiene un nombre: SUBECARROS. Mira en lo que te has convertido. Si todos hiciéramos lo mismo.....

Que te vaya bien. Lo mismo luego no te dejamos nosotros volver...
anda a mamarla hermoso  :ok:
Intento hacerlo cada día, ¿quieres? :ok:

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 295141Mensaje riverwind
17 Jul 2010, 16:54

toril escribió:
elodie escribió:
toril escribió:
elodie escribió:Todo eso por supuesto, yo si me gusta como tratan al socio y si cumplen los prometido y revitalizan al club, me haré socio el primero, eso que quede claro!

Ahora si veo que es más de lo mismo que estos años atrás, pues pasaré del tema muy a mi pesar.
O sea que si todo va genial volverás al redil... Aquí eso tiene un nombre: SUBECARROS. Mira en lo que te has convertido. Si todos hiciéramos lo mismo.....

Que te vaya bien. Lo mismo luego no te dejamos nosotros volver...
anda a mamarla hermoso  :ok:
Intento hacerlo cada día, ¿quieres? :ok:
Me hace gracia que haya algunas personas que llamen SUBECARROS otras, ultimamente es una palabra que por zamora se utiliza mucho y yo digo que a veces prefiero ser un subecarro que ir durante 10 años o 20 años a sentarme en mi silla del ruta y parecer o ser un muermo que ni anima ni grita ni hace nada, solo va a ocupar su asiento, los subecarros llenan n estadio y los otros solo se llenan la boca con decir cosas como que machote soy que llevo 20 años de socio ¿y para que si muchos de ellos ni sienten ni padecen en el asiento? tan digno es una subecarros como el socio de hace 10 años, dejate de gilipolleces que mientras se pueda sacar mas dinero aunque sea de los subecarros mejor ¿o a caso el socio que llama subecarros a los otros va ha hacer una donacion tipo gates? lo que prima es respetar a todos las personas y socios y subecarros y lo que sea, que cada cual a su manera esta con el zamora.

Responder