Plantilla 2010-2011

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 295122Mensaje hispano
16 Jul 2010, 21:24

esto seria una idea de la plantilla del año pasado:

                                       1 sergio sanchez
                                         2        r.luceño
                                           3        miguel


 4ibai rejas                   6m.arias         7h.peña             9p.suarez
 5noel suarez                                    8saul    


 10 d.ferreiro               11agustin                          12 a.martin                
                                 13   mario


                                           14 hugo



sub 23:dani hernandez y jorge
jugadores a prueba:jeffrey,abraham,quique vazquez
           
-por lo tanto hay 16 fichas  con 7 sub 23  y 3 jugadores a prueba,con lo cual hasta llegar a 22-23 fichas quedan 4-5 fichajes que espero que sean contrastados...........................................

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 295123Mensaje TORREBRUNO
16 Jul 2010, 21:24

Nortu escribió:
Ocalam escribió:El Zamora acaba de confirmar el fichaje de Pablo Suarez, lateral izquierdo procedente del Roquetas.
Madre mia, vaya plantilla.  :shock:
Bueno, no me jodas, a ver si vas a saber si este tío es bueno o malo. Creo yo, que si lo ha fichado el entrenador es por algo; algo sabrá mas de fútbol que tú o yo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 295124Mensaje Shion
16 Jul 2010, 21:31

Zamora C.F. 2010-11
Porteros
:arrow: Sergio Sánchez (Sp. Gijón B) -una temporada-
:arrow: Rubén Luceño (Puente Castro Juvenil) -una temporada-
:arrow: Miguel
Defensas
:arrow: -central- Manu Arias (segunda temporada) -dos temporadas más-
:arrow: -central- Héctor Peña (Barakaldo) -una temporada-
:arrow: -lateral- Ibai Rejas (Lleida) -una temporada-
:arrow: -lateral derecho- Noel Suarez (Unión Ceares) -una temporada-
:arrow: -lateral izquierdo- Pablo Suarez (Roquetas) -una temporada-
:arrow: -central- Saúl -una temporada más-
Medios
:arrow: -medio centro- Agustín (cuarta temporada) -dos temporadas más-
:arrow: -medio centro- Mario Núñez (Salamanca B) -una temporada-
:arrow: -extremo- David Ferreiro (segunda temporada) -dos temporadas más-
:arrow: -extremo- Adrián Martín (Teruel) -una temporada-
Delanteros
:arrow: -delantero centro- Jorge Hernández
:arrow: -media punta- Dani Hernández
:arrow: -delantero centro- Hugo Aguado

Bajas
Porteros
:arrow: Vilches (Villanovense)
:arrow: Félix Campo
Defensas
:arrow: Gomis (Castellón)
:arrow: Duque
:arrow: Goffín
:arrow: Hugo Álvarez
Medios
:arrow: Íker Alegre (Real Unión)
:arrow: Txiki
:arrow: Curro (puede renovar)
:arrow: Edu Roldán
:arrow: Gallardo (puede renovar)
Delanteros
:arrow: Masini
:arrow: Iago González (Lugo)

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 295128Mensaje isev
17 Jul 2010, 11:41

TORREBRUNO escribió:
Nortu escribió:
Ocalam escribió:El Zamora acaba de confirmar el fichaje de Pablo Suarez, lateral izquierdo procedente del Roquetas.
Madre mia, vaya plantilla.  :shock:
Bueno, no me jodas, a ver si vas a saber si este tío es bueno o malo. Creo yo, que si lo ha fichado el entrenador es por algo; algo sabrá mas de fútbol que tú o yo.
Yo no tengo ni idea si el chico es bueno o malo, pero si lo juzgamos como a otros por curriculum, este tio la pasada temporada jugó el play-off de permanencia con el Roquetas, la temporada anterior 10º con el Aguilas, la anterior Play-Off con Benidorm y la anterior tambien Play-Off con el Burgos, asi que no se como sera el chico pero creo que será nuestro lateral izquierdo titular.
Ahora mismo la defensa es Rejas-Arias-Peña-P.Suarez, tampoco me suena peor que la de otras temporadas.
Creo que ahora mismo si fichamos un buen central, buen mediocentro o renovar a Curro y gallardo y dos delanteros que recuerden un poco a Quero-Aiert, tenemos un buen equipito.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 295129Mensaje hispano
17 Jul 2010, 12:08

hoy en la prensa he visto que al equipo le falta un mediocentro defensivo,entonces juan carlos y agustin?otra temporada sin un mediocentro que sepa jugar ................

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 295130Mensaje hispano
17 Jul 2010, 12:26

hispano escribió:
JASPI escribió:
Derteano escribió:
eltiofutbolero escribió:
Derteano escribió:Y Curro y Gallardo cerca de renovar con el Zamora CF
se sabe algo de Hugo?
Hugo Alvarez estaba cerca de fichar por el Oviedo
Pues si no quiere dejar de cobrar en Noviembre,mejor que no fiche.
creo que te equivocas el que esta cerca de fichar es negredo(hermano de alvaro)que es el central elegido por el oviedo para reforzar la zaga ,teniendo previamente como candidatos a cesar negredo(alcoyano),hugo alvarez (zamora) y gonzalo(ontiyent).

por otra parte esta llegada puede hacer que uno de los centrales del oviedo puedan salir :gonzalo o j.rodriguez ,en las ultimas horas se dice que puede ser jorge,por lo tanto el zamora deberia estar atento.................................. :ok:


en efecto ,hugo alvarez cerca de fichar por el oviedo:

http://www.lne.es/deportes/2010/07/17/h ... 43591.html

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295142Mensaje Rojiverde
17 Jul 2010, 18:21

hispano escribió:hoy en la prensa he visto que al equipo le falta un mediocentro defensivo,entonces juan carlos y agustin?otra temporada sin un mediocentro que sepa jugar ................
Osea los que saben jugar son los medios defensivos?, para la creación por lo menos este año sí se ha fichado un mediocentro organizador, que es el del Salamanca, otro cosa es que sea una castaña o no, que aunque no promete, el tiempo nos lo dirá gratis.
Desde niño contigo

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 295148Mensaje ZARIGÜEYA
17 Jul 2010, 19:50

Shion escribió:Zamora C.F. 2010-11
Porteros
:arrow: Sergio Sánchez (Sp. Gijón B) -una temporada-
:arrow: Rubén Luceño (Puente Castro Juvenil) -una temporada-
:arrow: Miguel
Defensas
:arrow: -central- Manu Arias (segunda temporada) -dos temporadas más-
:arrow: -central- Héctor Peña (Barakaldo) -una temporada-
:arrow: -lateral- Ibai Rejas (Lleida) -una temporada-
:arrow: -lateral derecho- Noel Suarez (Unión Ceares) -una temporada-
:arrow: -lateral izquierdo- Pablo Suarez (Roquetas) -una temporada-
:arrow: -central- Saúl -una temporada más-
Medios
:arrow: -medio centro- Agustín (cuarta temporada) -dos temporadas más-
:arrow: -medio centro- Mario Núñez (Salamanca B) -una temporada-
:arrow: -extremo- David Ferreiro (segunda temporada) -dos temporadas más-
:arrow: -extremo- Adrián Martín (Teruel) -una temporada-
Delanteros
:arrow: -delantero centro- Jorge Hernández
:arrow: -media punta- Dani Hernández
:arrow: -delantero centro- Hugo Aguado

Bajas
Porteros
:arrow: Vilches (Villanovense)
:arrow: Félix Campo
Defensas
:arrow: Gomis (Castellón)
:arrow: Duque
:arrow: Goffín
:arrow: Hugo Álvarez
Medios
:arrow: Íker Alegre (Real Unión)
:arrow: Txiki
:arrow: Curro (puede renovar)
:arrow: Edu Roldán
:arrow: Gallardo (puede renovar)
Delanteros
:arrow: Masini
:arrow: Iago González (Lugo)
en la Opinion de hoy pone que haran la pretemporada con el primer equipo varios jugadores del filial.

Los sub-23 Cristian y Curiel y Escope, que ya no es sub-23, pero que ha debido agradar a Liceranzu en los entrenamientos de los jueves de la pasada temporada y quiere verle de cerca, con posibilidad de quedarse

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 295149Mensaje hispano
17 Jul 2010, 20:10

Rojiverde escribió:
hispano escribió:hoy en la prensa he visto que al equipo le falta un mediocentro defensivo,entonces juan carlos y agustin?otra temporada sin un mediocentro que sepa jugar ................
Osea los que saben jugar son los medios defensivos?, para la creación por lo menos este año sí se ha fichado un mediocentro organizador, que es el del Salamanca, otro cosa es que sea una castaña o no, que aunque no promete, el tiempo nos lo dirá gratis.
seamos serios ,crees que mario nuñez esta para jugar en el zamora???el bueno del salamanca b era naya ,que ha fichado por el burgos,pero no me compares ha este con a.sanz,c.vacas,avelino,r.garcia.................. :ok:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 295157Mensaje PDM
18 Jul 2010, 00:16

hispano escribió:
Rojiverde escribió:
hispano escribió:hoy en la prensa he visto que al equipo le falta un mediocentro defensivo,entonces juan carlos y agustin?otra temporada sin un mediocentro que sepa jugar ................
Osea los que saben jugar son los medios defensivos?, para la creación por lo menos este año sí se ha fichado un mediocentro organizador, que es el del Salamanca, otro cosa es que sea una castaña o no, que aunque no promete, el tiempo nos lo dirá gratis.
seamos serios ,crees que mario nuñez esta para jugar en el zamora???el bueno del salamanca b era naya ,que ha fichado por el burgos,pero no me compares ha este con a.sanz,c.vacas,avelino,r.garcia.................. :ok:
¿Pero, porqué hablamos desprestigiando tanto a jugadores que no conocemos? ¿De dónde vino Íker Alegre? del Ribadesella y ¿David Ferreiro, no era de los de menor curriculum del año pasado? ¿y no fue el mejor?
Dejemos hacer a la gente que sabe de esto, que a mi lo que hayan hecho antes me la suda, lo que me importa es lo que hagan en el Zamora y vuelvo a repetirme, el año con jugadores con mejor pasado, nos dieron bien por detrás (el de después del Barça), con unos 2 millones de euros de presupuesto, por si alguno se ha olvidado.
Critiquemos a los que conozcamos, no queda otra que tener paciencia. Yo prefiero a gente joven con ganas que veteranos de guerra que vengan a retirarse aquí, aunque tengan mucho nombre y pasado ¿pero no recordáis a Torrecilla, a Tomás, a los súper portugueses, a Belloso,etc. etc.)  :mal:  :mal:  :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 295160Mensaje JASPI
18 Jul 2010, 10:49

PDM escribió:
hispano escribió:
Rojiverde escribió:
hispano escribió:hoy en la prensa he visto que al equipo le falta un mediocentro defensivo,entonces juan carlos y agustin?otra temporada sin un mediocentro que sepa jugar ................
Osea los que saben jugar son los medios defensivos?, para la creación por lo menos este año sí se ha fichado un mediocentro organizador, que es el del Salamanca, otro cosa es que sea una castaña o no, que aunque no promete, el tiempo nos lo dirá gratis.
seamos serios ,crees que mario nuñez esta para jugar en el zamora???el bueno del salamanca b era naya ,que ha fichado por el burgos,pero no me compares ha este con a.sanz,c.vacas,avelino,r.garcia.................. :ok:
¿Pero, porqué hablamos desprestigiando tanto a jugadores que no conocemos? ¿De dónde vino Íker Alegre? del Ribadesella y ¿David Ferreiro, no era de los de menor curriculum del año pasado? ¿y no fue el mejor?
Dejemos hacer a la gente que sabe de esto, que a mi lo que hayan hecho antes me la suda, lo que me importa es lo que hagan en el Zamora y vuelvo a repetirme, el año con jugadores con mejor pasado, nos dieron bien por detrás (el de después del Barça), con unos 2 millones de euros de presupuesto, por si alguno se ha olvidado.
Critiquemos a los que conozcamos, no queda otra que tener paciencia. Yo prefiero a gente joven con ganas que veteranos de guerra que vengan a retirarse aquí, aunque tengan mucho nombre y pasado ¿pero no recordáis a Torrecilla, a Tomás, a los súper portugueses, a Belloso,etc. etc.)  :mal:  :mal:  :mal:
Estoy totalmente de acuerdo.Tenemos más cercano el ejemplo de Txiki.Además,se van a dejar los fichajes "estelares" para el final,cuando podríamos pescar alguna cosa interesante.La plantilla de verdad hasta que no comience la liga no la vamos a conocer,y su rendimiento se podrá analizar con los turrones.De momento nos toca confiar y apoyar al equipo,y en cuanto empiece la campaña de socios,tod@s a renovar el abono.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 295162Mensaje paolo
18 Jul 2010, 12:27

Jaspi no se puede estar más acertado con el comentario que gas hecho
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295170Mensaje Rojiverde
18 Jul 2010, 13:38

hispano escribió:
Rojiverde escribió:
hispano escribió:hoy en la prensa he visto que al equipo le falta un mediocentro defensivo,entonces juan carlos y agustin?otra temporada sin un mediocentro que sepa jugar ................
Osea los que saben jugar son los medios defensivos?, para la creación por lo menos este año sí se ha fichado un mediocentro organizador, que es el del Salamanca, otro cosa es que sea una castaña o no, que aunque no promete, el tiempo nos lo dirá gratis.
seamos serios ,crees que mario nuñez esta para jugar en el zamora???el bueno del salamanca b era naya ,que ha fichado por el burgos,pero no me compares ha este con a.sanz,c.vacas,avelino,r.garcia.................. :ok:
Seamos serios pues, antes de hablar sin verlo jugando en el Zamora, no me puedes decir que al menos no se ha acertado en fichar un jugador de creación en la media, porque aunque sea lo lógico, el año pasado  a ninguna cabeza pensante del tandem Casas-Ricar se le ocurrió  que fichar a un jugador de ese corte, vital en cualquier equipo, lo que irremediablemente fue uno de los mayores errores del año pasado.
Ya sabemos que no pinta bien, pero como en el caso de Ferreiro, quién sabe, dejemosle demostrar, que no puede ser peor que la superestrella Roldán el año pasado y tengamos un poco confianza en el entrenador, que después del año pasado se la ha ganado y este año sí es él el que ficha.
Desde niño contigo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 295177Mensaje hispano
18 Jul 2010, 19:04

aqui dejo las referencias de pablo suarez del foro del roquetas:

"En verdad pablo suarez no me a gustado nada nada , la gente dice que estos años atras sa salido pero para mi este año no me a gustado nada , este año a terminado los ultimos partidos fuerte , pero aveces parece un pato mareado por el campo ."

y del foro del aguilas:
"Sin duda, era de los mejores de la plantilla y de los mejores laterales izquierdos que he visto en el Águilas. Muy rápido era."

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 295179Mensaje PDM
18 Jul 2010, 19:31

hispano escribió:aqui dejo las referencias de pablo suarez del foro del roquetas:

"En verdad pablo suarez no me a gustado nada nada , la gente dice que estos años atras sa salido pero para mi este año no me a gustado nada , este año a terminado los ultimos partidos fuerte , pero aveces parece un pato mareado por el campo ."

y del foro del aguilas:
"Sin duda, era de los mejores de la plantilla y de los mejores laterales izquierdos que he visto en el Águilas. Muy rápido era."
COÑO!!! Si sólo estábamos fichando paquetes e íbamos de cabeza a tercera, pasando a ser el Pufos FC!!!
Zamora siempre ha estado llena de optimismo por los cuatro costados.
"El tiempo dará y quitará razones" (J.Mª García) :lol:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder