Tejedor, nuevo Presidente

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 294176Mensaje PDM
23 Jun 2010, 11:15

No saquemos la vena ceniza y negativa zamorana, que ayer se demostró que no somos así siempre, participando masivamente.
Ahora, todos, tenemos que apoyar al NUEVO presidente, que fue valiente presentándose a estas elecciones y ganando a una candidatura que a muchos nos parecía mejor.
SUERTE DE NUEVO TEJEDOR!!!!!!!!!!!!  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Gracias también a Lastra por presentarse.  :plas:  :plas:  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 294190Mensaje toril
23 Jun 2010, 13:42

mofebubi escribió:Toril si en cuatro días que lleva en la "esfera" rojiblanca, ya ha tenido que pedir disculpas, ¿te parece normal? no digo que no esté bien y que lo haga ¿pero te parece normal?Eso es lo que quería decir con mis palabras.
Yo creo que errores cometemos todos a diario. Lo importante es reconocerlos y poner remedio para que no ocurra, cosa que no todo el que se equivoca sabe hacer, o al menos eso decíais de Casas.

A este paso en un mes de nuevo el foro dividido, los procasas serán ahora protejedores y los anticasas serán de nuevo antitejedores. El pobre Tejedor va a tener el sambenito de ser lo mismo que el anterior presidente, y por mucho que haga, no se lo va a poder quitar.

Ahora a ver si cumple con las promesas. La primera y más firme que hizo fue la de que dejaría la Diputación... A ver si cumple.

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

MOMENTO DE CONSTRUIR

Mensaje: # 294192Mensaje byebye
23 Jun 2010, 14:09

Creo q ahora es momento de construir por y para el Zamora CF. Las urnas han hablado alto y claro a favor del proyecto q la masa social del Zamora CF ha elegido y es la senda a seguir. Dejemos q la candidatura de Tejedor desarrolle su proyecto y cumpla con los objetivos con los q se ha comprometido y démosle un margen de confianza. Las cosas están dificiles y el nuevo presidente necesita tranquilidad para poder trabajar agusto. Sabeis q este foro se lee y puede condicionar las actuaciones del grupo de trabajo. Ánimo a todos y Aupa el Zamora CF.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 294194Mensaje alexines
23 Jun 2010, 14:20

Yo voté a Lastra. Desde aqui quiero trasmitir mi felicitación al candidato Tejedor. Felicidades y suerte durante estos cuatro años en el Zamora.  :plas:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 294196Mensaje uli
23 Jun 2010, 14:29

toril escribió: Yo creo que errores cometemos todos a diario. Lo importante es reconocerlos y poner remedio para que no ocurra, cosa que no todo el que se equivoca sabe hacer, o al menos eso decíais de Casas. .
El problema viene dado cuando se hace para conseguir algo y, ya conseguido, la excusa sólo es de cara al público y con su objetivo cumplido.

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 294200Mensaje TORREBRUNO
23 Jun 2010, 14:55

rojiblancozamorano escribió:Pos nada enhorabuena a tejedor, apesar de que no estoy a favor de el. A ver como lleva el zamora. Pero viendolo como se maneja este señor va ser un calco de Casas tiempo al tiempo.
Me da mucha lastima de lastra porque me parece un hombre campechano y mas cercano al socio, en vez de tejedor.
Sabeis que los que hemos votado a lastra nos curamos en salud, es decir a partir de ahora si lo hace mal, no sera por los socios que votamos a lastra si no los que habeis votado a tejedor. A si que si lo hace mal... es el problema de los socios que le votaron.
Ojala lo haga muy bien en beneficio del zamora, porque como lo haga mal...., no se que podra pasar. En fin otros cuatro años como Casas por desgracia.
Volveran las peñas.... y mas socios con este señor, el tiempo lo dira. Ojala pero va ser que nanai. :(
Como dicen en mi pueblo: no hay una cabeza buena.
Ah! otra cosa ¿no le puede decir nadie a éste que no se pone POS que es PUES

ouyik
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010, 23:50

Mensaje: # 294202Mensaje ouyik
23 Jun 2010, 15:18

toril escribió:
mofebubi escribió:Toril si en cuatro días que lleva en la "esfera" rojiblanca, ya ha tenido que pedir disculpas, ¿te parece normal? no digo que no esté bien y que lo haga ¿pero te parece normal?Eso es lo que quería decir con mis palabras.
Yo creo que errores cometemos todos a diario. Lo importante es reconocerlos y poner remedio para que no ocurra, cosa que no todo el que se equivoca sabe hacer, o al menos eso decíais de Casas.

A este paso en un mes de nuevo el foro dividido, los procasas serán ahora protejedores y los anticasas serán de nuevo antitejedores. El pobre Tejedor va a tener el sambenito de ser lo mismo que el anterior presidente, y por mucho que haga, no se lo va a poder quitar.

Ahora a ver si cumple con las promesas. La primera y más firme que hizo fue la de que dejaría la Diputación... A ver si cumple.

Yo era ProLastra, pero ahora soy animador de Tejedor, por el simple hecho de que él ha ganado y él va a llevar las riendas del equipo.
Su programa era el que menos me gustaba, pero que quereis que diga, ahora que ha ganado hay que ir con él a saco, e intentar ayudar en la medida de lo posible del socio a todo lo que se pueda...al menos eso creo yo

Y si se pueden dar consejos a tejedor se le dan...yo lo animo, si va a leer esto o alguien de su entorno lo hace, a que o bien cree una cuenta de usuario aquí o que cree un blog (en plan blogspot o algo asi) para que todos los socios podamos plantear ideas, dar sugerencias, etc...

Las nuevas tecnologías están para esto, y entre todos podemos hacer del Zamora algo mucho mejor de lo que ya era (como equipo, no como gestión, que ahora no me voy a posicionar a favor de alguien de quién estube en contra, jajaja)

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 294208Mensaje toril
23 Jun 2010, 15:45

uli escribió:
toril escribió: Yo creo que errores cometemos todos a diario. Lo importante es reconocerlos y poner remedio para que no ocurra, cosa que no todo el que se equivoca sabe hacer, o al menos eso decíais de Casas. .
El problema viene dado cuando se hace para conseguir algo y, ya conseguido, la excusa sólo es de cara al público y con su objetivo cumplido.
Justamente por eso tiene más sentido su disculpa, ya que ahora que es presidente no lo necesita. No necesita votos. Lo habría hecho de cara a la galería si lo hubiera hecho en plena campaña. Pero ahora que tiene el objetivo cumplido es cuando no necesitaba hacerlo y por eso le honra más el gesto.

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 294211Mensaje TORREBRUNO
23 Jun 2010, 15:48

mofebubi escribió:
Viridiana escribió:Manuel Tejedor, no comulgo con su proyecto, creo que no tiene un modelo solido y en estos tiempos lo va a pasar mal si no se abre y tiene ideas e iniciativas como creo que Lastra (HOY SE PUEDE DECIR QUE TIENE MENOS FUERZA QUE UNA MOSCA pero el proyecto era muy bueno por la gente que le rodeaba publica y privadamente) pero ENHORABUENA Y AUPA ZAMORA CF

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: Tejedor enhorabuena pero danos razones para creer en un tiempo.

Todos con el Zamora CF.....
Tendrá que ganarse mi confianza porque no creo nada en él; empieza mal ya, dado que ha pedido disculpas a Maxi por meterse con él en campaña,vamos que reconoce que ha hecho una campaña barria bajera; pero como yo me temía, los socios del Zamora han hablado.
Ale, ale a seguir con lo mismo.
O sea, que no te haces socio

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 294213Mensaje alexines
23 Jun 2010, 15:54

TORREBRUNO escribió:
mofebubi escribió:
Viridiana escribió:Manuel Tejedor, no comulgo con su proyecto, creo que no tiene un modelo solido y en estos tiempos lo va a pasar mal si no se abre y tiene ideas e iniciativas como creo que Lastra (HOY SE PUEDE DECIR QUE TIENE MENOS FUERZA QUE UNA MOSCA pero el proyecto era muy bueno por la gente que le rodeaba publica y privadamente) pero ENHORABUENA Y AUPA ZAMORA CF

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: Tejedor enhorabuena pero danos razones para creer en un tiempo.

Todos con el Zamora CF.....
Tendrá que ganarse mi confianza porque no creo nada en él; empieza mal ya, dado que ha pedido disculpas a Maxi por meterse con él en campaña,vamos que reconoce que ha hecho una campaña barria bajera; pero como yo me temía, los socios del Zamora han hablado.
Ale, ale a seguir con lo mismo.
O sea, que no te haces socio
El club está por encima de las personas. Es una bobada renunciar a ser socio por el hecho de que haya salido uno u otro candidato.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294220Mensaje Ocalam
23 Jun 2010, 16:05

Enhorabuena a Manuel Tejedor por su victoria, tengo que decir que yo vote a Lastra, pero a partir de este momento el presidente cuenta con todo mi apoyo por el bien del Zamora CF.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294221Mensaje Ocalam
23 Jun 2010, 16:09

elodie escribió:¿Entonces toca 4 años más de lo mismo?  :lol:

Como vea que la cosa no cambia mucho...otro año sin renovar abono!
Yo creo que el verdadero problema de este club no es quien sea su presidente, sino aficionados como tu o Mofebubi, que apoyais en funcion de que el presidente os caiga mejor o peor, yo vote a Lastra pero como he dicho otras veces para mi el club esta por encima de la persona que lo presida, y ni se me pasa por la cabeza no hacerme socio porque no haya ganado quien yo queria, pero supongo que esa es la mentalidad de muchos por aqui, y por cierto asi nos va.
Ante todo Zamora CF

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 294222Mensaje Rojiblanco
23 Jun 2010, 16:10

Enhorabuena Tejedor, de momento hemos renovado a un gran entrenador, y a partir de ahí a hacer un equipo lo más competitivo posible. Consejo: haz caso de las críticas constructivas, pero no de las críticas de unos cuantos "gafunos pesimistas" que entran demasiado asíduamente para mi gusto por este foro solamente para aportar críticas, negatividad, pesimismo etc... Prueba de ello es que no llevas ni un día como presidente y ya están criticando...  :mal: por eso a éstos conviene ignorarlos lo máximo posible.

Mucho ánimo y mucha suerte!
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 294223Mensaje Rojiblanco
23 Jun 2010, 16:12

Ocalam escribió:
elodie escribió:¿Entonces toca 4 años más de lo mismo?  :lol:

Como vea que la cosa no cambia mucho...otro año sin renovar abono!
Yo creo que el verdadero problema de este club no es quien sea su presidente, sino aficionados como tu o Mofebubi, que apoyais en funcion de que el presidente os caiga mejor o peor, yo vote a Lastra pero como he dicho otras veces para mi el club esta por encima de la persona que lo presida, y ni se me pasa por la cabeza no hacerme socio porque no haya ganado quien yo queria, pero supongo que esa es la mentalidad de muchos por aqui, y por cierto asi nos va.
:plas:
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 294225Mensaje mofebubi
23 Jun 2010, 16:19

Rojiblanco escribió:
Ocalam escribió:
elodie escribió:¿Entonces toca 4 años más de lo mismo?  :lol:

Como vea que la cosa no cambia mucho...otro año sin renovar abono!
Yo creo que el verdadero problema de este club no es quien sea su presidente, sino aficionados como tu o Mofebubi, que apoyais en funcion de que el presidente os caiga mejor o peor, yo vote a Lastra pero como he dicho otras veces para mi el club esta por encima de la persona que lo presida, y ni se me pasa por la cabeza no hacerme socio porque no haya ganado quien yo queria, pero supongo que esa es la mentalidad de muchos por aqui, y por cierto asi nos va.
:plas:
El problema del club son aficionados como elodie o yo,tócate los huevos;frases míticas del foro,ahí queda eso;por cierto Torrebruno,por si te quita el sueño no confundas la velocidad con el tocino,sí me haré socio y conmigo otros 3 ó 4.

Cerrado