temporada 2010/2011 rivales

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 293894Mensaje cLuSmY
21 Jun 2010, 22:36

Alonso311 escribió:Veria lógica la división, pero estando Maté de por medio me temo lo peor. Menudo personaje.
A mí también me da mucho miedo este energúmeno, pero al final los que deciden son los clubes. Cultural, Zamora y Guijuelo son fijos para esta propuesta, así que la mayoría ya está resuelta. Además, al Palencia le viene bastante mejor esta composición que la del grupo vasco. El Mirandés es el gran perjudicado, sí, pero la solución es tan simple como cambiarse por la Gimnástica de Torrelavega. Ambos clubes se hacen un favor enorme, así que si lo plantean en la Federación no creo que tengan muchos problemas. Al fin y al cabo son dos equipos del mismo calibre, como quien dice.

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293932Mensaje rojiblancozamorano
22 Jun 2010, 02:14

No se si dijeron que las comunidades no se parten y no se si tambien se dijo que los canarios les gusta jugar con los madrileños por cercania. Lo de cercania me refiero de que los aviones que salen a españa a canarias y viceversa van directos a madrid, logico que se ahorrarian un kilometraje.
Para mi por distancia kilometrica tendrian los canarios que jugar con los andaluces, el problema que no hay aviones directos.
Lo que no se en baleares si le pasa lo mismo que en canarias, al menos no se quejan tanto que los canarios y siempre juegan con los del levante.
Y  lo de mate ya sabemos que defiende a su tierra como el que mas por eso quiere lo mejor para mirandes y burgos si estubiera tambien.

Y lo de composicion de grupos me gusta pero tenemos el problema con los canarios y parte de castilla y leon.

Y ahora que no tenemos a casas y vamos a tener nuevo presi a ver que dice  por parte de nuestros intereses
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 293940Mensaje cLuSmY
22 Jun 2010, 10:25

rojiblancozamorano escribió:No se si dijeron que las comunidades no se parten y no se si tambien se dijo que los canarios les gusta jugar con los madrileños por cercania. Lo de cercania me refiero de que los aviones que salen a españa a canarias y viceversa van directos a madrid, logico que se ahorrarian un kilometraje.
Para mi por distancia kilometrica tendrian los canarios que jugar con los andaluces, el problema que no hay aviones directos.
Lo que no se en baleares si le pasa lo mismo que en canarias, al menos no se quejan tanto que los canarios y siempre juegan con los del levante.
Y  lo de mate ya sabemos que defiende a su tierra como el que mas por eso quiere lo mejor para mirandes y burgos si estubiera tambien.

Y lo de composicion de grupos me gusta pero tenemos el problema con los canarios y parte de castilla y leon.

Y ahora que no tenemos a casas y vamos a tener nuevo presi a ver que dice  por parte de nuestros intereses
Lo de la partición de las comunidades es un absurdo muy grande. Yo entiendo que hay ocasiones en las que algunos equipos tienen que ceder (como que el Guijuelo o el Zamora tengan que ir a jugar a Irún), pero en este caso particular clama al cielo. El Mirandés tiene 9 equipos a tiro de piedra entre vascos y riojanos (hablamos de 20 kilómetros a Vitoria y poco más de 100 al resto). Mandarlos en dirección contraria sería una aberración.

Respecto a los canarios... basta ya. Este año son dos y no los siete que había antaño. Por dos equipos no se debe destrozar una composición lógica de grupos.

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 293969Mensaje toril
22 Jun 2010, 16:50

Os dejo el mapa que me he currao con la situación de los equipos de Segunda B. Como véis, el Mirandés y el Guadalajara no tiene sentido que vayan con los del resto de su comunidad.

Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293971Mensaje Ocalam
22 Jun 2010, 17:39

toril escribió:Os dejo el mapa que me he currao con la situación de los equipos de Segunda B. Como véis, el Mirandés y el Guadalajara no tiene sentido que vayan con los del resto de su comunidad.

Imagen
Tienes razon, yo recuerdo que hace unos años no tenian porque ir juntos los equipos de una comunidad, de hecho recuerdo al Zamora jugando en el grupo 2º, y a la Cultural en el 1º.
Ante todo Zamora CF

shagrath
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 22 May 2008, 18:37
Ubicación: fOnDo NoRtE

Mensaje: # 293972Mensaje shagrath
22 Jun 2010, 17:42

¿Qué os parece esta?. Yo creo que es la mejor.

Imagen

G1- Madrid, Galicia, Castilla y León, Asturias.
G2- Pais Vasco, Catalunya, Navarra, Cantabria, La Rioja.
G3- País Valencià, Murcia, Illes Balears, Aragón.
G4- Andalucía - Ceuta y Melilla, Extremadura, Castilla La Mancha.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293974Mensaje Rojiverde
22 Jun 2010, 18:13

shagrath escribió:¿Qué os parece esta?. Yo creo que es la mejor.

Imagen

G1- Madrid, Galicia, Castilla y León, Asturias.
G2- Pais Vasco, Catalunya, Navarra, Cantabria, La Rioja.
G3- País Valencià, Murcia, Illes Balears, Aragón.
G4- Andalucía - Ceuta y Melilla, Extremadura, Castilla La Mancha.
La mejor para nosotros diras...
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293975Mensaje Ocalam
22 Jun 2010, 18:44

shagrath escribió:¿Qué os parece esta?. Yo creo que es la mejor.

Imagen

G1- Madrid, Galicia, Castilla y León, Asturias.
G2- Pais Vasco, Catalunya, Navarra, Cantabria, La Rioja.
G3- País Valencià, Murcia, Illes Balears, Aragón.
G4- Andalucía - Ceuta y Melilla, Extremadura, Castilla La Mancha.
Es buena, solo cambiaria a los aragoneses por los canarios en el grupo 2.
Ante todo Zamora CF

shagrath
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 22 May 2008, 18:37
Ubicación: fOnDo NoRtE

Mensaje: # 293984Mensaje shagrath
22 Jun 2010, 19:15

Rojiverde escribió:
shagrath escribió:¿Qué os parece esta?. Yo creo que es la mejor.

Imagen

G1- Madrid, Galicia, Castilla y León, Asturias.
G2- Pais Vasco, Catalunya, Navarra, Cantabria, La Rioja.
G3- País Valencià, Murcia, Illes Balears, Aragón.
G4- Andalucía - Ceuta y Melilla, Extremadura, Castilla La Mancha.
La mejor para nosotros diras...
Hombre, es la mejor para el 90% de equipos. Valencianos, murcianos, andaluces, extremeños, castellano-leoneses, gallegos, asturianos, la apoyarán seguro y madrileños, castellanomanchegos, vascos, navarros y aragoneses tampoco deben poner pegas. Sería incluso bastante bien aceptada por catalanes.
El tema de los canarios en el g2 es por la combinación de ls vuelos, pero también cuadrarían en el g3, claro.

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294138Mensaje rojiblancozamorano
23 Jun 2010, 02:53

shagrath escribió:
Rojiverde escribió:
shagrath escribió:¿Qué os parece esta?. Yo creo que es la mejor.

Imagen

G1- Madrid, Galicia, Castilla y León, Asturias.
G2- Pais Vasco, Catalunya, Navarra, Cantabria, La Rioja.
G3- País Valencià, Murcia, Illes Balears, Aragón.
G4- Andalucía - Ceuta y Melilla, Extremadura, Castilla La Mancha.
La mejor para nosotros diras...
Hombre, es la mejor para el 90% de equipos. Valencianos, murcianos, andaluces, extremeños, castellano-leoneses, gallegos, asturianos, la apoyarán seguro y madrileños, castellanomanchegos, vascos, navarros y aragoneses tampoco deben poner pegas. Sería incluso bastante bien aceptada por catalanes.
El tema de los canarios en el g2 es por la combinación de ls vuelos, pero también cuadrarían en el g3, claro.

Catalanes con vascos? Ni de coña. Una vez dijeron en un año que era imposible por la distancia kilometrica. Pero como unan catalanes con vascos, poblecico los vascos no duran ni la mitad para el año que viene. Porque el futbol catalan es mucho mas fuerte que el vasco, asi que no se, no se.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294139Mensaje rojiblancozamorano
23 Jun 2010, 03:00

¿Por cierto que dia de julio se da a conocer difinitivamente la composicion de grupos? Jolin todos los años igual, no saber donde con seguridad.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 294143Mensaje HuGo
23 Jun 2010, 03:18

el martes que viene creo que es la reunion, pero los equipos de cyl no se han puesto de acuerdo

es posible un grupo de castilla y leon, madrid, castilla la mancha, extremadura y canarias. Y a mi no me parece tan descabellado.
Imagen

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294147Mensaje 007
23 Jun 2010, 03:42

Villegas (Presidente del Palencia) dice que de jugar contra equipos gallegos al año que viene nada de nada, que les supone 4000 euros cada desplazamiento y que ellos se niegan, propondrán enfrentarse de nuevo a los vascos (estos les quedan más cerca) asturianos, cantabros, castellano manchegos y un equipo aragonés.
A ver si pintamos de verdad algo en la federación Castellano-leonesa y nos meten en un grupo que a nosotros nos ahorre también dinero en desplazamientos.

javitin
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jun 2010, 19:25
Ubicación: zamora

Mensaje: # 294158Mensaje javitin
23 Jun 2010, 10:10

Esta es mi propuesta, habria que separar comunidades, pero seria lo mejor para casi todos...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
69 :)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 294163Mensaje Shion
23 Jun 2010, 10:19

javitin escribió:Esta es mi propuesta, habria que separar comunidades, pero seria lo mejor para casi todos...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Es lo más lógico, pero, precísamente, de lógica andan muy cortos en la Federación. Antes es más factible encontrar un grupo de Castilla y León, con navarros, valencianos y extremeños.

Responder