ENCUESTA ELECCIONES ´10 Lastra vs Tejedor

Cambio de ciclo.

Quien crees que ganará las elecciones al Zamora CF?

Lastra
45
54%
Tejedor
38
46%
 
Votos totales: 83

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293600Mensaje Rojiverde
18 Jun 2010, 18:22

TORREBRUNO escribió:
TRIKY escribió:
paolo escribió:
ponsetti escribió:
rojiblancozamorano escribió: Porque mientras que lastra cada dia que pasa se sabe mas cosas de su candidatura. De tejedor nada de nada..
Tejedor va a comparecer hoy ante los medios, así que hoy ya sabremos algo más de su candidatura.
tengo muchísimas ganas de escuchar su proyecto.

Por cierto, ¿la candidatura de Lastra tiene "atado" a Liceranzu? he escuchado por ahí que si sale esta candidatura Liceranzu se va de Zamora o no viene
No empezemos a hechar mierda han dicho 20 veces que lo tienen atado y para dos años, pero que no lo quieren utilizar como arma electoral. Cuatro años como dice el otro papanatas es una jilipollez si lo tienes que cambiar el año que viene que pasa que le pagas los otros dos años de contrato, hay madre la gente que escriba que diga las cosas como son que confunde a otra gente
Joder, pues al final si que vas a tener tú algún tipo de interés en esto
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Desde niño contigo

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 293635Mensaje TRIKY
19 Jun 2010, 14:09

Si mucho interes el interes de una persona que lleva de socio más de diez años que tiene menos de 30 y que está hasta los huevos de la anterior directiva, de el oscurantismo, de el tradicionalismo rancio y a favor de la profesionalidad, de ideas novedosas y modernas y de alguien que de ilusión y pueda generar dinero y algún día ascender, te parece poco interés

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 293645Mensaje TORREBRUNO
19 Jun 2010, 14:56

TRIKY escribió:Si mucho interes el interes de una persona que lleva de socio más de diez años que tiene menos de 30 y que está hasta los huevos de la anterior directiva, de el oscurantismo, de el tradicionalismo rancio y a favor de la profesionalidad, de ideas novedosas y modernas y de alguien que de ilusión y pueda generar dinero y algún día ascender, te parece poco interés
Ojalá Dios te oiga y Lastra y Cía hagan lo que tu dices.
Yo tengo treinta y tantos de años, 18 de socio y conozco como zamorano que soy a muchos de la candidatura de Lastra( incluido él ) y lo siento mucho, no puedo votarlos, aunque si salen pues adelante,a muerte con ellos por el Zamora, pero como personas... y hasta ahí puedo leer.

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293707Mensaje rojiblancozamorano
20 Jun 2010, 02:58

¿Me gustaria saber que demonios han echo ponferradina y numancia, para nosotros cambiarlo?, no se que clase de presidentes tienen y han tenido para alcanzar metas mayores. pero creo que zamora le interesaria tener un presidente como esas dos aficiones ¿no creeis? ¿Sera esa clase presidente Lastra, o Tejedor, o ninguno de los dos?
Lo dicho en esta ciudad no sabemos hacer las cosas bien para atraer a la gente como ellos que lastima, que pena y que rabia tengo de esta ciudad.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293828Mensaje Rojiverde
21 Jun 2010, 03:53

Si  en este foro la cosa va tan apretada...., si en otros sectores de la sociedad zamorana mas "conservadores" (que son la inmensa mayoría), creo que ganará Tejedor y como mucho, tendremos mas de lo mismo... en el mejor de los casos.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 293833Mensaje PDM
21 Jun 2010, 10:31

Rojiverde escribió:Si  en este foro la cosa va tan apretada...., si en otros sectores de la sociedad zamorana mas "conservadores" (que son la inmensa mayoría), creo que ganará Tejedor y como mucho, tendremos mas de lo mismo... en el mejor de los casos.
Tampoco creo que sea algo a vida o muerte, el caso es que el club siga adelante lo mejor posible. Yo votaré a Lastra, pero sino gana ...
ÁNIMO Y SUERTE A TEJEDOR!!!! Yo no tengo nada con ninguno.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293854Mensaje Rojiverde
21 Jun 2010, 14:27

Me la voy a jugar y me voy a mojar: gana Tejedor fácil.

Dos dias despues... "plastante victoria de la candidatura de Lastra que bla bla bla...."  :lol:

No, pero me mantengo, con dos cojones.  :-D
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293867Mensaje Ocalam
21 Jun 2010, 17:43

PDM escribió:
Rojiverde escribió:Si  en este foro la cosa va tan apretada...., si en otros sectores de la sociedad zamorana mas "conservadores" (que son la inmensa mayoría), creo que ganará Tejedor y como mucho, tendremos mas de lo mismo... en el mejor de los casos.
Tampoco creo que sea algo a vida o muerte, el caso es que el club siga adelante lo mejor posible. Yo votaré a Lastra, pero sino gana ...
ÁNIMO Y SUERTE A TEJEDOR!!!! Yo no tengo nada con ninguno.
Yo tambien voy a votar a Lastra, pero si sale elegido Tejedor, le apoyare desde el primer momento. Gane quien gane va ha haber cambio, y solo espero que a los que no les guste el resultado no empiecen a malmeter y a criticar desde el primer dia, hay que apoyar y dejar que trabaje al que gane, sobre todo por el bien de lo que esta por encima de cualquier candidato, que es el Zamora CF.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 293877Mensaje toril
21 Jun 2010, 18:43

Ocalam escribió:
PDM escribió:
Rojiverde escribió:Si  en este foro la cosa va tan apretada...., si en otros sectores de la sociedad zamorana mas "conservadores" (que son la inmensa mayoría), creo que ganará Tejedor y como mucho, tendremos mas de lo mismo... en el mejor de los casos.
Tampoco creo que sea algo a vida o muerte, el caso es que el club siga adelante lo mejor posible. Yo votaré a Lastra, pero sino gana ...
ÁNIMO Y SUERTE A TEJEDOR!!!! Yo no tengo nada con ninguno.
Yo tambien voy a votar a Lastra, pero si sale elegido Tejedor, le apoyare desde el primer momento. Gane quien gane va ha haber cambio, y solo espero que a los que no les guste el resultado no empiecen a malmeter y a criticar desde el primer dia, hay que apoyar y dejar que trabaje al que gane, sobre todo por el bien de lo que esta por encima de cualquier candidato, que es el Zamora CF.
+1  :plas:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293925Mensaje Rojiverde
22 Jun 2010, 01:25

En el panfleto gana Tejedor por goleada...
Desde niño contigo

Responder