Candidaturas

Cambio de ciclo.
diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 682
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292901Mensaje diegooo
13 Jun 2010, 16:35

hispano escribió:
Rojiverde escribió:
alexines escribió:Me ha gustado eso que comenta el virtual candidado Manuel Tejedor: "politica continuista pero menos personalista". "Otorgaré plenos poderes a Liceranzu en el plano deportivo".

Yo vería con buenos ojos que Liceranzu sea el director deportivo&entrenador del equipo.
Ni yo, no es mala idea.

+1
+2

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 682
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292902Mensaje diegooo
13 Jun 2010, 16:35

Ocalam escribió:
Rojiverde escribió:Nuevo candidato Jose Lastra.
No si al final habrá elecciones y todo....  :uh:

Reconozco que Casas debio decir antes que no se presentaba, pero tambien cierra (espero que por fin) la boca a los que llevan dias  y dias machacandonos con que Casas se presenta, ya vereis como se presenta, esto es una estrategia para venir de salvador y luego se presenta, etc. pues nada, a ver ahora.

PD: Que gane el mejor, si es que finalmente podemos decidir.
En La Opinion y en El Norte hablan de un tal Jose Vacas que iria como posible cabeza de la candidatura de jovenes empresarios en la que estan Emilio Prieto y el medico del Zamora Agapito Sanchez. Yo la verdad que no se quien es el tal Jose Vacas, si alguno sabe algo de el que lo ponga.
agapito si pero jose vacas no me suena

http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 41060.html

esta es la noticia

ouyik
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010, 23:50

Mensaje: # 292903Mensaje ouyik
13 Jun 2010, 16:59

alguien sabe si se ha presentado alguien ya de manera oficial?

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 292914Mensaje TORREBRUNO
13 Jun 2010, 18:57

El que va de cabeza de lista de la candidatura de Emilio Prieto and cia. es Jose el de Deportes Lastra ( eso me acaba de decir uno de la directiva saliente )

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 292915Mensaje cLuSmY
13 Jun 2010, 19:01

ouyik escribió:alguien sabe si se ha presentado alguien ya de manera oficial?
Si, José Lastra, según informa el Norte de Castilla.

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 292927Mensaje TORREBRUNO
13 Jun 2010, 19:36

Pues al final parece que habrá elecciones; al menos el club seguirá...
Ah! y CASAS NO SE PRESENTA: mofebubi se te acabó el cuento, te toca hacerte socio.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 292928Mensaje mofebubi
13 Jun 2010, 19:40

TORREBRUNO escribió:Pues al final parece que habrá elecciones; al menos el club seguirá...
Ah! y CASAS NO SE PRESENTA: mofebubi se te acabó el cuento, te toca hacerte socio.
¡Encantado de la vida! y conmigo irán otros 3 más por lo menos, pero vamos a esperar a mañana. :-D

DevilPrince
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jun 2008, 01:56
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 292939Mensaje DevilPrince
13 Jun 2010, 19:52

diegooo escribió:
Ocalam escribió:
Rojiverde escribió:Nuevo candidato Jose Lastra.
No si al final habrá elecciones y todo....  :uh:

Reconozco que Casas debio decir antes que no se presentaba, pero tambien cierra (espero que por fin) la boca a los que llevan dias  y dias machacandonos con que Casas se presenta, ya vereis como se presenta, esto es una estrategia para venir de salvador y luego se presenta, etc. pues nada, a ver ahora.

PD: Que gane el mejor, si es que finalmente podemos decidir.
En La Opinion y en El Norte hablan de un tal Jose Vacas que iria como posible cabeza de la candidatura de jovenes empresarios en la que estan Emilio Prieto y el medico del Zamora Agapito Sanchez. Yo la verdad que no se quien es el tal Jose Vacas, si alguno sabe algo de el que lo ponga.
agapito si pero jose vacas no me suena

http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 41060.html

esta es la noticia

Jose Vacas es un arquitecto

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 292943Mensaje paolo
13 Jun 2010, 20:35

TORREBRUNO escribió:El que va de cabeza de lista de la candidatura de Emilio Prieto and cia. es Jose el de Deportes Lastra ( eso me acaba de decir uno de la directiva saliente )

que Dios nos coja confesados como salgan estos...

Negocio que ha abierto, negocio que se ha ido a la mierda y son unos cuantos. Espero que si sale Presidente le vaya mejor por la cuenta que nos trae  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 292945Mensaje TORREBRUNO
13 Jun 2010, 20:54

paolo escribió:
TORREBRUNO escribió:El que va de cabeza de lista de la candidatura de Emilio Prieto and cia. es Jose el de Deportes Lastra ( eso me acaba de decir uno de la directiva saliente )

que Dios nos coja confesados como salgan estos...

Negocio que ha abierto, negocio que se ha ido a la mierda y son unos cuantos. Espero que si sale Presidente le vaya mejor por la cuenta que nos trae  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
Hombre, hay que agradecerle a él y a sus compañeros de candidatura que se presenten por el bien del club, aunque yo también me fío más de Tejedor.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 292946Mensaje paolo
13 Jun 2010, 20:55

TORREBRUNO escribió:
paolo escribió:
TORREBRUNO escribió:El que va de cabeza de lista de la candidatura de Emilio Prieto and cia. es Jose el de Deportes Lastra ( eso me acaba de decir uno de la directiva saliente )

que Dios nos coja confesados como salgan estos...

Negocio que ha abierto, negocio que se ha ido a la mierda y son unos cuantos. Espero que si sale Presidente le vaya mejor por la cuenta que nos trae  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
Hombre, hay que agradecerle a él y a sus compañeros de candidatura que se presenten por el bien del club, aunque yo también me fío más de Tejedor.
no no, si yo se lo agradezco pero me da miedo.

De la candidatura de Tejedor me gustaría saber quienes la forman antes de votar

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 292947Mensaje davmayoral
13 Jun 2010, 21:10

paolo escribió:
TORREBRUNO escribió:
paolo escribió:
TORREBRUNO escribió:El que va de cabeza de lista de la candidatura de Emilio Prieto and cia. es Jose el de Deportes Lastra ( eso me acaba de decir uno de la directiva saliente )

que Dios nos coja confesados como salgan estos...

Negocio que ha abierto, negocio que se ha ido a la mierda y son unos cuantos. Espero que si sale Presidente le vaya mejor por la cuenta que nos trae  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
Hombre, hay que agradecerle a él y a sus compañeros de candidatura que se presenten por el bien del club, aunque yo también me fío más de Tejedor.
no no, si yo se lo agradezco pero me da miedo.

De la candidatura de Tejedor me gustaría saber quienes la forman antes de votar

Manuel Tejedor dijo que si habia otra candidatura el no se presentaba, y parece ser que ya la hay, asi que el no se presentara....
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 292948Mensaje TORREBRUNO
13 Jun 2010, 21:14

davmayoral escribió:
paolo escribió:
TORREBRUNO escribió:
paolo escribió:
TORREBRUNO escribió:El que va de cabeza de lista de la candidatura de Emilio Prieto and cia. es Jose el de Deportes Lastra ( eso me acaba de decir uno de la directiva saliente )

que Dios nos coja confesados como salgan estos...

Negocio que ha abierto, negocio que se ha ido a la mierda y son unos cuantos. Espero que si sale Presidente le vaya mejor por la cuenta que nos trae  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
Hombre, hay que agradecerle a él y a sus compañeros de candidatura que se presenten por el bien del club, aunque yo también me fío más de Tejedor.
no no, si yo se lo agradezco pero me da miedo.

De la candidatura de Tejedor me gustaría saber quienes la forman antes de votar

Manuel Tejedor dijo que si habia otra candidatura el no se presentaba, y parece ser que ya la hay, asi que el no se presentara....
Pués yo creo que si se va a presentar pués según La Opinión tenía media perfilada la candidatura y ya había hablado con Liceranzu

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 292949Mensaje sele ssdp
13 Jun 2010, 21:19

La buena noticia es que el club al menos tiene futuro. Lo malo es que se va a perder otra semana y hasta el día 22 de junio, nada de nada. Es decir, que te presentas en julio sin equipo para la semana que viene. Osea que la cosa pinta chunga, a ver si se monta algo en condiciones para esta campaña. ^^U  ^^U

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 292950Mensaje TORREBRUNO
13 Jun 2010, 21:21

sele ssdp escribió:La buena noticia es que el club al menos tiene futuro. Lo malo es que se va a perder otra semana y hasta el día 22 de junio, nada de nada. Es decir, que te presentas en julio sin equipo para la semana que viene. Osea que la cosa pinta chunga, a ver si se monta algo en condiciones para esta campaña. ^^U  ^^U
Otros años hemos tenido todo el verano para fichar y mira...

Responder