Altas y Bajas 2010/2011

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78145
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 291933Mensaje Shion
28 May 2010, 22:21

rogoco321 escribió:
LOIS escribió:Rstos sí que trabajan rápido y con contundencia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

        La Dirección Deportiva del Alavés confirmó la marcha de la entidad, al no concretar el club propuestas de renovación de contratos, de Carrión, Castells, Dani Bouzas, Fagoaga, Pagola, Romerito y Ruano. No seguirán tampoco Arriaga (fin de préstamo, regresa al Cádiz), Igor Martínez (traspasado al Athletic) y Jonathan Reguero y Raúl Llorente, quienes rechazaron las ofertas efectuadas por la SAD vitoriana.
+

El romerito ese??? jugaba en el linares la temporada q jugamos contra ellos??'
Ya hay un post para hablar de los rivales de la próxima campaña. Éste es sólo para altas y bajas del Zamora C.F.

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 512
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 291945Mensaje Dolfos
29 May 2010, 14:01

Antes de hablar de jugadores seria bueno que quien salga elegido presidente contrate un buen entrenador con experiencia en esta categoria (por ejemplo , Liceranzu) , se le deje trabajar y fiche y renueve los jugadores que necesite.

Experimentos , en casa y con gaseosa.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 291953Mensaje Kloven
29 May 2010, 17:18

Hostia, pues Castells de central seria la hostia!!!

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Mensaje: # 291954Mensaje LOIS
29 May 2010, 19:55

Si yo puse lo del Alaves aqui ( perdona Shion, no conocia el otro post ) , era pensando en Lizarazu.

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 291956Mensaje abdin zamorano
29 May 2010, 20:31

LOIS escribió:Si yo puse lo del Alaves aqui ( perdona Shion, no conocia el otro post ) , era pensando en Lizarazu.
Entonces Bixente vuelve a jugar?  :lol:

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

4 CANDIDATOS PARA EL ALAVES ¿ LICERANZU ?

Mensaje: # 291961Mensaje LOIS
30 May 2010, 13:17


Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 512
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 291989Mensaje Dolfos
31 May 2010, 10:15

Ayer tuve la oportunidad de ir al Helmantico para ver el partido de la Uds frente al Real Union , al final 3 - 0 , y ademas de sentir una envidia absolutamente insana tanto por el gran ambiente que se vivio y se vive en Salamanca en pos de tratar de salvar a su equipo tambien la tuve por ver a un Real Union con varios ex - rojiblancos en sus filas como Aitor Sanz, Gurrutxaga , Sergio Francisco o Ruben Duran.

El Real Union no me parecio en nada superior a aquel Zamora que estuvo en un tris de ascender en Castellon o en Vallecas y estan ahi con sus posibilidades intactas para salvarse como equipos tan potentes como Murcia, Cadiz , etc. En fin , la suerte siempre esquiva a Zamora.

Creo que seria buena idea que resuelta la situacion de vacio de poder en la direccion del club se echaran las redes en tierras Guipuzcoanas donde algunos  hombres como los referidos puedan quedar libres tanto si mantienen la categoria como si no.  

Pienso que es una apuesta mas  segura e incluso economica - lo barato es caro - (dentro del azar que influye en el futbol)   que fichar jugadores de equipos que descendieron a sus clubes tipo Massinis, Marcos Guerreros , etc   .

Responder