Asamblea de socios 09-10

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 291822Mensaje PDM
26 May 2010, 22:59

¿Dónde están los cenizos que decían que nadie se iba a atrever a presentarse, ni a hacer oposición, que íbamos de cabeza a tercera ?
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Qué negativos somos los zamoranos !!!!   :roll:  :roll:
Me parece una gran noticia que haya alternativas (yo siempre lo creí), a un muy buen presidente que ha sido Casas. Yo como socio estoy abierto a escuchar a todos, desde Ya!!
:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 291826Mensaje paolo
26 May 2010, 23:12

PDM escribió:¿Dónde están los cenizos que decían que nadie se iba a atrever a presentarse, ni a hacer oposición, que íbamos de cabeza a tercera ?
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Qué negativos somos los zamoranos !!!!   :roll:  :roll:
Me parece una gran noticia que haya alternativas (yo siempre lo creí), a un muy buen presidente que ha sido Casas. Yo como socio estoy abierto a escuchar a todos, desde Ya!!
:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 291827Mensaje paolo
26 May 2010, 23:14

uy cuanto forero nuevo, las campañas han comenzado y yo lo aplaudo porque es señal que nos importa el Zamora

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 291828Mensaje TORREBRUNO
26 May 2010, 23:14

Bueno, en resumen ¿Se ha dicho o hecho algo interesante en la asamblea?

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 291829Mensaje raul el coleta
26 May 2010, 23:17

TORREBRUNO escribió:Bueno, en resumen ¿Se ha dicho o hecho algo interesante en la asamblea?
nada de nada,lo mas interesante que se ha dicho es que el salamanca debe 30 millones y el zamora no debe nada


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 291831Mensaje PDM
26 May 2010, 23:24

raul el coleta escribió:
TORREBRUNO escribió:Bueno, en resumen ¿Se ha dicho o hecho algo interesante en la asamblea?
nada de nada,lo mas interesante que se ha dicho es que el salamanca debe 30 millones y el zamora no debe nada


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
En los tiempos que estamos, es un gran mérito, pero también es interesante ver que hay oposición, no solo de boquilla , sino para presentarse.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 291832Mensaje jla_zamoracf
26 May 2010, 23:25

PDM escribió:¿Dónde están los cenizos que decían que nadie se iba a atrever a presentarse, ni a hacer oposición, que íbamos de cabeza a tercera ?
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Qué negativos somos los zamoranos !!!!   :roll:  :roll:
Me parece una gran noticia que haya alternativas (yo siempre lo creí), a un muy buen presidente que ha sido Casas. Yo como socio estoy abierto a escuchar a todos, desde Ya!!
:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
+1, creo que el hecho de que haya gente dispuesta a coger las riendas del club e muy positivo, yo de hecho pense  que nadie iba querer, por lo menos sabemos que hay gente nueva con cosas nuevas que aportar.
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 291834Mensaje Twist
26 May 2010, 23:32

Joder... si llego a saber que las asambleas son así de divertidas hubiera ido.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 291836Mensaje elodie
26 May 2010, 23:44

Independenza escribió:No había dinero en verano y se han fixado 3 entrenadores y se han dado 5 bajas y se an fixao otros 5 jugadores y encima se paga dinero por traer a Capi o a Iago ¿y sobran 1-500 euros? Eso no se lo cree nadie!!
Eso mismo opino yo, no se puede retener a X jugadores pero se puede pagar por fichajes y cambiar de jugadores y entrenadores varias veces a lo largo de la temporada...esque no hay por donde cogerlo y solo se me ocurren dos cosas:
O interesa hacer cambios todos los años
O no tienen ni puta idea de lo que hacen (y no creo que sea ésta)

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 291838Mensaje dzamora
27 May 2010, 00:24

Lo dicho en otros mensajes, contra mas candidatos mejor para el Zamora, es el que gana. La competencia obligará a ofrecer proyectos a mas alto nivel y a crear expectación e ilusión. Esperemos que hay auq ir a votar y a escuchar los respectivos programas electorales.

P.D Las preguntas de la asamblea una vez mas pecan de ser asuntos personales mas que del club. Eso si, te lo pasas bien un rato

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 291841Mensaje MelapelaPelé
27 May 2010, 00:50

elodie escribió:
Independenza escribió:No había dinero en verano y se han fixado 3 entrenadores y se han dado 5 bajas y se an fixao otros 5 jugadores y encima se paga dinero por traer a Capi o a Iago ¿y sobran 1-500 euros? Eso no se lo cree nadie!!
Eso mismo opino yo, no se puede retener a X jugadores pero se puede pagar por fichajes y cambiar de jugadores y entrenadores varias veces a lo largo de la temporada...esque no hay por donde cogerlo y solo se me ocurren dos cosas:
O interesa hacer cambios todos los años
O no tienen ni puta idea de lo que hacen (y no creo que sea ésta)
Todavía dudas eso??
Tiene nombres mil....el miembro viril

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 291843Mensaje ponunportuguesentuvida
27 May 2010, 03:26

MelapelaPelé escribió:
elodie escribió:
Independenza escribió:No había dinero en verano y se han fixado 3 entrenadores y se han dado 5 bajas y se an fixao otros 5 jugadores y encima se paga dinero por traer a Capi o a Iago ¿y sobran 1-500 euros? Eso no se lo cree nadie!!
Eso mismo opino yo, no se puede retener a X jugadores pero se puede pagar por fichajes y cambiar de jugadores y entrenadores varias veces a lo largo de la temporada...esque no hay por donde cogerlo y solo se me ocurren dos cosas:
O interesa hacer cambios todos los años
O no tienen ni puta idea de lo que hacen (y no creo que sea ésta)
Todavía dudas eso??
Que triste es acusar sin aportar pruebas, que cobarde es acusar sin pruebas, que sencillo es destruir desde el sillón de casa...

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 291845Mensaje mofebubi
27 May 2010, 07:45

raul el coleta escribió:
TORREBRUNO escribió:Bueno, en resumen ¿Se ha dicho o hecho algo interesante en la asamblea?
nada de nada,lo mas interesante que se ha dicho es que el salamanca debe 30 millones y el zamora no debe nada


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
:qmeparto:  :qmeparto:

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 291846Mensaje Viridiana
27 May 2010, 09:33

Bueno, pués esto es lo que hay y hablando con mucho conocimiento de causa diré:

1- La Asamblea mostró lo de siempre, no hubo a penas sorpresas. Mucho, aqui nosotros somos los mejores, no debemos nada, el salamanca debe, yo no, todas las personas que lo desen.... la cinta de casette sonó de nuevo.

2- La aparición de Emilio Prieto (hermano de Coki el de la Cope) en representación de su establecimiento comercial, estuvo correcta y dijo muchas cosas que para todos son verdad y que nadie las dijo nunca en una asamblea. Sobre todo que , siendo un gran presidente y habiendo hecho una gestión económica genial, tenía que decir que la gestión deportiva había sido mala a pesar de los play offs, porque tras 12 años, tras 12 millones de euros gastados, tras haber recibido las mayores ayudas de la historia, el barsa, antonio vazquez, el boom del ladrillo, los mejores empresarios a su lado y demás, tras haber fichado más de 250 jugadores... nunca se consiguiò lo que seguramente otros con todo eso hubiesen logrado. Discrepó, y dijo que no se pueden fichar 17 jugadores todos los años cuando en todas partes los que apuestan por el bloque ascienden algun año. Mucho dinero tirado en jugadores de medio pelo para nada, y eso fue tremendamente aaplaudido. también le apoyo la sala cuandco hablo de una cantera que tiene mucho pero que no ha servido para nada. ¿cuantos jugadores estan en el primer equipo? un socio que estuvo muchos años en la directiva de Julian Prieto le dio la razón e hizo que Casas reconociera el error. Emilio alabó a Casas y al final, solo le dijo que esto era lo que pensaban muchos socios, otros ya no porque los ha echado, al igual que ha los grandes empresarios a los que no les dejó ni hablar en su día. Le dijo, que se presentase porque es cierto que en esta situación su directiva es la única que puede "·torear" en plazas de pueblo y no en Las Ventas que es donde Casas ha toreado estos años con el dineral que le han dado. Es decir, el mensaje es claro, Casas, siga pero que sepa que no estamos de acuerdo con muchas cosas de su gestion y debe cambiar. LO VE UN CIEGO ESTO. ESTAS PERSONAS NO SE VAN A PRESENTAR NO HABRÁ NADIE, SIMPLEMENTE SE QUIERE QUE HAYA ALGO MAS EN EL ZAMORA CF Y QUE CASAS CAMBIE DE UNA PUTA VEZ, QUE SEA DEMOCRATICO, QUE CONFIE EN LOS BLOQUES Y QUE DEJE DE JUGAR A SU ANTOJO CON LOS EQUUIPOS. QUIEREN QUE EN ESTE MOMENTO DE CRISIS VEA LA REALIDAD.

3- Por tanto, aqui hay que valorar a los que de una vez dicen lo que todos pensamos, que al fin y al cabo quieren lo mejor para el Zamora. Estos señores nunca dijeron q se fuesen a presentar, aunque Casas se lo propuso, pero dijo claamente que él(emilio) no habia dicho en ningun momento que se fuese a presehtar, y es que ni lo harán ni pueden. Quiren que ahora que vienen mal dadas que Casas demuestre que él puede salir de esta.

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 291847Mensaje MelapelaPelé
27 May 2010, 09:43

ponunportuguesentuvida escribió:
MelapelaPelé escribió:
elodie escribió:
Independenza escribió:No había dinero en verano y se han fixado 3 entrenadores y se han dado 5 bajas y se an fixao otros 5 jugadores y encima se paga dinero por traer a Capi o a Iago ¿y sobran 1-500 euros? Eso no se lo cree nadie!!
Eso mismo opino yo, no se puede retener a X jugadores pero se puede pagar por fichajes y cambiar de jugadores y entrenadores varias veces a lo largo de la temporada...esque no hay por donde cogerlo y solo se me ocurren dos cosas:
O interesa hacer cambios todos los años
O no tienen ni puta idea de lo que hacen (y no creo que sea ésta)
Todavía dudas eso??
Que triste es acusar sin aportar pruebas, que cobarde es acusar sin pruebas, que sencillo es destruir desde el sillón de casa...
A ver, ¿quieres puebas? Pues intenta hacer dos alineaciones iguales de una temporada a otra y cuando lo tengas me lo cuentas. ¿Te parecen pocas pruebas? o te crees tú que si no interesara no dejaban un bloque de un año para otro. A lo mejor es que no lo quieres ver
Tiene nombres mil....el miembro viril

Responder