El año que viene estamos en Honor, visto el panorama

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 14 May 2010, 14:32

paolo escribió:
mofebubi escribió:
paolo escribió:como siempre ya estais mezclando cosas...

Pues ya que os poneis por qué no comentais que el club al que os estais refiriendo está saneado completamente y está en la categoría que se merece y el fútbol sala está con muchos problemas económicos y deportivamente ha sido un pufo
No te jode con esas ayudas está saneado el más pintado, hasta el Benicarló. :-D
Y lo de que deportivamente ha sido un pufo, lo dirás tú porque para mí un equipo que ha ascendido a la división de Honor y nos ha permitido disfrutar de lo que hemos visto no es ni mucho menos un pufo.
esas ayudas vengan de donde vengan hay que buscarlas y si un señor las consigue pues de maravilla para el club que preside. Si otro señor no las consigue por algo será.
A una entidad privada no le digas lo que tiene que hacer con su dinero
:qmeparto:
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje por HuGo » 14 May 2010, 14:35

Cada uno se busca sus influencias donde puede y donde sabe que puede conseguir.

La Caja Rural no es una caja de ahorros que tenga que repartir dinero en obras sociales por ley y demás; es una cooperativa de crédito. Así que eso, en primer lugar, que quede muy claro.

En segundo lugar, creo que FS Zamora ya cuenta con una Caja, de muchos zamoranos, en su patrocinio.

Y en tercer lugar, y casi referido al primero; que cada uno se busque el dinero donde puede o donde tenga influencia. Esto es la ley de la empresa, esto es la ley de los contactos.

Si hasta ahora se ha podido vivir sin un patrocinio de Caja Rural, no sé por qué ahora no...
Imagen
zamora_u
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 215
Registrado: 25 Ago 2007, 14:09
Ubicación: zamora

Mensaje por zamora_u » 14 May 2010, 14:37

paolo escribió:
mofebubi escribió:
paolo escribió:como siempre ya estais mezclando cosas...

Pues ya que os poneis por qué no comentais que el club al que os estais refiriendo está saneado completamente y está en la categoría que se merece y el fútbol sala está con muchos problemas económicos y deportivamente ha sido un pufo
No te jode con esas ayudas está saneado el más pintado, hasta el Benicarló. :-D
Y lo de que deportivamente ha sido un pufo, lo dirás tú porque para mí un equipo que ha ascendido a la división de Honor y nos ha permitido disfrutar de lo que hemos visto no es ni mucho menos un pufo.
pues si, para mi y supongo que para la directiva haya sido un pufo. Si marcas el objetivo de permanecer y no se cumple ha sido pufo, es más, por qué la directiva sacó carnets oro para que entraran los partidos de play off? Quizá el objetivo era algo más que permanecer?
si nos ponemos asi... porque en el zamora cf también tienen carnet premium.. si no iban a ascender?
VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.

ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 14 May 2010, 14:46

zamora_u escribió:
paolo escribió:
mofebubi escribió:
paolo escribió:como siempre ya estais mezclando cosas...

Pues ya que os poneis por qué no comentais que el club al que os estais refiriendo está saneado completamente y está en la categoría que se merece y el fútbol sala está con muchos problemas económicos y deportivamente ha sido un pufo
No te jode con esas ayudas está saneado el más pintado, hasta el Benicarló. :-D
Y lo de que deportivamente ha sido un pufo, lo dirás tú porque para mí un equipo que ha ascendido a la división de Honor y nos ha permitido disfrutar de lo que hemos visto no es ni mucho menos un pufo.
pues si, para mi y supongo que para la directiva haya sido un pufo. Si marcas el objetivo de permanecer y no se cumple ha sido pufo, es más, por qué la directiva sacó carnets oro para que entraran los partidos de play off? Quizá el objetivo era algo más que permanecer?
si nos ponemos asi... porque en el zamora cf también tienen carnet premium.. si no iban a ascender?
me parece que no te enteras de mucho ¡eh!. El carnet premium del Zamora era para los días de ayuda al club y se han cumplido, el FS Zamora era para los partidos de play off del título y por desgracia no lo ha podido cumplir.

Lo que quiero decir es que deportivamente ha sido un pufo de los gordos porque si la directiva puso esos carnets es que esperaba algo más.

Me podeis decir y estaré de acuerdo en que ver división de honor es la leche y que ha sido el primer club de Zamora en conseguirlo pero hay que estar a las duras y a las maduras y no criticar a otros para tapar lo de uno
Última edición por paolo el 14 May 2010, 14:49, editado 1 vez en total.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 14 May 2010, 14:49

HuGo escribió:Cada uno se busca sus influencias donde puede y donde sabe que puede conseguir.

La Caja Rural no es una caja de ahorros que tenga que repartir dinero en obras sociales por ley y demás; es una cooperativa de crédito. Así que eso, en primer lugar, que quede muy claro.

En segundo lugar, creo que FS Zamora ya cuenta con una Caja, de muchos zamoranos, en su patrocinio.

Y en tercer lugar, y casi referido al primero; que cada uno se busque el dinero donde puede o donde tenga influencia. Esto es la ley de la empresa, esto es la ley de los contactos.

Si hasta ahora se ha podido vivir sin un patrocinio de Caja Rural, no sé por qué ahora no...
O donde le dejen :fufu:  :fufu:
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 14 May 2010, 14:53

HuGo escribió:Cada uno se busca sus influencias donde puede y donde sabe que puede conseguir.

La Caja Rural no es una caja de ahorros que tenga que repartir dinero en obras sociales por ley y demás; es una cooperativa de crédito. Así que eso, en primer lugar, que quede muy claro.

En segundo lugar, creo que FS Zamora ya cuenta con una Caja, de muchos zamoranos, en su patrocinio.

Y en tercer lugar, y casi referido al primero; que cada uno se busque el dinero donde puede o donde tenga influencia. Esto es la ley de la empresa, esto es la ley de los contactos.

Si hasta ahora se ha podido vivir sin un patrocinio de Caja Rural, no sé por qué ahora no...

los tentaculos de don vito son muy grandes
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 14 May 2010, 14:59

raul el coleta escribió:
HuGo escribió:Cada uno se busca sus influencias donde puede y donde sabe que puede conseguir.

La Caja Rural no es una caja de ahorros que tenga que repartir dinero en obras sociales por ley y demás; es una cooperativa de crédito. Así que eso, en primer lugar, que quede muy claro.

En segundo lugar, creo que FS Zamora ya cuenta con una Caja, de muchos zamoranos, en su patrocinio.

Y en tercer lugar, y casi referido al primero; que cada uno se busque el dinero donde puede o donde tenga influencia. Esto es la ley de la empresa, esto es la ley de los contactos.

Si hasta ahora se ha podido vivir sin un patrocinio de Caja Rural, no sé por qué ahora no...

los tentaculos de don vito son muy grandes
:qmeparto:  :ok:
Panini
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2008, 16:44

Mensaje por Panini » 14 May 2010, 15:01

paolo escribió:
mofebubi escribió:
paolo escribió:como siempre ya estais mezclando cosas...

Pues ya que os poneis por qué no comentais que el club al que os estais refiriendo está saneado completamente y está en la categoría que se merece y el fútbol sala está con muchos problemas económicos y deportivamente ha sido un pufo
No te jode con esas ayudas está saneado el más pintado, hasta el Benicarló. :-D
Y lo de que deportivamente ha sido un pufo, lo dirás tú porque para mí un equipo que ha ascendido a la división de Honor y nos ha permitido disfrutar de lo que hemos visto no es ni mucho menos un pufo.
pues si, para mi y supongo que para la directiva haya sido un pufo. Si marcas el objetivo de permanecer y no se cumple ha sido pufo, es más, por qué la directiva sacó carnets oro para que entraran los partidos de play off? Quizá el objetivo era algo más que permanecer?
Los carnets oro eran para los play off de ascenso o de descenso (para ambos, no solo el primero), ya que se sacaron antes de que estuviera estipulado el sistema de competición y otros años un equipo de honor promocionaba con uno de plata por bajar o ascender. Y supongo que se hizo como forma de previsión. Si no se hubieran sacado así y se hubieran metido en play off ya estarias diciendo que que vergüenza que no lo tenía previsto.

Así que vamos a centrarnos en el tema del post y en lo que propuse de poner los presupuestos de los equipos de honor.

Por cierto estoy contigo en que hay mucha gente que le parece bien todo lo que hace el FSZ, sea lo que sea, y no les critican para nada, pero también los hay que solo salen para criticarles todo... :fufu:
Jugones!!!
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 14 May 2010, 15:07

Panini escribió:
paolo escribió:
mofebubi escribió:
paolo escribió:como siempre ya estais mezclando cosas...

Pues ya que os poneis por qué no comentais que el club al que os estais refiriendo está saneado completamente y está en la categoría que se merece y el fútbol sala está con muchos problemas económicos y deportivamente ha sido un pufo
No te jode con esas ayudas está saneado el más pintado, hasta el Benicarló. :-D
Y lo de que deportivamente ha sido un pufo, lo dirás tú porque para mí un equipo que ha ascendido a la división de Honor y nos ha permitido disfrutar de lo que hemos visto no es ni mucho menos un pufo.
pues si, para mi y supongo que para la directiva haya sido un pufo. Si marcas el objetivo de permanecer y no se cumple ha sido pufo, es más, por qué la directiva sacó carnets oro para que entraran los partidos de play off? Quizá el objetivo era algo más que permanecer?
Los carnets oro eran para los play off de ascenso o de descenso (para ambos, no solo el primero), ya que se sacaron antes de que estuviera estipulado el sistema de competición y otros años un equipo de honor promocionaba con uno de plata por bajar o ascender. Y supongo que se hizo como forma de previsión. Si no se hubieran sacado así y se hubieran metido en play off ya estarias diciendo que que vergüenza que no lo tenía previsto.

Así que vamos a centrarnos en el tema del post y en lo que propuse de poner los presupuestos de los equipos de honor.

Por cierto estoy contigo en que hay mucha gente que le parece bien todo lo que hace el FSZ, sea lo que sea, y no les critican para nada, pero también los hay que solo salen para criticarles todo... :fufu:
pues anda que vender una cosa  que todavía no se sabe si la tienes, en fin..., no sé que será peor...

Me imagino que lo último va por mi, piensa lo que quieras, no voy a justificar porque escribo o dejo de escribir lo que escribo, simplemente escribo lo que me parece y sin tener vendas en los ojos
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 14 May 2010, 15:43

Hay mucha intransigencia entre los fieles seguidores del Aspi y no del Zamora y eso me da bastante pena.

Lo primero de todo es que este es el subforo del Fútbol Sala Zamora y por eso los palos que hay que dar son al Fútbol Sala Zamora y no al Zamora Club de Fútbol. Y digo palos, que lo son hoy, pero también los aplausos y palmaditas cuando hay que darlas.

La temporada ha sido un pufo de cojones y el que no lo vea vive ciego. Un pufo deportivo ha tocado esta vez, como pufo económico tocó el año pasado. El equipo no estaba diseñado para luchar por la permanencia, sino para pasar la temporada sin apuros e incluso poder dar la campanada con una clasificación de copa o playoff. Y esto no me lo acabo de inventar, sino que se dijo, no sé si fruto de la euforia colectiva por estrenar categoría, en los principales estamentos del Club (directiva y futbolistas). Ahí están las hemerotecas.

Económicamente parece que esta temporada se ha salvado, pero aún tenemos deudas. El año pasado se planificó la temporada como el culo, con unas fichas altísimas que no se podían pagar. El Club dijo que le faltaban las subvenciones de Ayuntamiento y Diputación y se liquidaría la deuda. Las instituciones pagaron y no se liquidó. El Club dijo entonces que la deuda se liquidaría a principios de este año. Los pagarés vencieron y no se liquidó. Hoy es dia 14 de mayo de 2010 y la deuda sigue sin liquidarse. Y, repito, esto no me lo acabo de inventar. Son datos.

Cuando hay que dar la enhorabuena al presidente y su directiva, yo soy y seré el primero. Pero si las cosas se hacen mal, yo también soy y seré el primero en decirlo. Y lo mismo ocurre con el Zamora Club de Fútbol, pero lo que algunos no entendéis es que para eso ya existe un subforo y no es menester mezclar temas (aunque os gusta mucho).
Panini
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2008, 16:44

Mensaje por Panini » 14 May 2010, 15:46

paolo escribió:
Panini escribió:
paolo escribió:
mofebubi escribió:
paolo escribió:como siempre ya estais mezclando cosas...

Pues ya que os poneis por qué no comentais que el club al que os estais refiriendo está saneado completamente y está en la categoría que se merece y el fútbol sala está con muchos problemas económicos y deportivamente ha sido un pufo
No te jode con esas ayudas está saneado el más pintado, hasta el Benicarló. :-D
Y lo de que deportivamente ha sido un pufo, lo dirás tú porque para mí un equipo que ha ascendido a la división de Honor y nos ha permitido disfrutar de lo que hemos visto no es ni mucho menos un pufo.
pues si, para mi y supongo que para la directiva haya sido un pufo. Si marcas el objetivo de permanecer y no se cumple ha sido pufo, es más, por qué la directiva sacó carnets oro para que entraran los partidos de play off? Quizá el objetivo era algo más que permanecer?
Los carnets oro eran para los play off de ascenso o de descenso (para ambos, no solo el primero), ya que se sacaron antes de que estuviera estipulado el sistema de competición y otros años un equipo de honor promocionaba con uno de plata por bajar o ascender. Y supongo que se hizo como forma de previsión. Si no se hubieran sacado así y se hubieran metido en play off ya estarias diciendo que que vergüenza que no lo tenía previsto.

Así que vamos a centrarnos en el tema del post y en lo que propuse de poner los presupuestos de los equipos de honor.

Por cierto estoy contigo en que hay mucha gente que le parece bien todo lo que hace el FSZ, sea lo que sea, y no les critican para nada, pero también los hay que solo salen para criticarles todo... :fufu:
pues anda que vender una cosa  que todavía no se sabe si la tienes, en fin..., no sé que será peor...

Me imagino que lo último va por mi, piensa lo que quieras, no voy a justificar porque escribo o dejo de escribir lo que escribo, simplemente escribo lo que me parece y sin tener vendas en los ojos
Supongo que ellos vendieron lo que tenían, y muy importante, que era la primera division y a partir de ahi quisieron cubrir todas las opciones para no dejar nada al azar.
Y me parece muy bien que escribas lo que quieras, pero eso mismo hacen otros foreros y por eso les criticas. Lo que para ti no son vendas para otros a lo mejor si lo son.
Jugones!!!
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 14 May 2010, 16:01

El Madrid sacó carnés de Champion que incluían partidos más allá de los octavos  :lol:  :lol:
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 14 May 2010, 16:45

Clifor escribió:El Madrid sacó carnés de Champion que incluían partidos más allá de los octavos  :lol:  :lol:
y de copa hasta semis y ha sido un fracaso que escriben y hablan en todos los medios de comunicación y ve cualquiera que esté al tanto del deporte.
A eso me refiero, al fracaso deportivo del FS Zamora que mucha gente no quiere ver
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 14 May 2010, 16:53

paolo escribió:A eso me refiero, al fracaso deportivo del FS Zamora que mucha gente no quiere ver
Yo no sé si ha sido un fracaso* o no, lo que tengo claro es que no se han conseguido los objetivos y que se planteó mal la temporada. Quizá hayan pecado de inexpertos, quizá de ilusos o a lo mejor de iluminación divina. Creo que de todo se puede aprender en esta vida y los errores sirven para no volver a cometerlos. Si, en el futuro, se siguen cometiendo, entonces, habrá que denunciarlo. A priori, creo que equivocaron el criterio deportivo fichando nombres en lugar de jugadores, faltando a las bases del trabajo y de la humildad que debe acompañar a todo equipo, pero especialmente a un recién ascendido. Veremos si son capaces de reconducir esto y volver a intentarlo. El reto es bonito, desde luego, yo animo a luchar por ello.



* En condiciones normales, que un recién ascendido descienda, es la cosa más normal del mundo. El fracaso, para mí, es cuando eres máximo candidato a algo y no lo consigues. Cuando nadie da un duro por ti y les acabas de dar la razón, entonces, entra dentro de la lógica.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 14 May 2010, 17:08

Clifor escribió:
paolo escribió:A eso me refiero, al fracaso deportivo del FS Zamora que mucha gente no quiere ver
Yo no sé si ha sido un fracaso* o no, lo que tengo claro es que no se han conseguido los objetivos y que se planteó mal la temporada. Quizá hayan pecado de inexpertos, quizá de ilusos o a lo mejor de iluminación divina. Creo que de todo se puede aprender en esta vida y los errores sirven para no volver a cometerlos. Si, en el futuro, se siguen cometiendo, entonces, habrá que denunciarlo. A priori, creo que equivocaron el criterio deportivo fichando nombres en lugar de jugadores, faltando a las bases del trabajo y de la humildad que debe acompañar a todo equipo, pero especialmente a un recién ascendido. Veremos si son capaces de reconducir esto y volver a intentarlo. El reto es bonito, desde luego, yo animo a luchar por ello.



* En condiciones normales, que un recién ascendido descienda, es la cosa más normal del mundo. El fracaso, para mí, es cuando eres máximo candidato a algo y no lo consigues. Cuando nadie da un duro por ti y les acabas de dar la razón, entonces, entra dentro de la lógica.
ojalá desciendan a Benicarló y la próxima temporada nos consigamos asentar en división de honor, sería importantísimo
Responder