Autobús a Santa Coloma

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 27 Abr 2010, 20:20

Derteano escribió:Pues a mi no me parece nada absurda la idea de parar en Palencia y voy a ir a ambos sitios.

Lo que si me parecen absurdas son algunas de las excusas para no ir a palencia, decid que no quereis ir y punto, joder.
Será que a ti te pagan  :lol:  :lol:

A mi eso de mezclar viajes si que me parece un tanto imposible, primero porque no juntas gente suficiente que vaya a Santa Coloma y que luego quiera parar en Palencia, en cambio si lo haces por separado quizás sí.

Y a mi personalmente no es que no me apetezca ir a Palencia, es que paso de que el fin de semana (que encima coincide con el día de la madre) me vaya de pingos por ahí sin pasar por casa ni un día.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 27 Abr 2010, 20:28

elodie escribió:Y a mi personalmente no es que no me apetezca ir a Palencia, es que paso de que el fin de semana (que encima coincide con el día de la madre) me vaya de pingos por ahí sin pasar por casa ni un día.
Creo que no lo entendiste bien:
Derteano escribió:Lo que si me parecen absurdas son algunas de las excusas para no ir a palencia, decid que no quereis ir y punto, joder.
:lol:  :lol:  :lol:
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 27 Abr 2010, 22:20

Derteano escribió:Pues a mi no me parece nada absurda la idea de parar en Palencia y voy a ir a ambos sitios.

Lo que si me parecen absurdas son algunas de las excusas para no ir a palencia, decid que no quereis ir y punto, joder.
Mi caso. No quiero ir y lo digo abiertamente xD
Que luego tengo que sumar los 500 de ida y vuelta a Madrid y no hay ganas.
Imagen
Imagen
zamora_u
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 215
Registrado: 25 Ago 2007, 14:09
Ubicación: zamora

Mensaje por zamora_u » 27 Abr 2010, 23:21

VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.

ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje por Jose Manuel » 27 Abr 2010, 23:22

Shion escribió:Joer, uno falta un rato... y cómo se pone la cosa. Por favor... Ciñámonos al viaje a Santa Coloma.
Tu eres dios... tienes que ser omnipresente  :lol:

En lo de los autobuses... podrían mirar para poner un bus que vaya a Santa Coloma y luego a Palencia. Una especie de viaje organizado... o al menos un minibus de esos. No sería una mala idea... una locura para algunos de los que vayan... pero no una mala idea.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 27 Abr 2010, 23:22

Horario confirmado para el viaje a Santa Coloma de Gramanent

Tal y como veníamos anunciando, al final serán dos los autobuses con aficionados que se desplacen hacia Santa Coloma para vivir en directo el partido entre el Marfil y el Arcebansa Chint Zamora. Actualmente, el plazo para apuntarse sigue abierto, y es que de las 98 plazas que hay que cubrir de momento ya están llenas 85. Por tanto restan trece asientos por llenar que se esperan completar en los próximos días (la sede oficial del club seguirá abierta miércoles, jueves y viernes de 18.30 a 21.00 horas).



El horario ya está confirmado, y finalmente los autobuses saldrán de la capital zamorana la noche del viernes al sábado a la una de la madrugada (01.00 horas). El lugar de partida es el habitual en estos casos (Calle Santiago Alba Bonifaz, justo al instituto Maestro Haedo).



La idea es que los aficionados lleguen a la localidad catalana en torno a las 11 de la mañana y puedan estar algunas horas conociendo Santa Coloma y departiendo con los aficionados catalanes. El regreso está previsto tras el término del partido.
zamora_u
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 215
Registrado: 25 Ago 2007, 14:09
Ubicación: zamora

Mensaje por zamora_u » 27 Abr 2010, 23:30

elodie escribió:Horario confirmado para el viaje a Santa Coloma de Gramanent

Tal y como veníamos anunciando, al final serán dos los autobuses con aficionados que se desplacen hacia Santa Coloma para vivir en directo el partido entre el Marfil y el Arcebansa Chint Zamora. Actualmente, el plazo para apuntarse sigue abierto, y es que de las 98 plazas que hay que cubrir de momento ya están llenas 85. Por tanto restan trece asientos por llenar que se esperan completar en los próximos días (la sede oficial del club seguirá abierta miércoles, jueves y viernes de 18.30 a 21.00 horas).



El horario ya está confirmado, y finalmente los autobuses saldrán de la capital zamorana la noche del viernes al sábado a la una de la madrugada (01.00 horas). El lugar de partida es el habitual en estos casos (Calle Santiago Alba Bonifaz, justo al instituto Maestro Haedo).



La idea es que los aficionados lleguen a la localidad catalana en torno a las 11 de la mañana y puedan estar algunas horas conociendo Santa Coloma y departiendo con los aficionados catalanes. El regreso está previsto tras el término del partido.
buena copia xd
VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.

ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 27 Abr 2010, 23:37

No estaría mal que los que quereis un bus a santa coloma que vuelva por Palencia hableis con club y diputación que no tendrán ningún reparo en poneroslo, pero eso de dar ideas (en mi punto de vista fuera de lo lógico) para que hagan los demás...pues no acabo de entenderlo demasiado...
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 28 Abr 2010, 12:33

DRK escribió: Mi caso. No quiero ir y lo digo abiertamente xD
Que luego tengo que sumar los 500 de ida y vuelta a Madrid y no hay ganas.
Pues ya está. Y cómo tu el 90% que está poniendo excusas y criticando a los que vemos viable la opción de los dos viajes. El otro 10% es que tiene que llamar la atención. Que no van a querer 50 personas, ya lo se. Pero de ahí a que sea absurdo... igual de absurdo que viajes largos que se han hecho, y no me aprece absurdo, como no me pareció absurdo que la gente fuera a Andorra, estando dónde cristo perdió el mechero.

Igual que hay gente que sólo quiere ir a Palencia y no a Santa Coloma. Puede que sean los menos, pero también los hay. Y que lo más normal es que haya dos viajes. Al quedar uno de camino, no veo totalmente absurdo que parara si la gente quisiera. Que no quiere la gente, pues listo, todos a Zamora.

Y que este viaje en otras ocasiones saldría también lo se. Y que la gente habría aplaudido la idea.  Y que estaríamos todos todos tocándonos con la idea de la jarana (los que pudieramos). Pero que la situación actual no es la que era hace unos años.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 28 Abr 2010, 12:36

elodie escribió:Pero eso de dar ideas (en mi punto de vista fuera de lo lógico) para que hagan los demás...pues no acabo de entenderlo demasiado...
No he leído que aquí lo haya pedido nadie, creo. Más que nada porque los que lo vemos viable no podemos o no vamos a ir en bus o no vamos a ir, directamente :lol:

Nah, yo se que no va a salir, por eso no me muevo, porque se que no hay 50 personas que quieran, pero no me parece una idea absurda.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 28 Abr 2010, 14:36

Derteano escribió:
elodie escribió:Pero eso de dar ideas (en mi punto de vista fuera de lo lógico) para que hagan los demás...pues no acabo de entenderlo demasiado...
No he leído que aquí lo haya pedido nadie, creo. Más que nada porque los que lo vemos viable no podemos o no vamos a ir en bus o no vamos a ir, directamente :lol:

Nah, yo se que no va a salir, por eso no me muevo, porque se que no hay 50 personas que quieran, pero no me parece una idea absurda.
pues ya está.
A Santa Coloma el viernes y quien pueda a Palencia el domingo.


Por cierto, el bus sale a la 1, asique nos da tiempo a ir a la playa por la mañana  :baile:
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 28 Abr 2010, 14:39

elodie escribió: Por cierto, el bus sale a la 1, asique nos da tiempo a ir a la playa por la mañana  :baile:
Nah, a ver si emilio fraile se apunta y nos vamos de jarana el viernes y pasamos la resaca en la playa
zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por zuluzulu23 » 28 Abr 2010, 17:15

elodie escribió:
La idea es que los aficionados lleguen a la localidad catalana en torno a las 11 de la mañana y puedan estar algunas horas conociendo Santa Coloma y departiendo con los aficionados catalanes. El regreso está previsto tras el término del partido.
Santa Coloma???? Es la zona mas fea de Cataluña, donde mas panchitos, chinos, pakis, indios, moros, negros y gitanos hay por metro cuadrado  :lol:
Pero en fin al menos podreis comer kebak de todas las clases :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 28 Abr 2010, 17:40

zuluzulu23 escribió:
elodie escribió:
La idea es que los aficionados lleguen a la localidad catalana en torno a las 11 de la mañana y puedan estar algunas horas conociendo Santa Coloma y departiendo con los aficionados catalanes. El regreso está previsto tras el término del partido.
Santa Coloma???? Es la zona mas fea de Cataluña, donde mas panchitos, chinos, pakis, indios, moros, negros y gitanos hay por metro cuadrado  :lol:
Pero en fin al menos podreis comer kebak de todas las clases :lol:
Metro o cercanías a Barna City, y arreglado. [:P]
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 28 Abr 2010, 18:27

Shion escribió:
zuluzulu23 escribió:
elodie escribió:
La idea es que los aficionados lleguen a la localidad catalana en torno a las 11 de la mañana y puedan estar algunas horas conociendo Santa Coloma y departiendo con los aficionados catalanes. El regreso está previsto tras el término del partido.
Santa Coloma???? Es la zona mas fea de Cataluña, donde mas panchitos, chinos, pakis, indios, moros, negros y gitanos hay por metro cuadrado  :lol:
Pero en fin al menos podreis comer kebak de todas las clases :lol:
Metro o cercanías a Barna City, y arreglado. [:P]
Nose yo, la Barceloneta limpia limpia tampoco está  :lol: . Igual nos toca subir hasta Salou con fresita  :lol:
Responder