Urnas recogida de dinero para sobornar al Carnicer

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Responder
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Urnas recogida de dinero para sobornar al Carnicer

Mensaje por mofebubi » 25 Abr 2010, 18:43

Estaría bien, a 10 euros por socio se podrían sacar más de 10000 euros para primar al Torrejón, que de por sí se juega el play off; :-D
MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Re: Urnas recogida de dinero para sobornar al Carnicer

Mensaje por MelapelaPelé » 25 Abr 2010, 19:30

mofebubi escribió:Estaría bien, a 10 euros por socio se podrían sacar más de 10000 euros para primar al Torrejón, que de por sí se juega el play off; :-D
No hay mejor prima que jugar el play off, aunque no estaria de mal trincar esos euros para pagar alguna cosilla
Tiene nombres mil....el miembro viril
Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje por Viridiana » 25 Abr 2010, 23:37

Yo pienso que seria mejor esos 10 euros para pagar a nuestros jugadores ya que meda que el play off para Carnicer es buena prima. Y por cierto, para Justy, vete dandote cuenta de que si quedamos en Honor, que quedaremos ya verás, planteate que la gente si kiere futvol sala que lo pague, no se puede subsistir pagando 50 putos euros un abono. Al igual que digo que se han perdido ocasiones de sacar algo de dinerillo poniendo unos euros a lpos socios no oro en partidos como inter, barsa o pozo. De cara a la galeria es bonito darle todo a la aficion pero hay que ser un poco mas listo a veces. La gente debe empezar a acostumbrrase que esto cuesta mucho, -ya lo estas comprobando amigo justy- y no se puede regalar en LA MEJOR LIGA DEL MUNDO. Es mi opinion. ¿Esos socios que tanto ha mimado este club pondrñan ahora 20 euros cada uno para devolver gratitud y hechar un cavle al club? Pues no. No debe verse esto como una puñalada a la aficion, creo que es un termino medio entre clavar y nol dar nada o poner abonos tirados en Honor y encima dar hasta la vida a la gente. Sumad y os dareis cuenta de lo que ingresa este club de socios y takilla. ASI IMPOSIBLE SUBSITIR. aUPA ASPI TODOS A SANTA COLOMAA!!!!  MIERDA PA MIKI Y VEO 7!!!!
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 25 Abr 2010, 23:40

Viridiana escribió:Yo pienso que seria mejor esos 10 euros para pagar a nuestros jugadores ya que meda que el play off para Carnicer es buena prima. Y por cierto, para Justy, vete dandote cuenta de que si quedamos en Honor, que quedaremos ya verás, planteate que la gente si kiere futvol sala que lo pague, no se puede subsistir pagando 50 putos euros un abono. Al igual que digo que se han perdido ocasiones de sacar algo de dinerillo poniendo unos euros a lpos socios no oro en partidos como inter, barsa o pozo. De cara a la galeria es bonito darle todo a la aficion pero hay que ser un poco mas listo a veces. La gente debe empezar a acostumbrrase que esto cuesta mucho, -ya lo estas comprobando amigo justy- y no se puede regalar en LA MEJOR LIGA DEL MUNDO. Es mi opinion. ¿Esos socios que tanto ha mimado este club pondrñan ahora 20 euros cada uno para devolver gratitud y hechar un cavle al club? Pues no. No debe verse esto como una puñalada a la aficion, creo que es un termino medio entre clavar y nol dar nada o poner abonos tirados en Honor y encima dar hasta la vida a la gente. Sumad y os dareis cuenta de lo que ingresa este club de socios y takilla. ASI IMPOSIBLE SUBSITIR. aUPA ASPI TODOS A SANTA COLOMAA!!!!  MIERDA PA MIKI Y VEO 7!!!!
No me lo puedo creer, pero estoy de acuerdo contigo. :-D
Se puede "mimar" a los socios de muchas maneras, pero está claro que hoy por hoy el futbol sala en Zamora es barato; pero esto ya se hablará ahora hay que dejarse el alma en Santa Coloma, y lo de las urnas está claro que no todos pondrían pero se sacaría dinero seguro.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 25 Abr 2010, 23:58

mofebubi escribió:
Viridiana escribió:Yo pienso que seria mejor esos 10 euros para pagar a nuestros jugadores ya que meda que el play off para Carnicer es buena prima. Y por cierto, para Justy, vete dandote cuenta de que si quedamos en Honor, que quedaremos ya verás, planteate que la gente si kiere futvol sala que lo pague, no se puede subsistir pagando 50 putos euros un abono. Al igual que digo que se han perdido ocasiones de sacar algo de dinerillo poniendo unos euros a lpos socios no oro en partidos como inter, barsa o pozo. De cara a la galeria es bonito darle todo a la aficion pero hay que ser un poco mas listo a veces. La gente debe empezar a acostumbrrase que esto cuesta mucho, -ya lo estas comprobando amigo justy- y no se puede regalar en LA MEJOR LIGA DEL MUNDO. Es mi opinion. ¿Esos socios que tanto ha mimado este club pondrñan ahora 20 euros cada uno para devolver gratitud y hechar un cavle al club? Pues no. No debe verse esto como una puñalada a la aficion, creo que es un termino medio entre clavar y nol dar nada o poner abonos tirados en Honor y encima dar hasta la vida a la gente. Sumad y os dareis cuenta de lo que ingresa este club de socios y takilla. ASI IMPOSIBLE SUBSITIR. aUPA ASPI TODOS A SANTA COLOMAA!!!!  MIERDA PA MIKI Y VEO 7!!!!
No me lo puedo creer, pero estoy de acuerdo contigo. :-D
Se puede "mimar" a los socios de muchas maneras, pero está claro que hoy por hoy el futbol sala en Zamora es barato; pero esto ya se hablará ahora hay que dejarse el alma en Santa Coloma, y lo de las urnas está claro que no todos pondrían pero se sacaría dinero seguro.
Yo también estoy deacuerdo con lo que decís. Es el mismo "error" que el del año pasado al no poner abonos de play off, todos nos lo hubiéramos sacado y con ese dinero los males sería menos males...

Por cierto, ya me han llamado unas 12 o 13 personas pidiendome que les apunte al viaje  :lol:   (Que YO no apunto leñe!!!  :lol: )
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 26 Abr 2010, 00:02

Yo haría una pequeña subida del abono pero sobre todo subiría las entradas.

Creo que está bien lo de cuidar los socios de esta forma y en vez de 50, pagar 60 al principio de año me parece bien. Y las entradas de 8 a 10, de 10 a 15 y de 15 a 25.

Quizá si que se pueda hacer un abono oro, que traiga play-off y partidos importantes y un abono normal en el que haya que pagar en dos o tres partidoos que sean los tres grandes. Pero diciendo de antemano que partidos serán. No esperando a ver como va el barco para ver dónde atracamos.
sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje por sele ssdp » 26 Abr 2010, 00:12

Tranquilos. Que Carnicer va a hacer todo lo posible por "ganar" al Benicarló, el cual no cae muy bien en Torrejón que se diga. Sería increible firmar un Torrejón entrando en playoff y ceder al Arcebansa el puesto de Honor. Pero hay que puntuar en Gramanet, que no es nada fácil.

En lo que respecta a los 10 euros, no vendría mal por aquí ya que estamos mas "pelaos" que el sobaco de un grillo.
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 26 Abr 2010, 20:16

Viridiana escribió:Yo pienso que seria mejor esos 10 euros para pagar a nuestros jugadores ya que meda que el play off para Carnicer es buena prima. Y por cierto, para Justy, vete dandote cuenta de que si quedamos en Honor, que quedaremos ya verás, planteate que la gente si kiere futvol sala que lo pague, no se puede subsistir pagando 50 putos euros un abono. Al igual que digo que se han perdido ocasiones de sacar algo de dinerillo poniendo unos euros a lpos socios no oro en partidos como inter, barsa o pozo. De cara a la galeria es bonito darle todo a la aficion pero hay que ser un poco mas listo a veces. La gente debe empezar a acostumbrrase que esto cuesta mucho, -ya lo estas comprobando amigo justy- y no se puede regalar en LA MEJOR LIGA DEL MUNDO. Es mi opinion. ¿Esos socios que tanto ha mimado este club pondrñan ahora 20 euros cada uno para devolver gratitud y hechar un cavle al club? Pues no. No debe verse esto como una puñalada a la aficion, creo que es un termino medio entre clavar y nol dar nada o poner abonos tirados en Honor y encima dar hasta la vida a la gente. Sumad y os dareis cuenta de lo que ingresa este club de socios y takilla. ASI IMPOSIBLE SUBSITIR. aUPA ASPI TODOS A SANTA COLOMAA!!!!  MIERDA PA MIKI Y VEO 7!!!!
En lo que te he subrayado, ¿dices que los socios YA pongan 20 euros para ayudar al club? Si es eso, perdona pero no. Yo no creo que sea culpa de los socios que el club tenga esos problemas. Mañana te tomas una cerveza, te cobran un euro y en 3 meses te dicen que le des otro euros porque con lo que le pagaste no le llega. En lo de ponerlo mas caro, si estoy de acuerdo, de hecho yo este año me pense que seria mas caro.
zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por zuluzulu23 » 28 Abr 2010, 23:10

Tenian que subirlo al doble y regalar algun detalle, total, no creo que a la gente les saque de pobres y si se sigue en division de honor eso hay que pagarlo. Yo solo en los viajes que he hecho fuera para verlos me he gastado eso (y mas el año pasado con alojamiento en Andorra 2 veces  :lol: )
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  
diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 682
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje por diegooo » 30 Abr 2010, 16:15

hay que ser limpio!!! hombre..
Responder