Jornada 26: Lobelle 6- F.S. Zamora 5 (6-0)

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje por Jesusín » 08 Abr 2010, 19:42

Clifor escribió:
Derteano escribió:coño, que a los que hay que ayudar es a los de blanco.
Qué raro  :lol:
De ahí el fallo que tuvieron. A día de hoy no están acostumbrados...  [:P]
Imagen
Imagen
Imagen
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje por raul » 08 Abr 2010, 20:06

http://www.lnfs.es/nuevo/noticias/notic ... icia=19612

¿Y esto de que nos den el partido por perdido por 6-0?????
:shock:  :shock:  :shock:

Menuda reglamentación más estúpida...

Al menos las sanciones son solo de un partido.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 08 Abr 2010, 20:13

raul escribió:http://www.lnfs.es/nuevo/noticias/notic ... icia=19612

¿Y esto de que nos den el partido por perdido por 6-0?????
:shock:  :shock:  :shock:

Menuda reglamentación más estúpida...

Al menos las sanciones son solo de un partido.
Los seis de Lozano de cabeza.
Imagen
Imagen
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje por eltiofutbolero » 08 Abr 2010, 20:53

raul escribió:http://www.lnfs.es/nuevo/noticias/notic ... icia=19612

¿Y esto de que nos den el partido por perdido por 6-0?????
:shock:  :shock:  :shock:

Menuda reglamentación más estúpida...

Al menos las sanciones son solo de un partido.

yo no es por malmeter pero propongo bronca y saltos al campo los partidos que quedan, ya esta todo perdido, que se acuerden de nosotros por lo menos
Imagen
zamora_u
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 215
Registrado: 25 Ago 2007, 14:09
Ubicación: zamora

Mensaje por zamora_u » 08 Abr 2010, 21:00

mejor esperar a la salida a los arbitros que vean que se acojonen. que le miedo lo sientan.

saltar al campo no porque nos cierran el campo
VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.

ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 08 Abr 2010, 21:04

¿Y no se puede apelar?

Pues visto lo visto, yo del Aspi ya no me presentaba a ningún partido más.

Y en caso de jugar, propongo que, contra Pinto, los jugadores salgan a la cancha esposados.
Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje por zzmnd » 08 Abr 2010, 21:24

Bueno, ahora si que si, desde las gradas que vamos a hacer?? que medida de protesta tomamos?
Desde la peña supongo que se hará algo, pero desde la grada creo que en este partido, o al menos yo, tenemos que estar más unidos y que sea una protesta unificada.
Alguna idea??
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje por Nortu » 08 Abr 2010, 21:30

Ya lo que nos faltaba... pufff
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 08 Abr 2010, 21:48

raul escribió:http://www.lnfs.es/nuevo/noticias/notic ... icia=19612

¿Y esto de que nos den el partido por perdido por 6-0?????
:shock:  :shock:  :shock:

Menuda reglamentación más estúpida...

Al menos las sanciones son solo de un partido.
VERGONZOSO, ME HE LLEVADO UN CHASCO CON ESTA LIGA DE LA VIRGEN.
SON PEOR QUE LA MAFIA CALABRESA.
LADRONES.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 08 Abr 2010, 21:56

Shion escribió:¿Y no se puede apelar?

Pues visto lo visto, yo del Aspi ya no me presentaba a ningún partido más.

Y en caso de jugar, propongo que, contra Pinto, los jugadores salgan a la cancha esposados.
Es que esto es acojonante es que no es que nos roben el partido es que nos lo roban dos veces y encimas nos empluman un 6-0 como diciendo, joderos que todo el esfuerzo que habéis hecho nos lo pasamos por el forro de los cojones.
QUE ATAJO DE SINVERGÃœENZAS
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 08 Abr 2010, 21:59

isev escribió:
par escribió:creo que queda bastante claro que pito falta a favor nuestro.lo han dicho en muchos sitios,uno d la radio gallega,el entrenador d ellos,jugadores de ellos .hay a gente que "este el fs zamora "en division de honor
Bueno tenemos que empezar a olvidarnos de esto y pensar que si ganamos a pinto y a benicarlo por mas de dos dependeremos de nosotros mismos, lo jodido es que aun asi el calendario es mas complicado que el rival.

ni aun ganando a benicarlo por mas de 2 goles dependeriamos de nosotros mismos,por si no lo sabeis en la lnfs no hay golaverage particular,se cuenta por victorias,y si tubiesen una cada equipo se miraria el general el cual tenemos mas que perdido con todos los equipos de la liga.Asi que ganando los dos proximos partidos habria que ganar alguno mas y esperar que ellos pinchasen en alguno,de hay la importancia del atraco de santiago  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje por sele ssdp » 08 Abr 2010, 22:02

Yo sinceramente por más que veo la jugada del último gol, no veo ningún tipo de falta. Que si ha pitado por supuesto, que no se debe validez al gol. En cuanto al 6-0 es aplicar el reglamento. Aún así, creo que el señor Lozano tiene aún muchas cosas que cambiar para que se llame a nuestra liga "la mejor del mundo". El arbitraje deja mucho que desear.

Y mejor no apelar, es perder el tiempo. Hay que luchar en el campo y no que te "roben" muchos puntos en el último minuto. Así que adelante y a por Pinto, que Benicarló que están a 6 puntos.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 08 Abr 2010, 22:02

raul el coleta escribió:
isev escribió:
par escribió:creo que queda bastante claro que pito falta a favor nuestro.lo han dicho en muchos sitios,uno d la radio gallega,el entrenador d ellos,jugadores de ellos .hay a gente que "este el fs zamora "en division de honor
Bueno tenemos que empezar a olvidarnos de esto y pensar que si ganamos a pinto y a benicarlo por mas de dos dependeremos de nosotros mismos, lo jodido es que aun asi el calendario es mas complicado que el rival.

ni aun ganando a benicarlo por mas de 2 goles dependeriamos de nosotros mismos,por si no lo sabeis en la lnfs no hay golaverage particular,se cuenta por victorias,y si tubiesen una cada equipo se miraria el general el cual tenemos mas que perdido con todos los equipos de la liga.Asi que ganando los dos proximos partidos habria que ganar alguno mas y esperar que ellos pinchasen en alguno,de hay la importancia del atraco de santiago  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Pues en los periódicos de hoy pone que cuenta el golaverage particular...¿en qué quedamos?
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 08 Abr 2010, 22:07

elodie escribió:
raul el coleta escribió:
isev escribió:
par escribió:creo que queda bastante claro que pito falta a favor nuestro.lo han dicho en muchos sitios,uno d la radio gallega,el entrenador d ellos,jugadores de ellos .hay a gente que "este el fs zamora "en division de honor
Bueno tenemos que empezar a olvidarnos de esto y pensar que si ganamos a pinto y a benicarlo por mas de dos dependeremos de nosotros mismos, lo jodido es que aun asi el calendario es mas complicado que el rival.

ni aun ganando a benicarlo por mas de 2 goles dependeriamos de nosotros mismos,por si no lo sabeis en la lnfs no hay golaverage particular,se cuenta por victorias,y si tubiesen una cada equipo se miraria el general el cual tenemos mas que perdido con todos los equipos de la liga.Asi que ganando los dos proximos partidos habria que ganar alguno mas y esperar que ellos pinchasen en alguno,de hay la importancia del atraco de santiago  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Pues en los periódicos de hoy pone que cuenta el golaverage particular...¿en qué quedamos?
no cuenta el particular,en caso de empate a victorias se mira el general. HE DICHO
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 08 Abr 2010, 23:12

Yo sigo pensando que abandonar el pabellón durante cinco minutos, que en tiempo de reloj parado no son más de dos o tres es la mejor solución, que las cámaras en esos momentos graben como abandona la gente el partido o incluso que en esos cinco minutos solo graben la grada, que los medios no hbalen de lo que está ocurriendo en el aprtido, pero que los primeros en abandonar sean los del palco y si no puede ser así pues que el mayor número de gente nos levantemos y nos vayamos nada mas pitar el inicio.

Que la LNFS es lo que quiere, gradas vacias, porque eso es lo que premian, premian a los 300 de Santiago del otro día o a los 200 de Benicarló.
Responder