Jornada 26: Lobelle 6- F.S. Zamora 5 (6-0)

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
zamora_u
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 215
Registrado: 25 Ago 2007, 14:09
Ubicación: zamora

Mensaje por zamora_u » 07 Abr 2010, 23:24

raul escribió:
Viridiana escribió:Se puede, hay que ganar a Pinto y alli a ellos por más de dos goles (2-4 en el maravilloso partido en Zamora). Si se ha jugado asi en Santiago, se puede y de sobra. VAMOS.
A ver si las expulsiones solo acarrean un partido...  :fufu:  :fufu:
el benicarlo juega el viernes. no el sabado
VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.

ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por zuluzulu23 » 07 Abr 2010, 23:27

zamora_u escribió:
raul escribió:
Viridiana escribió:Se puede, hay que ganar a Pinto y alli a ellos por más de dos goles (2-4 en el maravilloso partido en Zamora). Si se ha jugado asi en Santiago, se puede y de sobra. VAMOS.
A ver si las expulsiones solo acarrean un partido...  :fufu:  :fufu:
el benicarlo juega el viernes. no el sabado
Como el viernes???
No jodas,
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  
rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje por rydder_4 » 07 Abr 2010, 23:28

En el video no se aprecia falta en ataque, mas bien se habría pitado penalty a favor del lobelle.
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje por isev » 07 Abr 2010, 23:33

rydder_4 escribió:En el video no se aprecia falta en ataque, mas bien se habría pitado penalty a favor del lobelle.
totalmente de acuerdo, creo que el gran error fue tirar por la borda un partido ganado, en 24 segundos que es increible que perdamos el balon despues del 5-5 y nos claven el sexto creo que ese partido no lo pierden ni juveniles.
Pero como todo buen zamorano despues de un final nefastisimo nos volvemos a excusar en el arbitro.
SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje por SURCOX » 08 Abr 2010, 00:05

rydder_4 escribió:En el video no se aprecia falta en ataque, mas bien se habría pitado penalty a favor del lobelle.
yo tampoco veo nada...
Imagen
Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje por zzmnd » 08 Abr 2010, 10:09

SURCOX escribió:
rydder_4 escribió:En el video no se aprecia falta en ataque, mas bien se habría pitado penalty a favor del lobelle.
yo tampoco veo nada...
Verse no se ve mucho, yo de lo que más me fio es de los jugadores de Santiago, que ellos mismos dicen que fue un error impresionante del árbitro.
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 08 Abr 2010, 10:34

zzmnd escribió:
SURCOX escribió:
rydder_4 escribió:En el video no se aprecia falta en ataque, mas bien se habría pitado penalty a favor del lobelle.
yo tampoco veo nada...
Verse no se ve mucho, yo de lo que más me fio es de los jugadores de Santiago, que ellos mismos dicen que fue un error impresionante del árbitro.
Si no se trata de ver, sino de escuhcar.... porque si el arbitro pita antes del gol la jugada ya no vale. Ya sea para tirar doblepenalti nosotros o penalti ellos, que en ambos casos hay que meterlo, no es gol directo como al final pasó.... yo estuve allí y luego viendo las reacciones de los jugadores de ellos, de su ntrenador y de los medios de allí te hace pensar que lo mismo teníamos razón.... independientemente de lo que hubiera pitado... pero pitó.
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 08 Abr 2010, 10:51

Viendo el vídeo supongo que pitaria penalti, porque yo no veo falta a favor del Arcebansa por ningún lado. Pero vamos, que son malos de cojones.
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje por Jesusín » 08 Abr 2010, 11:25

No me digáis qué pitó, porque yo no estaba allí, pero en la radio sí que se oyó perfectamente el pitido del árbitro y, posteriormente, el gol.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 08 Abr 2010, 12:11

yo estava alli y el tiparraco pito y es mas,que con el brazo extendido hacia la porteria donde atacabamos nosotros,asi que pito algo y ademas a fabor nuestro.luego vio que el gol entraba y se hizo el orejas el muy hijo de la grandisima puta perra.eso es lo que ocurrio sin mas
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
par
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 01 Nov 2009, 02:44
Ubicación: En el santuario

Mensaje por par » 08 Abr 2010, 14:17

creo que queda bastante claro que pito falta a favor nuestro.lo han dicho en muchos sitios,uno d la radio gallega,el entrenador d ellos,jugadores de ellos .hay a gente que "este el fs zamora "en division de honor
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje por isev » 08 Abr 2010, 15:22

par escribió:creo que queda bastante claro que pito falta a favor nuestro.lo han dicho en muchos sitios,uno d la radio gallega,el entrenador d ellos,jugadores de ellos .hay a gente que "este el fs zamora "en division de honor
Bueno tenemos que empezar a olvidarnos de esto y pensar que si ganamos a pinto y a benicarlo por mas de dos dependeremos de nosotros mismos, lo jodido es que aun asi el calendario es mas complicado que el rival.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 08 Abr 2010, 17:34

Los árbitros son peor que malos, sobre todo con los pequeños como nuestro equipo. Pero lo que está claro es que nosotros somos unas hermanitas de la caridad con los rivales, nos acojona ganar. Está claro que se fallaron ocasiones, pero entrar con dos goles de ventaja en los últimos cuatro minutos es, normalmente, una gran ventaja, menos para nosotros y cuando siempre nos pasa lo mismo...Somos unos perdona-vidas!
Pero es cierto que estos árbitros restan categoría a la División de Honor, al igual que una liga con solo 16 equipos y ver las canchas casi vacías, yo esperaba más, aunque haya un nivelazo en los jugadores (sobre todo en los porteros) .
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 08 Abr 2010, 18:27

Lo que pitan, que es una minifalta, es que el 3 de ellos le pone el brazo en la cara a un jugador del fútbol sala zamora. Es lo que pitó el árbitro auqnue luego se acojonara y dijera, coño, que a los que hay que ayudar es a los de blanco.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 08 Abr 2010, 19:37

Derteano escribió:coño, que a los que hay que ayudar es a los de blanco.
Qué raro  :lol:
Responder