Sr. Casas quiere reaccionar Ud. ya !!!!

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 518
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Sr. Casas quiere reaccionar Ud. ya !!!!

Mensaje: # 28255Mensaje Dolfos
31 Oct 2005, 19:15

POrque lo visto ayer clama al cielo y lo oido a lo largo de esta mañana y tarde en los mentideros futbolisticos de Zamora clama al cielo. Un equipo de desastre del que uncamente se pueden salvar siendo muy benevolos los quince primeros minutos y los ultimos quince gracias en este ultimo caso a la salida de Javi Ballesteros que creo el solito mas peligro que Quini - si este chaval quiere ser algo en esto del Futbol y no meter el pie equivoco la carrera ,mejor se queda en la churreria familiar - y Diego Herrera nulo absolutamente , pesimo en todas sus colocaciones , infame de punteria pero eso si , correr corre todo lo habido y por haber pero con eso , poco se consigue.


Sr. Casas Ud. sabe mejor que nadie lo que representaria tanto para el ZAmora C.F como para Zamora el descenso a los infiernos del Becerril , Norma , etc , etc  : 600 socios y 700 personas en un campo de 8.000 para ver a nuestro equipo. El desprestigio mas absoluto en suma. Algo tienen que hacer.

En principio se me antoja pensar que tienen que mover ficha para tener fichados a UNO DE DICIEMBRE al menos cinco jugadores de categoria- por cierto las rifas de los terceras Abel, Juanfer , Emilio, Garmendia, Alcaide, etc , etc , se acabaron por favor, jugadores de tercera para el Langreo , Segoviana , Cacereño , etc - empiezen ya a buscar recambios porque tras diez jornadas de juego hay cosas mas que evidentes en esta plantilla , no es un problema de actitud , es de aptitud y ya se puede intentar reconvertir a jugadores de una categoria menor en jugadores aptos para al menos sacar a nuestro equipo del farolillo de la verguenza.

Recuerdo como muchos recordareis aquella primera temporada de Tome en el Zamora con su llegada , con su nueva filosofia y con otros jugadores de cierto empaque como Bodelon , Aiert , Larrosa etc se volteo lo que tenia un fin de desastre. Pero para eso hay que ser serio y valiente y no sacar siempre la misma muletilla de declaraciones : "Los socios del zamora-club - de -futbol  pueden estar tranquilos........" o "El zamora-club-de-futbol no piensa en ningun momento en destituir a nuestro entrenador".

Pues algo habra que hacer porque sino nuestro "zamoraclubdefutbol" como dice Ud. se va derechito al grupo octavo hay tenemos los ejemplos del Mirandes o del Guadix dormitando en las terceras despues de jugar promociones de ascenso. Por cierto, lo de Felipe Miñambres sera de coña ¿verdad? porque con el curriculum que tiene en Salamanca cero patatero , en el Hercules ,menos cero patatero.....


Hora es ya de adoptar decisiones , sin alarmismos pero sin para la maquina, entre otras cosas porque echar a Balta o a estas joyas de tercera que ha traido costaran mucho dinero pero desde luego nada comparable como lo que representaria economicamente para esta entidad deambular por los patatales de Iscar para que al final un Arteixo afortunado como le sucedio al Oviedo te malogre una temporada.


Pues eso pero ya !!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 28319Mensaje Derteano
31 Oct 2005, 21:00

Hombre para quini es dificil jugar sabiendo que te van a cambiar

ferran
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 31 Oct 2005, 23:09

Mensaje: # 28367Mensaje ferran
31 Oct 2005, 23:16

Querido amigo:

Estoy realmente admirado de tu capacidad tecnica para juzgar a jugadores que prácticamente no han disputado minutos en el campeonato, te ruego mires las estadísticas, por otra parte estás en tu derecho de criticar, estar enfadado y molesto pero por favor no caigas en la trampa del "chovinismo". Normalmente los errores para bien o para mal son de los que juegan, no de los que no lo hacen.



                                      Un saludo y suerte, que seguro que las cosas cambiarán

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 28382Mensaje Mitico RF
01 Nov 2005, 03:32

ferran escribió:Querido amigo:

Estoy realmente admirado de tu capacidad tecnica para juzgar a jugadores que prácticamente no han disputado minutos en el campeonato, te ruego mires las estadísticas, por otra parte estás en tu derecho de criticar, estar enfadado y molesto pero por favor no caigas en la trampa del "chovinismo". Normalmente los errores para bien o para mal son de los que juegan, no de los que no lo hacen.



                                      Un saludo y suerte, que seguro que las cosas cambiarán
No,si ya decia yo,tengo mas razon que un santo criticando a Bugarin.

Quini junto con Xaco es lo unico salvable que hemos fichado.Lo que pasa es que el paqueton Herrera deberia dejar su sitio a Javi Ballesteros
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 28396Mensaje manuchao
01 Nov 2005, 09:37

Yo en diciembre daria la bolea a la mitad de la plantilla de paquetones y me traia unos tipo Curro Vacas, Aiert, Villanueva, etc. Esos si que fueron fichajes de invierno.
Lo que pasa es que a la directiva le va a costar admitir su error de darle a balta el poder para hacer lo que le de la gana. Y con lo bruto que es...[/i]

ferran
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 31 Oct 2005, 23:09

Mensaje: # 28427Mensaje ferran
01 Nov 2005, 14:44

mitico RF escribió:
ferran escribió:Querido amigo:

Estoy realmente admirado de tu capacidad tecnica para juzgar a jugadores que prácticamente no han disputado minutos en el campeonato, te ruego mires las estadísticas, por otra parte estás en tu derecho de criticar, estar enfadado y molesto pero por favor no caigas en la trampa del "chovinismo". Normalmente los errores para bien o para mal son de los que juegan, no de los que no lo hacen.



                                      Un saludo y suerte, que seguro que las cosas cambiarán
No,si ya decia yo,tengo mas razon que un santo criticando a Bugarin.

Quini junto con Xaco es lo unico salvable que hemos fichado.Lo que pasa es que el paqueton Herrera deberia dejar su sitio a Javi Ballesteros
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 28451Mensaje b.b.
01 Nov 2005, 18:53

snceramente yo en principio kitaria al entrenador(puede ser porque le tng muy visto d salamanca xo a lo mejor tambien puede ser porque ultmamente en zamora no esta dando pie cn bola) y luego ya en diciembre y cn calma aria lo k  Casas izo cn los curieles aierts fidalgos pero cn todos entos nuevos d tercera division pa abajo (salvando a xaco y a kini) y formaria un ekipo competitivo para esta segunda division B y segun como vaya el ekipo entoncs empezar a soñar cn la savacion o cn el ascenso(espero
k cn esto ultimo)

ferran
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 31 Oct 2005, 23:09

Mensaje: # 28463Mensaje ferran
01 Nov 2005, 21:06

b.b. escribió:snceramente yo en principio kitaria al entrenador(puede ser porque le tng muy visto d salamanca xo a lo mejor tambien puede ser porque ultmamente en zamora no esta dando pie cn bola) y luego ya en diciembre y cn calma aria lo k  Casas izo cn los curieles aierts fidalgos pero cn todos entos nuevos d tercera division pa abajo (salvando a xaco y a kini) y formaria un ekipo competitivo para esta segunda division B y segun como vaya el ekipo entoncs empezar a soñar cn la savacion o cn el ascenso(espero
k cn esto ultimo)
Hola de nuevo:
Llevo bastante tiempo leyendo vuestros foros y debates, os comento de antemano que no quiero ni me gusta entrar en polémicas ni discusiones,
entiendo vuestro enfado, disgusto, frustración etc... pero me parece absolutamente injusto que descargueís con "los nuevos" especialmente con los que no juegan, descalificándolos etc... estáís en vuestro derecho de criticar por supuesto y tanto los que juegan como los que no forman parte del equipo y por tanto responsables.
Analizad las alineaciones titulares; de los nuevos han jugado con asiduidad
Xaco, Corral, Quini, D.Herrera y Juanlu, son estos los de tercera o son los que están en el banquillo o en la grada, o quizás son los jugadores que ya estaban el año pasado y que forman parte del equipo titular.

                                      Un saludo y animo!!!
                                 Necesitan más de vuestro apoyo que de las "rajadas" y descalificaciones.

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 28465Mensaje b.b.
01 Nov 2005, 21:46

ferran escribió:
b.b. escribió:snceramente yo en principio kitaria al entrenador(puede ser porque le tng muy visto d salamanca xo a lo mejor tambien puede ser porque ultmamente en zamora no esta dando pie cn bola) y luego ya en diciembre y cn calma aria lo k  Casas izo cn los curieles aierts fidalgos pero cn todos entos nuevos d tercera division pa abajo (salvando a xaco y a kini) y formaria un ekipo competitivo para esta segunda division B y segun como vaya el ekipo entoncs empezar a soñar cn la savacion o cn el ascenso(espero
k cn esto ultimo)
Hola de nuevo:
Llevo bastante tiempo leyendo vuestros foros y debates, os comento de antemano que no quiero ni me gusta entrar en polémicas ni discusiones,
entiendo vuestro enfado, disgusto, frustración etc... pero me parece absolutamente injusto que descargueís con "los nuevos" especialmente con los que no juegan, descalificándolos etc... estáís en vuestro derecho de criticar por supuesto y tanto los que juegan como los que no forman parte del equipo y por tanto responsables.
Analizad las alineaciones titulares; de los nuevos han jugado con asiduidad
Xaco, Corral, Quini, D.Herrera y Juanlu, son estos los de tercera o son los que están en el banquillo o en la grada, o quizás son los jugadores que ya estaban el año pasado y que forman parte del equipo titular.

                                      Un saludo y animo!!!
                                 Necesitan más de vuestro apoyo que de las "rajadas" y descalificaciones.


esk rajamos cntra los nuevos porque no entendemos porque cn un ekipo k funciona lo desacen para formar otro k no tiene nada k ver cn el otro ni en jugadores n en resultos y esto se nota

claro k tambien se junta k el entrenador se sako le carnet en la tombola y no sabe formar un once competitivo

Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 28518Mensaje Residan
02 Nov 2005, 09:32

No sé quien es el que tiene que reaccionar aqui, si jugadores, entrenador, presidente o todos juntos. Pero lo que me parece de cachondeo es que se diga que el partido del domingo fue el mejor jugado por el equipo zamorano. Vamos no me jodas...

Excepto la ocasión de Quini en el primer minuto y el aluvión del final, enmedio no se vio nada de nada. Mucha posesión del Zamora, eso si, pero ninguna definición. Puede que tuviera algo de culpa la lluvia y el hecho de que el terreno de juego estubiera bastante resvaladizo tambien pudo influir a que se viera un partido con muchas imprecisiones, pero por favor, que no pretendan engañarnos y darnos largas con el tema de que los resultados ya llegaran, que se está jugando a nivel de Champions, joder, que no somos gilipollas

AUPA ZAMORA
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 28566Mensaje GoNzO
02 Nov 2005, 15:35

ferran escribió: Analizad las alineaciones titulares; de los nuevos han jugado con asiduidad
Xaco, Corral, Quini, D.Herrera y Juanlu, son estos los de tercera o son los que están en el banquillo o en la grada, o quizás son los jugadores que ya estaban el año pasado y que forman parte del equipo titular.
Me parecen muy sabias tus palabras.

Porque jugadores como Encinas,Chus,Candela,Cristobal...no estan ni mucho menos al nivel del año pasado. Pero claro, el año pasado estaba Ruben Garcia. Y yo sigo diciendo que este equipo con Ruben Garcia daria mucho mas que hablar.

Y recordemos que el mal juego del Zamora viene desde mediados de Febrero del año pasado. No es de esta temporada.

Para mi los fichajes mas acertados son Xaco,Corral,Quini y D.Herrera. Y digo acertados, de nivel medio, porque ninguno me parece excelente. Asique o en Diciembre hacemos un par de fichajes buenos, o cuando vayamos  en la penultima joranda a Salamanca nos cantaran el mas que mitico, ( y que nosotros siempre cantabamos ) :

"AdioOs a SegundaA B"

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 28576Mensaje Jesusín
02 Nov 2005, 16:59

En la penúltima vienen ellos. Nosotros vamos a Salamanca el fin de semana de Reyes. Que ya lo he mirado para poder ir sin problemas al Helmántico  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 28578Mensaje GoNzO
02 Nov 2005, 17:50

Jaja. Ojalá fuese así. Porque no soportaria que me cantasen eso, y menos los de Salamanca.

Segun el Marca http://marcawas5.recoletos.es/Estadisti ... ontrolador jugamos la penultima jornada alli, y segun un calendario de futbol que tengo aqui ahora mismo,tambien.

Aunque mirandolo  por el lado bueno,puede que por esas jornadas no se haya clasificado todavia y les dejemos fuera y nosotros nos salvemos. Solo con eso,y pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey me conformo.  :-D

Responder