Gracias Miguel Ángel

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 04 Mar 2010, 20:15

Doña_Urraca escribió:
Jose Manuel escribió:
mofebubi escribió:
PDM escribió:
mofebubi escribió:¡Qué grande eres,Miguel Ángel!, si escucháis la entrevista que está dando en la COPE os daréis cuenta de lo maravillosa persona qué es este hombre;GRAAAAAACIAS.
Yo también la he oído, que pena que se haya tenido que ir por ir penúltimos....
Gracias Miguel, además de ser un grandísimo entrenador, bien nos lo has demostrado año tras año, eres un verdadero señor (has aguantado muy bien las envestidas de Coki).
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Who is Coki?
Óscar Prieto, supongo.

Y por favor, no volvais a caer en los errores de antes... que chapan esto.
que quieres decir con "chapar"?
Que no se desvíe el post de su título porque lo cierran dado que este foro vigila mucho que no se menosprecie a los foreros, instituciones, se cambie la temática etc...  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Doña_Urraca
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 208
Registrado: 28 Feb 2010, 20:15
Ubicación: donde toque

Mensaje por Doña_Urraca » 04 Mar 2010, 20:37

ah, ya ya¡ es que como acabo de llegar....hay cosas que desconozco..osea que "si moana", "si moana"
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 04 Mar 2010, 20:47

Doña_Urraca escribió:ah, ya ya¡ es que como acabo de llegar....hay cosas que desconozco..osea que "si moana", "si moana"
Más o menos, como no estés en la onda te comen y quieres el mal para el equipo de turno y bla bla bla bla.....
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje por Jose Manuel » 04 Mar 2010, 22:03

Chapar=cerrar
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 04 Mar 2010, 23:44

Óscar Prieto, para los amigos Coki  :ok:
Gran tío y periodista (aunque con Miguel no puedes  
:baile: ).
REPITO: SUERTE MIGUEL ÁNGEL!!!!!!!!!!!!! Y.........SUERTE AL EQUIPO PARA QUE SE SALVE Y UN DÍA REGRESES EN HONOR.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 05 Mar 2010, 11:21

Es curioso ver a gente que no ha parado de meterse con Miguel Ángel y que ahora le desea toda la suerte del mundo...  :roll:

En fin, para los que llevamos años viendo ya al FS Zamora, no creo que pueda salir una palabra mala hacia Miguel Ángel, un entrenador que ha sabido sacar rendimiendo a plantillas poco competitivas, jugándosela con portero-jugador desde el minuto 1 si hacía falta, un entrenador al que no se le puede reprochar que no estuviera involucrado con el equipo.

Por eso Gracias por todos estos años de alegrías y mucha mucha suerte  :ok:
Imagen
Doña_Urraca
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 208
Registrado: 28 Feb 2010, 20:15
Ubicación: donde toque

Mensaje por Doña_Urraca » 05 Mar 2010, 11:51

y  vuelta la mula al trigo¡
otro con lo mismo, pero vamos a ver ¿que pasa que no se puede reconocer que una persona en un determinado momento lo hace mal, para a la vez reconocer el buen trabajo que ha hecho hasta ese momento?
se le ha criticado por que la situación del equipo hablaba por sí sola y además era insostenible, pero a la vez hay que reconocer que sin él no estaríamos donde estamos...y vuelvo a repetir que no es peloteo. A esto se le llama madurez, análisis y realismo
ya está bien¡
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 05 Mar 2010, 11:58

Doña_Urraca escribió: otro con lo mismo, pero vamos a ver ¿que pasa que no se puede reconocer que una persona en un determinado momento lo hace mal, para a la vez reconocer el buen trabajo que ha hecho hasta ese momento?
Una cosa es reconocer que una persona lo está haciendo mal, y otra es faltar gratuitamente. Este señor se merece un respeto por todos los años que ha llevado, en mi opinión, fantásticamente al equipo. De eso es de lo que me quejo, que el pasado se olvida demasiado pronto y pienso que se ha sido muy injusto con él.

Yo también creo que la situación ahora mismo es insostenible y se necesita un cambio, la decisión para mí ha sido la correcta, no por desconfianza en el técnico, si no porque es el único recambio posible que se puede hacer a estas alturas.
Imagen
Doña_Urraca
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 208
Registrado: 28 Feb 2010, 20:15
Ubicación: donde toque

Mensaje por Doña_Urraca » 05 Mar 2010, 13:20

ya pero a veces se generaliza, habrá gente que le falte el respeto, a él y a cualquiera, pero muchos hemos opinado sin faltar el respeto a nadie, y sin embargo hasta en los medios de comunicación hace referencia  a los comentarios maleducados de forma generalizada.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 05 Mar 2010, 19:31

Acabo de escuchar, vía podcast, la entrevista de ayer a Miguel Ángel. Sólo puedo decir que chapeau.

Y, en la línea de lo que ha comentado la mayoría aquí, sólo puedo darte las gracias por todo lo que has hecho a lo largo de estos 12 años. A mi, personalmente, se me quedará grabado ese día de junio en el que tú, con los jugadores y el resto de la gente del club, ayudados por la grada del Ángel Nieto, lográsteis cumplir un sueño de esta ciudad.

De todo corazón, gracias por todo, y mucha suerte en tu nueva vida.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 05 Mar 2010, 21:23

Shion escribió:Acabo de escuchar, vía podcast, la entrevista de ayer a Miguel Ángel. Sólo puedo decir que chapeau.

Y, en la línea de lo que ha comentado la mayoría aquí, sólo puedo darte las gracias por todo lo que has hecho a lo largo de estos 12 años. A mi, personalmente, se me quedará grabado ese día de junio en el que tú, con los jugadores y el resto de la gente del club, ayudados por la grada del Ángel Nieto, lográsteis cumplir un sueño de esta ciudad.

De todo corazón, gracias por todo, y mucha suerte en tu nueva vida.
:plas:  :plas:
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 06 Mar 2010, 00:16

Esta semana se cierra un ciclo que nace hace 12 años, un ciclo modesto, lleno de penurias y por el que se han dejado la piel muchísima gente. Mucha gente de la que el aficionado apenas ya se acuerda, pero que yo siempre recordaré porque nos dieron alegrías casi tan grandes como las actuales.

Todos ellos, orquestados por Miguel. Yo siempre me quedaré con esta imagen de Miguel en mi cabeza.

Imagen




Mucha suerte
par
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 01 Nov 2009, 02:44
Ubicación: En el santuario

Mensaje por par » 07 Mar 2010, 01:55

Que te vaya bonito don M.ANGEL HERNANDEZ.Nunca te olvidaremos
Responder