Padú, nuevo entrenador del FS Zamora.

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 04 Mar 2010, 20:14

paolo escribió:Después de leer las declaraciones de los jugadores dicen que la culpa es suya no sé como sois tan optimistas si los jugadores son los mismos
Paolo vamos a descender, no tenemos nada que hacer son una banda de mercenarios, ¿mejor así verdad?
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 04 Mar 2010, 20:18

paolo escribió:Después de leer las declaraciones de los jugadores dicen que la culpa es suya no sé como sois tan optimistas si los jugadores son los mismos
Yo soy un poquito más optimista, pero solo un poco. No te quito la razón en lo que dices pero un cambio de entrenador en estos momentos puede traer consigo un cambio de mentalidad, muy importante en estos momentos por la situación que se encuentra el equipo. Para mí existio un partido que marco mucho la situación de este equipo. Me refiero al partido de MRA, los jugadores aquel día creo que salieron con la sensación de que si no ganaban ese partido con todas las ocasiones que tuvieron no ganarian nínguno.
Creo que desde el club es lo único que han podido hacer para mantenernos un poco ilusionados hasta que se acabe la temporada. Aunque pienso que es un poco tarde y que el cambio se deberia de haber hecho en navidad.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 04 Mar 2010, 20:36

mofebubi escribió:
paolo escribió:Después de leer las declaraciones de los jugadores dicen que la culpa es suya no sé como sois tan optimistas si los jugadores son los mismos
Paolo vamos a descender, no tenemos nada que hacer son una banda de mercenarios, ¿mejor así verdad?
no señor, mejor no pero yo no soy tan optimista como vosotros. Cada vez que miro el calendario me entra fiebre.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 04 Mar 2010, 20:44

paolo escribió:
mofebubi escribió:
paolo escribió:Después de leer las declaraciones de los jugadores dicen que la culpa es suya no sé como sois tan optimistas si los jugadores son los mismos
Paolo vamos a descender, no tenemos nada que hacer son una banda de mercenarios, ¿mejor así verdad?
no señor, mejor no pero yo no soy tan optimista como vosotros. Cada vez que miro el calendario me entra fiebre.
Pues toma paracetamol y mucha agua que nos vamos a salvar, ganaremos el sábado y empezará el despegue..
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 04 Mar 2010, 20:47

mofebubi escribió:
paolo escribió:
mofebubi escribió:
paolo escribió:Después de leer las declaraciones de los jugadores dicen que la culpa es suya no sé como sois tan optimistas si los jugadores son los mismos
Paolo vamos a descender, no tenemos nada que hacer son una banda de mercenarios, ¿mejor así verdad?
no señor, mejor no pero yo no soy tan optimista como vosotros. Cada vez que miro el calendario me entra fiebre.
Pues toma paracetamol y mucha agua que nos vamos a salvar, ganaremos el sábado y empezará el despegue..
no dudes que es lo que quiero
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 04 Mar 2010, 20:48

mofebubi escribió:
paolo escribió:
mofebubi escribió:
paolo escribió:Después de leer las declaraciones de los jugadores dicen que la culpa es suya no sé como sois tan optimistas si los jugadores son los mismos
Paolo vamos a descender, no tenemos nada que hacer son una banda de mercenarios, ¿mejor así verdad?
no señor, mejor no pero yo no soy tan optimista como vosotros. Cada vez que miro el calendario me entra fiebre.
Pues toma paracetamol y mucha agua que nos vamos a salvar, ganaremos el sábado y empezará el despegue..

:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Doña_Urraca
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 208
Registrado: 28 Feb 2010, 20:15
Ubicación: donde toque

Mensaje por Doña_Urraca » 04 Mar 2010, 21:02

:plas:
ganaremos, y el Angel Nieto tiene que ser una bomba¡¡¡ Ah¡ y al que le entre fiebre, ya le han dicho más arriba lo que tiene que tomar
Todos con la mejor energía    :baile:  :plas:
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 04 Mar 2010, 22:04

Doña_Urraca escribió::plas:
ganaremos, y el Angel Nieto tiene que ser una bomba¡¡¡ Ah¡ y al que le entre fiebre, ya le han dicho más arriba lo que tiene que tomar
Todos con la mejor energía    :baile:  :plas:
me tomo lo que haga falta si nos salvamos
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 05 Mar 2010, 11:22

Me parece un acierto total este fichaje
Imagen
Responder