SUERTE CAPI!!!!
Si, ya pero lo dijo despues de saber lo de Jonay. El dinero de Jonay al parecer va a servir para cuadrar las cuentas a final de temporada ya que al parecer si no es por este dinero los números serÃan negativos.paolo escribió:con los 25000 euros del caso Jonay yo no descartarÃa nada...Alonso311 escribió:Según Casas en declaraciones a Cope dijo que en un 99,99999 por ciento no habrÃa ningún fichaje más.paolo escribió:Habrá algún fichaje por él?
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
El Zamora CF da por cerrada la plantilla aunque no descarta "si sale un sub 23 muy barato y apetecible" cubrir la plaza de Capi
sub 23 baratos a estas alturas y contratados .................................................no creo que haya asique no merece la pena fichar por fichar...........................aunque curro vacas vino sub 23 y cedido del numancia..............................
sub 23 baratos a estas alturas y contratados .................................................no creo que haya asique no merece la pena fichar por fichar...........................aunque curro vacas vino sub 23 y cedido del numancia..............................
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
La pasta de Jonay no es inmediata. Una cosa es que la sentencia sea ya firme, pero el jugador tiene un plazo de unos meses para abonar el importe, eso si no se declara insolvente y el Pontevedra tiene que hacerse cargo de la deuda, con lo cual la cosa se alargaria unos meses mas. No creo que podamos usar ese dinero a corto plazo para nada.paolo escribió:con los 25000 euros del caso Jonay yo no descartarÃa nada...Alonso311 escribió:Según Casas en declaraciones a Cope dijo que en un 99,99999 por ciento no habrÃa ningún fichaje más.paolo escribió:Habrá algún fichaje por él?
ANTE TODO: ZAMORA
Mucha Suerte para Capi.Mucho habrÃan cambiado las cosas en el Zamora este año si Capi hubiera estado al 100%.Estoy seguro que hubiera sido el Berodia de este año.Espero que regrese por que seguro que triunfarÃa.Espero que se recupere pronto,
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
- Fondo Norte
- Elegante
Suerte para Capi y que se recupere de su engorrosa dolencia, la cual no le ha permitido rendir en el Zamora, pese a que nos haya dejado momentos en los que demostró su clase como jugador.
Casas ha dejado caer que no descarta intentar volver a contratarle en un futuro.
Casas ha dejado caer que no descarta intentar volver a contratarle en un futuro.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Alguno del puertollano ... :fufu: :fufu: :fufu:Alonso311 escribió:Si, ya pero lo dijo despues de saber lo de Jonay. El dinero de Jonay al parecer va a servir para cuadrar las cuentas a final de temporada ya que al parecer si no es por este dinero los números serÃan negativos.paolo escribió:con los 25000 euros del caso Jonay yo no descartarÃa nada...Alonso311 escribió:Según Casas en declaraciones a Cope dijo que en un 99,99999 por ciento no habrÃa ningún fichaje más.paolo escribió:Habrá algún fichaje por él?