MERCADO DE INVIERNO

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje por currovacas » 20 Ene 2010, 15:43

Echar a Javi es el principio del fin.


Que Dios nos pille confesados.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 20 Ene 2010, 15:44

currovacas escribió:Echar a Javi es el principio del fin.


Que Dios nos pille confesados.
¿Por qué?
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 20 Ene 2010, 16:28

Alonso311 escribió:
currovacas escribió:Echar a Javi es el principio del fin.


Que Dios nos pille confesados.
¿Por qué?
Porque será el último de los jugadores que nos llevaron hasta aquí que se irá y se tendrá que ir como se han ido otros. Por una puerta de atras a la que no mira la mayoria de la afición que es "nueva" y que no tiene una "memoria".

Y eso hará daño. Ahora o en el futuro, pero lo hará
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 20 Ene 2010, 16:37

Derteano escribió:
Alonso311 escribió:
currovacas escribió:Echar a Javi es el principio del fin.


Que Dios nos pille confesados.
¿Por qué?
Porque será el último de los jugadores que nos llevaron hasta aquí que se irá y se tendrá que ir como se han ido otros. Por una puerta de atras a la que no mira la mayoria de la afición que es "nueva" y que no tiene una "memoria".

Y eso hará daño. Ahora o en el futuro, pero lo hará
Totalmente deacuerdo con Derte. Echando a gente como Eloy o Javi de la forma en que se está dando (la cual es indignante por lo que se) el Club está perdiendo muchos puntos. Y lo peor de todo es que el fin de estas bajas es salvar el culo de Miguel Angel, y ahí la están cagando.
jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje por jaio » 20 Ene 2010, 16:46

Qué pena, en serio.

Qué pronto se olvida en esta ciudad. Y qué mal se hacen ciertas cosas que, hechas de otro modo más digno, podrían ser incluso bonitas. Como se vayan por la puerta de atrás, vaya forma de recompensar a los que siempre han estado ahí y tanto nos han dado.

Ojo, y lo mismo diría si hicieran eso con Miguel Ángel. Que es de bien nacidos ser agradecidos, como decía mi abuela.
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje por isev » 20 Ene 2010, 17:28

Cada dia Justi se va pareciendo mas a otros como "el marranero", que se carga todos los años las planillas sin escrupulos y a "Mr.Chint", que larga al entrenador cuando iba 5º y eso que el objetivo decia que era la permanencia.
Solo falta que si bajamos, se fiche a los Cala, Eloy, Serrano y compañia otra vez, para hacer como Casas que siempre vuelven por navidad.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 20 Ene 2010, 17:54

Entonces qué proponéis hacer?
Condenar al equipo al descenso con media temporada por jugar?
Imagen
Imagen
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 20 Ene 2010, 18:04

No entiendo vuestras críticas.

A mi todo eso me parece lógico y normal debido a la evolución del club en los últimos años. Esto, en lo que estamos es División de Honor, la mejor liga de futbol sala y si un jugador o entrenador no vale para esto pues puerta. Teneis razón que en esta vida hay que ser agradecidos, soy el primero en reconocer sus aportaciones al equipo pero esto evoluciona y si no vales o no das el nivel adecuado pues te hechan.

No entro en el caso personal de Javi y Eloy, hablo en general.

El club esta por encima de todos, de jugadores, presidente y entrenador.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 20 Ene 2010, 18:09

No es cuestión de que los echen o no, sino las formas con las que lo esán haciendo.

Por cierto, ésto no es cosa de Justy, entrenador y Director deportivo se encargan de ésto, no Justy.

En cuanto se acabe todo este barullo, os cuento el porqué estoy tan indignado con las formas en que ésto se está llevando a cabo.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 20 Ene 2010, 18:41

Alonso311 escribió:No entiendo vuestras críticas.

A mi todo eso me parece lógico y normal debido a la evolución del club en los últimos años. Esto, en lo que estamos es División de Honor, la mejor liga de futbol sala y si un jugador o entrenador no vale para esto pues puerta. Teneis razón que en esta vida hay que ser agradecidos, soy el primero en reconocer sus aportaciones al equipo pero esto evoluciona y si no vales o no das el nivel adecuado pues te hechan.

No entro en el caso personal de Javi y Eloy, hablo en general.

El club esta por encima de todos, de jugadores, presidente y entrenador.
Totalmente de acuerdo. Si no le estuvieran buscando salida a Serrano criticaríamos al míster porque es su representante. Si no son unas cosas, son las otras.

La cuestión es que el tiempo, parece haber dado la razón a aquellos que señalaron a comienzos de temporada que había jugadores un nivel por debajo de lo que exigía la competición. Luego está la lesión de Gus que sacó a relucir carencias.

Por supuesto que hay que ser agradecidos. Es más, en gran parte por el trabajo que realizó Eloy en partidos como el de Valencia estamos donde estamos. Pero ahora que ya hemos llegado la cosa está en seguir donde estamos o en volver de donde venimos por pagar las pleitesías del eterno recuerdo.

No hagamos un drama de esto.
El club (y la permanencia del equipo) es lo primero.

Ya habrá tiempo de empezar a comparar a Justy con Casas todos esos saltos de mata que ya se empiezan a leer por aquí.
Imagen
Imagen
currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje por currovacas » 20 Ene 2010, 19:05

DRK escribió: Condenar al equipo al descenso con media temporada por jugar?
Ahora es cuando se está condenando al equipo, pero a la desaparición, no a la división de plata. Y estoy de acuerdo con Elodie en lo que ha dicho, en todo.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 20 Ene 2010, 19:08

currovacas escribió:
DRK escribió: Condenar al equipo al descenso con media temporada por jugar?
Ahora es cuando se está condenando al equipo, pero a la desaparición, no a la división de plata. Y estoy de acuerdo con Elodie en lo que ha dicho, en todo.
Entonces Justy, Hernández y Serrano son una Santísima Trinidad y Eloy su profeta o qué?

Desaparición? Perdonadme pero yo soy un completo subecarros como ha muchos os gusta decir (de hecho hasta hace dos días no sabía ni cuando se tiraba un doble penalti)  así que me gustaría que me lo explicarais :S
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 20 Ene 2010, 19:28

DRK escribió: Entonces Justy, Hernández y Serrano son una Santísima Trinidad y Eloy su profeta o qué?

Desaparición? Perdonadme pero yo soy un completo subecarros como ha muchos os gusta decir (de hecho hasta hace dos días no sabía ni cuando se tiraba un doble penalti)  así que me gustaría que me lo explicarais :S
Yo creo que Javi, no por ser quien es, sino por lo que representa, es necesario en este club.
En estos tiempos en los que no se sienten los colores, más que el verde del dinero, creo que en el fútbol sala, quizás porque no se cobran unas cifras tan altas, todavía hay quienes, en este club y en otros, se quedna pese a tener otras cosas. Javi ah sido de esos. Se quedó, mal o bien aconsejado (que no lo se) cundo pudo irse. Creo que lo ha dado todo en el club y que su implicación va más allá de jugar o no jugar. Como él, otros tantos, que el año pasado marcharon (de malas formas, creo yo), que hacían muchas más labores que el simple hecho de jugar. Aun así, que esos jugadores se fueran tras acabar una campaña con un salto de categoría, era en parte lógico. Las formas, por lo que comenta mucha gente, no fueron las mejores. Yo entiendo lo que quiere decir Elodie por eso.

Javi, y otros fueron, en parte, los artífices de  que el año pasado todo saliera bien. En nuestro grupo se extrañaban de que un equipo con brasileños que no cobraban siguiera jugando. No creo que a Carlos Alberto, Silami, Pipe.... el club les importara excesivamente, como es lógico. A otros les importaba algo más y fueron quienes hicieron que se siguiera jugando, tirando en esos momentos del carro (fuera de la pista).

El fútbol sala Zamora no tiene cantera y sin Javi, tampoco "alma". Porque todo lo que quedará serán mercenarios. Entendiendose mercenarios en el buen sentido de la palabra: "aquel soldado que lucha o participa en un conflicto bélico por su beneficio económico y personal, normalmente con poca o nula consideración en la ideología, nacionalidad o preferencias políticas con el bando para el que lucha". El día que todo vaya mal dado, espero que no pase nunca, no habrá quien salve el barco.

Me da miedo, como puede ponerse todo. Y con esto no digo que Javi tenga que quedarse eternamente en el club que eso sería igual de injusto. Pero las cosas hay que irlas haciendo de otra forma.
Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 492
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje por jackvincennes » 20 Ene 2010, 19:50

El problema es que para estar en división de honor hay demostrar el nivel. Y si no se tiene hay que buscar jugadores que si tienen ese nivel. Es así de sencillo. No hay lugar para romanticismos.
Eloy se le ha dado la oportunidad y no ha respondido. Javi Serrano ya en plata no estuvo bien el último año y ahora en honor no tiene la calidad de sus compañeros. Es así. Es duro pero es ley de vida. Si Javi está aun en Zamora es porque le quedaba un año de contrato y era una ficha asequible. Se irá a final de temporada si no se quiere ir cedido como en su dia se fuero otros como Víctor, como Alex... que son muy buena gente, nos caen bien y se han portado fenomenal. Pero esto es profesionalismo y no un equipo de amigos que se juntan por a jugar los fines de semana.
El fútbol es un estado de ánimo.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 20 Ene 2010, 20:33

currovacas escribió:
DRK escribió: Condenar al equipo al descenso con media temporada por jugar?
Ahora es cuando se está condenando al equipo, pero a la desaparición, no a la división de plata. Y estoy de acuerdo con Elodie en lo que ha dicho, en todo.
Yo me he perdido algun capitulo por que no entiendo nada. ¿Tan mal esta el club como para desaparecer?
Última edición por Alonso311 el 20 Ene 2010, 20:36, editado 1 vez en total.
Responder