¡Hombre! cantidades exactas solo lo podrian comunicar los miembros de la directiva ,y , al tratarse de cantidades que afectan a terceros como son los jugadores cortados tampoco me parece demasiado etico que se divulgen publicamente.
No obstante no es descabellado pensar que tal y como se ha dicho en medios de comunicacion si Marcos Guerrero tiene apalabrado su finiquito y con Otero andan tras ello no puede deducirse que ,mas o menos ,se van a tener que abonar unas cantidades no previstas inicialmente al firmarse los contratos a lo que cabe sumar las nominas de los hasta ahora tres nuevos.
¿Qué os han parecido los nuevos fichajes?
Como si es un euro, que lo digan; su obligación es explicarlo digo yo.... y no me vale si lo quieres saber vete por el club.Dolfos escribió:¡Hombre! cantidades exactas solo lo podrian comunicar los miembros de la directiva ,y , al tratarse de cantidades que afectan a terceros como son los jugadores cortados tampoco me parece demasiado etico que se divulgen publicamente.
No obstante no es descabellado pensar que tal y como se ha dicho en medios de comunicacion si Marcos Guerrero tiene apalabrado su finiquito y con Otero andan tras ello no puede deducirse que ,mas o menos ,se van a tener que abonar unas cantidades no previstas inicialmente al firmarse los contratos a lo que cabe sumar las nominas de los hasta ahora tres nuevos.
- alexines
- La Polla de usuario
Y nos enteramos en pleno mercado de invierno, casi de casualidad y (si no me equivoco) a través de otros medios de comunicación que no son de Zamora (ni El Norte ni La Opinión se hicieron eco de tal noticia) :fufu:Clifor escribió:También se pagaron 9000 euros por Yago en verano y en Zamora ni dios lo comunicó... la verdad es que para no tener un euro, como dijo Casas millón de veces en verano, nos permitimos unos lujos de rico-pronto...
Por cierto, ¿estos 9000 euros al Pontevedra como se pagaron? ¿con aquello del "caso Jonay"? Que nos cuenten.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
perdonar pero no sabia donde ponerlo ,apunte para los politicos de zamora una noticia realista y que da envidia
http://www.marca.com/2010/01/08/futbol/ ... 58428.html
http://www.marca.com/2010/01/08/futbol/ ... 58428.html
La llevas clara como esperes alguna explicación.alexines escribió:Y nos enteramos en pleno mercado de invierno, casi de casualidad y (si no me equivoco) a través de otros medios de comunicación que no son de Zamora (ni El Norte ni La Opinión se hicieron eco de tal noticia)  :fufu:Clifor escribió:También se pagaron 9000 euros por Yago en verano y en Zamora ni dios lo comunicó... la verdad es que para no tener un euro, como dijo Casas millón de veces en verano, nos permitimos unos lujos de rico-pronto...
Por cierto, ¿estos 9000 euros al Pontevedra como se pagaron? ¿con aquello del "caso Jonay"? Que nos cuenten.