Emisión online Ponferradina - Zamora
Emisión online Ponferradina - Zamora
Por si a alguno se le pasó, avisaros de que se podrá ver el próximo partido del Zamora vÃa online desde deporte8.com
Feliz año para todos!
Feliz año para todos!
- alexines
- La Polla de usuario
Re: Emisión online Ponferradina - Zamora
Gracias por tu información. Feliz añodzamora escribió:Por si a alguno se le pasó, avisaros de que se podrá ver el próximo partido del Zamora vÃa online desde deporte8.com
Feliz año para todos!
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Tened cuidado si veniÃs que está nevando mucho estos dÃas; no creo que nos metan muchos porque estos partidos en los que " a priori" uno de los equipos parece que tiene todas las de ganar, normalmente salen al revés; pero vamos creo que la ponferradina nos va a ganar en alguna jugada de balón parado.raul el coleta escribió:para que?????'Nortu escribió:¿Alguién se va a acercar a Ponferrada?
para salir humillados y trasquilados?
no hijo no.en deporte 8 se ve mu bien
listillos de los cojones......mofebubi escribió:Tened cuidado si veniÃs que está nevando mucho estos dÃas; no creo que nos metan muchos porque estos partidos en los que " a priori" uno de los equipos parece que tiene todas las de ganar, normalmente salen al revés; pero vamos creo que la ponferradina nos va a ganar en alguna jugada de balón parado.raul el coleta escribió:para que?????'Nortu escribió:¿Alguién se va a acercar a Ponferrada?
para salir humillados y trasquilados?
no hijo no.en deporte 8 se ve mu bien