Rumorología de invierno 09/10

Cambio de ciclo.
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 277851Mensaje eltiofutbolero
29 Dic 2009, 11:08

raul el coleta escribió:
Clifor escribió:¿Y de dónde va a salir la pasta de todo esto? Porque madre mía, no es normal hacer tantos cambios en diciembre cuando en agosto no había dinero. Ojo, que no digo que no hagan falta fichajes que todos creemos que sí, digo que a los que se van y a los que vienen hay que pagarles.

Pues Posiblemente con estas dos palabras te quede claro no?????

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
mejor en azul
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 277855Mensaje Nortu
29 Dic 2009, 11:27

En los próximos días llegará al Zamora dos jugadores del Lucena CF, un central y un delantero centro. Yo apuesto a que son Domingo y Nacho Garrido.
Esto se comenta en FUTBOLPLUS

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 277857Mensaje Clifor
29 Dic 2009, 11:38

Nortu escribió:
En los próximos días llegará al Zamora dos jugadores del Lucena CF, un central y un delantero centro. Yo apuesto a que son Domingo y Nacho Garrido.
Esto se comenta en FUTBOLPLUS
¿Domingo el del año pasado?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 277858Mensaje JASPI
29 Dic 2009, 11:38

Nortu escribió:
En los próximos días llegará al Zamora dos jugadores del Lucena CF, un central y un delantero centro. Yo apuesto a que son Domingo y Nacho Garrido.
Esto se comenta en FUTBOLPLUS

¿Domingo es el del año pasado?,me pareció un buen central,jugó casi todos los minutos.
Lo que se comenta que Otero es el siguiente en caer,sinceramente,creo que es un error.Otero es el que mejor está de la defensa,por que Manu Arias está fatal,pero como tiene 3 años de contrato,cuesta mucha pasta echarle.Goffin prometía mucho pero no ha aportado nada del otro mundo,y es muy lento.Juan Carlos Gallardo que también ha jugado de central,mejor de centrocampista defensivo.Creo que el más prescindible a tenor de lo que yo he visto en el campo es Goffin.
Me llama la atención que todos vemos que hace falta como el comer un  centrocampista organizador,y de momento,por lo que se comenta en la prensa,no se está buscando a nadie.Entiendo que confian en Capi.Como no se recupere en este mes de Enero,otro que se va.

Espero que todo esto sea para mejor,por que como no puntuemos en Ponferrada,nos metemos en el hoyo,y de ahí es complicado salir. :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 277861Mensaje Rojiblanco
29 Dic 2009, 13:40

Me parece que Edu Roldán será el próximo en caer. Esperemos que así sea, porque debe ser de los que más cobre, y aquí ha sido el gran pufo este año, junto a Felix, y con la pasta que nos ahorramos con él se puede cubrir algún fichaje.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 277862Mensaje mofebubi
29 Dic 2009, 13:42

Rojiblanco escribió:Me parece que Edu Roldán será el próximo en caer. Esperemos que así sea, porque debe ser de los que más cobre, y aquí ha sido el gran pufo este año, junto a Felix, y con la pasta que nos ahorramos con él se puede cubrir algún fichaje.
Si yo fuera cualquiera de estoy jugadores que estáis hablando no perdonaba ni un €

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 277863Mensaje Rojiblanco
29 Dic 2009, 13:47

mofebubi escribió:
Rojiblanco escribió:Me parece que Edu Roldán será el próximo en caer. Esperemos que así sea, porque debe ser de los que más cobre, y aquí ha sido el gran pufo este año, junto a Felix, y con la pasta que nos ahorramos con él se puede cubrir algún fichaje.
Si yo fuera cualquiera de estoy jugadores que estáis hablando no perdonaba ni un €
Pues hombre... la baja de Edu Roldán se la ha ganado él solito, no se puede consentir que un tío como él venga aquí a arrastrarse por el campo. Si fuese así, que no perdonase ni un euro, yo lo apartaría del equipo, lo dejo sin ficha y adiós a su carrera, porque un jugador con su edad estar seis meses sin jugar, y después de la desastrosa primera vuelta que ha hecho este año, no lo ficha nadie. Lo que tampoco se puede consentir es que nadie venga aquí a reirse del Zamora.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 277864Mensaje Nortu
29 Dic 2009, 13:48

Clifor escribió:
Nortu escribió:
En los próximos días llegará al Zamora dos jugadores del Lucena CF, un central y un delantero centro. Yo apuesto a que son Domingo y Nacho Garrido.
Esto se comenta en FUTBOLPLUS
¿Domingo el del año pasado?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Si ese Domingo es, no sabía que era el mismo que había estado aquí la temporada pasada. Pues vaya fichajes de invierno buenos que haríamos...

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 277866Mensaje PICHU
29 Dic 2009, 14:13

Que espabilen los que se queden,ojo manu que eres de Zamora pero te estas tocando el bolo unas veces y otras acelerado,los que se vayan no han demostrado nada y otero el pobre con los compañeros de este año...
Edu Roldan espabila tambien que tu puedes valer.
Txiki hijo tirate al suelo alguna VEZ,mete el pie coño que esto no es un futbolin.
En fin con HUEVOS y CABEZA,se puede salir.

saludos pichu.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 277867Mensaje alexines
29 Dic 2009, 15:13

Nortu escribió:
Clifor escribió:
Nortu escribió:
En los próximos días llegará al Zamora dos jugadores del Lucena CF, un central y un delantero centro. Yo apuesto a que son Domingo y Nacho Garrido.
Esto se comenta en FUTBOLPLUS
¿Domingo el del año pasado?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Si ese Domingo es, no sabía que era el mismo que había estado aquí la temporada pasada. Pues vaya fichajes de invierno buenos que haríamos...
Y ya de paso que pregunten por Gonzalo, que con la pareja de centrales Domingo&Gonzalo fuimos al play off :lol:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 277869Mensaje Alonso311
29 Dic 2009, 15:30

Clifor escribió:
Alonso311 escribió:Lo que me da la sensación es que el mister rojiblanco esta teniendo mucho que ver en las contrataciones de estos jugadores debido a que se movia por la zona levantina. Lo que me da miedo es el clima de esta zona, el invierno zamorano es muy duro, esperemos que se aclimaten bien a la ciudad.
A lo mejor más que el entrenador de la zona levantina se trata del representante de la zona levantina, por aquello de que si fichas a este entrenador te dejo a 4 jugadores a X dinero y todo queda en casa, a eso de ofertas, gangas y chollos.

Yo no sé si descenderemos o no, pero con Sietes, Sívori y este séquito de cromos de Panini, nos vamos a reir mucho hasta junio, es de lo que se trataba ¿no?
Que el humor no falte, lo que se dice muchas veces, jodidos pero contentos.  :lol:  :lol:  :lol:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 277871Mensaje mofebubi
29 Dic 2009, 15:54

Rojiblanco escribió:
mofebubi escribió:
Rojiblanco escribió:Me parece que Edu Roldán será el próximo en caer. Esperemos que así sea, porque debe ser de los que más cobre, y aquí ha sido el gran pufo este año, junto a Felix, y con la pasta que nos ahorramos con él se puede cubrir algún fichaje.
Si yo fuera cualquiera de estoy jugadores que estáis hablando no perdonaba ni un €
Pues hombre... la baja de Edu Roldán se la ha ganado él solito, no se puede consentir que un tío como él venga aquí a arrastrarse por el campo. Si fuese así, que no perdonase ni un euro, yo lo apartaría del equipo, lo dejo sin ficha y adiós a su carrera, porque un jugador con su edad estar seis meses sin jugar, y después de la desastrosa primera vuelta que ha hecho este año, no lo ficha nadie. Lo que tampoco se puede consentir es que nadie venga aquí a reirse del Zamora.
Pero cuando se hace un contrato se hace con todas las consecuencias por las dos partes.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 277873Mensaje raul el coleta
29 Dic 2009, 16:34

mofebubi escribió:
Rojiblanco escribió:
mofebubi escribió:
Rojiblanco escribió:Me parece que Edu Roldán será el próximo en caer. Esperemos que así sea, porque debe ser de los que más cobre, y aquí ha sido el gran pufo este año, junto a Felix, y con la pasta que nos ahorramos con él se puede cubrir algún fichaje.
Si yo fuera cualquiera de estoy jugadores que estáis hablando no perdonaba ni un €
Pues hombre... la baja de Edu Roldán se la ha ganado él solito, no se puede consentir que un tío como él venga aquí a arrastrarse por el campo. Si fuese así, que no perdonase ni un euro, yo lo apartaría del equipo, lo dejo sin ficha y adiós a su carrera, porque un jugador con su edad estar seis meses sin jugar, y después de la desastrosa primera vuelta que ha hecho este año, no lo ficha nadie. Lo que tampoco se puede consentir es que nadie venga aquí a reirse del Zamora.
Pero cuando se hace un contrato se hace con todas las consecuencias por las dos partes.
es lo que suele pasar cuando se ficha con el colegueo de los representantes,y luego se lamenta el bicho
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 492
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 277874Mensaje jackvincennes
29 Dic 2009, 18:23

Lo de Otero me parece mal, él no es ni de lejos el peor de los centrales que tenemos pero claro cobra más que Goffin ("el veloz" :wink: ) y Manu Arias ("el expeditivo"  :wink: )que tiene dos años más de contrato, y que tienen menos cintura que una carretilla.

En cambio, Sívori si que es un pelotero de los buenos, de los que la enchufan, no como otro con nombre de tango, que no le mete un gol ni al arco iris.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 277876Mensaje alexines
29 Dic 2009, 19:31

jackvincennes escribió:Lo de Otero me parece mal, él no es ni de lejos el peor de los centrales que tenemos pero claro cobra más que Goffin ("el veloz" :wink: ) y Manu Arias ("el expeditivo"  :wink: )que tiene dos años más de contrato, y que tienen menos cintura que una carretilla.

En cambio, Sívori si que es un pelotero de los buenos, de los que la enchufan, no como otro con nombre de tango, que no le mete un gol ni al arco iris.
Tienes razón. Si echan a Otero, ¿qué pinta ahí Goffin? un central patoso donde los haya. Lleva un gol en propia meta en lo que llevamos de campaña.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Responder