Jornada 12: Zamora C.F. 1- Lugo 2

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 273127Mensaje raul el coleta
10 Nov 2009, 07:48

rodri_ro escribió:
Twist escribió: Estás muy confundido, un ejemplo muy claro es el Cadiz, el Cadiz está donde está y ha llegado donde ha llegado por la afición que tiene.
Los equipos que ha tenido siempre han estado "contagiados" por el carácter de la afición.
Y por qué ha estado en 2ªB tantos años el Cádiz? Porque tenía la Gripe A la afición??
Y qué te crees, que en Cádiz siempre están animando?  :lol:

Resumiendo: la afición es un digamos 5% del conjunto. No creo yo que se llegue muy lejos con esa cifra cuando tienes un equipo de mierda.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 273139Mensaje Twist
10 Nov 2009, 12:11

rodri_ro escribió:
Twist escribió: Estás muy confundido, un ejemplo muy claro es el Cadiz, el Cadiz está donde está y ha llegado donde ha llegado por la afición que tiene.
Los equipos que ha tenido siempre han estado "contagiados" por el carácter de la afición.
Y por qué ha estado en 2ªB tantos años el Cádiz? Porque tenía la Gripe A la afición??
Y qué te crees, que en Cádiz siempre están animando?  :lol:

Resumiendo: la afición es un digamos 5% del conjunto. No creo yo que se llegue muy lejos con esa cifra cuando tienes un equipo de mierda.
Como se nota la opinión de la gente que nunca ha jugado al fútbol...
Yo también te doy todos los :plas: que quieras
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 273140Mensaje rodri_ro
10 Nov 2009, 12:24

Twist escribió: Como se nota la opinión de la gente que nunca ha jugado al fútbol...
Yo también te doy todos los :plas: que quieras
Ay perdona, galáctico, no sé cómo he osado a opinar. No se lo digas a Floren, porfa  :lol:  :lol:

Y por cierto, a diferencia de los jugadores de fútbol, o dioses también llamados, yo no necesito que me aplaudan para valorarme. Y no te preocupes que hoy cuando vaya a trabajar le diré a mi supervisor que no rindo bien porque mis pacientes no me valoran ni me aplauden al entrar en la habitación. Verás que pronto me voy a mi casita  :lol:

Paso de seguir oyendo mariconadas, me voy a Sitges a dar un paseo  :lol:  :lol:
Última edición por rodri_ro el 10 Nov 2009, 12:32, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 273142Mensaje Orgullo Zamorano
10 Nov 2009, 12:26

rodri_ro escribió:
Twist escribió: Como se nota la opinión de la gente que nunca ha jugado al fútbol...
Yo también te doy todos los :plas: que quieras
Ay perdona, galáctico, no sé cómo he osado a opinar. No se lo digas a Floren, porfa  :lol:  :lol:
Solo vales para beber sidra Rodri y aveces, ni eso  :lol:

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 273143Mensaje rodri_ro
10 Nov 2009, 12:37

Orgullo Zamorano escribió: Solo vales para beber sidra Rodri y aveces, ni eso  :lol:
Qué dice el charnego este de mí??  :lol:  :lol:
Imagen

amarillo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 10 Jul 2009, 21:42

Mensaje: # 273401Mensaje amarillo
12 Nov 2009, 23:25

eltiofutbolero escribió:
Shion escribió:Pues yo oí la rueda de prensa por la radio, y no dijo nada raro. Sólo puso los puntos sobre las íes, algo que me parece perfecto.
Si en eso estamos de acuerdo, pero si el propio entrenador no confia en sus

jugadores apaga la luz y vamonos...
bueno  señores estuve en la ruta para ver el parido y ya antes de empezar la temporada ya vi que el equipo no lo dirige el entrenador ricart ,me parecio como si lo hiciera y deshiciera alguien que no entiende de de futbol pero manda mas que nadie y eso volvi a ver el otro dia , solucion dejar trabajar a ricart y a sus jugadores,
y al señor CASAS que el futbol es un negocio  pero un negocio no se lleva comoun dictador
la cantera del villarreal la mejor del mundo

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 273402Mensaje eltiofutbolero
12 Nov 2009, 23:35

amarillo escribió:
eltiofutbolero escribió:
Shion escribió:Pues yo oí la rueda de prensa por la radio, y no dijo nada raro. Sólo puso los puntos sobre las íes, algo que me parece perfecto.
Si en eso estamos de acuerdo, pero si el propio entrenador no confia en sus

jugadores apaga la luz y vamonos...
bueno  señores estuve en la ruta para ver el parido y ya antes de empezar la temporada ya vi que el equipo no lo dirige el entrenador ricart ,me parecio como si lo hiciera y deshiciera alguien que no entiende de de futbol pero manda mas que nadie y eso volvi a ver el otro dia , solucion dejar trabajar a ricart y a sus jugadores,
y al señor CASAS que el futbol es un negocio  pero un negocio no se lleva como un dictador
El Casas tiene mejores cosas que hacer , este no es como piterman , este es Zamorano, como consecuencia es vago y si puede dejar que otro haga el trabajo mejor, el Richar es el que no tiene ni idea...

Aunque casas haga con el equipo la que le salga de la punta del napio el que los entrena no es el señor ese , podemos estar de acuerdo en que el que ficha y el que hace y deshace es él, pero no es casas el que los entrena y los pone.

la culpa la tienen los dos uno por pesetero y el otro por enchufao
Imagen

amarillo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 10 Jul 2009, 21:42

Mensaje: # 273404Mensaje amarillo
13 Nov 2009, 00:00

eltiofutbolero escribió:
amarillo escribió:
eltiofutbolero escribió:
Shion escribió:Pues yo oí la rueda de prensa por la radio, y no dijo nada raro. Sólo puso los puntos sobre las íes, algo que me parece perfecto.
Si en eso estamos de acuerdo, pero si el propio entrenador no confia en sus

jugadores apaga la luz y vamonos...
bueno  señores estuve en la ruta para ver el parido y ya antes de empezar la temporada ya vi que el equipo no lo dirige el entrenador ricart ,me parecio como si lo hiciera y deshiciera alguien que no entiende de de futbol pero manda mas que nadie y eso volvi a ver el otro dia , solucion dejar trabajar a ricart y a sus jugadores,
y al señor CASAS que el futbol es un negocio  pero un negocio no se lleva como un dictador
El Casas tiene mejores cosas que hacer , este no es como piterman , este es Zamorano, como consecuencia es vago y si puede dejar que otro haga el trabajo mejor, el Richar es el que no tiene ni idea...

Aunque casas haga con el equipo la que le salga de la punta del napio el que los entrena no es el señor ese , podemos estar de acuerdo en que el que ficha y el que hace y deshace es él, pero no es casas el que los entrena y los pone.

la culpa la tienen los dos uno por pesetero y el otro por enchufao
mira ZAPATERO tampoco hace de ministro pero todos los ministros hacen lo que el quiere, y españa esta en crisis  ( relaciona )ZAPATERO-CASAS  
ESPAÑA-ZAMORA
CRISIS-DESCENSO
la cantera del villarreal la mejor del mundo

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 273406Mensaje eltiofutbolero
13 Nov 2009, 00:08

amarillo escribió:
eltiofutbolero escribió:
amarillo escribió:
eltiofutbolero escribió:
Shion escribió:Pues yo oí la rueda de prensa por la radio, y no dijo nada raro. Sólo puso los puntos sobre las íes, algo que me parece perfecto.
Si en eso estamos de acuerdo, pero si el propio entrenador no confia en sus

jugadores apaga la luz y vamonos...
bueno  señores estuve en la ruta para ver el parido y ya antes de empezar la temporada ya vi que el equipo no lo dirige el entrenador ricart ,me parecio como si lo hiciera y deshiciera alguien que no entiende de de futbol pero manda mas que nadie y eso volvi a ver el otro dia , solucion dejar trabajar a ricart y a sus jugadores,
y al señor CASAS que el futbol es un negocio  pero un negocio no se lleva como un dictador
El Casas tiene mejores cosas que hacer , este no es como piterman , este es Zamorano, como consecuencia es vago y si puede dejar que otro haga el trabajo mejor, el Richar es el que no tiene ni idea...

Aunque casas haga con el equipo la que le salga de la punta del napio el que los entrena no es el señor ese , podemos estar de acuerdo en que el que ficha y el que hace y deshace es él, pero no es casas el que los entrena y los pone.

la culpa la tienen los dos uno por pesetero y el otro por enchufao
mira ZAPATERO tampoco hace de ministro pero todos los ministros hacen lo que el quiere, y españa esta en crisis  ( relaciona )ZAPATERO-CASAS  
ESPAÑA-ZAMORA
CRISIS-DESCENSO
Casas - zamora - descenso vale lo veo pero que pinta zapatero??
España hubiera estado en crisis con Zapatero, Rajoy o la madre que fundo a los partidos politicos, a ver si os enterais de una vez que la crisis es mundial, hasta  fincias o boizas la notan

Casas es un presidente nefasto en direccion deportiva , tu crees que Zapatero es un presidente nefasto??? yo pienso que zapatero es un buen presidente, mejor que otros que nos meten en guerras
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78143
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 273407Mensaje Shion
13 Nov 2009, 00:09

Como os pongais a hablar de política, chapo el hilo.

Y ya me estoy cansando de que TODOS los hilos acaben con algo PRO-Casas o CONTRA-Casas.

¿No podemos hablar de deporte?

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 273417Mensaje eltiofutbolero
13 Nov 2009, 13:42

Shion escribió:Como os pongais a hablar de política, chapo el hilo.

Y ya me estoy cansando de que TODOS los hilos acaben con algo PRO-Casas o CONTRA-Casas.

¿No podemos hablar de deporte?
pero si el PRO-Casas , ANTI-Casas es deporte, el zamora juega mal y pierde porque se ficha mal y quien ficha?? Casas todo acaba en casas para bien(pocas veces) o para mal(casi siempre)
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 273419Mensaje mofebubi
13 Nov 2009, 14:31

eltiofutbolero escribió:
Shion escribió:Como os pongais a hablar de política, chapo el hilo.

Y ya me estoy cansando de que TODOS los hilos acaben con algo PRO-Casas o CONTRA-Casas.

¿No podemos hablar de deporte?
pero si el PRO-Casas , ANTI-Casas es deporte, el zamora juega mal y pierde porque se ficha mal y quien ficha?? Casas todo acaba en casas para bien(pocas veces) o para mal(casi siempre)
el tema es el de siempre, cuando sale la cosa medio bien el primero en tirarse el moco; cuando salen mal no tengas miedo que no dice; me voy asumo mi responsabilidad. Parece que tiene el cargo vitalicio, dios que tío. Luego dice que está ahí de una manera altruista, anda que se la intente meter a otro.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 273420Mensaje raul el coleta
13 Nov 2009, 14:41

Shion escribió:Como os pongais a hablar de política, chapo el hilo.

Y ya me estoy cansando de que TODOS los hilos acaben con algo PRO-Casas o CONTRA-Casas.

¿No podemos hablar de deporte?

CASAS es el mandamas de un club en el que en este foro se puede opinar no??

pues ya esta son opiniones sobre el jefe del club


y si te estas cansando de que todos los hilos acaben pro-casas,anti-casas pues...............


mientras no se falte el respeto a nadie se podra decir lo que se quiera de casas no????
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Responder