creeis que el zamorano es un tipo diferente?¿¿?

Cambio de ciclo.
Responder
Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

creeis que el zamorano es un tipo diferente?¿¿?

Mensaje: # 273104Mensaje zamorano1992
09 Nov 2009, 22:34

creeis que el zamorano es un tipo diferente?¿¿?

habeis pensado alguna vez que el zamorano es un ser diferente al resto¿?¿?
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4290
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 273105Mensaje Alonso311
09 Nov 2009, 22:46

¿En que sentido?

Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje: # 273108Mensaje zamorano1992
09 Nov 2009, 22:52

en la actitud en la forma de ser ....
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: creeis que el zamorano es un tipo diferente?¿¿?

Mensaje: # 273116Mensaje mofebubi
09 Nov 2009, 23:22

zamorano1992 escribió:creeis que el zamorano es un tipo diferente?¿¿?

habeis pensado alguna vez que el zamorano es un ser diferente al resto¿?¿?
Cuando habláis de Zamoranos habláis de los que se dedican a diario a pasear por la marina, o de los miles que se han visto obligados a dejar la ciudad por diversos motivos y por tanto se han ido de la misma.

El problema de los zamoranos es que somos poco reivindicativos, da miedo el exigir, manifestarse, etc.... es una sociedad conformista y que traga todo lo tragable y mucho más.
Un ejemplo, este verano cuando se dijo que iba subir el IBI (impuestos de bienes inmuebles) para dar dinero a los endeudados Ayuntamientos ni dios abrió la boca y a pagar como tontos.
Os puedo decir, porque me pilló en aquellos días allí, que en un pueblo de Cantabria de 5000 habitantes hicieron una manifestación en la plaza del pueblo que te cagas....... son detalles, pero a mi juicio bastante importantes.


De todas las formas, deportivamente hablando creo que si el Zamora CF hiciera un proyecto serio de verda, que se apostara en serio y no de boca, hay afición claro que la hay

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3024
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 273157Mensaje dzamora
10 Nov 2009, 15:45

Por supuesto, somos los mejores

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4017
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 273162Mensaje Rojiverde
10 Nov 2009, 18:09

Yo me baso en mi firma para contestar, aunque para empezar hay que decir que la "arraigambre" de un pueblo/sociedad , sus habitantes son distintas y mas fuertes en lugares pequeños y apartados (como Zamora) que cuando se es de un lugar grande donde el sentimiento de pertenencia y la diversidad del lugar en cuestión le hace ser a su poblacion  mas abierta e influenciada por mas tipos de gente.

Pero es que además, y aquí es cuando me baso en mi firma, si después de eso te sientes siempre olvidado, discriminado, eres muy humilde  y sencillo, tan sufrido por todas estas razones y lo aderezas con el medio y el clima donde vives (aqui no tenemos mar y esto no es Andalucía) y juntas toda esta serie de factores,  claro que los zamoranos somos diferentes al resto, no digo ni mejor ni peor que el resto, pero tiene mucho mérito ser zamorano.

PD: Perdón por el tocho.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje: # 273163Mensaje zamorano1992
10 Nov 2009, 19:14

Rojiverde escribió:Yo me baso en mi firma para contestar, aunque para empezar hay que decir que la "arraigambre" de un pueblo/sociedad , sus habitantes son distintas y mas fuertes en lugares pequeños y apartados (como Zamora) que cuando se es de un lugar grande donde el sentimiento de pertenencia y la diversidad del lugar en cuestión le hace ser a su poblacion  mas abierta e influenciada por mas tipos de gente.

Pero es que además, y aquí es cuando me baso en mi firma, si después de eso te sientes siempre olvidado, discriminado, eres muy humilde  y sencillo, tan sufrido por todas estas razones y lo aderezas con el medio y el clima donde vives (aqui no tenemos mar y esto no es Andalucía) y juntas toda esta serie de factores,  claro que los zamoranos somos diferentes al resto, no digo ni mejor ni peor que el resto, pero tiene mucho mérito ser zamorano.

PD: Perdón por el tocho.
pues cierto forma a algo asi me referia

Ademas se me ocurre otra pregunta al leer lo que a puesto mofebubi y es que se valora mas el sentimiento zamorano cuando estas fuera no¿?
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 273165Mensaje Rojiblanco
10 Nov 2009, 19:32

Yo pienso que no somos diferentes que el resto. Lo que si que puedo decir muy claro es que me siento orgulloso de ser Zamorano, y sobre todo de ser del Zamora C.F. que podrá darnos momentos buenos y malos, pero ya sólo por momentos como los vividos en ascensos, salvarnos del descenso, primer play off y siguientes, eliminatorias como la de Linares (con una fiesta total en los 2 partidos, junto con nuestros amigos linarenses) y Rayo (con la "autobusada a Madrid") hacen que merezca mucho la pena seguir siendo del Zamora c.f.!
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje: # 273203Mensaje zamorano1992
10 Nov 2009, 21:42

pues yo creo que si somos diferentes , igual es por el clima o porque los que saben que existimos, dicen que somos un pueblo
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 273358Mensaje zenouk
12 Nov 2009, 10:39

dentro de España estamos vistos como "raritos": muy cerrados de mente, austeros, con poco sentido del humor, poco sensibles,... vamos el cocepto de MESETARIO en toda regla...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 273359Mensaje Jesusín
12 Nov 2009, 10:44

No os engañéis. 100 kms más allá de nuestra capital ni nos conocen. Si nos califican de cualquier manera es, de forma genérica, como "castellanos" (guste o no). No como zamoranos.
Imagen
Imagen
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 273369Mensaje HuGo
12 Nov 2009, 12:53

Jesusín escribió:No os engañéis. 100 kms más allá de nuestra capital ni nos conocen. Si nos califican de cualquier manera es, de forma genérica, como "castellanos" (guste o no). No como zamoranos.
Exacto.
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4017
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 273405Mensaje Rojiverde
13 Nov 2009, 00:04

HuGo escribió:
Jesusín escribió:No os engañéis. 100 kms más allá de nuestra capital ni nos conocen. Si nos califican de cualquier manera es, de forma genérica, como "castellanos" (guste o no). No como zamoranos.
Exacto.
Si eso no lo discute nadie, que en 100 kms a la redonda nadie sabe quienes somos ni de donde venimos lo sabemos todos, la pregunta es si somos distintos o no, no si nos conocen. Y si, mantengo que aunque en muchas cosas somos como todos (somos "personas humanas"  :lol:), tenemos otras que nos diferencian del resto, ya digo, ni para mejor ni para peor.
Desde niño contigo

Responder