¿Os ha pasado esto?

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 268694Mensaje raul el coleta
23 Sep 2009, 18:15

ZARIGÃœEYA escribió:sé que el libro se lo dan a los socios del Zamora pero...hay algún sitio para los que no somos socios lo podamos comprar???

Es que amí todas las cosas estas de historia del fútbol me encantan y me gustaría conseguirlo. Tengo también el de 75 años del Palencia y alguno más de otros equipos; así como el 25 aniversario de mi colegio jajajajaj.....

si alguien sabe algo, se lo agradecería
En la libreria que hay enfrente de la iglesia de san torcuato crreo que lo venden al publico :ok:  :ok:  :ok:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 268697Mensaje mofebubi
23 Sep 2009, 18:28

Benur escribió:
HuGo escribió:Lo de los socios es mentira.

También es mentira que estemos en Segunda B.
Vivimos en Matrix.

Un universo paralelo.
todo mentira... mofebubi... aupa deportiva!!!!!

:V:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 268698Mensaje elodie
23 Sep 2009, 18:49

y Aupa Zamora coño, a ver si ahora os vais a cambiar de equipò  :uh:

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 268703Mensaje Irvin
23 Sep 2009, 19:30

ZARIGÃœEYA escribió:sé que el libro se lo dan a los socios del Zamora pero...hay algún sitio para los que no somos socios lo podamos comprar???

Es que amí todas las cosas estas de historia del fútbol me encantan y me gustaría conseguirlo. Tengo también el de 75 años del Palencia y alguno más de otros equipos; así como el 25 aniversario de mi colegio jajajajaj.....

si alguien sabe algo, se lo agradecería

Pues creo que el precio ronda los 60 euros segund dijeron.... casi mejor te sale hacerte socio de fondo que son 76 y tienes el libro igual.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 268803Mensaje ZARIGÜEYA
24 Sep 2009, 02:19

Irvin escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:sé que el libro se lo dan a los socios del Zamora pero...hay algún sitio para los que no somos socios lo podamos comprar???

Es que amí todas las cosas estas de historia del fútbol me encantan y me gustaría conseguirlo. Tengo también el de 75 años del Palencia y alguno más de otros equipos; así como el 25 aniversario de mi colegio jajajajaj.....

si alguien sabe algo, se lo agradecería

Pues creo que el precio ronda los 60 euros segund dijeron.... casi mejor te sale hacerte socio de fondo que son 76 y tienes el libro igual.
tengo que mirar a ver. no me he hecho socio ni del aspi, ni del zamora, ni del villaralbo porke no sé realmente a los partidos que voy a poder ir....quizá a ninguno...

más que nada era por eso, por si se vendía el libro

muchas gracias a todos por la información

Responder