POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 266016Mensaje Benur
01 Sep 2009, 22:58

paolo escribió:No sé si estará puesto aquí ya pero es que estaba viendo ahora en el plus los resúmenes de los partidos de segunda de ayer y acabo de ver a Rubén Durán en el  Real Unión  :shock:
No sabiamos nada... gracias estas muy bien informado... y rapido...

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 266019Mensaje Benur
01 Sep 2009, 22:59

isev escribió:
sicko escribió:
Shion escribió:Limones fichó ayer por el Villajoyosa.
A ese equipo no fue al que se marchó Willy la temporada pasada?
Creo que Willy se fue al Villanovense de Badajoz, pero no lo aseguro.
Por otro lado Javi "el animador" Selvas se tirara hasta navidades sin jugar puesto que el Alavés lo ha dejado sin ficha federativa y él no encontro equipo.
con Cabezas ok jugaron el otro dia los dos 0-2 con el guadalajara de cuesta

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 266102Mensaje joalse
02 Sep 2009, 21:16

En la copa del Rey:

Real Sociedad  - Rayo Vallecano


Dani jugando de titular... ( Mucha suerte DANI )
Siempre te seguire!!!!

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 266148Mensaje bermellon19
02 Sep 2009, 22:19

joalse escribió:En la copa del Rey:

Real Sociedad  - Rayo Vallecano


Dani jugando de titular... ( Mucha suerte DANI )
Mucha suerte CRACK!!!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 266165Mensaje Nortu
02 Sep 2009, 22:29

Lo están echando en Canal +

0-1 gana el Rayo

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 266180Mensaje Nortu
02 Sep 2009, 22:38

Paradón de Dani que se quedaba sólo ante el delantero de la Real, vaya puto crack.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 266309Mensaje sicko
03 Sep 2009, 03:15

No ha encajado ningún gol y su equipo pasa de ronda, asi que esperemos que el mister siga contando con Dani al menos en la copa.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 266377Mensaje Kloven
03 Sep 2009, 22:00

Vaya tres paradones que se hizo ayer Dani. Gran parte de la culpa que de el rayo este en la siguiente ronda, la tiene el.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 266379Mensaje paolo
03 Sep 2009, 22:07

Chando acaba de marcar el 0-1 del Murcia en campo del Numancia (Copa del Rey)

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 266478Mensaje Alonso311
04 Sep 2009, 22:17

Hoy en la edición de Madrid del diario As, vienen las impresiones de Dani tras el partido de la copa en Anoeta. Suerte Dani.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_15/Tes

Liga Adelante | Rayo
"Tuve el debut soñado: un triunfo y en Anoeta"
Dani Giménez se mostró encantado con su estreno

F. J. Garrido | 04/09/2009

Tuve el debut soñado. Mi primer partido oficial con el Rayo acabó con un triunfo para el Rayo, en un campo como Anoeta, ante un equipo que será uno de nuestros rivales en la Liga y yo tuve una buena actuación, como todo el conjunto. Estaba muy motivado por mi estreno y mi trabajo contribuyó para que pasásemos la eliminatoria. No se puede pedir más". Estas frases son de Dani Giménez, guardameta del Rayo que el miércoles pasado fue titular en el partido de Copa ante la Real.

El portero resalta el gran partido que hizo el equipo vallecano en San Sebastián: "Nuestra propuesta es hacer un fútbol de toque y se demostró que esta plantilla cuenta con jugadores de mucha calidad, que del primero al último trabaja constantemente y que es de garantía. En Anoeta se hizo un juego rápido, con pases cortos y con llegadas al área contraria. El entrenador está contento porque sabe que puede confiar en todos. Lo bueno es que tenga recursos porque la temporada es muy larga y puede haber contratiempos en forma de sanciones o lesiones y sabe que es bueno para él mirar a su lado y saber que tiene recambios de garantía".

Dani deja entrever que no le asusta la competencia con Cobeño, aunque el mostoleño fuese el menos goleado en la temporada pasada: "Cuando firmé por el Rayo sabía que iba a tenerlo muy difícil, porque tengo un gran portero por delante. Pero confío en mis posibilidades y ya digo que la campaña es muy larga. Yo voy a dar el máximo para estar ahí, ayudando, cuando el equipo me necesite".

El meta demuestra su ambición cuando se le pregunta por el partido que el Rayo disputará mañana en Cartagena: "Ahora tenemos dos encuentros fuera, que serán difíciles, porque la Segunda es una categoría muy complicada, pero hay que sacarlos adelante porque el objetivo es conseguir el ascenso al final del curso y hemos de empezar a hacer ya nuestro juego, que sean los rivales los que sufran cuando se enfrenten al Rayo".

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 266950Mensaje ZARIGÜEYA
07 Sep 2009, 17:41

cosas como ésta pone hoy el Norte de Castilla del jugador del Lugo, ex del Zamora, Marcos Rodríguez...

"Sólo con su peligro a balón parado y con la excepcional aportación de Marcos Rodríguez, simbiosis de Iván de la Peña y Movilla en Segunda B, que su calva se veía por todo el campo, bregando en defensa y lanzando con sus pases a los ilustres 'Chino' Losada y Maikel."

Podéis leer todo en:

http://www.nortecastilla.es/20090907/de ... 90907.html

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 266970Mensaje MelapelaPelé
07 Sep 2009, 20:12

ZARIGÃœEYA escribió:cosas como ésta pone hoy el Norte de Castilla del jugador del Lugo, ex del Zamora, Marcos Rodríguez...

"Sólo con su peligro a balón parado y con la excepcional aportación de Marcos Rodríguez, simbiosis de Iván de la Peña y Movilla en Segunda B, que su calva se veía por todo el campo, bregando en defensa y lanzando con sus pases a los ilustres 'Chino' Losada y Maikel."

Podéis leer todo en:

http://www.nortecastilla.es/20090907/de ... 90907.html
Si no lo conociese lo fichaba a ojos cerrados, pero por suerte lo hemos visto jugar aqui más de un partido y nada que ver con de la Peña(jugadorazo).
Era bregador y cumplidor pero estos del Norte vieron la calva y ya era Movilla(tambien buen jugador).
Solo se podrian comparar con Fidalgo(el mejor)
Tiene nombres mil....el miembro viril

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 267847Mensaje eltiofutbolero
15 Sep 2009, 00:18

Chus Herrera hoy por la marina
Me dijo que vino a ver a unos amigos, aunque pienso que el se quiere venir para zamora
Imagen

Aaron17
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 30 Jun 2008, 17:30

Mensaje: # 268590Mensaje Aaron17
21 Sep 2009, 21:09

Hei , que tal chavales? Ya veo que habeis empezado de puta madre , me imagino que lo de izarra a sido un accidente , tanto que me decia alguno que este año no habia buen equipo , siempre hay que creer infieles jajajajja como todos los años os deseo lo mejor y espero que volvais a estar donde ese equipo se merece .

Un saludo a todos ;) A.Darias :ok:

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 268592Mensaje zamorano11
21 Sep 2009, 22:09

Aaron17 escribió:Hei , que tal chavales? Ya veo que habeis empezado de puta madre , me imagino que lo de izarra a sido un accidente , tanto que me decia alguno que este año no habia buen equipo , siempre hay que creer infieles jajajajja como todos los años os deseo lo mejor y espero que volvais a estar donde ese equipo se merece .

Un saludo a todos ;) A.Darias :ok:

Aarón no me cansaré de decirte que eres un crack, tanto dentro como fuera del campo. Gracias por acordarte de nosotros y de pasarte por aquí cada poco.
Nosotros empezamos bastante bien, 7 puntos de 12 no está mal. Vosotros para ser un equipo recien ascendido tampoco habeis empezado tan mal.





Mucha suerte por esas tierras, figura!

Responder