EL LIDER

Cambio de ciclo.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 268555Mensaje mofebubi
21 Sep 2009, 10:54

elodie escribió:Por cierto May, ya que sacas el tema cada vez que escribo, me gustaría aclararte un par de cositas.

Ante todo, explicarte, que el hecho de que yo no esté deacuerdo con muchas de las decisiones de esta directiva, no implica que yo no quiera que gane el Zamora, porque eso está por encima de todo.

Al Zamora CF JAMÁS le he atacado, nunca, todo lo contrario, al Zamora CF le he dedicado muchisimo tiempo (El mosaico del dia del Linares, la colocación del mosaico de este ultimo play off, la organización de viajes, la realización del tifo del "Youll never walk alone" etc etc etc

Y me toca los cojones, que algo personal que debes tener contra mi (nose si te molesta algo del FS que toda la pinta tiene o qué se yo...) lo manipules para hacer ver que estoy en contra del Zamora CF. Realmente me toca los cojones. Que te quede clarito, que yo voy al Ruta, que canto los goles del Zamora, y sufro cada vez que nos marcan uno. Si los que estais ahí arriba, no sabeis distinguir, entre críticas a vuestras personas y criticas al club, pues me da a mi que debe ser que llevais demasiado tiempo en la poltrona. Espero haberte dejado las cosas claritas, y no tener que aguantar de nuevo chorradas como que quiero que pierda el Zamora y demás, que cojones tiene la cosa.
:plas:

Responder