Jornada 4: Izarra 4- Zamora C.F. 0

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 268448Mensaje raul el coleta
20 Sep 2009, 11:57

paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:Ha dicho algo Ricar sobre el cambio de portero? Espero que sea por el césped artificial porque un portero no creo que entre en las rotaciones que por cierto no las entiendo en el Zamora aunque haya tres partidos esta semana, son sólo esta semana y si no podemos ya con la camiseta mal vamos
Rotaciones simple y llanamente,aunque yo no me lo creo,con los porteros no se rota se apuesta por uno y ya esta.

pues repito, si a estas alturas de liga ya estamos cansados aunque nos esperen tres partidos en una semana mal vamos. Y que rote un portero es la primera vez que lo veo, se suele rotar en la copa de Rey para darle una oportunidad a los porteros suplentes, pero en liga...
si en eso estoy de acuerdo contigo,lo que no se puede connsentir es que un recien ascendido te meta 4 y con opcion a otros 3 mas.joder que es el izarra y no la ponferradina por poner un ejemplo
yo lo estuve escuchando y fue tremendo

ya me han contado gente que estubo alli y que si no nos fuimos con 7 fue de verdadero milagro,joder que es el izarra coño
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 268455Mensaje Rojiverde
20 Sep 2009, 13:09

raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió: Rotaciones simple y llanamente,aunque yo no me lo creo,con los porteros no se rota se apuesta por uno y ya esta.

pues repito, si a estas alturas de liga ya estamos cansados aunque nos esperen tres partidos en una semana mal vamos. Y que rote un portero es la primera vez que lo veo, se suele rotar en la copa de Rey para darle una oportunidad a los porteros suplentes, pero en liga...
si en eso estoy de acuerdo contigo,lo que no se puede connsentir es que un recien ascendido te meta 4 y con opcion a otros 3 mas.joder que es el izarra y no la ponferradina por poner un ejemplo
yo lo estuve escuchando y fue tremendo

ya me han contado gente que estubo alli y que si no nos fuimos con 7 fue de verdadero milagro,joder que es el izarra coño
Que si joder, que una cosa es que te ganen y otra que te pinte la cara el Izarra coño, que no puede ser.
Desde niño contigo

track
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 98
Registrado: 20 May 2008, 16:38

Mensaje: # 268456Mensaje track
20 Sep 2009, 13:10

Yo sigo con mi equipo!!!

Perdimos 4a0 que putada, pero tenemos 7 puntos de 12 no está mal, un tropezón, un fallo, una cagada, pero mucho animo a los jugadores, el miercoles tenemos que desquitarnos contra el Lemona hay que estar contra el equipo y no ser oportunista. A mi me parece que se pueden hacer cosas.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 268457Mensaje elodie
20 Sep 2009, 13:12

El gran año de gurru jorge lomba etc nos metio la Cultu 4, un partido malo lo tiene cualquiera, pero por Dios, que saquen al portero del filial y manden a felix y vilches a coger uvas

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 268461Mensaje asysc
20 Sep 2009, 13:29

oye, que pasó ayer, de veras sorprende mucho un 4-0 contra el Izarra, quien fallo, o quien fallo mas en el Zamora para tal devacle¿
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 268462Mensaje paolo
20 Sep 2009, 13:34

asysc escribió:oye, que pasó ayer, de veras sorprende mucho un 4-0 contra el Izarra, quien fallo, o quien fallo mas en el Zamora para tal devacle¿

para mi falló nuestro entrenador. Toda la semana ensayando con la defensa y nos meten cuatro. Luego cambió al portero y Felix Campo si una cosa ha demostrado es que es muy malo, dos goles el Guijuelo, tres el Puertollano y cuatro el Izarra, la próxima vez que lo saque nos meten cinco.

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 268464Mensaje asysc
20 Sep 2009, 13:44

a que se debe el cambio de portero, sera por lesion supongo no?
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 268465Mensaje RYPLY
20 Sep 2009, 13:50

paolo escribió:
asysc escribió:oye, que pasó ayer, de veras sorprende mucho un 4-0 contra el Izarra, quien fallo, o quien fallo mas en el Zamora para tal devacle¿

para mi falló nuestro entrenador. Toda la semana ensayando con la defensa y nos meten cuatro. Luego cambió al portero y Felix Campo si una cosa ha demostrado es que es muy malo, dos goles el Guijuelo, tres el Puertollano y cuatro el Izarra, la próxima vez que lo saque nos meten cinco.
Tiene toda la pinta de serlo, no lo he visto jugar pero la estadística apunta a ello. Vilches puede estar tranquilo, no tiene competencia.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 268467Mensaje Shion
20 Sep 2009, 13:59

En la segunda parte:
Imagen Montañeros 1- Lugo 1 Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 268469Mensaje raul el coleta
20 Sep 2009, 14:03

asysc escribió:a que se debe el cambio de portero, sera por lesion supongo no?
no majo,segun el mister por rotaciones,que coño de rotaciones si llevamos 4 partidos y nosotros ya no jugamos ni copa ni champions ni uefa ni ostias.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 268470Mensaje Shion
20 Sep 2009, 14:05

Segundo del Lugo:
Imagen Montañeros 1- Lugo 2 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 268471Mensaje Shion
20 Sep 2009, 14:34

Final:
Imagen Montañeros 1- Lugo 2 Imagen

Avatar de Usuario
Sara
Carismático
Carismático
Mensajes: 668
Registrado: 19 Mar 2007, 11:45
Ubicación: Fondo Norte(Ruta de la PLata)

Mensaje: # 268474Mensaje Sara
20 Sep 2009, 15:12

Lo que está claro es que Felix es malo,es mucho mejor Vilches,no los tenia que haber rotado,porque solo estamos en liga no en más competiciones y como han dicho antes hay que apostar por uno.
Ayer nos dio un baño el Izarra,un equipo recien ascendido y esto no puede ser,hay que pasar página y demostrar lo que valemos frente a el Lemona!!
Un fallo,un mal partido lo tiene cualquiera
¡¡ánimo!!
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 268477Mensaje mofebubi
20 Sep 2009, 16:09

track escribió:Yo sigo con mi equipo!!!

Perdimos 4a0 que putada, pero tenemos 7 puntos de 12 no está mal, un tropezón, un fallo, una cagada, pero mucho animo a los jugadores, el miercoles tenemos que desquitarnos contra el Lemona hay que estar contra el equipo y no ser oportunista. A mi me parece que se pueden hacer cosas.
Pues ya verás que roto nos prepara al Lemona, a la leonasa en león creo que le dio un baño, a su forma, pero se lo dió.

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 268480Mensaje pasajera_9
20 Sep 2009, 16:39

Pues como  bien  lei  por ahi,  ESTE  es mi  equipo  y  adelante, por  cierto un  saludo  a esos  KIKO Hernandez  que  pululan  por aqui :fufu:

Responder